Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Meghan Markle

Pero qué dicen que Archie no es hijo de Harry? Pero si es una copia jaja
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

¿Las York y Harry eran uña y carne no? Porque incluso sus anteriores novias eran del círculo de amistades de ellas. No les hará gracia verse en medio de todo esto. También está involucrada una de ellas en la supuesta movida por la tiara para la boda, culpándola de no poder usar la tiara que quería


La queja de Meghan Markle en la que implicaba a Beatriz y Eugenia de York

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... enia-york/
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Sí que hay teorías para aburrir.
► Mostrar Spoiler
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

:loca:

La del bebé suplente hay para todas las parejas, no? :lol33:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Ya podrían aprender los guionistas de Hollywood... Que ya estoy harta de remakes y biopics
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Meghan Markle

Lilo escribió: 04 Jul 2020, 20:33 Ya podrían aprender los guionistas de Hollywood... Que ya estoy harta de remakes y biopics
:lol:

Ya ves, yo quiero una peli con los dos Harrys que se diferencian sólo por el color de ojos! :meparto:
.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Meghan Markle

Se dejan todos el mismo muñeco, va pasando por todas las casa reales europeas hasta que contratan al actor definitivo. Se lo envían por DHL express.
En España, por ejemplo, todos sabemos que Leonor es de ¿Moratalaz?
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Todos los detalles sobre el regreso de Meghan Markle al cine

Según informa el tabloide The Sun, Markle ha mostrado su interés en producir la adaptación a la gran pantalla de la novela política Election Year, de Lloyd Scott. Según fuentes citadas por este diario, la escritora "está entusiasmada contándole a la gente sobre el acuerdo".

Asimismo, se cree que Markle y la autora de Election Year han elaborado acuerdos de confidencialidad que pondrán a Markle en el papel de productora y supervisora del desarrollo del guion.


"Sería un gran guion y Meghan tendría todos los contactos para hacerlo enorme", sostienen las mismas fuentes. No obstante, la actriz de Suits, de 38 años habría insistido en que no desea volver a actuar.

La novela narra la historia de Maverick Johnson Malone, miembro del personal del Senado, que lucha por salvar a Estados Unidos de las conspiraciones de un complot ruso para alcanzar la presidencia del país. "Contiene mensajes sobre la democracia y defender lo que es correcto", agregan las fuentes.

https://www.20minutos.es/noticia/431464 ... rkle-cine/
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Me pega más una supuesta vuelta al cine como productora o lo que sea detrás de las cámaras que de actriz...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Gracias por compartirlo @Sage

A mi me suena como que simplemente pasa del protocolo porque se le pega la gana, que no parece que le falte asesoría. Una pregunta, no me queda clara la parte en que se hace referencia a Mónaco, lo de que escoge ropa para Nueva York mejor otras casas reales.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pues yo en el tema ropa no sabría decir si pasaba de seguir el protocolo o era ignorancia, porque tampoco recuerdo patinazos, siempre me ha parecido que iba muy correcta. Y si pasaba del protocolo menuda tontería hacerlo porque ya digo que me parecía que iba siempre bien y correcta, no le veo sentido a pasarse el protocolo por el forro cuando seguro que si lo hacía no iría muy diferente a lo que debería llevar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que pasaba del protocolo de forma sutil, quiero decir que si no sabes sobre protocolo, como mi caso, puedes pasarlo por alto: a mi siempre me parecía que iba correcta pero luego leía los artículos sobre que se había saltado el protocolo... Al final yo creo que era una declaración de intenciones, asesorada tenía que estarlo de sobras.

Meghan Markle vuelve a las andadas: su sospechosa reaparición junto a Harry

Y lo cierto es que tampoco esta vez parece una mera coincidencia, ya que el encuentro online tuvo lugar el día 1 de julio, el mismo día en el que Harry reaparecía para entregar de forma virtual los Diana Awards, coincidiendo además con el cumpleaños de la malograda princesa. Dándoles un voto de confianza y suponiendo que no quisieran publicar la información sobre la charla para no hacer sombra a los galardones que llevan el nombre de Lady Di, han esperado nada menos que cinco días para compartir la noticia, haciéndolo pocas horas después de la reaparición de los Cambridge.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2670596/
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Creo que nunca he participado en celebrities, pero llevo tiempo leyéndoos porque esta pareja me “fascina” (o más bien me alucinan).
Para mí lo han querido tener todo y se van a quedar en casi nada. Él siempre me pareció un “pobre niño rico” consentido, que no ha sabido ocupar su lugar de hermano de un futuro rey. Podrá parecer arcaico y encorsetado, pero no puedes tener todos los privilegios y a la vez rechazar las obligaciones que implican. Y creo que ella debió tener su momento “de mayor quiero ser Grace Kelly” sin darse cuenta de que esta familia real no es tan maleable como la de Mónaco en su momento.
La monarquia británica es la definición de rancio, y con su edad y su experiencia de la vida ya tenia que saber dónde se metía. Cierto que hasta que no estas dentro no eres consciente del todo, pero hasta yo que soy una pringada puedo entender que, si me llaman para decirme que la reina va a llevar sombrero, la única respuesta admisible es preguntar de qué color. Y si no estás dispuesta a tragar con esas cosas, no te metas ahí, porque es lo que hay. Y si Harry no la asesoró es culpa suya, no de los demás.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Yo creo que es un buen resumen @Agnesvk y yo contestaria lo mismo que tu!

Al final yo creo que despues de Diana si entras en una casa real lo haces con conocimiento. Que la realidad debe ser peor pero no puedes decir que no pensabas que seria asi. Y encima la de reino unido que mantiene reglas en consonancia con lo que considera una señora de 100 años.

Igual en Noruega o Suecia pues desentonar es mas dificil y la prensa pasa mas en general con los detallas pero no en Reino Unido.

Y de los fallos en protocolo el del sombrero fue bastante obvio. Igual pensaba que como no le quedan bien que en la foto no iba a salir bien y que no importaba. Ella quizas no iba en plan paso del protocolo pero si este no se adaptaba a su vision pasaba de el. Ademas que ese dia llebaba el pelo fatal.

El del vestido de color crema no me suena para nada. No se yo si Lady C se ha columpiado con ese. Y el de dior tambien fue un poco obvio que no pegaba con el evento.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Gracias @Sage
La verdad es que me parece que suele ir bien vestida, pero que se preocupa más de lo que a ella le gusta que de lo que “debería” llevar. Por ejemplo, no tiene buen tipo pero sí unos brazos y hombros bonitos, y los intenta destacar. Eso es genial, siempre que el protocolo no diga que no hay que enseñarlos (me lo estoy inventando, pero no me sorprendería viendo cómo van todas las demás).
¿Qué es algo absurdo y anticuado? Pues sí, pero son las reglas de ese sitio al que ha querido entrar...
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Claro en trooping le paso justo eso que quiso enseñar los hombros y pues no era la mejor idea.

https://people.com/royals/meghan-markle ... our-dress/

El de dior que comento

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... Abbey.html

El dia con la reina

https://www.instyle.com/news/meghan-mar ... comparison

Otro que creo que comenta mas adelante lady C y que a mi me ha parecido siempre una idea horrible pero ya mas alla de protocolo es que no iba para el evento y a ella le quedaba fatal

https://www.harpersbazaar.com/celebrity ... tial-care/

Kate se columpio bastante al principio. A ella le gustaba enseñar piernas y claro a veces el viento le jugaba una mala pasada y no le vimos todo porque yo creo que no vendieron las fotos. Pero se ha mantenido ahi y ahora se viste acorde al puesto.

@licel esta tarde si tengo tiempo lo desarrollo mas.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

A mí me parece que siempre va bien y correcta, así que cualquier fallo de protocolo habrá sido mínimo e incluso hasta quizás se lo hayan permitido desde la casa real aunque la prensa lo haya destacado. También por eso digo que si te vas a saltar el protocolo en un detallito, chica, no te lo saltes o hazlo a lo bestia.

Edito que en revisión he visto el mensaje de @Sage ¿Qué problema hay con los looks de Dior y el de la reina ? Lo pregunto en serio, no en plan ñiñiñi :lol: , los otros sí que los entiendo más, aunque sean preciosos, especialmente el último.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice @Agnesvk , pero a no ser que te metas en una monarquía para ser rey o reina, no merece la pena creerse el cuento de que vas a cambiar algo, porque no va a pasar. Y si por lo que sea te vendieron una cosa o te creíste que iba a ser de una forma y resulta que no lo es, o tragas o te vas, pero si te vas, qué menos que hacerlo con dos dedos de frente y amistosamente. Y qué menos también que esperar un poquito más y no querer largarte unos meses después del bodorrio de cuento de hadas, y esto lo digo por los dos, que tiene tela que Harry haya pensado que irse de la forma en la que se van a ir o ya se han ido era lo mejor para todos.

Me ha hecho mucha gracia la noticia que ha traído @Lilo, el titular señalando a Meghan, porque claro, Harry es tontito.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

El blanco de givenchy era ok pero no se puso sombrero. No suelen llevar sombrero para actos de dia no super formales pero siempre que va la reina con sombrero pues la que va con ella igual.

Evento de kate con la reina en 2019

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... ondon.html

Las primeras fotos son de la tarde cuando ya no va con la reina y cuando va con ella (fotos al final) si lleva sombrero.

Y ya de criticona ese dia Meghan llevaba el pelo fatal. No se si hubo mucho viento pero se le quedo todo desordenado.

El segundo es mas estilo noche que de dia dia que es lo que dice lady c que es un vestido de coctel y rl sombrero da esa imagen aun mas (honestamente yo en los bolsos no me fijo). Es un vestido que creo que es mas lo que alguien piensa que te pondrias si eres princesa que lo que realmente llevan.

Ademas que si no recuerdo mal era un evento militar asi que mejor pecar de aburrida.

En general con la ropa creo que se penso que podria lucir mas e ir mas cara que es lo normalmente apropiado. Sobre todo al principio mejor ser aburrida y apropiada. Luego ya vas poniendote un poco lo que quieres. Pero se puso marcas que todo el mundo sabe que son super caras y encima ropa a medida. Era super facil criticar el derroche.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes