Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 08 Jul 2020, 17:06 No creo que nadie aquí de por verídico lo del libro y todos los rumores. Yo creo que hay cosas bastante exageradas. Todo es un 'me han contado, no se quien le dijo a nose quien...' y al final es como el teléfono roto.

Lo de la boda que dice que ponía mala cara a la gente y demás, puede que se malinterpretase. A veces la seriedad, timidez o inseguridad se interpreta como bordería o altanería. Ella no tiene nada que ver con el círculo pijo inglés, aristócrata y royal. Probablemente no encajó y no se sintió cómoda con todo el mundo mirándola y yendo a hablar con ella. Puede que se sintiera incómoda, y eso mucha gente ahí presente lo interpretara como que es distante y altiva. Es una suposición eh, no tengo ni idea.
Quiero decir, ni lo veo como algo imposible, ni como algo totalmente verídico... creo que muchas de estas cosas son malentendidos y prejuicios, tanto por una parte como por la otra.

+1000000000

Ni de coña alguien se puede creer todo lo que dice ese libro, la mayoría de cosas que dice son súper clasistas y tontas, y a mí me da la sensación de que deja casi peor a la monarquía británica que a Meghan con las tonterías que comenta.

A mí me parece imposible de creer que Meghan sea como la pinta ese libro, especialmente cuando describe actos públicos a los que acudió, mostrándose abiertamente incómoda y aburrida y pasando de la gente, es que no, ya no solo por la opinión que pueda tener yo de ella, que es bastante favorable, es que es imposible que se le ocurriera actuar así en público sabiendo que la observan y que la gente hablaría, igual que ese otro evento en el que se dice que les echaron a Meghan y Harry, que se acerca Charles y Camilla y dicen que les estaban invitando a irse, ya claro :meparto: lo van a hacer delante de otras personas que puedan oírles.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Yo creo que habrá cosas ciertas, otras inventadas, otras exageradas... etc ¿cuales? ni idea. Pero vamos, no creo que haya sido todo inventado... ahí la gente habla mucho por detrás y al final todo se sabe, pero que se exagera también es cierto.

Yo me limito, o al menos intento, comentar las noticias que ellos dan y son ciertas. Creo que se han equivocado mucho en la manera de hacer las cosas, se les ha subido el ego a la hora de comportarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Bueno eso de que en el post de Letizia no haya tanta pasion... supongo que es porque no sale nada nuevo y esta muy vista. Pero desde el anterior foro han habido grandes momentos.

Y no sera porque no espero la gran biografia pero todas han sido meh y no las he comprado excepto la del primo (ya casi como libro de coleccion mas que por el contenido). Incluso me lei el famoso libro aquel inspirado en la historia de Letizia que algunos piensan que tiene parte de real.

Igual con la guerra de los gales nadie al principio se creian las historias y al final acabaron divorciados y echandose los trastos a la cabeza.

Y si sale tanta informacion mala que no saldra si hay divorcio. LC al final dice lo que se dice en su circulo igual un 50% es mentira y el otro 50% es exagerado. Pero para ser totalmente nueva en ese circulo parece que ni lo intento ni le interesaba y que tenia otro objetivo en mente.

Y para mi lo divertido de este tema mas que Meghan es quien juega y como a las intrigas. No olvidemos que ellos no son famosos, que hay un estado detras y unos intereses nacionales. Que todos juegan con la prensa. Y que lo que no se dice tiene tanto interes como lo que se dice. Y en el libro de LC hay muchas ausencias.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Mard escribió: 08 Jul 2020, 16:11 Me da la vida este tema :popcorn:
Same here. Yo estoy aquí por el cotilleo y este culebrón supera con creces lo visto en cualquier serie, sea verdad o mentira.
trsa_weisr escribió: 08 Jul 2020, 15:38 ¿Él ha pedido perdón públicamente alguna vez por el disfraz de nazi? Y no me refiero al comunicado vía papi charles en su día. ¿Ha hablado alguna vez sobre el caso?

Me hace gracia que gente tan privilegiada como ellos, con todas las comodidades y lujo, recibiendo la paga cada mes, vengan a dar lecciones de moral a los demás y a la institución que les permite ese estilo de vida, y a través de la cual se están lucrando. Me parece el colmo de la hipocresía.
Mejor explicado, imposible. Es que son 2 de las personas más privilegiadas de este planeta, que no paran de decirnos lo que está bien y lo que está mal. Y si al menos predicaran con el ejemplo... ¿Quiénes son ellos para decirnos lo que tenemos que hacer? Que si lo mejor es tener 2 hijos por el bien del planeta, que si la contaminación, pero yo me desplazo en aviones privados, que si la igualdad, que aunque ya no seamos royals, que nos paguen la seguridad, porque claro, contratarla de forma privada y pagándola yo de mi bolsillo, como que no, que me la pague papi... Cada vez que hablan sube el pan. Y lo que más me fascina es que no paran de atacar premeditadamente a la Familia Real, que es la que les da de comer y gracias a la cual pueden vivir como viven. (Dí que sí, con un par).

Creo que tampoco hemos comentado por aquí que la fundación de Diana, la están disolviendo y se van a repartir los beneficios los hermanos. (Quiero creer que para donarlos a otras causas). Y me parece muy revelador, porque lleva el nombre de su madre y pueden estar ambos en esa fundación sin necesidad de verse las caras. Cuanto menos, es curioso.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Alguna cosa es cierta fijo, la gracia está ahí, en saber cuál es pero de mientras te mete rumores, opiniones y chismes.

Ya digo que a mí me parece imposible de creer que Meghan sea como dice ese libro que es, particularmente en actos públicos, no puedo creerme que una persona actúe fatal y sin ningún miramiento delante de todos, menos Meghan que no había dado nunca un escándalo y además era una recién llegada, que es cuando más comedida suele estar una, otra cosa es en privado, que ahí nunca se sabe... Se exagera muchísimo y es lo que hace que el libro sea un poco fantasía.

Ahora que leo a @Sage en revisión, el último párrafo me parece muy cierto. Es que ya no es solo Meghan la mal parada, es que ojito lo que dice de otros cuando cuenta las cosas y lo que no dice también.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Segun la fundacion de Diana no me queda claro si es la de Diana Awards y estos desaparecen o no. Pero en 2017 afiemaron que habria nueva estatua de ella y lo ultimo que he leido es que posiblemente no se pongan de acuerdo. Y dudo que haya un evento de los 4 para enseñarla. A Kate no la veo en la misma imagen que los otros dos si no es algo super imprescindible.

Por otro lado en el articulo de Arthur Edwards que he puesto dice que en marzo Meghan despues del ultimo evento se fue directa al aeropuerto y que el avion que iba a coger le hicieron esperar a su llegada. Sin embargo H se quedo por la tarde.

El resto habla de que a la reina le dubo sentar muy mal el comentario porque la commonwealth es como su creacion. Y supongo que es cierto en el sentido de que los paises parte del imperio se fueron independizando en su reinado y esta asociacion les hace mantener la relacion y ademas ha conseguido que casi sea hereditaria la direccion siendo ahora el presidente Carlos.

Yo creo que aun tiene mas sentido que el critique la institucion que ella. Al final el conoce lo que es y es parte de ella. Pero M no ha vivido casi en UK ni es nacional ni nada ni de UK ni de un pais de la commonwealth. Y dudo de que acabe de entender lo que es y ni que le interese saberlo.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

tanne escribió: 08 Jul 2020, 17:49
Creo que tampoco hemos comentado por aquí que la fundación de Diana, la están disolviendo y se van a repartir los beneficios los hermanos. (Quiero creer que para donarlos a otras causas). Y me parece muy revelador, porque lleva el nombre de su madre y pueden estar ambos en esa fundación sin necesidad de verse las caras. Cuanto menos, es curioso.

:popcorn: :popcorn:
En este artículo comentan sobre ese tema
El acuerdo fue firmado en diciembre del 2019, antes de que saliera a la luz la noticia revelando oficialmente los planes del duque y la duquesa de Sussex de independizarse. Sin embargo, el príncipe Harry y Meghan Markle ya se habían separado de la Fundación Real, misma que dirigían junto al duque y la duquesa de Cambridge, para establecer su propia Fundación real de Sussex.

Según MailOnline, los documentos publicados recientemente revelan que Guillermo y Harry habían acordado dividir futuras ganancias del Diana, Princess of Wales Memorial Fund entre sus respectivas organizaciones. La decisión se tomó poco menos de un mes antes que Harry y Meghan anunciaron sus planes de renunciar a ser miembros de alto mando de la familia real para buscar su independencia financiera.

Las informaciones señalan que la fundación de la difunta princesa recauda fondos de forma activa, pero que ocasionalmente recibe donaciones que luego destinan a las organizaciones benéficas elegidas por los hermanos. Después de que los duques de Sussex se retiraran de la Fundación Real en junio del 2019 para establecer su propia organización, fue renombrada como Fundación Real de los duques de Cambridge.

Según el MailOnline, el informe de la Fundación Real y los estados financieros consolidados en el año que terminó el 31 de diciembre 2019 declaran que: "El 18 de diciembre de 2019, se firmó un acuerdo con la Fundación Real de Sussex, por el cual la Fundación Real tenía la intención de otorgar la mitad de futuros ingresos del Fondo de Diana a la Fundación Real de Sussex. Y luego, "en marzo de 2020, los duques de Sussex anunciaron que ya no operarian Sussex Royal como su principal vehículo filantrópico en el Reino Unido y, en consecuencia, su parte de los ingresos netos se donará a otra organización elegida por el duque de Sussex".

El documento informa que la Fundación Real recibió 23.746 euros por parte del Fondo conmemorativo de la princesa de Gales en 2019, casi los mismos 24.000 euros que recibió un año antes. Se piensa que Harry ha pedido que su parte del fondo sea para Sentebale, organización que fundó él mismo en apoyo a la salud mental y el bienestar de niños y jóvenes afectados por el VIH en Lesoto y Botsuana. ‘El reporte anual de la Fundación también reveló que se otorgó una aportación sin restricciones de 160.000 euros a la Fundación Real de Sussex para lanzar una iniciativa nueva, mientras una concesión con muchas menos restricciones de 111.000 euros fue otorgada para el desarrollo de turismo sostenible de Harry, Travalyst.

Al anunciar la decisión de Harry y Meghan de abandonar la Fundación Real, la organización también accedió a proveer "un hogar para los proyectos de legado, establecidos por el duque y la duquesa de Sussex". El Endeavour Fund, por ejemplo, que "apoya las ambiciones del personal de servicio y veteranos heridos o enfermos que desean utilizar el deporte o actividades extremas como parte de su rehabilitación", fue transferido a la Fundación de Juegos Invictos, mientras que el Coach Core, el programa de entrenadores aprendices, se convirtió en la nueva organización beneficiada.

Las noticias se producen mientras Meghan y Harry se preparan para seguir adelante con su nueva Fundación Archewell. Según los informes, se ha estipulado que la Fundación Real sigue siendo el principal vehículo filantrópico para el duque y la duquesa de Cambridge.
https://www.revistavanityfair.es/realez ... /45827/amp
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo en conjunto si me creo bastantes cosas porque al final muchas cosas van encajando y en cambio la versión pro-HM pierde fuerza, por ejemplo que se hayan ido porque tal y pascual, cuando desde el principio se dijo que Meghan seguía manteniendo su representante en Hollywood... Vamos yo veo clarísimo que estos dos ya habían hablado de irse, pero querían formar la marca Sussex y para eso necesitaban la boda a lo grande y vivir un tiempo el cuento de los duques modernos, vendernos su estilo de vida, lo que pasa es que no esperaban que la prensa fueran a la yugular con la reputación de Meghan, los gastos y demás, además la casa real les cortó las alas respecto a crear su marca formando parte de la realeza y eso de nuevo concuerda con los papeles de la demanda donde ella se queja de que las de York si podían trabajar y al final tuvieron que salir rápido y mal... También vendían que querían tener privacidad y blablaba, otra mentira, allí los tienes en Hollywood y sacando cosas por insta para que no nos olvidemos de ellos, quieren ser personas públicas aunque digan lo contrario porque de otro modo no pueden vender su estilo de vida... Otra mentira cuando dijeron que querían ser independientes pero luego papá Carlos les paga la seguridad, que por cierto se fueron de Canadá en cuanto les dijeron que no iban a pagar su seguridad... Y para querer dejar a los Windsor ya están escribiendo un libro sobre porque salieron de allí, ahora criticando la commentwealth, que si sintió desprotegida por la familia real... A mi me parecen un par de caprichosos con demasiado ego que siempre están señalando con el dedo a los demás, que tendrán cosas buenas? claro, esto no es un cuento donde ella es una bruja malvada que come niños, pero a mi me parece que todo lo que dicen de aquí y de allí al final acaba ligando con lo que dijeron los de allá, no son cosas aisladas, y en el libro de L.Campbell (a la que yo mismo pongo en duda) puedes ver el conjunto de todo... que por cierto también había quien decía que la prensa intentaba enfrentar a Meghan y Kate pero luego ha resultado que si se llevan mal, yo no digo que tengamos que creernos todos los cuentos de la prensa o los contactos de Campbell, pero si que entre todo lo que cuentan podemos encontrar bastantes verdades.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

https://www.20minutos.es/noticia/429806 ... iado-vago/

Harry y Meghan no pueden continuar con su fundación Archewell por tener un nombre "demasiado vago"

“Lo mejor de todo, asegura el medio, que ha publicado los documentos que prueban la negativa, son las razones que ha dado al UPSTO para denegar el permiso: se trata de un nombre "demasiado vago" y poco explicativo, así como incide el documento en que aún deben pagar unos "impuestos adicionales".

La idea era haber lanzado la marca el pasado 26 de mayo, pero llegó el "aviso de irregularidad": un examinador de patentes había dado con ciertas incongruencias en la documentación presentada por el despacho de abogados Cobblestone Lane LLC, con sede en Delaware, el pasado 3 de marzo.

Dichas incongruencias están reflejadas en los papeles que ha presentado el citado medio: no se proporciona una dirección web desde la que se acceda a contenidos relacionados con la filantropía, las donaciones económicas o el voluntariado, así como no es específica al clasificar la categoría de la marca, quedando por tanto indefinida su naturaleza.

Por último, en un error un poco de novato, "la solicitud no estaba firmada, lo que hace que no se verifique correctamente", escribía el examinador. Así pues, al no estar registrada, Archewell (si es que finalmente se acaba llamando así) aún no puede operar ni tener ningún tipo de actividad, al menos en Estados Unidos.“
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Qué raro que se les pasaran esas observaciones ¿no? considerando que el despacho de abogados será experto en este tipo de asuntos (me imagino).
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Ni idea, estaba buscando algo sobre lo de la Commonwealth y me ha salido esto.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Sobre el tema de la Commonwealth:

Pero, como decíamos, no todo van a ser buenas noticias para Meghan Markle. Y este apoyo le viene ahora muy bien, después de que a los Sussex les hayan llovido las críticas, tras la charla que ambos mantuvieron hace unos días con varios líderes de la Queen's Commonwealth Trust, hablando sobre el racismo: "Cuando miras a través de la Commonwealth, no hay forma de que podamos avanzar a menos que reconozcamos el pasado", declaró el duque de Sussex. Y es que Harry confundió el Imperio británico con la Commonwealth, un error muy común para un ciudadano de a pie o una persona que no conozca la historia de Reino Unido, pero imperdonable para el nieto de Isabel II, que además es embajador de los jóvenes de esta asociación de países.

Conviene recordar que la Commonwealth moderna nació cuando el Imperio británico se marchitó, hacia 1949, y es una organización totalmente voluntaria. Es decir, los países que pertenecen a ella lo hacen porque quieren, incluso 15 de ellos tienen a la monarca como jefe de Estado por decisión propia y libre, algunos tras haber realizado referendos. Por tanto, aunque son muchas las naciones que tiene en común con el Imperio británico, se elimina el sentido colonial que sí reinaba en este último, por lo que las palabras de Harry no tienen mucho sentido. Incluso para algunos han sido una ofensa al trabajo que ha hecho la reina Isabel durante todas estas décadas
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Lilo escribió: 09 Jul 2020, 10:58 Sobre el tema de la Commonwealth:

Pero, como decíamos, no todo van a ser buenas noticias para Meghan Markle. Y este apoyo le viene ahora muy bien, después de que a los Sussex les hayan llovido las críticas, tras la charla que ambos mantuvieron hace unos días con varios líderes de la Queen's Commonwealth Trust, hablando sobre el racismo: "Cuando miras a través de la Commonwealth, no hay forma de que podamos avanzar a menos que reconozcamos el pasado", declaró el duque de Sussex. Y es que Harry confundió el Imperio británico con la Commonwealth, un error muy común para un ciudadano de a pie o una persona que no conozca la historia de Reino Unido, pero imperdonable para el nieto de Isabel II, que además es embajador de los jóvenes de esta asociación de países.

Conviene recordar que la Commonwealth moderna nació cuando el Imperio británico se marchitó, hacia 1949, y es una organización totalmente voluntaria. Es decir, los países que pertenecen a ella lo hacen porque quieren, incluso 15 de ellos tienen a la monarca como jefe de Estado por decisión propia y libre, algunos tras haber realizado referendos. Por tanto, aunque son muchas las naciones que tiene en común con el Imperio británico, se elimina el sentido colonial que sí reinaba en este último, por lo que las palabras de Harry no tienen mucho sentido. Incluso para algunos han sido una ofensa al trabajo que ha hecho la reina Isabel durante todas estas décadas
Madre mía :meparto: ves yo esto no lo sabía, pero que no lo sepa él... el nietísimo... :ayno: habla y sube el pan.

Acabo de leer que precisamente en su boda, pidió que le hicieran un velo con 53 flores que representaban a cada uno de los países que forman la Commonwealth :loca: no tiene sentido...

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

El primer evento de Meghan tras Megxit será con Michelle Obama y Priyanka Chopra

El primer evento público y oficial de Meghan Markle tras su separación como miembro senior de la familia real acaba de ser anunciado. La duquesa de Sussex será una de las invitadas especiales en la Cumbre de Liderazgo de Girl Up 2020. La actriz se unirá una lista de oradores que incluye a la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Nadia Murad, la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandber.

La amiga de Meghan, Priyanka Chopra también forma parte de la lista de invitados pues ha sido reconocdia como una “creadora de cambios”. La actriz Jameela Jamil y la protagonista de Euphoria, Storm Reid.

La cumbre tiene como objetivo conectar a mujeres empoderadas e inspirados con futuras mujeres líderes en el mundo y dura tres días, del 13 al 15 de julio.

Girl Up es una organización derivada de las Naciones Unidas, fundada en 2010, enfocada en desarrollar, asesorar y entrenar a adolescentes en todo el mundo para que se conviertan en líderes futuros y para lograr la igualdad de género en todo el mundo.

Desde que se mudaron a Los Ángeles y se volvieron independientes económicamente de la familia real, Meghan y Harry han estado haciendo obras de caridad mientras que al mismo tiempo trabajaban en el próximo lanzamiento de su nueva fundación Archewell.

A pesar de que ya no forman parte de la familia real, los compromisos que han tenido desde que se separan han sido anunciados casi de la misma forma que cuando trabajaban para la reina. Tal fue el caso de cuando la pareja dio un discurso a una organización y de cuando Meghan dio un emotivo motivo sobre la igualdad y discriminación en su antigua escuela en Los Ángeles.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 09 Jul 2020, 11:16
Lilo escribió: 09 Jul 2020, 10:58 Sobre el tema de la Commonwealth:

Pero, como decíamos, no todo van a ser buenas noticias para Meghan Markle. Y este apoyo le viene ahora muy bien, después de que a los Sussex les hayan llovido las críticas, tras la charla que ambos mantuvieron hace unos días con varios líderes de la Queen's Commonwealth Trust, hablando sobre el racismo: "Cuando miras a través de la Commonwealth, no hay forma de que podamos avanzar a menos que reconozcamos el pasado", declaró el duque de Sussex. Y es que Harry confundió el Imperio británico con la Commonwealth, un error muy común para un ciudadano de a pie o una persona que no conozca la historia de Reino Unido, pero imperdonable para el nieto de Isabel II, que además es embajador de los jóvenes de esta asociación de países.

Conviene recordar que la Commonwealth moderna nació cuando el Imperio británico se marchitó, hacia 1949, y es una organización totalmente voluntaria. Es decir, los países que pertenecen a ella lo hacen porque quieren, incluso 15 de ellos tienen a la monarca como jefe de Estado por decisión propia y libre, algunos tras haber realizado referendos. Por tanto, aunque son muchas las naciones que tiene en común con el Imperio británico, se elimina el sentido colonial que sí reinaba en este último, por lo que las palabras de Harry no tienen mucho sentido. Incluso para algunos han sido una ofensa al trabajo que ha hecho la reina Isabel durante todas estas décadas
Madre mía :meparto: ves yo esto no lo sabía, pero que no lo sepa él... el nietísimo... :ayno: habla y sube el pan


Acabo de leer que precisamente en su boda, pidió que le hicieran un velo con 53 flores que representaban a cada uno de los países que forman la Commonwealth :loca: no tiene sentido...

https://twiter.com/KensingtonRoyal/stat ... 0621530113
Yo tampoco lo sabía. Vaya metedura de pata :lol33:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Meghan Markle

Madre mía... Esto ya empieza a parecer una cámara oculta o algo, qué surrealista todo :loll:

Entre la cagada de la commonwealth de Harry y los errores al registrar la fundación de ambos (que lo enviaron sin firma, wtf?!), a mí cada vez se me hace más difícil tomármelos en serio, si es que no hay por dónde cogerlos. Pero si es que tienen que estar asesorados hasta en las comas, de verdad que no me entra en la cabeza cómo pueden dar pie a estas cosas :bag:
Última edición por lauraginger el 09 Jul 2020, 15:37, editado 1 vez en total.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Meghan Markle

Lilo escribió: 08 Jul 2020, 19:17yo no digo que tengamos que creernos todos los cuentos de la prensa o los contactos de Campbell, pero si que entre todo lo que cuentan podemos encontrar bastantes verdades.
Masuneo, yo tampoco creo todo a pies juntillas pero con las mentiras en las que se les pillan se retratan ellos solitos.
.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Meghan Markle

No sé quién ha sido el periodista o fuente de la corona que había anunciado que Harry solo sabe pilotear helicópteros y nada más pero creo que tenía toda la razón
Imagen
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Meghan Markle

serena escribió: 09 Jul 2020, 19:50 No sé quién ha sido el periodista o fuente de la corona que había anunciado que Harry solo sabe pilotear helicópteros y nada más pero creo que tenía toda la razón
Yo recuerdo que unos meses después que terminaron su segundo tour por Afghanistan (debido a la información filtrada por la prensa) un soldado anónimo había dado una entrevista a un diario británico diciendo que era lo mejor que podía haber ocurrido ya que Harry era una "liability" (carga, lastre) para los que estaban allá, ya que obviamente Harry no era un soldado profesional 100% lo que hacía que:

- el mejor piloto de helicópteros disponible en el lugar siempre tenía que ir con él por seguridad
- se llevaba el doble de personal de seguridad y el doble de elementos de seguridad haciéndolos lentos e, irónicamente, detectables
- en definitiva, se "gastaban" muchos recursos en él que podrían haber sido útiles con otros soldados y quizás haberle salvado la vida a alguno

Sí recuerdo que éste soldado anónimo no habló mal de Harry y entendía que toda la parafernalia alrededor del príncipe era necesaria pero que se sentía aliviado que vuelva a UK para que en Afghanistán puedan trabajar tranquilos.

Pasé los últimos 20 minutos buscando el artículo (debe ser de 2013 mas o menos) para poner el link pero no lo encontré. No era controversial lo que dijo, todo sonaba bastante lógico, no sé por qué lo sacaron.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

anxa escribió: 07 Jul 2020, 22:07 Meghan hubiera sido feliz en una Dinamarca o en Noruega, casas reales donde se sigue el protocolo pero de una forma más relajada y no serás famosa en todo el mundo pero tienes una vida como princesa de lo mejorcito (si te gusta esa vida, claro). El trabajo no te va a herniar, no se suelen meter demasiado contigo, puedes gastar a espuertas...

Ser de los royals británicos es entrar en el Universo Rancio, tienen tradiciones y protocolos muy absurdos.
Al contrario, yo creo que tiene una espina clavada de no haber triunfado en EEUU, no haber llegado a celebrity allí. Solo con la casa real inglesa tiene relevancia allí, a nivel de popularidad sobre todo. Con otra casa Real tendría status institucional en visitas de estado y esas cosas, pero no el status de celebrity que tiene ahora.
Dinamarca es el país con menos corrupción del mundo. Cualquier salida de tiesto se les cuestiona mucho
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes