Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 09 Jun 2021, 13:54 Pero por qué denuncian a todo el mundo por cualquier tontería? XD A mi me parece raro que no avisaran a la reina, yo creo que si lo hicieron la verdad.
Por sus movimientos, estoy empezando a pensar seriamente que lo que de verdad quieren es controlar a los grandes medios de comunicación (o los que tienen más tirada), para que solo comenten lo que ellos quieren (lo que les beneficia y lo que les interesa) porque si no, no se entiende que no movieran ficha con el tema del bullying. Es muy curioso, que hasta ahora, las demandas hayan sido solo a la prensa. También es curioso que hubieran rumores de quejas y llamadas de teléfono por parte de Meghan a las cadenas de TV cuando los criticaron por la entrevista con Oprah.

Sus movimientos son muy específicos y dan qué pensar.
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Que sopor, los Sussex respiran y tenemos un entramado político-social para dos meses.

En twitter la editorial del librito ha contestado al dailyMail desmintiendo las bajas ventas. :read:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Dan salseo hasta por un nombre.
De entrada el nombre me parece un peloteo descarado, ahora si le llaman Lily es muy bonito. ¿Que le hayan pedido permiso? Tiene pinta a malentendido. Unos dirán que sí informaron y los otros que informar de un hecho no es lo mismo que pedir permiso. Pues, ea. Ya tenemos salseo para unos días.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Como yo lo veo, si Harry le dijo a Isabel II que le iba a poner Lilibet y a ella no le pareció mal, no veo a que viene ahora que palacio lo desmienta... yo quiero pensar que es una tema de como se hacen las cosas en palacio, que igual tendría que haber informado formalmente de esa decisión, que la llamada con la abuela no sirve, pero como ya no es miembro de la Casa Real igual ha pensado que esas cosas ya no le afectan, ha actuado como nieto y a tirar millas, es la única explicación que le encuentro a todo esto.
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Meghan Markle

Lo del nombre me parece una soberana (nunca mejor dicho) tontería pero es imposible que ellos no supieran que esa elección iba a generar polémica y creo,sinceramente,que eso es lo que estaban buscando. Al final su medio de vida depende de mantenerse en el candelero y si no es por una cosa tiene que ser por otra…
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Meghan Markle

Lilo escribió: 09 Jun 2021, 16:47 Como yo lo veo, si Harry le dijo a Isabel II que le iba a poner Lilibet y a ella no le pareció mal, no veo a que viene ahora que palacio lo desmienta... yo quiero pensar que es una tema de como se hacen las cosas en palacio, que igual tendría que haber informado formalmente de esa decisión, que la llamada con la abuela no sirve, pero como ya no es miembro de la Casa Real igual ha pensado que esas cosas ya no le afectan, ha actuado como nieto y a tirar millas, es la única explicación que le encuentro a todo esto.
Yo creo que tiene que ver que esté en medio la BBC, la investigación sobre la entrevista a Diana pesa mucho. Imagino que Harry tiene rencor y palacio quiere calmar las aguas. Igual con otro medio no habría pasado.

A mí llamar a la nena Lilibet me parece espantoso, Elizabeth todavía.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Traigo un poco más de info sobre las ventas del libro, parece ser que en UK le ha ido fatal pero en Amazon EEUU es el más vendido en libros infantiles, tampoco creo que nadie esperara buenas ventas en UK, no? aunque el echo de que Amazon lo haya rebajado seis dólares no se si es buena señal...

El efecto Meghan Markle se desinfla: este es su primer revés comercial

Aunque en Estados Unidos el libro se ha colocado en el primer puesto de Amazon de libros para niños, en el Reino Unido no puede decir lo mismo. Pero quizá hay que tener en cuenta la diferente opinión que hay de ella en uno y otro país: mientras que en Estados Unidos se la ve como una de las suyas, como una mujer fuerte e independiente, activista y que lucha por aquello en lo que cree, en suelo británico Meghan Markle es totalmente impopular. De ahí que en muchas librerías londinenses no hayan esperado mucho para poner los ejemplares que tienen disponibles de 'The Bench' en la sección de ofertas y hayan bajado su precio una media de tres libras. Lo curioso es que también en el sitio de Amazon de Estados Unidos su precio ha bajado. Se anunció que saldría a la venta al precio de 19 dólares y actualmente se puede adquirir por algo más de 13.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_3123975/
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Hombre, en UK casi siempre sale peor parada que Camilla en las encuestas de popularidad, que ya es decir. :jiji:

Su público es el de EEUU, son los únicos que han comprado su historia 100%.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Archewell compró 2 mil copias del libro de Meghan para repartir a librerías y comedores. No sé cuánto habra repercutido en las ventas en EE.UU ni si es común que las celebridades compren sus propios libros en tal cantidad, me parece raro.

https://archewell.com/news/nourishing-o ... h-reading/
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Ya sabemos para qué necesita Archewell las 2000 copias del libro de la mujer Renault (Megane) (Chiste malo, sorry!).



Traducción del tuit:
Me prometí no visitar nunca la web de Archewell pero después de ver algo compartido por royal.archeholes en IG tuve que comprobarlo por mí misma. Meghan no puede vender su libro así que ha decidido copiar la idea de Catherine de los bookfairy. Catherine es el estándar de oro. No se puede inventar.
Parece ser que ha copiado la iniciativa de la Duquesa de Cambridge de ir dejando su libro por varios sitios de una ciudad, para que la gente los lea, los devuelva y otro viandante que lo encuentre pueda hacer lo mismo, leerlo y volverlo a dejar en otro sitio para que la gente los vaya encontrando. Con la diferencia de que las ventas de los libros de Kate van totalmente destinados a caridad, mientras que las ventas de los libros de la señora esposa de Harry irán destinadas casi íntegramente a sus bolsillos.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Hay un montón de celebridades que hacen eso, hay artistas que dejan sus cd para promocionar su música, es una práctica común, pero 2000 es un montón, nunca había visto en esa cantidad.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Si saliera el numero de libros vendido podría hacerme a la idea de si es mucho o es poco, si ha vendido 6000 libros pues 2000 es una barbaridad... es que ni idea de cuanto ha podido vender esta mujer...
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

COTILLEO,

ATENCIÓN :dramaqueen:

B I G - G O S S I P

Imagen

Traducción de Google:
Un pequeño pájaro de la industria de L.A. aquí con un poco de cotilleo

Mi madre tiene un cargo de responsabilidad en una empresa relacionada con los Sussexes y el cotilleo es que están a punto de ser abandonados por esta empresa por falta de contenido, básicamente están trabajando con los enemigos, falta de profesionalidad y por sus recientes acciones. Nunca se les pagó un dineral y el dinero que se les dio ahora se les pide que lo devuelvan porque no han cumplido con sus obligaciones y compromisos contractuales. Se sabe que Meghan está furiosa, que se ha puesto a gritar al personal de abajo y a algunos de la dirección, pero también que Harry es un niño petulante con problemas de ira propios, que ha obligado a una becaria a ir a terapia después de maltratarla en una llamada telefónica. Nadie en la empresa quiere tener nada que ver con ellos. Sin embargo, los Sussex están desesperados por mantenerse en la empresa, pero nadie se cree los falsos sobornos enfermizos de Meghan. Según mi madre, es cierto que también había un vientre de alquiler porque vio a Meghan de visita, sin máscara y definitivamente no estaba embarazada y mi madre tiene cuatro hijos y fue un vientre de alquiler para mi tía que no podía llevar a cabo ella misma, se dio cuenta de que tan pronto. Así que sí esperar en los próximos meses para escuchar de los problemas de dinero, el abuso del personal en la empresa y la falta total de profesionalidad que van a empezar a salir. Algunos de los otros altos cargos de la empresa de mi madre están esperando un anuncio de divorcio también, aparentemente Meghan ha estado acercándose a alguien de mayor rango.

Con la empresa que va a abandonarles, ¿se refiere a Netflix? Porque sí que es verdad que están trabajando para otras empresas: Apple TV, la productora de Oprah, James Corden, el podcasst de Dax Shepard... :popcorn:

Si todo esto es cierto, que de momento son RUMORES, tenemos culebrón para rato.

A LOT OF SALSEO IS COMING!! :hide1:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Me estaba creyendo lo que contaba hasta que ha llegado al embarazo de alquiler, eso no me lo creo, pero no porque crea que Meghan no lo haría, que no lo se, lo que no me creo es que sea tan descuidada para ir a ningún sitio sin la barriga falsa que debería llevar... Yo creo que si Meghan compra un bebe con un vientre de alquiler, no se quita el relleno ni para dormir y ya luego lo del divorcio y que Meghan se ha buscado un sugar daddy, que poco le ha faltado para usar esa palabra... Además pongo en duda lo de Netflix porque ya les compraron lo de Invictus y me parece muy exagerado lo de la becaria yendo a terapia por una llamada de Harry, si dijera que va terapia porque Harry le ha hecho bulling durante todo este tiempo pues vale, pero por una llamada? No me creo nada de lo que dice, veo demasiado hate en un solo mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Los haters de Meghan dan MIEDO (lo digo por la persona que se inventó ese blind gossip). Por favor dejen de traer rumores de que alquiló un vientre. Me parece muy fuera de lugar especular con su embarazo y sus hijos.

Para mi ningún blind gossip es una fuente confiable.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo he dejado de leer después de "My mother works..." porque me veía venir una inventada del copón y por lo que os leo así es. Es muy fácil soltar tonterías a través de redes sociales sin dar datos de la persona que cuenta el chismorreo, no vaya a ser que les pillen y les caiga una demandita, ¿verdad? luego cada uno que decida si se lo cree o no. Yo no sé quien da más miedo, si los fanáticos o los haters.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 11 Jun 2021, 03:54 Los haters de Meghan dan MIEDO (lo digo por la persona que se inventó ese blind gossip). Por favor dejen de traer rumores de que alquiló un vientre. Me parece muy fuera de lugar especular con su embarazo y sus hijos.

Para mi ningún blind gossip es una fuente confiable.
+10000000

Tanto a lo que dices de los chiflados como lo de los blind, estoy segura que se los inventan mientras cagan en la taza del WC.
Castañuelas

  Meghan Markle

Es como si ahora me invento yo una historia y la cuento. Esas cosas de internet tiene 0 credibilidad.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Esto creo que no estaba:

https://people.com/royals/inside-meghan ... /?amp=true

Los detalles del hospital y el parto de Meghan.

Y sobre Archie:

https://people.com/royals/meghan-markle ... bet-diana/

Me parece rara su estrategia publicitaria de contar todos los detalles, no sé si es porque se viven quejando de los medios o porque me parece innecesario hacer prensa con todo esto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes