Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

No creo que metan mucha mierda contra la familia real. Dirán que la Reina es maravillosa y que siempre fue un gran apoyo, que siempre tuvieron la ayuda del resto de la familia y que estaban encantados con poder ayudar, apoyar un montón de causas y llevar la paz en el mundo a través de la Casa Real. No pueden cerrar esa puerta por si tienen que volver en algún momento y además Carlos les seguirá pagando algo.

Luego llorarán todo lo que puedan sobre lo mala que es la prensa y la gente que dice cosas en internet, que son seres de luz y que a todo lo que hacen, le dan la vuelta para poner al mundo en su contra. Que ellos querían hacer del mundo un lugar mejor pero que solo encuentran críticas, que si machismo, racismo, clasismo, blablabla. En ese punto Harry nombrará a su madre y recordará lo mal que lo pasó, que no quiere que la historia se repita y lo mismo que dice siempre, vaya. Ah y lo orgulloso que está de Meghan por adaptase a la vida de princesa y por aguantar las críticas con estoicidad.

Que decidieron apartarse porque creían que era lo mejor para todos y que no querían que el pequeño Archie creciera tan expuesto, que se fueron a LA por la madre de Meghan y sus amigos, que creían que ahí iban a pasar más desapercibidos, que Doria es como una madre para él y que ahora está viviendo la normalidad que nunca tuvo .
Meghan comentará lo dolida que está con su familia paterna, que no entiende su comportamiento y que ella no se lo merece porque siempre estuvo ahí para ellos, que gracias a Harry lo lleva lo mejor que puede.

Comentarán que no pretendían abandonar del todo la Familia Real, pero que aceptan la decisión aunque los mejores años de la vida de Harry fueran en el ejercito y que siente mucho perder los patronazgos y que los soldados piensen que los abandonó.
Y que a pesar de todo, se van a centrar en otras causas, porque ellos quieren ayudar a construir un mundo mejor porque desde pequeña Meghan ya escribía cartas a políticos y Harry vio a su madre implicada en muchas causas y no quieren que sus hijos crezcan en un mundo donde se les juzgue por su origen, color, religión, sexo y demás.

Y por el medio contarán cuanto se quieren, lo felices que son y esas mierdas que siempre se dicen de la persona a la que quieres mientras la otra parte te mira con cara de faltar una cocida.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Yo es que creo que en la entrevista con Oprah, salseo (con respecto a la Familia Real) no va a haber. Yo creo que no tenían intención de dar palos a nadie con la entrevista. Creo que ellos quieren promocionarse allí y Oprah es una buena forma de hacerlo. Creo que Los Sussex han llegado a un punto en el que la bola de nieve se ha hecho tan grande, que se les ha ido de las manos. Se han metido en un círculo vicioso del que ahora no pueden o no saben cómo salir. Han generado tanta animadversión, que ahora les están vienendo todos los palos y ni siquiera saben de donde les vienen. Pero les sigue viniendo bien para mantener la narrativa de ser las víctimas de todo esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

También voy a romper una lanza en favor de Meghan y a decir que puede ser que ese comportamiento viniera por el estrés, ansiedad o lo que estuviera pasando ella por ese momento, yo cuando pasó por una época especialmente estresante podría liarla mucho sino fuera por el pedazo autocontrol que tengo, pero empezaría a gritar por cualquier cosa y a romper cosas como sino hubiera mañana... la posibilidad, de que fuera eso, está allí, desde que está en EEUU creo que no ha dimitido nadie a su cargo no? y tampoco han salido compañeros de rodaje hablando mal de ella, todo esto ha salido en la época que estuvo en UK

Edito para decir que yo creo que la entrevista va a ser tal cual ha dicho @Garp
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Yo cojo con pinzas lo del staff y que los tratara mal, llámadme loca pero me huele raro. Que pudo pasar pero con lo secretista que es la casa real con todo esto me extraña que lo dejen mencionar.
A todo esto he leído por aquí que mencionaban a Andrew y madre mía, cuando van a salir todas las burradas de este señor?? Que se que no es su post pero me acaba de venir a la cabeza y eso sí que sería un escándalo.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

@Garp, tal cual. Lo has clavado.

:clap: :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Lo de Andrew no vende tanto y es mucho peor, pero creo que normalmente buscamos cosas que nos den un buen salseo pero sin que nos haga pensar en lo podrida que está la sociedad, solo queremos distracción... Pero yo me vi el documental de Espstein de Netflix y menudo cerdo, encima la chica contaba que el tío sudaba mucho, que asco, también tenemos a Felipe, mujeriego infiel y que se insinuaba a la novia de 16 años de su hijo Eduardo, Carlos que quería ser un tampax, que no tiene nada de malo pero es muy grimoso... Hay que reconocer que Harry ha salido bastante bien o al menos eso parece
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2060
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Lilo escribió: 03 Mar 2021, 17:59 También voy a romper una lanza en favor de Meghan y a decir que puede ser que ese comportamiento viniera por el estrés, ansiedad o lo que estuviera pasando ella por ese momento, yo cuando pasó por una época especialmente estresante podría liarla mucho sino fuera por el pedazo autocontrol que tengo, pero empezaría a gritar por cualquier cosa y a romper cosas como sino hubiera mañana... la posibilidad, de que fuera eso, está allí, desde que está en EEUU creo que no ha dimitido nadie a su cargo no? y tampoco han salido compañeros de rodaje hablando mal de ella, todo esto ha salido en la época que estuvo en UK

Edito para decir que yo creo que la entrevista va a ser tal cual ha dicho @Garp
Sí, estando en USA les dimitió la niñera número 4...
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

pero esto no es nuevo no? aparte del desfile de niñeras :P ya hubo rumores de que es una déspota maleducada

"Arrogante y déspota": Meghan Markle vive su primer vía crucis mediático
La duquesa lleva apenas un año instalada en Kensington, un tiempo en el que tres colaboradores cercanos han dejado su trabajo. Varios medios insinúan que es "complicada"

13/11/2018
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1644414/
Castañuelas

  Meghan Markle

Estar estresada no es excusa para tratar mal a la gente.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Me cuesta creer que trate mal a la gente pero si es verdad que el estrés no es excusa, y menos con el staff. Es como la gente que trata mal a los camareros,que rabia me dan.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Bueno a ver, no digo que yo comparta esa forma de hacer las cosas eh? gracias a dios yo no me he encontrado en esa situación, pero si se de gente que han tenido jefes así y lo han pasado muy mal, pero para mi hay una diferencia entre que ella sea así de déspota siempre o que la situación la superara y acabara explotando con cualquier tontería de forma ocasional, ahora si se pasó dos años día si y día también así, le tiró una taza de caliente a un empleado y demás cosas que se han contado pues ya es otra cosa... O sea, lo que quiero decir es que si fue algo puntual, que pasó durante una época mala de su vida y que no es su forma de actuar habitual pues tampoco tenemos que echarla a la hoguera
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Lo estan investigando dicen :jiji: a ver si sigue el mismo camino que la investigacion sobre la presencia de pedofilos en el palacio :angel:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Que fuerte lo de la taza, me cuesta encajarla comportándose así con lo educada que parece en público. Pero a saber cómo es en privado.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Yo estoy leyendo cosas por Twitter y no me entero. No creo que esto lo haya filtrado Buckingham Palace, porque no deja bien a la casa real. Lo que se entiende es que el staff de Kensington Palace (mientras HyM vivian ahí) presentó una queja formal por el trato de Meghan y KP no hizo nada al respecto. Lo cual, si de verdad era abuso, les dejaría muy mal. Es decir, KP se puso del 'lado' de Meghan no defendiendo a sus trabajadores. O al menos eso entiendo.
Buckingham Palace es una oficina distinta (la de la reina) y supongo que estarían al corriente, no? O no? Dicen que lo van a investigar.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4045
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Es un pelín sospechoso que salga ahora a días de la entrevista con Oprah... aunque estos rumores ya salieron hace tiempo, pero ahora lo vuelven a sacar. Alguna intención habrá por parte de alguien.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Meghan Markle

Masmilloneo todo lo que ha dicho @Sage en las últimas páginas, yo es que lo veo exactamente igual :yess:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Quitando si es cierto o no es obvio que sacarlo ahora no es fortuito, Harry en la entrevista básicamente dice que no quería que a Meghan le pasará lo que a su madre. La casa real no es tonta y saben perfectamente cómo va a sonar eso de cara al público, por no contar de cómo se van a reavivar las teorías conspiranoicas etc. Tendrán que desviar la atención de algún modo.
Castañuelas

  Meghan Markle

Harry diciendo eso tampoco está muy afortunado. A parte que la presión de la futura reina no tienen nada que ver con la presión que podía tener Meghan. Creo que Harry se cree más de lo que es.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Es que al final no hace falta que digan nombres en la entrevista, yo creo que con esas dos frases Harry ya dijo mucho, empezando por volver a remarcar que su madre estuvo sola y luego dice que ellos al menos se tenían el uno al otro, pero de alguna forma dicen que también estaban solos... lo adornaran todo muy bonito, muy cándido, con mucha elegancia, luego añadirán que su relación con la reina es muy buena y todo lo que quieras, pero el mensaje está allí...
Imagen
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Meghan Markle

Esto no lo filtró el palacio, para mí es obvio, ellos no quedan bien parados y tengo la teoria que a la reina estos dos les importa menos de lo que las personas creen. En fin, The Times investiga y saca esto ahora porque es lo que vende antes de la entrevista y ya. Y sí, siempre hay dos lados de la historia, pero esto ya canta y mucho, ella no es la santa que quiere hacer creer al mundo ni es la peor persona del mundo, pero lo que sí para mi no hay duda, es que estos dos son unos hipocritas de cuidado que mienten a conveniencia y hay personas que todavias les creen, porque ningún estres justifica el maltraro y acoso es más, que estres? Tener la ropa de diseñador lista para ir de visita caritativa con cara de "entiendo tu sufrimiento yo tambien sufro y mucho"?.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes