Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Yo creo que nos vamos a quedar sin salseo, por lo menos en este tema. Ya no pueden ir de víctimas. Y si han mentido al juzgado en su defensa, tienen muy poquitas posibilidades de ganar el juicio. Lo más sensato sería que llegaran a un acuerdo y pagaran las costas. Eso si quieren ser discretos. Aunque con esta pareja nunca se sabe.

Donde sí que creo que puede haber salseo es con el tema de Netflix. Y en marzo termina el plazo de revisión de un año. A ver en qué queda la cosa. Aunque de aquí a que eso suceda, seguramente saldrá alguna que otra polémica más.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@tanne mujer de poca fe... Estos dos están hechos para dar salseo hasta cuando van a por pan :lol: bromas a parte, no creo que se echen para atrás y por otro lado creo que irán saliendo más cosas
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Ni de coña se echan para atrás. Estos están fuera de la familia real y no vuelven y es más ni creo que la familia real inglesa quiera que vuelvan.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Con toda la mierda que tiene la casa real y como tratan a la gente de "fuera" me extraña que no se fueran incluso antes
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Pero si le pusieron alfombra roja al entrar.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Yo creo que no los trataron mal, por lo menos de cara a la galería. Megan, por ejemplo, fue con la reina en una de sus primeras salidas, que eso debe ser como darte la bendición.
En mi opinión, creo que ha habido expectativas diferentes entre las dos partes. Desde la familia real pienso que querían una pareja de segundones que simplemente ayudara en algún acto y por la otra parte creo que tenían demasiadas expectativas o expectativas no ajustadas a la realidad de su posición dentro de la familia o quizás ideas que no se ajustaban a ser simplemente el segundo hijo del príncipe de Gales. Repito en mi opinión.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo opino como @anxa, al menos de puertas para fuera a Meghan se la trató bien, se la invitó a Sandringham para navidad, se la llevó en el tren de la reina... Ahora bien, también tendríamos que ver como era de puertas para dentro la cosa, que me parece que el entorno Windsor está lleno de clasistas, snobs y hasta diría que algún racista, pero me da la impresión que esas opiniones debían darse más en plan sibilino y con disimulo, aún así no debe ser plato de buen gusto, está claro... Pero vaya, yo creo que el problema fue lo que dice en su mensaje, unos los querían como parte de la imagen Windsor y ellos querían crear su propia marca, pero bueno, ya lo hemos dicho muchas veces, que Meghan creyera que podría hacerlo pues vale, pero Harry? Ya lo dije una vez, entre que le habrán tapado mil escándalos, que era uno de los favoritos y que por ser hijo de Diana se pensaba que tenía una protección especial, o eso creo yo, para mi que se creía intocable e imprescindible, pensó que podría hacer lo que quisiera y no ha sido así.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Sage escribió: 19 Nov 2020, 22:14 Pero si le pusieron alfombra roja al entrar.
Eso es sólo lo que vemos, por dentro es todo muy diferente. Ese entorno está lleno de gente clasistas, narcisistas, e incluso me atrevería a decir que debe haber racistas también . Yo creo que lo que vemos y lo que es hay mucho margen. Que no digo que estos dos sean unos santos pero se venera mucho a la monarquía para lo que luego es.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Pero si no lo discuto. No pienso que sean angelitos. Pero en fecha actual el que no sabe eso antes de casarse y mas con los windsors es super inocente o super tonto.

No puede ser que para el bodorrio, llevarte hasta el altar, que te monten una casaza, y ya si nos ponemos heredar y que para el resto sea el mal en la tierra.

Si harry hubiese renunciado a la linea sucesoria antes de casarse y se hubiesen casado en plan normal lo entenderia pero no es asi. Y en enero no se querian ir 100%. Querian quedarse al 50%. Y por ahora siguen en parte manteniendose por Carlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

En eso tienes mucha razón, creo que sí te metes en algo así debes mínimo sospechar como es el ambiente
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que a Meghan, al menos de cara al público, se la trató bien como dicen @anxa y @Sage, se la invitó para navidad, se la invitó al tren de la reina, son cosas que no se hicieron con Kate, ahora también creo que hubo snobismo, clasismo y racismo hacía ella, vaya seguro, si aquí ya sabemos que los amigos de Felipe se dirigen a la Leti como la chacha, esos ambientes son asquerosos, ya son ganas de meterse en algo así eh? Pero tampoco creo que ese fuera el problema, dudo que le dijeran que no a ciertas cosas por racismo y estoy segura que palacio acabó hasta las narices de Harry y de ella por como hicieron las cosas, si había mal ambiente era más por ellos que por ser ella americana, plebeya y biracial, pero me da la sensación de que son bastante victimistas y cuando a algo les decían que no ya pensaban que era por racismo, porque eran muy populares y hacían sombra a Will, cualquier cosa menos el echo de aceptar que eran figurantes y no las estrellas de la peli...
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Yo creo que a Meghan la olieron a kilometros. Asi que montaron todo el paripe para que no se puediese decir nada. Hasta la ropa carisima que llevo yo creo que fue una jugada de Carlos.

Porque siempre lo digo de Carlos no se habla nunca pero tiene mucho poder en todo. Y con Diana era mucho mas joven. Ahora tiene mucho mas control en palacio y las ve venir.

La agente de ella le dijo que si sabia donde se metia y segun ella le dijo que no queria energia negativa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Claro que sabía donde se metía, no era una Diana de 18 años que no había salido de su casa, Meghan para empezar ya es una mujer hecha y derecha, se ha metido en el mundo de TV que no es precisamente el ambiente de la Abeja Maya, se nota que es inteligente y que de tonta no tiene un pelo, alguién puede creer que no sabía donde se metía? Lo que pasa es que las cosas no salieron como ella imaginaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

¡Uy! Qué interesante. ¿Cómo traducimos esto? ¿Esta situación es temporal o permanente? Lo mismo es a cambio de un alquiler o algo y así la casa no está vacía...

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Me parece lógico, no van a volver a vivir en UK ni de coña, y si vuelven de visita les será más cómodo quedarse en un hotel y ya está, para que tener esa casa vacía?
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Meghan Markle

Acabo de leer que ha contado que ha tenido un aborto.

Edito para poner que fue en Julio
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

Meghan Markle perdió en verano el bebé que esperaba
En una desgarradora carta ha relatado que sufrió un aborto el pasado julio
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... le-aborto/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Castañuelas

  Meghan Markle

Pobre, ojalá que esté bien ahora.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Me ha dado pena leerlo, está bien que explique estas cosas porque puede ayudar a otras mujeres... Si en Julio estaban buscando un bebé es muy posible que, como pensamos, ahora esté embarazada, en ese caso espero que esta vez le vaya todo muy bien
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes