Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Interesante artículo.

Dejo la traducción de Google del artículo en inglés que ha colgado @Sage.
► Mostrar Spoiler
Sage escribió: 03 Mar 2021, 00:03 Han sacado la armada pesada
....
@Sage,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4080
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Si es un contraataque de palacio a mí me parece que están siendo unos ridículos de la leche. Que la casa real se dedique a sacar estas cosas o a contraprogramar historias para chinchar a los Sussex es de patio de colegio.

De todas maneras yo estas historias de palacio cuando Meghan estaba allí nunca me las he creído del todo, al final son rumores y lo que no son rumores son la verdad de cada parte, así que nunca sabremos qué pasó. Por lo general en estas situaciones suele haber un poquito de verdad de cada parte y luego mucho cuento.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

A estas alturas de la pelicula es 99% verdad.

Se ha publicado en the times que es como el periodico mas serio en UK. Afirman categoricamente haber visto mails con recursos humanos. Nombran a dos ex trabajadores. Se han atrevido a publicar cuando saben que les van a demandar. Veremos si se atreven.

El statement de Meghan no dice que es mentira. Es mas parecen que se estan centrando en que los pendientes eran una trampa de palacio en vez de comentar la otra parte.

Y luego todo el tema circunstancial. Su staff rotó increiblemente durante 2 años. Y lo mas sorprendente es que algunos volvieron y otros se los quedaron otros departamentos.

@tanne hay algo que sea coincidencia en este mundo?
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Alucino... Yo si me creo estas acusaciones, una cosa es que salga una filtración y que no se vuelva a saber nada más, pero ya son muchas veces y me da la sensación de que cada vez que sale algo acabamos diciendo "ah entonces eso era verdad?, es que cada vez que sale una filtración acaba confirmando lo que ya se había rumoreado, además como dice @Sage es el Times, no el Daily Mail, y además dimitieron varias personas, algo tenía que pasar, uno no deja un trabajo en palacio porque si, uno puedes pensar que le ha salido algo mejor, varios ya es para sospechar.

Por otra parte, todo esto ya lo sabíamos, lo que me ha dejado loca es lo de los pendientes, luego viene con su superioridad moral sobre lo que está bien y lo que está mal, venga hombre... te llenas la boca con feminismo y te pones un regalo del príncipe de araba saudí... Encima mientes, ya no se cuantas mentiras les han descubierto...
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4080
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pues entonces la casa real da más vergüenza de lo que podría esperar, porque andar ahora así me parece muy infantil. No sé, yo suponía que no iban a caer en estas peleítas, que no digo que no tengan razón o sí la tengan, pero me falta un Sálvame Deluxe, que lo hagan ex miembros pues bueno, allá cada uno con su imagen pero que lo haga una casa real...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Sage escribió: 03 Mar 2021, 11:18 A estas alturas de la pelicula es 99% verdad.

Se ha publicado en the times que es como el periodico mas serio en UK. Afirman categoricamente haber visto mails con recursos humanos. Nombran a dos ex trabajadores. Se han atrevido a publicar cuando saben que les van a demandar. Veremos si se atreven.

El statement de Meghan no dice que es mentira. Es mas parecen que se estan centrando en que los pendientes eran una trampa de palacio en vez de comentar la otra parte.

Y luego todo el tema circunstancial. Su staff rotó increiblemente durante 2 años. Y lo mas sorprendente es que algunos volvieron y otros se los quedaron otros departamentos.

@tanne hay algo que sea coincidencia en este mundo?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por tanne el 03 Mar 2021, 13:20, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:51, editado 1 vez en total.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Pues si estan atacando de antemano solo aumentan mas el interes en la entrevista.
Última edición por J.. el 03 Mar 2021, 13:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Lo que tengo claro es que la Casa Real no está tranquila, por lo tanto Meghan y Harry también tendrán su dosis de salseo para dar y regalar :D: Será racismo, clasismo? la relación Kate y Will tiene su lado oscuro? lástima que no creo que nos enteremos en lo de Oprah, creo que la entrevista va a ser muy light, creéis que en algún momento Harry y Meghan van a despotricar de lo lindo? yo creo que de momento no, pero si en palacio siguen filtrando cosas no descarto nada.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Yo no creo que hablen mal de familiares, pero si del ambiente tóxico en general con el staff de Palacio.
Y de ahí que salga todo esto ahora, antes de la entrevista.
No se, a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Meghan Markle

Pillo sitio y palomitas :popcorn:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

@Lilo, yo creo en que la entrevista con Oprah no se van a meter con La Familia Real, sí con la de Meghan (el padre y la hermana). Porque se ha dicho que le han quitado los títulos militares y los patronazgos, pero ¿y la asignación que le da la familia? ¿Se la han quitado? Si se la siguen dando, no creo que muerdan mucho la mano que les da de comer. Como mucho, la morderan un poco solo, pero nada de lo que preocuparse.

:popcorn: :popcorn:

Yo creo que la entrevista será tirando a sosa haciendo gala de su victimismo y centrándose en publicitar sus proyectos (Netflix, Spotify y demás). Y tirando hacia el salseo, la familia Markle y comentarán algún que otro de los rumores que se han publicado haciéndose ellos la víctima. Poco más. Ojalá me equivoque.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Yo creo que han pensando que si van ellos van a sacar mierda ellos también pueden. No lo veo inmadurez de parte de casa real. Lo llamaria superviviencia.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4080
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Estamos hablando de la monarquía inglesa filtrando cotilleos de cuando Meghan era parte de la casa real, por muy ciertos y serios que puedan ser. Qué menos que esperar a ver qué van a decir los otros y entonces quizás, de una manera más elegante que hacerlo a través de la prensa, les dan en los morros por partida doble: desmienten lo que dicen y dan una imagen más seria, dejándoles a los otros por los suelos. Pero es que ni eso, una monarquía debería estar por encima de estas cosas e ignorar cualquier "ataque" de este tipo, para mí quedan peor que Meghan y Harry. Y si sienten esa necesidad de contraatacar por supervivencia... algo falla y no son los Sussex.
Es que me parece de película cutre que anden así, estoy así :wow:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Oyoyoyoyoyoyoy :popcorn:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que palacio ha tenido el problema de que ellos querían dar su versión pero no querían que fuera un comunicado porque ellos están por encima de esto, Harry y Meghan siguen siendo miembros queridos y todos son felices mientras comen perdices, unos en UK y los otros en EEUU... pero vaya se nota que esto ha sido cosa de palacio, porque no solo hablan del tema del acoso, se defienden diciendo que la intentaron integrar, que los hombres de grises taparon cosas y encima meten el tema de los pendientes para dejar claro que Meghan miente y manipula... Y para mi este es el problema, quedan un poco mal porque lo hacen de tapadillo y negando que sea cosa de ellos, yo creo que hubieran quedado mejor haciendo algo oficial, en plan que ellos no apoyan el acoso a sus trabajadores y que apoyaban al trabajador en si... algo así creo que hubiera sido más elegante, pero claro llegaría tarde, eso tendrían que haberlo hecho en su momento y no antes de la entrevista de Oprah... de todos modos yo encantada con que lo hagan así, los Windsor son los mejores en dar salseo del bueno :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

@YellowSubmarine, hablo desde el desconocimiento y una total invención por mi parte, porque no tengo pruebas ni he leído nada sobre lo que voy a sugerir. Y asumiendo también que la publicación de The Times haya sido propiciada por La Familia Real, que también es mucho asumir. Pero imáginate que en las negociaciones de la revisión del 31 de marzo, que han sido totalmente privadas, y por lo tanto ni hemos visto fotos ni nada, imagínate que no han ido bien. Que no se han portado bien, que han presionado en ciertas cosas por conseguir algo, no sé... que se han hecho jugarretas internamente por las dos partes, ni idea. Pero imagínate que ya están calentitos con el tema. ¿No podría ser que se estén enviando mensajes velados a traves de la prensa?

Insisto. Todo esto es una teoría totalmente inventada por mi parte basada en nada, pero que podría servir de explicación. Aunque luego cualquier parecido con la realidad ni se le acerque. Vete tú a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4080
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Podría ser pero no debería ser xD Igual es que soy muy tajante pero para mí una Casa Real está por encima de estas cosas. Aunque Meghan y Harry mintieran como bellacos y se estén marcando el papelón de su vida (cosa que no creo, no es blanco y negro), Palacio debería ignorarles o si sienten la imperiosa necesidad de cerrarles el pico, mandan un comunicado de esos tan serios y chulos que transmiten mucha más seriedad que ir mandándose mensajitos por distintos medios. Es que me escama mucho esta actitud por parte de una casa real, no sé...

Veréis qué risas como la entrevista sea un bluff y no haya tanto salseo como parece que va a haber.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Hablais como si la guerra de los gales no hubiese existido nunca.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes