Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Al final tenían dos opciones: quedarse en la familia real, con sus inconvenientes pero también sus privilegios, o marcharse y hacer su vida por libre, eligieron lo segundo pues que asuman las consecuencias... Lo que pasa es que su marca es la de ser los Duques de Sussex, allí radica toda su relevancia, así que es bastante contradictorio.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ssion=true

Dice que haran un doc de su marcha de la familia real. Que incluso tienen video de sus ultimos momentos en su casa y todo eso.... :popcorn:
Imagen
Foreverinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 29 Jun 2020, 09:04

  Meghan Markle

Más drama...parece que la cuarta temporada de The Crown está haciendo estragos en la familia...y no gusta que este par haya hecho negocios con Netflix :popcorn:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... Crown.html
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Viva el salseo.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Sage escribió: 15 Nov 2020, 12:11 https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ssion=true

Dice que haran un doc de su marcha de la familia real. Que incluso tienen video de sus ultimos momentos en su casa y todo eso.... :popcorn:
Hala!!!! El salseo va a ser maravilloso
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Vamos a analizar esto por un momento, o sea cuando se largaron ya estaban grabando material? :wow: :wow: :wow: los que se iban a Canadá a buscar privacidad? Luego dirán que no estaba planeado y que se fueron porque no les quedaba otra :meparto: que cracks que son
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Sage escribió: 15 Nov 2020, 12:11 https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ssion=true

Dice que haran un doc de su marcha de la familia real. Que incluso tienen video de sus ultimos momentos en su casa y todo eso.... :popcorn:
Lilo escribió: 15 Nov 2020, 20:36 Vamos a analizar esto por un momento, o sea cuando se largaron ya estaban grabando material? :wow: :wow: :wow: los que se iban a Canadá a buscar privacidad? Luego dirán que no estaba planeado y que se fueron porque no les quedaba otra :meparto: que cracks que son
Y todos los actos solidarios, desinteresados y privados en los que hay fotos de ellos es porque les han pillado los fotógrafos. Claro que sí. Ellos no los han llamado, no.

No sé yo si después de ese "documental" va a haber vuelta atrás. Aunque ellos no lo dudan y van a por todas.

Y ahora entendemos que esto era lo que ellos llamaban contenido familiar, educativo e inspirador.

Si es que son maravillosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Yo todavia tengo que ver que lo publiquen porque para Harry no hay marcha atras despues. A meghan le da igual pero el es perder el poco vinculo que le queda.

Ni el padre le daria mas alas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi lo único que me extraña de esto es que les puede perjudicar en el juicio, el libro ya parece que les ha jugado en contra y les ha faltado tiempo para decir que ellos no dieron consentimiento... Es que aunque esperen a que acabe el juicio, supongamos que ganan, van a quedar como los hipócritas más grandes del mundo porque da igual como rueden el docu, al final están enseñando su vida privada... y el caso es que aunque sea el Daily me lo creo, porque ya sonó hace unas semanas el tema del documental y cuando hay ese runrún... además que los de Netflix no serán tontos, a mi me cuadra mucho más que les vayan a pagar todo ese dinero si hay una exclusiva así por el medio.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Estoy de acuerdo con lo último que mencionas @Lilo cuando salió que habían firmado con Netflix me llamó la atención que les dieran semejante cantidad por producir contenido para niños, cuando, hasta donde entiendo ninguno tiene experiencia en eso, también a mí me cuadra más que parte de la negociación tuviera que ver con su partida de la familia real, si es por lo que interesan... A saber
Y sí, llama la atención que estuviesen grabando vídeos de su partida.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Meghan Markle

"Meghan Markle estaría esperando su segundo hijo, según informó la revista australiana New Idea, que reveló imágenes de la duquesa luciendo el supuesto embarazo.

La publicación indicó que la esposa del príncipe Harry se está tomando un tiempo para sí misma antes de la llegada del bebé y que planea pasar a solas unos días en México."


Imagen

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle



Imagen

Parece ser que la defensa de la demanda contra la prensa por publicar la carta privada que le envió a su padre se le ha complicado un poco. Por lo visto alegó copyright o derechos de autor y ahora se ha descubierto que la carta no es una creación suya porque el personal de comunicación y prensa de palacio le ayudó a escribirla. Así que supongo que ahora tienen que cambiar todo el planteamiento de su defensa. Por eso creo que le han concedido los 9 meses antes del juicio presencial. Entre esto de la carta y la colaboración con el libro de Finding Freedom se le ha complicado bastante el tema.

:cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@tanne precisamente lo leí ayer por la noche :lol: abajo pongo el link en español, también decían que dudaban de que la carta fuera escrita para ser privada porque fueron sus amigas quienes sacaron a la luz que la había escrito, que hasta entonces nadie sabía nada de la carta, esto lo compro, luego ya entran en que si la carta era muy pulcra, que si le costó días escribirla y cosas así, estos argumentos ya no los compro porque si la escribió con palacio es obvio que no iba a ser una chapuza, tampoco me extraña que la escribiera con un asesor porque el padre ya había vendido las fotos a la prensa, era bastante posible que vendiera la carta, en todo caso si me parece bastante revelador que fueran sus amigas quienes difundieran que había una carta.

Aquí la noticia es español:

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2836016/

Al parecer el padre quiere que el juicio no se atrase para poder declarar: "Sea como sea, lo cierto es que aún quedan unos cuantos meses para saber qué decide el juez, ya que el inicio del juicio estaba previsto para el 11 de enero, pero la propia Meghan pidió retrasarlo "por razones confidenciales". Un retraso que ahora también Thomas Markle está intentando impugnar, alegando que está dispuesto a ir a Londres a testificar, pero que está muy enfermo y podría morir antes de que llegue el día."
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Bueno el daily mail defiende eso esperemos al juez.

El que se supone que escribio la carta es Jason Knauf que sigue en parte trabajando para el hermano. Si le toca testificar vaya papelon.

Y todavia no sabemos nada de los mails y mensajes que Meghan tiene que entregar como prueba. Vaya salseo nos espera.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle






Admite que dio permiso a sus amigos para ha lar de la carta a Scobie o a Durand pero dice que la familia real y asesores sabian que iba a escribir una carta al padre.

Ains cada vez que hablan sube el pan.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

El juicio se les está poniendo bastante cuesta arriba no? Pero vaya con el batallón de abogados que deben tener no sería raro que le den la vuelta

Aquí la info en castellano

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2838704/
Imagen
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Meghan Markle

Primero dio permiso a un amigo, no amigos.
En eso no dice que ella diera permiso al amigo de decir lo de la carta, dice que le dio persimo sobre como eran su verdaderos sentimientos, posicion sobre la situacion para que no hubiera malinterpretationes. Es mas si ella dio permiso sobre decir que hay una carta no significa les de derecho a publicarla.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Para mi lo importante no es tanto el tema de la carta, es que diera permiso a un amigo para contar su versión a los autores, por lo tanto indirectamente si está dando su versión y su consentimiento a la publicación del mismo, y creo que las cosas irán por allí, si tiene validez legal o no pues la verdad que ni idea, yo de leyes no entiendo nada... Y luego está el tema de que, antes del libro, fueron sus amigas las que hablaron de la carta en la prensa, antes de eso nadie sabía de la carta, que yo creo que eso no da derecho a la prensa a publicar la carta eh? pero como mínimo te hace pensar cuales eran sus intenciones al escribirla, de nuevo me parecen especulaciones y no se hasta que punto eso puede ser un argumento en el juicio, pero creo que la imagen de la "hija que le manda una carta a su padre" está quedando entredicho y parece más una maniobra con segundas intenciones, que supongo que es lo que se está buscando...
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

La defensa de Meghan es que ella tiene derechos de autor sobre la carta. Y adicionalmente el mail ha creado una estrategia en su periodico en contra de ella.

La segunda parte esta archivada.

El Daily alega dos cosas que ella misma ha roto confidencialidad. Porque como dice Lilo la presuncion de que ella misma quisiese que fuese confidencial parece que no es asi.

Y luego la parte relevante que no tiene derechos de autor porque no la ha escrito ella.

Aparte la carta la envio un año antes de que se supiese nada. Se publico en people el comentario de sus amigas y luego el padre lo vendio al daily.
Si no recuerdo mal ella dijo que no sabia lo de sus amigas.

Pero en esas mismas fechas Scobie sabia de la carta y comento en un programa sobre ella por lo que habia dado permiso a su amiga para que hablase de ella con el.

Al daily mail le da igual si gana o si pierde. Ya ha ganado. Primero Meghan y Harry dijeron que no habian hablado para nada con los autores del libro ahora se sabe que es mentira.

Si llegan a juicio y las amigas tienen que testificar es mas salseo. Si va el padre medio enfermo y pueden hacer fotos de Meghan con el padre es mas salseo.

Si Meghan tiene abogados pero el Daily aun tiene mas dinero. Y segundo que su estrategia no es ganar es sacar provecho de ello. Si de hubiesen limitado a jugar sobre los derechos de la carta igual si pero comenzaron con lo de la privacidad y el daily no va abandonarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

En verdad tienes razón @Sage para el Daily va a ser salseo y más salseo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes