Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

A mi lo que me parece feo es que hayan seguido adelante con la entrevista teniendo al abuelo ingresado. Está claro que estaba pactada de hace tiempo (coincidiendo con el final de su periodo de prueba fuera de la familia real), pero aun así, me parece de mal gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Cuando sale la entrevista?
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4992
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Meghan Markle

Ladylana escribió: 02 Mar 2021, 01:58 Cuando sale la entrevista?
7 de marzo.

Creo que coincide con el aniversario de su renuncia o lo que eso haya sido a la corona.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Creéis que ha sido intencionado? yo me imagino que el emblema no lo habrán decidido en estas dos semanas, creo que se ha dado la casualidad de que hubo polémica con la palabra y ya está.

El príncipe Harry y Meghan Markle le lanzan una 'pullita' a Buckingham Palace a través de Archewell

Una coyuntura que los duques han querido aprovechar para mandar un recado a la monarquía en la presentación pública de su página web definitiva, en la que se ha conocido el logo con el trabajarán en su organización, así como el lema bajo cuyos preceptos pondrán todos sus esfuerzos.

Y son precisamente en estas palabras en las que Harry y Meghan han puesto toda la carne en el asador, puesto que al emblema le rodean cuatro vocablos significativos: "Acción. Comunidad. Servicio. Compasión". Y aunque puedan parecer inofensivas, hay un detalle que ha hecho pensar a muchos de sus seguidores que hay una pequeña pulla incluida.

Porque tras los últimos acontecimientos, desde el palacio de la monarca se emitió un comunicado en el que se aseguraba que para el príncipe Harry y Meghan Markle no era posible "continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público".

Los duques de Sussex contrarrestaron el escrito afirmando que ellos sí que seguían "continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público", y es precisamente ese "servicio" con el que han dejado claro que no solo siendo miembros activos de la monarquía se puede utilizar una posición privilegiada para favorecer al resto.

Asimismo, Harry y Meghan han tomado otra decisión estética (y también formal): han optado por cambiar la fotografía que presidía hasta ahora el sitio web, en la que aparecían Lady Di junto al príncipe Harry, reemplazando esto por una explicación de cuál quieren que sea la misión de Archewell.

https://www.20minutos.es/noticia/460512 ... toref=true
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

@Lilo has visto que piden al daily mail 750K libras en 14 dias por costes legales y otras 750K más tarde?

Y también quieren un % de las ventas del daily.

Por otro lado, el daily mail va a recurrir a la sentencia del otro dia.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Sage escribió: 02 Mar 2021, 14:52 @Lilo has visto que piden al daily mail 750K libras en 14 dias por costes legales y otras 750K más tarde?

Y también quieren un % de las ventas del daily.

Por otro lado, el daily mail va a recurrir a la sentencia del otro dia.
Enserio? :faint: bueno con los abogados que tienen ya puede costar eso, al Daily mail le ha salido caro el tema! yo creo que publicar la carta fue cruzar una línea roja y se lo han buscado, pero no entiendo que te pongas como una furia por eso pero luego te vayas con Oprah a contar tus penas, o mandes a un amigo para que hable por ti con los autores del libro, entonces que te molesta? que expongan tu vida privada o que no tengas el control sobre lo que se expone?
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Hombre, nadie tiene derecho a publicar sobre ti sin tu consentimiento y menos cosas privadas como una carta, luego tú puedes hacer lo que te dé la gana con tu vida. Yo en ese sentido les entiendo, porque vayan a un programa a contar sus patoaventuras no quiere decir que tengan que comulgar con ruedas de molino y menos con algo así. La mayoría de veces en una pérdida de tiempo y de dinero andar a la gresca con la prensa, es mejor ignorar pero hay otras poquitas veces que se debe ir a por ellos. Y si encima sumamos qué medio es y la maravillosa relación que tienen... pues eso :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Pero el tema es que ellos quieren tener relevancia pública, ser celebrities, si vas al programa de Corden y a Oprah creo que dejas claro ese punto... entonces para mi si tienen que aceptar que los tabloides existen y viven de esto, no hablo de la carta que eso para mi ya es pasarse y entiendo que los demandaran... Pero luego ellos deciden exponer sus penas para ganarse la simpatía de la gente, para que compren sus productos y ganar dinero? O salir con Corden para que vean lo cool que eres? Si estas vendiendo y comerciando con tu imagen te estás convirtiendo en celebritie por quien eres, entonces luego no llores porque no te gusta que hablen mal de ti... Igual ya es mi vena hater pero parece que solo quieren lo bueno de todo: beneficio royals pero sin estar en primera linea, celebrities pero que los tabloides no los molesten...
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Ya, pero en todo hay límites y el daily mail límites conoce los justos, con estos y con muchas más celebrities.
Yo lo veo parecido a la exposición de los niños, una cosa es que un famoso publique fotos de sus niños (mejor si es sin intención de ganar dinero) y que los paparazzi les sigan en la calle y les saquen fotos y los medios las publiquen. Porque tú hagas una cosa no significa que haya manga ancha para los demás de hacer lo mismo y que no debas denunciarlo, otra cosa es que te den la razón. A mí lo de la carta me pareció muy feo y por mucho que te tengas que aguantar por ser famoso, la prensa británica se ha pasado con ellos mucho, especialmente con ella y hablo de la época en la que aún eran royals, ya sé que a todos les ha caído lo suyo porque va en el cargo, como se suele decir, pero estos decidieron que no iban a aceptarlo y así están, a la gresca.

Está claro que Meghan y Harry quieren todo a su gusto y medida, es normal, ¿quién no lo querría? Otra cosa es que lo consigan, que va a ser que no. Pocas celebrities hay que tengan a todos los medios bajo control, por no decir ninguno.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Daily Mail es un tabloide que vende espacio en sus paginas (vease con modelos de medio pelo/gente de realities que un dia a otro empiezan a salir todos los dias o con otros muyyy famosos que quieren controlar la narrativa). Si a los Sussex les llevan dando cera desde hace años no es pq les preocupe transmitir informacion fidedigna, es pq les es economicamente rentable o pq interesa a alguien mas poderoso.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que rentable les sale, tienen mucha tirada estos dos, ya sea por fans o por haters y que por otro lado ya es un tema personal por la demanda, podrán demandar lo de la carta pero no impedir que sigan escribiendo sobre ellos... de todos modos yo creo que si ha habido una campaña contra ellos, al principio todo el mundo los quería y de repente empezaron a echar toda la mierda posible con filtraciones de palacio, algo raro hubo...

@YellowSubmarine es que el Daily se pasó publicando la carta, igual que el dron sacando fotos de Archie en LA, hay cosas que no se pueden justificar... aún así yo creo que si ellos se exponen tienen que atenerse a las consecuencias, y no me refiero a la carta eh? me refiero a que mañana salga X titular que no les guste o que les salgan haters en twitter, pero ellos solo quieren las alabanzas, yo es que creo que pueden intentar controlar todo lo que quieran su imagen y lo que se dice de ellos, pero no podrán evitar que se siga hablando de ellos para bien y para mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7821
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Meghan Markle

Fichando por el drama.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

La carta es super privada cuando el padre habla de ella cuando son sus amigas no pasaba nada. Que demande a las amigas y a people también. Y al que escribió el libro dónde explicaba que hacia pis en los arbustos en africa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Todo el tema de la carta ha sido muy raro, pidió asesoramiento a palacio, como mínimo debía sospechar que esa carta podía acabar en la prensa y quería cubrirse las espaldas sobre lo que podía poner o no, al menos es lo que yo pienso, y que luego fueran las amigas quienes filtraran lo de la carta... como el amigo al que mandó a hablar con los escritores del libro... No se, yo creo que lo que realmente causó la demanda es que el Daily modificó la carta, pero yo creo que ella si sabía que había muchas posibilidades de que acabara en un tabloide, aún así yo creo que está mal publicar correspondencia privada porque el Daily o nosotros podemos sacar las conclusiones que queramos, al final seguía siendo una carta privada, e igual mañana al Daily le da por publicar unas fotos guarrillas de Meghan y Harry y decir que claro estaban en la nube de internet y por lo tanto ella las había puesto para que le hackearan el equipo, yo creo que las cosas no deberían funcionar así... Al final no estamos hablando de un escándalo político que un periodista destapa, estamos hablando de una carta personal que no aporta nada más allá de un buen salseo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Han sacado la armada pesada

Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wow este es el articulo entero. La dejan por el suelo. Y parece que el libro de lady C por lo que corresponde a esta parte no eran rumores.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Que ganas de ver la entrevista enserio
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Uy! Con lo que ella predica de palabra sobre la compasión.

Demandando a The Times en 3, 2, 1 ......
Imagen
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Meghan Markle

Y mientras tanto el principe Andrew sigue tan pancho con su vida, como si nada pero a esta chica la estan despellejando viva, todo son rumores, es mas yo hasta me imagino a la reina diciendo a Harry haz esto por tu tio que luego me ocupo de ti. Que malas somos las mujeres y que facil es hacernos las malas de la pelicula y como nos encanta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes