Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Jo pues me parece muy absurdo tener que llevar sombrero porque lo lleva la reina, más aun si no es ningún acto especial, ya podían haber cambiado eso. También me resulta raro que se saltara el protocolo compartiendo coche con la reina, yo no me atrevería xD ¿Puede ser que tuviera permiso de la reina para no llevar sombrero? Lo del pelo justo lo he visto en el vídeo que sale en la misma página que has puesto sobre ese look, pega mucho el viento, hubiese sido inteligente llevar sombrero, mira tú por donde.

Vale, ya entiendo lo del Dior, quizás en otro color hubiese dado menos aspecto de noche.

Yo es que en el tema derroche de dinero en ropa, aunque lo entiendo desde el punto de vista del contribuidor, siempre pienso que si lo hacía era porque se lo permitían, pero la verdad es que de primeras se podría haber ahorrado críticas e ir con otras marcas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Bueno pero es lo que decimos si no te gusta no entres en el club.

Al final ella nunca va a ser reina para imponer lo que a ella mas le guste como si han hecho Sofia y Letizia aqui. A Sofia le quedan fatal los sombreros y los ha hecho desaparecer y Letizia supongo que no le gustaba lo de la peineta y ha hecho igual.

El problema del coche si no recuerdo mal es que queria dejar entrar antes a la reina y esta mal porque entonces ella sale primero y siempre debe salir primero la reina. O al reves. Porque es un lio pero si te pagan para hacer el paripe me lo aprenderia.

Yo creo que si hubiese ido de zara el contribuidor se ahorra 0 pero es mas por imagen. Se gasto como 2 millones el primer año creo recordar.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 07 Jul 2020, 16:06 Jo pues me parece muy absurdo tener que llevar sombrero porque lo lleva la reina, más aun si no es ningún acto especial, ya podían haber cambiado eso. También me resulta raro que se saltara el protocolo compartiendo coche con la reina, yo no me atrevería xD ¿Puede ser que tuviera permiso de la reina para no llevar sombrero? Lo del pelo justo lo he visto en el vídeo que sale en la misma página que has puesto sobre ese look, pega mucho el viento, hubiese sido inteligente llevar sombrero, mira tú por donde.

Vale, ya entiendo lo del Dior, quizás en otro color hubiese dado menos aspecto de noche.

Yo es que en el tema derroche de dinero en ropa, aunque lo entiendo desde el punto de vista del contribuidor, siempre pienso que si lo hacía era porque se lo permitían, pero la verdad es que de primeras se podría haber ahorrado críticas e ir con otras marcas.
Será absurdo, pero una recién llegada no puede pretender cambiar todo eso, mucho menos cuando es sólo una secundaria. En su día a día igual podría haber innovado más, pero en actos protocolarios hay que seguir las normas, y si no lo sabía antes de entrar ahí es que es más tonta de lo que parece, y creo que de tonta no tiene un pelo, más bien se han pasado de listos los dos.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo me imagino que al entrar en la casa real le debieron decir que se tenía que hacer un vestuario nuevo, pero vaya eso es de lógica, otra cosa es que ella se llene el armario de Dior y Givenchy, esas marcas tienen un letrero en neón que dice: ropa cara, despilfarro... Que igual Kate se compra un abrigo que vale dos veces más pero es de un diseñador inglés menos conocido y pasa más inadvertido, pero todo el mundo conoce a Dior, no se si me explico... es que directamente lees: un vestido de Dior a medida y ya piensas "lo que habrá costado"... y eso ha sido decisión suya o de su estilista, da igual, pero no fue un movimiento inteligente y menos cuando no vas a ser la reina, que es mucho más probable que te vean como otra que viene a chupar del bote... Tampoco creo que la reina cediera en el protocolo, tengo entendido que ella es muy estricta con eso y que pasa revista a Kate después de cada acto para que corrija los errores... Yo ya lo he dicho varias veces, pero yo creo que ella vino con la actitud de "americana libre que viene a modernizar a los europeos con tradiciones medievales" y por eso creo que ella con ir adecuada le parecía suficiente, el protocolo le debió parecer rancio y que no iba con ella...
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Agnesvk escribió: 07 Jul 2020, 16:47
YellowSubmarine escribió: 07 Jul 2020, 16:06 Jo pues me parece muy absurdo tener que llevar sombrero porque lo lleva la reina, más aun si no es ningún acto especial, ya podían haber cambiado eso. También me resulta raro que se saltara el protocolo compartiendo coche con la reina, yo no me atrevería xD ¿Puede ser que tuviera permiso de la reina para no llevar sombrero? Lo del pelo justo lo he visto en el vídeo que sale en la misma página que has puesto sobre ese look, pega mucho el viento, hubiese sido inteligente llevar sombrero, mira tú por donde.

Vale, ya entiendo lo del Dior, quizás en otro color hubiese dado menos aspecto de noche.

Yo es que en el tema derroche de dinero en ropa, aunque lo entiendo desde el punto de vista del contribuidor, siempre pienso que si lo hacía era porque se lo permitían, pero la verdad es que de primeras se podría haber ahorrado críticas e ir con otras marcas.
Será absurdo, pero una recién llegada no puede pretender cambiar todo eso, mucho menos cuando es sólo una secundaria. En su día a día igual podría haber innovado más, pero en actos protocolarios hay que seguir las normas, y si no lo sabía antes de entrar ahí es que es más tonta de lo que parece, y creo que de tonta no tiene un pelo, más bien se han pasado de listos los dos.
Quiero pensar que tuvo permiso de la reina, es que no me fastidies, te saltas esa norma justo ese día en el que tú solita acompañas a la reina :loll: Ojalá en un futuro depuren un poco el protocolo porque tiene cosas bastante ridículas, esta del sombrero es una, es que veo las fotos antiguas de Kate el mismo día, con la misma ropa en diferentes actos y solo con la reina lleva sombrero y me parece ridículo, pero bueno, son las normas y es lo que hay.

Está claro que Meghan no iba a cambiar nada, eso le toca a la reina sea quien sea, ir de modernos creyendo que iban a cambiar el mundo es de ser muy "inocente". Es que aún si fuera Kate pues todavía. Es todo como muy tonto, no tienen posición en la casa real para cambiar nada, ella se gasta una pasta en ropa el primer año despertando muchas críticas, cuando podría haberlo espaciado o haber disimulado, se quejan de todo (con más o menos razón) meses después de casarse, podrían haber aguantado más tiempo y seguro que no se echaría todo el mundo encima de ellos.

¿Ya han dejado de formar parte de la familia real? Si no recuerdo mal iba a ser por abril o así, ¿no?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Meghan Markle was 'very sensitive' about being 'number two' to Kate Middleton and clashed with palace staff over not getting the 'attention she deserved', royal author claims

-Meghan Markle, 38, is 'sensitive' about being 'number two' to Kate Middleton, 38
-Tom Quinn said she argued with Kate's staff about 'getting deserved attention'
-Explained royal 'assumed because she was a Princess', staff would do her deeds

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... laims.html
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Meghan Markle

Los dos tienen complejo de segundones, por lo que se ve.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Meghan hubiera sido feliz en una Dinamarca o en Noruega, casas reales donde se sigue el protocolo pero de una forma más relajada y no serás famosa en todo el mundo pero tienes una vida como princesa de lo mejorcito (si te gusta esa vida, claro). El trabajo no te va a herniar, no se suelen meter demasiado contigo, puedes gastar a espuertas...

Ser de los royals británicos es entrar en el Universo Rancio, tienen tradiciones y protocolos muy absurdos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Lo del desayuno de la boda (wedding breakfast) es una manera de llamar a la comida de las bodas en UK. Justo hoy he visto "la edad de la inocencia" y hablaban de ello, y no entendía nada... desayuno? boda? :looll: sí, son raros. Es porque antes, cuando surgió este término allá por el siglo XIX, las misas (y las bodas) tenían lugar pronto por la mañana e iban en ayunas. Entonces, la "comida" que se hacía después era el desayuno.
Imagen
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Meghan Markle

Agnesvk escribió: 07 Jul 2020, 12:07 Creo que nunca he participado en celebrities, pero llevo tiempo leyéndoos porque esta pareja me “fascina” (o más bien me alucinan).
Para mí lo han querido tener todo y se van a quedar en casi nada. Él siempre me pareció un “pobre niño rico” consentido, que no ha sabido ocupar su lugar de hermano de un futuro rey. Podrá parecer arcaico y encorsetado, pero no puedes tener todos los privilegios y a la vez rechazar las obligaciones que implican. Y creo que ella debió tener su momento “de mayor quiero ser Grace Kelly” sin darse cuenta de que esta familia real no es tan maleable como la de Mónaco en su momento.
La monarquia británica es la definición de rancio, y con su edad y su experiencia de la vida ya tenia que saber dónde se metía. Cierto que hasta que no estas dentro no eres consciente del todo, pero hasta yo que soy una pringada puedo entender que, si me llaman para decirme que la reina va a llevar sombrero, la única respuesta admisible es preguntar de qué color. Y si no estás dispuesta a tragar con esas cosas, no te metas ahí, porque es lo que hay. Y si Harry no la asesoró es culpa suya, no de los demás.
+100
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Meghan Markle

No se porque no me creo una sola palabra de ese libro, me parece ciencia ficción de la buena y leña, de verdad alguien se cree que Megan se piraba de los sitios por la cara y dejaba a tos tiraos..... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

@Sage, ¿vives en el Reino Unido, no? ¿Cómo ha sentado por allí el video de Harry criticando a La Commonwealth?
Príncipe Harry:”La Commonwealth debería enfrentar su pasado colonial”

https://www.larazon.es/gente/20200707/g ... 776rm.html
¿Por qué se meten en estos berenjenales? ¿Qué ganan con ello? Por favor, que alguien sea tan amable y me lo explique, porque no entiendo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi en si no me parece mal pero, por algún motivo, que lo diga él me causa rechazo... si viniera de Meghan me lo creería más porque si creo que está concienciada con el tema, pero de él me suena a "que rebelde soy"
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

¿Él ha pedido perdón públicamente alguna vez por el disfraz de nazi? Y no me refiero al comunicado vía papi charles en su día. ¿Ha hablado alguna vez sobre el caso?

Me hace gracia que gente tan privilegiada como ellos, con todas las comodidades y lujo, recibiendo la paga cada mes, vengan a dar lecciones de moral a los demás y a la institución que les permite ese estilo de vida, y a través de la cual se están lucrando. Me parece el colmo de la hipocresía.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Meghan Markle

Me da la vida este tema :popcorn:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 08 Jul 2020, 15:38 ¿Él ha pedido perdón públicamente alguna vez por el disfraz de nazi? Y no me refiero al comunicado vía papi charles en su día. ¿Ha hablado alguna vez sobre el caso?

Me hace gracia que gente tan privilegiada como ellos, con todas las comodidades y lujo, recibiendo la paga cada mes, vengan a dar lecciones de moral a los demás y a la institución que les permite ese estilo de vida, y a través de la cual se están lucrando. Me parece el colmo de la hipocresía.
A eso me refería yo, lo has explicado de maravilla
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Meghan Markle

Ese escribió: 08 Jul 2020, 01:41 No se porque no me creo una sola palabra de ese libro, me parece ciencia ficción de la buena y leña, de verdad alguien se cree que Megan se piraba de los sitios por la cara y dejaba a tos tiraos..... :lol:
+1
Yo me parto con este hilo, las historias rocambolescas, a cada cual peor y que se creen a pies juntillas :lol:
Todo lo que deje mal a Meghan aunque no tenga ni pies ni cabeza se da como verídico.
En el post de Letizia, que es a la que nos toca realmente pagar los vestidos no veo tanta entrega.

Que Meghan dejó la CR porque no le dejaban ponerse los trapitos que quería, digo yo que será por algo más profundo y nos quedamos en la superficialidad.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

No creo que nadie aquí de por verídico lo del libro y todos los rumores. Yo creo que hay cosas bastante exageradas. Todo es un 'me han contado, no se quien le dijo a nose quien...' y al final es como el teléfono roto.

Lo de la boda que dice que ponía mala cara a la gente y demás, puede que se malinterpretase. A veces la seriedad, timidez o inseguridad se interpreta como bordería o altanería. Ella no tiene nada que ver con el círculo pijo inglés, aristócrata y royal. Probablemente no encajó y no se sintió cómoda con todo el mundo mirándola y yendo a hablar con ella. Puede que se sintiera incómoda, y eso mucha gente ahí presente lo interpretara como que es distante y altiva. Es una suposición eh, no tengo ni idea.
Quiero decir, ni lo veo como algo imposible, ni como algo totalmente verídico... creo que muchas de estas cosas son malentendidos y prejuicios, tanto por una parte como por la otra.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes