Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

El de Diana precioso pero no termino de entender lo de criticar a la reina y la casa real pero ponerle su nombre al bebé
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Me parece un nombre muy bonito, pero tengo una duda, en EEUU solo tienen un apellido no? Mountbatten se lo ponen como tercer nombre?
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

¿No será que el apellido es Mountbatten Windsor? Los que tienen título de príncipes/princesas llevan de apellido el título por el que se les conoce y de ahí la diferencia.
Me suena. No soy experta en los británicos.

Me gusta el nombre.
Spoiler
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

es la forma familiar en la que llaman a la abuela. A mi me parece fiel a lo que son, 2 megalómanos. Les gustaría que la hija fuese futura Reina de Inglaterra por mucho que digan se les ve de lejos
Ningún otro nieto le ha puesto de primero el nombre de la Reina ni se lo habrían puesto, para que nos hagamos una idea de por donde van los tiros de este par, parece anecdótico pero no lo es en esa familia
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Meghan Markle

Ay, que la niña de William se llama Charlotte Elizabeth Diana :mellao:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

sí, como segundo y tercero es habitual pero le han puesto como primero y no Elizabeth sino el nombre "familiar" con el que le llaman a la abuela. Eso ya no es habitual
Hace tiempo se ve que estos no hacen nada por casualidad
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Meghan Markle

MeNac escribió: 06 Jun 2021, 19:28 es la forma familiar en la que llaman a la abuela. A mi me parece fiel a lo que son, 2 megalómanos. Les gustaría que la hija fuese futura Reina de Inglaterra por mucho que digan se les ve de lejos
Ningún otro nieto le ha puesto de primero el nombre de la Reina ni se lo habrían puesto, para que nos hagamos una idea de por donde van los tiros de este par, parece anecdótico pero no lo es en esa familia
Totalmente, ya hay que ser pelotas y tener ganas de llamar la atención para ponerle el apodo de la bisabuela. Podría entender que quisieran hacerle un homenaje, pero ninguno de los otros nietos ha puesto un nombre así en el primer lugar. Por no hablar de la incoherencia que es ponerle el nombre cariñoso de la reina, cuando es la cabeza de una institución, según ellos, racista, que les ha tratado mal y que supuestamente influyó en la muerte de su madre y los problemas psicológicos de Meghan. Por mucho que dijeran que ni ella ni el duque de Edimburgo estaban involucrados, son los principales representantes de esa institución tan horrible para ellos. Lo dicho, muchas ganas de llamar la atención y de reafirmarse en su posición.

No sé quien lo preguntaba, pero el apellido es doble, Mountbatten-Windsor, con guion.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Así su niña es más bisnieta de la reina y más nieta de Diana que ninguna otra :lol:
Me gustaría saber qué le parece a la otra abuela, les sirve para cuidar a los nietos pero no para dar nombre a la pequeña, qué bonito.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Me mola el nombre. Supongo que la llamarán por el nombre completo no? Lili Diana :queen: . Al menos la prensa lo hará.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

anxa escribió: 06 Jun 2021, 19:28 ¿No será que el apellido es Mountbatten Windsor? Los que tienen título de príncipes/princesas llevan de apellido el título por el que se les conoce y de ahí la diferencia.
Me suena. No soy experta en los británicos.

Me gusta el nombre.
Ah ya puede ser eso, a mi me suena a dos apellidos pero entiendo que lo usan como compuesto no?

Yo pienso que Harry e Isabel II separan la reina de la abuela, Isabel II también ha sido inflexibles con ellos sobre los títulos, el estar a medias y todo lo que han pedido, Harry se ha metido con la Casa Real lo que ha podido y más, pero creo que la relación nieto - abuela sigue siendo tan cercana como siempre... Y precisamente por eso la van a llamar Lilibet y no Elizabeth, porque le rinden homenaje a la abuela pero no a la reina como representante de la Casa Real, o así lo interpretó yo.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Lili me gusta, Lilibet no.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

MeNac escribió: 06 Jun 2021, 19:28 es la forma familiar en la que llaman a la abuela. A mi me parece fiel a lo que son, 2 megalómanos. Les gustaría que la hija fuese futura Reina de Inglaterra por mucho que digan se les ve de lejos
Ningún otro nieto le ha puesto de primero el nombre de la Reina ni se lo habrían puesto, para que nos hagamos una idea de por donde van los tiros de este par, parece anecdótico pero no lo es en esa familia
ahí le has dado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Castañuelas

  Meghan Markle

Cómo son tan pelotas e incoherentes a la vez? Si atacas la monarquía atacas a tu abuela que es quien la representa y ahora le pones su apodo? Son patéticos en todo de verdad.

La otra abuela cómo no es nadie importante que le den xD
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Meghan Markle

Me vais a perdonar, pero ya hay que ser no hacerle homenaje a la otra abuela y sólo a la importante, que digo yo que la madre de Meghan habrá tenido más que enfrentarse en la vida que una reina. No se, homenajea a tu madre también que es la que te sacó adelante, sufrió a tu padre etc...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Meghan Markle

Pero Lilibeth es como llamarla Chabelita ¿no? ¿Se puede llamar así?
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Meghan Markle

Ni siquiera es Lilibeth,es Lilibet,no es un nombre como tal,es un apodo. Me da todo el cringe que le hayan puesto ese nombre y me parece de ser hipócritas no,lo siguiente. Por cierto,yo no creo para nada que la relación de Harry con la abuela sea igual de cercana que siempre ,son demasiadas puñaladas traperas en poco tiempo.
Última edición por belleco el 07 Jun 2021, 09:27, editado 1 vez en total.
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Meghan Markle

belleco escribió: 06 Jun 2021, 21:35 Ni siquiera es Lilibeth,es Lilibet,no es un nombre como tal,es un apodo. Me da todo el cringe que le hayan puesto ese nombre y me parece de ser hipócritas no,lo siguiente. Por cierto,yo no creo para nada que la relación de Harry con la abuela sea igual de cercana que siempre para nada,son demasiadas puñaladas traperas en poco tiempo.
Totalmente, eso de querer separar a la institución de la persona está muy bien en teoría pero en la práctico fijo que a la reina le ha tenido que doler su comportamiento, encima con la muerte del marido reciente que lo único que querrá será estar tranquila.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Meghan Markle

Felicitación de los Cambridge

Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Peloteo máximo a la reina, después de todo el paripé y drama poniendo a la familia a parir mientras su marido se moría. Maravilloso.

Si al final la van a llamar Lili que le hubieran puesto ese nombre antes que Lilibet, que es un apodo personal. Es un poco raro.

Yo estaba casi convencida de que le iba a caer Diana de primero.
Imagen
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Meghan Markle

Hola, nunca había entrado en este hilo, pero me acabo de enterar de que han tenido a la niña y no podía no comentar que me quedé a cuadros con los nombres, entiendo lo de Diana, porque que se te muera tu madre siendo joven marca mucho y es un bonito recuerdo ponerle el nombre a tu hija, pero que los dos nombres sean referencias a la familia de él cuando han echado pestes de la institución, que al final del día la institución es la familia... Es que son los dos nombres dedicados a la familia. Uno vale, pero los dos, en serio? La madre de Meghan es la que está cerca y con la que tendrán contacto más directo y habitual, pero las referencias de los dos nombres, para la familia de él.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes