Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

¡Ay! ¡Qué mal! Un aborto nunca es plato de buen gusto. Espero que se recupere totalmente y ojalá le salga todo bien en el siguiente embarazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 19:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Jo, pobre... Ojalá se recupere pronto y la dejen tranquilita un tiempo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Meghan Markle

Pues ya hay gente diciendo que para qué lo cuenta, que ganas de tener caso...
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Meghan Markle

Meghan lo cuenta porque tiene todo el derecho del mundo en hacerlo, al igual que no hacerlo. Que asquete da la gente.

Un familia muy allegado tuvo dos abortos antes de tener a su hijo y se sintió sola, muy sola, la gente (sin maldad) la decía que ya tendría otro embarazo, que eran jóvenes, pero nadie dice que ya te volverás a casar si estás viud@ o que tendrás otro hijo si este muere a los 12 años. Un embarazo es igual, duele muchísimo y esta bien darle visibilidad, si ayuda a otros padres a llorar un aborto como lo que es, una pérdida dolorosisima.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

crema_astringente escribió: 25 Nov 2020, 19:48 Pues ya hay gente diciendo que para qué lo cuenta, que ganas de tener caso...
Ya sabía yo que no iban a tardar mucho.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Creeis que en el palacio lo sabian de verdad?
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Meghan Markle

Pues que duro la verdad. La sensación que te queda cuando te pasa es horrible y es una pérdida dura, porque hasta te sientes culpable, porque piensas que hicistes algo que lo provocó. Espero que si está embarazada otra vez todo lo salga bien.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que mucha gente piensa que no era ni un bebé, lo ven como un feto y que no pasa nada, yo lo entiendo porque hace años mi mejor amiga tuvo un aborto y la pobrecilla lo pasó fatal, pero a mucha gente le cuesta entenderlo
Imagen
Lattice

  Meghan Markle

Ay, a mi me vais a perdonar pero seguro que lo ha hecho para ayudar a otras mujeres en la misma situación, pero la forma de contarlo me parece demasiado melodramática toda ella. Lo digo habiendo pasado por lo mismo.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi más que melodramática me ha dado la sensación de que el escrito estaba demasiado estudiado, pero esto me pasa con todo lo que escribe y si fuera otro tema seguro que la criticaría, como cuando hizo el comunicado por el fallecimiento de esa jueza, pero el comunicado está en su línea, por ejemplo cuando escribe que si se sentó con el primogénito mientras abortaba y tal me parece como muy recurso literario y no tanto una experiencia personal, que no digo que pasara así pero es la sensación que me transmite, en definitiva, me creo que sufriera todo lo que explica pero no por sus palabras sino porque viví un caso cercano y vi lo mucho que sufría mi amiga... De todos modos a mi me sigue pareciendo muy bueno que ella hable de ello y ayude a dar visibilidad a este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

¿Pero habéis leído entera la carta que ha escrito? Cada persona expresa su dolor como buenamente quiere y puede, esto que vaya por delante y nadie sufre más o menos por pasarlo de diferente forma, ahí tuvimos a Chrissy Teigen y su marido John Legend publicando fotos del bebé fallecido, otras personas no ven necesario compartirlo con el mundo entero, ahora Meghan lo expresa de esta manera, en una columna en el New York Times meses después de haber sufrido el aborto y lo ha hecho como ella ha creído que era necesario, además no solo habla del aborto, es una carta que va más allá. Si nos quedamos con el artículo del Hola que está en la página anterior, ese melodramatismo que notáis no tiene nada que ver con lo que realmente Meghan quiere transmitir.

No sé, vale que yo soy poco objetiva con Meghan y no le pongo tantas pegas, pero la verdad es que soy incapaz de verle un fallo en lo que ha escrito y cómo lo ha escrito.

https://www.nytimes.com/2020/11/25/opin ... riage.html
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Lattice

  Meghan Markle

Yo me lo lei ayer en inglés. Y me parece súper impostado todo, lo que ha dicho Lilo vamos. Que esta bien la visibilidad, pero que creo que ella lo que quiere siempre es parece una mártir y que le hagan caso. No me la creo nunca. Es un tópico en si misma.
Castañuelas

  Meghan Markle

Cuando lo lees parece que estás leyendo un libro, pero vamos, ella es que es así de intensa porque la carta que le escribió al padre era igual.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 26 Nov 2020, 14:36 Cuando lo lees parece que estás leyendo un libro, pero vamos, ella es que es así de intensa porque la carta que le escribió al padre era igual.
Eso es lo que quería decir yo, que ella siempre escribe así, es la misma sensación que me transmite siempre, fuera de eso la verdad es que entiendo perfectamente su sufrimiento y que debió ser horrible para ella, y ya he dicho que me parece genial que lo explique... Es como lo del racismo, a mi ella no me llega de ninguna manera, pero oye al menos habla de algo importante y si le llega a otras personas me parece genial
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Lattice escribió: 26 Nov 2020, 13:46 Yo me lo lei ayer en inglés. Y me parece súper impostado todo, lo que ha dicho Lilo vamos. Que esta bien la visibilidad, pero que creo que ella lo que quiere siempre es parece una mártir y que le hagan caso. No me la creo nunca. Es un tópico en si misma.
+1000.
Y desde cuándo un aborto espontáneo es un tema tabú y vergonzoso :blink2:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Pobres, tiene que ser una situación muy difícil y dolorosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Yo estoy algo dividida: entiendo que hacerlo público ayuda a normalizarlo, pero a la vez me choca tanto con sus exigencias de privacidad (como el acto que se montaron en el cementerio para hacerse una foto con la corona de flores que otro llevó hasta allí), y me resulta tan “postureta” en la redacción... parece una mala novela en lugar de las palabras de una madre llena de dolor
Ojo, no niego que hayan sufrido con esa pérdida. Pero se le apodera la pose, es más personaje que persona.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

en mi opinión no ayuda a normalizar nada, las mujeres que han perdido un hijo y no lo airean a los cuatro vientos es porque les resulta doloroso y no les apetece que les pregunten cada cinco minutos si están bien, como le ocurre a Mema. Porque lo único que te van a decir con toda su buena intención, no te ayuda una mier** en esos momentos, ya tendrás más, eso es porque no venía bien… etc, y no les apetece escuchar cosas que las van a herir aún más. Mema no distingue entre dolor y vergüenza, ¡vergüenza de qué!!! pero bueno tampoco tiene claro el concepto de privacidad.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

También hay que tener en cuenta, como ha comentado @YellowSubmarine que han pasado unos meses, me imagino que si lo hubiera escrito el día después tendríamos algo más visceral, ahora no lo ha escrito desde ese dolor tan reciente... Yo no creo que lo haya escrito con intención de hacerse la víctima, creo que ha querido compartir su experiéncia y ya está, yo si creo que hay mucho tabú con los abortos, como leí, no se si aquí o en otro lado a una mujer que pierde un hijo de diez años no se le dice "ya tendrás otro, eres joven", muchas veces casi parece culpa de la mujer por haber hecho algo mal, yo hasta hace poco no sabía que si tienes un aborto de los que te inducen el parto te ponen en maternidad con las madres que han tenido un bebe... No se, a mi no me gusta como está redactado eh? Pero es que ella escribe así, pero no dudo de sus intenciones, a mi me parece que ha hecho bien en explicarlo y que puede ayudar a normalizar el tema, no porque lo diga ella, sino porque no deja de ser una señal de que cada vez se habla más de estas cosas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes