Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Meghan Markle claims Britain made a profit out of her wedding to Prince Harry

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... Harry.html
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Meghan Markle names the five friends behind that People article about her father in court papers but denies she authorised them to do it - and claims she was 'unprotected by the Institution' of the Royal Family while she was pregnant

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ticle.html
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

En verdad todo va cuadrando bastante no? Yo creo que podemos ver como fue el tema, Harry era el niño bonito mientras solo era el hermano de William, allí tenían un filón porque la gente les tenía mucho cariño, luego cuando Will se casó con Kate se dijo que eran muy amigos los tres y pues mejor todavía... luego llegó Meghan y al principio vendieron lo de los Fab4 hasta que se vió que era mentira, yo creo que a ese fue el punto de no retorno, si no podían vender la imagen de los Fab4 ya les daba igual Harry y Meghan, al final ellos dos tampoco querían jugar en equipo como dice L.Campbell... A todo esto yo creo que Harry no preparó bien a Meghan, él venía siendo el chico popular, al que le tapaban todo y debió pensar que esa protección se extendería a Meghan, que podrían hacer lo que quisieran porque total él siempre lo había hecho, creo que él no vió venir que su situación iba a cambiar tanto, que al final le iban a poner límites y que sino quería ser el apoyo de Will entonces ya no tenía sitio en la casa real... Si a eso le sumamos que ella tenga un carácter difícil, que él fuera montando escenas como lo de la tiara, los problemas con los trabajadores, creo que, a pesar de mi opinión de ella, L. Campbell lo resume muy bien cuando dice lo de "Harry y Meghan contra el mundo"
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

tanne escribió: 01 Jul 2020, 21:24
Meghan Markle claims Britain made a profit out of her wedding to Prince Harry

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... Harry.html
Pero que flipada no? Pero si la primera que se ha lucrado de todo esto es ella!
Imagen
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Meghan Markle

Antes de que salteis a la yugular leer el porque del comentario
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi me sigue pareciendo indecente la cantidad de dinero gastada en la boda para largarse un año después, por mucho dinero que hayan ganado, para mi una cosa no quita la otra... y que luego vayan repartiendo comida a los pobres, porque están muy concienciados e involucrados ya me parece que es reírse de la gente, que no son los únicos que lo hacen? es obvio, pero aún así me parece una desfachatez
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Meghan Markle

Bueno esa excusa me la ponía cada inglés al que yo le decía que la monarquía era una pérdida de dinero público. En UK son muy pro monarquía.

A mí no me extraña que la chica saliera por patas en cuanto se dio cuenta lo que era de verdad la monarquía, y más con 35 añazos no estás para tonterías. Sí que estoy de acuerdo en que quizás le deberían haber enseñado cuál iba a ser su papel porque seguro que ella tendría otro concepto.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo es que leo los resúmenes y si bien esta Lady quiere dejar por los suelos a Meghan, deja casi peor al resto. Menuda fauna...
Yo no sé por qué la gente se lleva las manos a la cabeza con la anécdota del olor de la iglesia, será que de repente ahora las iglesias huelen a rosas. Grita a un trabajador o le llama mentiroso por un ingrediente, otro drama, será que no hay trabajadores que son para dar de comer aparte, (que no la disculpo, pero me llama la atención que a la gente eso le parezca fatal cuando es algo que se ve día sí y día no) y además me tengo que creer que es la única de la familia real que trata regulinchi a los trabajadores. Claro.
Hay cosas que leo que critica de Meghan que estoy segura que el resto de familia real han hecho igual o peor.

Es todo un circo de la leche pero estoy totalmente de acuerdo con que nadie se molestó en prepararla bien para el papel que tenía que hacer, cuando digo que nadie se molestó en prepararla también incluyo que quizás ella pusiera 0 interés en aprender, pero joe, cualquiera sabe que si te casas con un miembro de una familia real vas a tener que comulgar con ruedas de molino.

Hombre, el nieto de la reina no se iba a casas por cuatro duros, eso lo tenemos todas claro, sí llama la atención un bodorrio así para luego en un año salir por patas, pero a mí no me escandaliza el pastizal, es que de una casa real no espero menos xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo no lo comparto, te casas a lo grande, con una boda pagada con los impuestos, te compras joyas y vestidos, te reformas una casa, te pegas los viajes de tu vida... Pero luego se hace la foto con los pobres del país porque ese tema te interesa mucho... Pero vamos, lo mismo para muchos famosos que se hacen la foto con los negritos mientras se gastan 10000 dolares por noche en una suite en Cannes... Y hay que acabar con la desigualdad social pero ellos arriba del todo con sus millones
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Sí, sí, tienes toda la razón del mundo, pero por desgracia nuestros ojos no van a ver un cambio, a lo que voy es que siendo la boda del nieto de la reina yo no esperaba menos de lo que ofrecieron.
Nos quejamos del derroche de Meghan y Harry pero es que son todos iguales, un día te hacen el paripé de "uy mira que sencillos y humildes somos" como aquel viaje en avión que hicieron Will y Kate poco después de saltar la noticia del viaje en jet de Meghan y Harry, o cuando alguien va vestido de Zara o repite ropa, pero por una cosa sencilla que hacen, luego tienen diez que no lo son, y esto se aplica a muchísima gente, royals y no royals, es la hipocresía en estado puro.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Es tal cual @YellowSubmarine
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Pues a mi me parecen unos hiporcritas. Porque estan utilizando el juicio para ajustas cuentas con casa real pero siguen recibiendo dinero de Carlos y han luchado hasta el ultimo momento para tener el tratamiento de alteza real.

Si en verdad te quieres ir te vas y pasas de recibir dinero de ellos.

He leido el articulo de the times y la version extra oficial de palacio es que no pueden desmentir lo que es verdad. Con esto se referien sobre todo al despido de Melissa Toubati su PA al principio. Lady C creo que explica que paso con Melissa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Sage escribió: 03 Jul 2020, 11:14 Pues a mi me parecen unos hiporcritas. Porque estan utilizando el juicio para ajustas cuentas con casa real pero siguen recibiendo dinero de Carlos y han luchado hasta el ultimo momento para tener el tratamiento de alteza real.

Si en verdad te quieres ir te vas y pasas de recibir dinero de ellos.

He leido el articulo de the times y la version extra oficial de palacio es que no pueden desmentir lo que es verdad. Con esto se referien sobre todo al despido de Melissa Toubati su PA al principio. Lady C creo que explica que paso con Melissa.
De todos modos los Windsor no soy muy dados a comunicados no? A mi me da la sensación de que Meghan pensaba que por ser parte de la familia real ya era intocable... Yo creo que el libro de Agosto la va a acabar de hundir, cada vez que hablan para quejarse o defenderse les llueven críticas
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Si que dan algunos pero al final la teoria es que cuanto mas desmientas es peor porque la vez que no lo haces lo das como verdad. Que es lo que les pasa a ellos con los juicios. Si no denuncian es verdad?

Por ejemplo despues del articulo de Tatler si que se emitieron un comunicado y las fans de Meghan criticaron que no hicieran lo mismo por ella.

Es que he estado leyendo articulos del daily al igual 10 años y otra prensa inglesa y la verdad no creo que las criticas a Meghan fuesen desmesuradas en comparacion con otras. Y no digo que en algunos casos no fuese por racismo pero no en general.

Creo que simplemente si no la adoraban no lo soportaba. Camilla es la menos popular de casa real y eso se palpa cuando va a eventos publicos. Recuerdo en la boda de Kate siempre habia ambiente feliz hasta que llego ella y el marido.

Y articulos de prensa sobre ella pre boda y post boda que han ido a la yugular. Pero ahi sigue e incluso participa en campañas del daily mail.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 02 Jul 2020, 12:13
tanne escribió: 01 Jul 2020, 21:24
Meghan Markle claims Britain made a profit out of her wedding to Prince Harry

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... Harry.html
Pero que flipada no? Pero si la primera que se ha lucrado de todo esto es ella!
Yo es que no entiendo nada. ¿Qué clase de argumento es ese para defenderte o acusar en un juzgado a 5 medios de prensa a los que demandaste por publicar una carta personal que enviaste a tu padre y que los medios acabaron publicando? Es que no hay por dónde cogerlo, porque además añade que se sintió desprotegida por la Casa Real cuando estuvo embarazada porque salían rumores sobre ella y no la dejaban defenderse de esas acusaciones. También se queja de que las Princesas de York puedan trabajar y ganarse su dinerito aparte y ella no. (No sé si es que Meghan no sabe que ellas no son miembros Seniors de la Casa Real y por lo tanto no representan a la Corona a tiempo completo. A diferencia de Harry y ella, que sí que eran Seniors hasta que renunciaron a serlo por iniciativa propia). También suelta otras lindezas de argumentos que no vienen a cuento en ese escrito que presenta en el juzgado. O yo me he perdido algo o no entiendo nada, porque a veces tengo la sensación de estar viviendo en una realidad paralela en la que lo que está intentando hacer es demandar a la Familia Real cuando en realidad a quien ha demandado es a la prensa. ¿Por qué mezcla chuflas con merinas? Por favor, que alguien me lo explique.
Snipes at minor royals, ludicrous claims her wedding netted £1bn - but, says RICHARD KAY, what really comes shining through from Meghan’s latest court documents is a royally petulant sense of grievance

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... vance.html
Es un poco largo el artículo, pero no tiene desperdicio.

:cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

.
Última edición por Likis el 11 Ago 2020, 14:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Acabo de leer en Twitter una conspiración que me ha dejado loquísima. Imposible de resumir. Es superenrevesada. Y lo que más me flipa es la gente que empieza a pensar estas cosas y lo hila todo muy fino para que cuadren todos los detalles. Muy fuerte.

:confused: :faint: :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Pero @tanne pasa link!
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Es que he empezado a saltar de tuit en tuit y he perdido el principio del hilo. :hide1:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes