Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Meghan Markle

Sin ser yo fan de Meghan, y compartiendo la sensación de que la carta no me transmite lo que me debería transmitir por parecerme muy impostada, creo que ha hecho bien a dar visibilidad a un tema que es más tabú de lo que se piensa.

Hasta el 25% de los embarazos acaban en aborto y sin embargo se sigue viendo como un fenómeno raro. Mi primer embarazo acabó muy pronto. Aun hoy hay familiares que me dicen que no debía haberlo anunciado tan pronto, que porque tengo que ir contando que tuve un aborto si ahora tengo una hija, etc.

Por no hablar de lo que dicen otras compañeras. Un aborto se ve como un dolor 'menor', algo fácil de superar. Y eso hace que te encuentres a una mujer a la que han hecho un legrado o que ha tenido que parir a su hijo muerto compartiendo habitación o ala del hospital con una mamá y su recién nacido.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pero no es una carta que ha decidido mandar porque sí, dudo que haya sido bendecida con el poder de coger y por su papo moreno mandar una carta a un medio y que se lo publiquen porque sí (a no ser que haya salseo, y ya ves tú qué salseo es algo tan desgarrador como un aborto), a mí me da toda la sensación de que el New York Times le ha pedido un artículo ahora que es Acción de Gracias allí y ella ha decidido escribir sobre estar bien y preguntar a los demás si están bien. La columna se titula: "The Losses We Share.
Perhaps the path to healing begins with three simple words: Are you OK?"

Lo primero que hace es contar lo de su aborto, pero luego sigue hablando de aquella vez que un periodista le preguntó si estaba bien (si no recuerdo mal trajo cola ese momento) y continua hablando sobre el año de mierda que hemos tenido a nivel mundial, el covid, la brutalidad policial contra las personas negras, sobre la empatía... Evidentemente va a escribir con toda la pompa que pueda e incluso quizás hasta le hayan corregido la redacción para que encaje como una columna de opinión (más allá de que ella pueda escribir siempre de esta forma).
Como dice @Lilo, no veo ni un ápice de victimismo ni de "oh, qué pobrecita soy, queredme", el texto es más esperanzador, termina con un "¿Estamos bien? Lo estaremos."
Y hasta aquí mi campaña pro Meghan :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Lattice

  Meghan Markle

Bueno toda esa parte de que se tiró al suelo y le cantaba una nana, y luego lloraba y decía que si se iban a recuperar de eso, pues es un poco victimista, que quieres que te diga. Efectivamente muchos embarazos acaban en aborto, y es una pena, sobre todo cuando no consigues tener hijos, pero tampoco entiendo que decida escribir una columna en NYT sobre el tema, dramatizando y haciendo que tooooooodas las revistas vuelvan a sacar su vida privada cuando supuestamente ella quiere pasear con sus perros en chandal porque no le gusta la fama. Venga hombre, alguien se cree que no quiere fama????
Se lo podia haber ahorrado perfectamente y escribir la carta hablando sobre la pandemia y ya.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Perdonad mi ignorancia, pero entiendo entonces que ha cobrado por el artículo, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Meghan Markle

La narración ha sido muy Jane Austen, que si los nudillos, que si las humedas paredes de la habitación, las lágrimas resbalando por nosedonde.... con todos mis respetos, es totalmente literario y exagerado, claro que un aborto es un dolor muy profundo y si no has conseguido ser madre a pesar de todos tus intentos más todavía.
Pero deduzco que fue un aborto muy temprano, bioquimico o de muy pocas semanas. Y claro que cada experiencia y persona es un mundo y que un aborto es un aborto, pero joder, lo que le ha pasado a ella le pasa a miles y miles de mujeres cada día y con experiencias mucho más desgarradoras.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Lattice escribió: 26 Nov 2020, 18:36 Bueno toda esa parte de que se tiró al suelo y le cantaba una nana, y luego lloraba y decía que si se iban a recuperar de eso, pues es un poco victimista, que quieres que te diga. Efectivamente muchos embarazos acaban en aborto, y es una pena, sobre todo cuando no consigues tener hijos, pero tampoco entiendo que decida escribir una columna en NYT sobre el tema, dramatizando y haciendo que tooooooodas las revistas vuelvan a sacar su vida privada cuando supuestamente ella quiere pasear con sus perros en chandal porque no le gusta la fama. Venga hombre, alguien se cree que no quiere fama????
Se lo podia haber ahorrado perfectamente y escribir la carta hablando sobre la pandemia y ya.
+1000000
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Es que la parte de mientras estaba en el suelo con mi hijo... A mi mr chirrio mucho, en general toda la descripción que hace queda muy literaria, para mi pierde la oportunidad de conectar con más gente por hacerlo más bonito y con florituras... Pero también es cierto que yo solo leí lo del aborto, si es como dice @YellowSubmarine ya me cuadra más el tono porque no es una carta sobre los abortos, pero, y allí viene mi vena hater :twisted: , no entiendo que tenga que venir con la pulla de la entrevista donde dijo que nadie le había preguntado como estaba, yo allí le veo ganas de remover la mierda... Y me queda la duda de @tanne, cobro por el artículo? Porque entonces está vendiendo su intimidad no? Yo no creo que haya cobrado, es que sería un suicidio para el juicio que le viene
Imagen
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Meghan Markle

Yo leí la carta y la verdad es más bien una invitación a hablar de lo que nos duele y va acorde con lo que aquí se celebra hoy, que es el día de acción de gracias. La gente se queda con el titular, y es verdad que tiene un poco de dramatismo, pero en línea generales más que quedar como victima, es más bien un llamado a la solidaridad. No se viviendo lo que estamos viviendo, el estar encerrados y sin ver una luz al final del túnel, por favor que nadie se quede cayado y diga lo que le pasa y lo que sienta, un desahogo a tiempo puede ayudar a ventilar nuestras ansiedades y miedos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Lilo escribió: 26 Nov 2020, 19:20 Es que la parte de mientras estaba en el suelo con mi hijo... A mi mr chirrio mucho, en general toda la descripción que hace queda muy literaria, para mi pierde la oportunidad de conectar con más gente por hacerlo más bonito y con florituras... Pero también es cierto que yo solo leí lo del aborto, si es como dice @YellowSubmarine ya me cuadra más el tono porque no es una carta sobre los abortos, pero, y allí viene mi vena hater :twisted: , no entiendo que tenga que venir con la pulla de la entrevista donde dijo que nadie le había preguntado como estaba, yo allí le veo ganas de remover la mierda... Y me queda la duda de @tanne, cobro por el artículo? Porque entonces está vendiendo su intimidad no? Yo no creo que haya cobrado, es que sería un suicidio para el juicio que le viene
Es que es eso, si solo hubiera hablado del aborto en los términos que hace entiendo las "críticas" porque suena demasiado literario y queda raro, pero al hilarlo con el resto a mí me parece que ha quedado muy bonito y te hace pensar, sobre todo el final.

Desconozco cómo funciona eso, pero no vería mal que cobrara por el artículo ya que no es un artículo única y exclusivamente sobre su vida. Vuelvo a lo mismo, cansina de mí, habla de otras cosas entonces entiendo el artículo de otra forma, además es un artículo de opinión.

+1000 @rebeca17
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

AL parecer han recibido bastantes criticas por lo que decía @Agnesvk sobre hacer público algo tan privado cuando están pidiendo privacidad

Solo en Twitter, el artículo de 'New York Times' supera el millón de comentarios, divididos entre los que piden respeto para la pareja, los que le agradecen que haya compartido algo tan doloroso que puede ayudar a padres que han pasado por la misma situación y los que critican abiertamente a los duques de Sussex por esta iniciativa. Para muchos, es incongruente esa privacidad que piden y han aplicado en muchos momentos que por tradición eran más públicos -por ejemplo, no revelando los nombres de los padrinos de bautismo de Archie- con que hayan compartido de forma tan abierta los detalles sobre la pérdida del que hubiera sido su segundo hijo. Otros defienden a la pareja alegando que pueden hacer uso de su privacidad como ellos deseen. Y no faltan aquellos que piensan que, lejos de hacerlo con la intención de ayudar a otros padres que hayan sufrido algo similar, es simplemente una maniobra publicitaria para mantener su relevancia informativa e interés mediático.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2849335/
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Ya hay que tener mala idea para pensar que lo han contado por publicidad, que serán lo que la gente quiera pensar, pero tanto como eso...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Meghan Markle

rebeca17 escribió: 26 Nov 2020, 20:10 Yo leí la carta y la verdad es más bien una invitación a hablar de lo que nos duele y va acorde con lo que aquí se celebra hoy, que es el día de acción de gracias. La gente se queda con el titular, y es verdad que tiene un poco de dramatismo, pero en línea generales más que quedar como victima, es más bien un llamado a la solidaridad. No se viviendo lo que estamos viviendo, el estar encerrados y sin ver una luz al final del túnel, por favor que nadie se quede cayado y diga lo que le pasa y lo que sienta, un desahogo a tiempo puede ayudar a ventilar nuestras ansiedades y miedos.
De acuerdo.

Yo seré rara pero sí veo la diferencia entre dar detalles de los padrinos de tu hijo que es cotilleo, a contar un hecho que puede ayudar a gente y a ella misma. Y más hilándolo al resto de la carta.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Yo creo que mucha gente ya tiene una imagen de ella que, haga lo que haga, se va a percibir como falso o que lo hace por publicidad.

Yo no sé qué pensar, la verdad. Me sabe mal por ellos porque tiene que ser una situación difícil y dolorosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Considerando solo el momento que ha escogido la verdad es que es poco natural.

Publica el articulo despues de que quedasen fatal por admitir que si proporcionaron informacion a los autores de finding freedom.

Lo publica justo dias antes del gran dia de Kate (publican los resultados de su estudio).

Y encima lo relaciona con el tema de are you ok? La famosa frase que dijo en el documental de africa en el que la familia real no la hacia caso.

Si recuerdo zara tambien sufrio la misma desgracia y en el momento que paso se anuncio y luego lo comentaron. Pero era un acto natural. Aqui te preguntas si estan utilizandolo para su imagen o no.

El tema de los padrinos en realidad no es cotilleo. En principio tienen que ser publicos. Y segundo que esta en linea sucesoria y el rey de UK es tambien el responsable de la iglesia. Por lo que su religion no es mero accesorio.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Meghan Markle

Sage escribió: 27 Nov 2020, 10:44 El tema de los padrinos en realidad no es cotilleo. En principio tienen que ser publicos. Y segundo que esta en linea sucesoria y el rey de UK es tambien el responsable de la iglesia. Por lo que su religion no es mero accesorio.
Yo tenía entendido que lo bautizaron en una iglesia privada que pertenece a la reina, no a ninguna diócesis, no? Por lo tanto no estaban en la obligación de hacerlo público. :confused:

Igualmente me refería al hecho en sí. A mí no me va a cambiar la vida saber los padrinos, pero si he pasado por un aborto o estoy en un momento malo al igual la carta sí me reconforta, no sé si me explico.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Sophie, la mujer de Eduardo, también sufrió un aborto y tuvieron que ingresarla en el hospital. Tuvo un embarazo extrauterino en 2001 y perdieron al bebé, una experiencia que Eduardo dijo en su día que fue traumática. Hablaron del tema en su día, al igual que Zara.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Sage escribió: 27 Nov 2020, 10:44 Considerando solo el momento que ha escogido la verdad es que es poco natural.

Publica el articulo despues de que quedasen fatal por admitir que si proporcionaron informacion a los autores de finding freedom.

Lo publica justo dias antes del gran dia de Kate (publican los resultados de su estudio).

Y encima lo relaciona con el tema de are you ok? La famosa frase que dijo en el documental de africa en el que la familia real no la hacia caso.

Si recuerdo zara tambien sufrio la misma desgracia y en el momento que paso se anuncio y luego lo comentaron. Pero era un acto natural. Aqui te preguntas si estan utilizandolo para su imagen o no.

El tema de los padrinos en realidad no es cotilleo. En principio tienen que ser publicos. Y segundo que esta en linea sucesoria y el rey de UK es tambien el responsable de la iglesia. Por lo que su religion no es mero accesorio.
El NY Times publica el artículo la semana de Acción de Gracias. Una americana escribiendo un artículo de opinión en un periódico hablando sobre acción de gracias y lo importante que es, en los tiempos que vivimos, preguntar a los demás cómo están (¿pullita a la casa real incluída? venga vale, pero le ha venido de lujo para hilar el artículo. :mrgreen: ) Dudo mucho que haya doble intención especialmente para fastidiar a Kate. Es que no creo que ella ordene y mande y le diga a un periódico cuándo publicar sus cosas.

También me parece que Meghan lo hace de forma natural, en el sentido de que lo cuenta sencillamente en un contexto en concreto, ni todo el artículo va sobre su aborto, ni se hace la víctima ni se da importancia.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Ya son muchas veces las que hace alguna aparición, comunica algo, sube foto o lo que sea cuando Kate tiene alguna cosa, pero en este caso si ha sido una columna para NYT para acción de gracias no creo que guarde relación una cosa con la otra...

Yo la verdad es que no concibo que alguien pueda usar algo así para su imagen o publicidad, que hay gente para todo en esta vida, pero es que no creo que les haga falta, ya tienen tema para hacerse las víctimas y sino para buscar otra causa social que abanderar, con enseñar la patita por cualquier lado ya se analiza cada palabra y se habla de ellos, no necesitan esta publicidad, no se, yo no soy pro-Meghan y lo sabéis de sobras :lol: pero en este caso voy en la línea de @YellowSubmarine y @rebeca17 respecto a que simplemente es una carta por acción de gracias... aunque sigo pensando que lo de "are you ok?" sobra, podría haberlo expuesto de otra manera sin tener que repetir las palabras de la entrevista, yo allí si veo un fondo victimista, es obvio que se sigue viendo como la víctima de la que nadie se preocupó, y aún así no creo que haya sido su intención al escribirlo... No se, en este caso le doy un voto de confianza y creo que lo ha hecho con buena intención y sin buscar beneficio alguno, de echo creo que lo ha escrito desde la ilusión de que el NYT le publique un artículo de opinión y que para ella eso ya es recompensa suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Lo de la diocesis lo dijeron para quitarse el rollo del medio pero porque es la familia real.

Lo de elegir fechas con cosas que hace Kate es que no es la primera vez ni la ultima. Ya son muchas para decir que son casualidades. Aunque tambien lo hacen con otros de casa real.

Aunque principalmente yo creo que tiene mas relacion con limpiar imagen despues del tema del juicio.

Toda su imagen es tan planificada que no creo que sea un simple articulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

El porqué de la confesión de Meghan en 'The New York Times' y cómo lo planeó su nuevo equipo de EEUU
Inmersa en una guerra judicial que la tiene enfrentada con el gigante editorial de Reino Unido, la exactriz ha querido dar un paso para acercar posturas con la prensa estadounidense
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... u_2849483/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes