Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Lilo escribió: 01 Mar 2021, 13:47 Por no hablar la cifra que sea con muchos ceros detrás, el año pasado les pagaron un millón por una charla con JP Morgan (al final del artículo lo pone) no me imagino lo que pedirán por una entrevista como esta...

https://www.revistavanityfair.es/realez ... rgan/43279
yo creo que igual no les han pagado nada porque deben favores a oprah. Que no se si lo habeis puest pero la madre puede que salga.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Meghan Markle

"La prensa nos ha tratado muy mal y por eso vamos a contarselo todo a Oprah = prensa" de verdad, que pereza dan
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

da la impresión de que se ha pasado a la peluca, si eso fueran extensiones pesarían muchísimo
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Meghan Markle

Tartaruga escribió: 01 Mar 2021, 15:06 "La prensa nos ha tratado muy mal y por eso vamos a contarselo todo a Oprah = prensa" de verdad, que pereza dan
Bueno, es que Oprah no es prensa, es charla entre famosos, un posicionamiento claro en HW y la farándula. No sé, es que si quisieran una entrevista, nadie les iba a decir que no y quedarían maravillosamente hablando para la CNN con Anderson Cooper o Richard Quest (que además es inglés). Aparecer con James Corden (?!) y Oprah es muy lamentable, siendo quienes son.

Estoy esperando a la entrevista para verle bien la cara, porque parece que se la ha tocado a base de bien, pero por el embarazo no me cuadra mucho.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Sage escribió: 01 Mar 2021, 14:45
Lilo escribió: 01 Mar 2021, 13:47 Por no hablar la cifra que sea con muchos ceros detrás, el año pasado les pagaron un millón por una charla con JP Morgan (al final del artículo lo pone) no me imagino lo que pedirán por una entrevista como esta...

https://www.revistavanityfair.es/realez ... rgan/43279

yo creo que igual no les han pagado nada porque deben favores a oprah. Que no se si lo habeis puest pero la madre puede que salga.
Tendría lógica, así nadie puede decir que comercian con sus intimidades.

Qué pinta la madre? Menudo show como sea verdad
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Pero si no han dicho nada aun y la prensa inglesa ya está diciendo que segun ellos la reina es Don Corleone, esto va a ser meltdown total. :meparto:
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Meghan Markle

Vaya ganas de casito que tienen, yo la entrevista la veré ya por curiosidad pero vamos, ese avance... la cara de ella es un poema. Quedaban mejor siendo más discretos y viviendo su vida tranquilamente porque madre mía...
MeNac
Rusa
Mensajes: 7496
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

La veo rarísima de cara. Durante el primer embarazo se hinchó como es normal pero ahora no es eso, la noto diferente, no se si los labios o botox en general, o quizá simplemente es efecto de las fotos y los filtros.

Las comparaciones con Diana siempre las he visto absurdas. Diana tenía 19 años cuando se casó, fue salir del internado para casarse con un heredero 12 años mayor que ella, Charles ya tenía más de 30 y una amante. Diana era una cría al lado de su marido.
Meghan tenía mucha más experiencia vital y casi la edad de la Diana fallecida cuando se metió ahí. Que luego las cosas son peores de las que te imaginas, puede ser, pero de ahí a que le pillara todo como si fuese casi una cría inexperta como la suegra tampoco
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que Harry está muy traumado, enserio, tendría que buscar ayuda, o igual me la ha colado como ha querido que también puede ser, pero lo veo en el teaser y parece que vaya a llorar, parece que tenga que salvar a Meghan porque no pudo salvar a su madre, me ha dado mucha lástima...

También he visto rara a Meghan pero yo creo que es una mezcla del embarazo y el maquillaje.

@Likis se había dicho que era una infección pero si ahora le están haciendo pruebas del corazón pinta mal, aunque a mi ya me olía mal cuando lo querían tener una semana ingresado... Ya lo hemos comentado pero como se muera Felipe antes de la entrevista Harry va a quedar muy mal, al menos en UK
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:50, editado 1 vez en total.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Pero si la entrevista se anunció antes de lo de la reina...no?
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Si primero anunciaron la entrevista y luego se dijo lo de la reina... De todos modos quedaran mal, al menos en UK, por ejemplo se le criticó lo de James Corden mientras la reina pedía a la gente que se vacunara, ahora saldrán en Oprah mientras la reina habla sobre la Commonwealth y me imagino que tirará por el tema de la unidad en tiempos difíciles, me imagino que la prensa en EEUU los va a alabar y la de UK van a criticar el momento, entre otras cosas.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Y en que medida la entrevista de Harry empide que se hable de vacunacion? Son todos uns drama queens :bash2: pero a mi me divierte el circo que se montan y me voy a sacar las palomillas! :supercool: :popcorn:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Yo es que veo sólo marketing por todos lados, desde su boda con estrellas a las que ni conocían.
Ella está como Escarlata O`hara y ha puesto a dios por testigo de que no volvera a ponerse nada que no sea de marca.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

J.. escribió: 01 Mar 2021, 20:08 Y en que medida la entrevista de Harry empide que se hable de vacunacion? Son todos uns drama queens :bash2: pero a mi me divierte el circo que se montan y me voy a sacar las palomillas! :supercool: :popcorn:
No lo impide, pero mientras la Reina habla de un problema más que serio, los otros dos hacen una entrevista ridícula para quejarse de no se sabe muy bien qué.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 01 Mar 2021, 21:51
J.. escribió: 01 Mar 2021, 20:08 Y en que medida la entrevista de Harry empide que se hable de vacunacion? Son todos uns drama queens :bash2: pero a mi me divierte el circo que se montan y me voy a sacar las palomillas! :supercool: :popcorn:
No lo impide, pero mientras la Reina habla de un problema más que serio, los otros dos hacen una entrevista ridícula para quejarse de no se sabe muy bien qué.
No es ese el papel de la reina? Los otros dos son ex royals supuestamente irrelevantes así que hacer comparaciones entre los mensajes de unos y otros es hasta ofensivo para la reina. Deberian estar por encima de eso y no darle mas importancia.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

-Olimpia- escribió: 01 Mar 2021, 21:12 Yo es que veo sólo marketing por todos lados, desde su boda con estrellas a las que ni conocían.
Ella está como Escarlata O`hara y ha puesto a dios por testigo de que no volvera a ponerse nada que no sea de marca.
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Lilo escribió: 01 Mar 2021, 18:39 Yo creo que Harry está muy traumado, enserio, tendría que buscar ayuda, o igual me la ha colado como ha querido que también puede ser, pero lo veo en el teaser y parece que vaya a llorar, parece que tenga que salvar a Meghan porque no pudo salvar a su madre, me ha dado mucha lástima...

También he visto rara a Meghan pero yo creo que es una mezcla del embarazo y el maquillaje.

@Likis se había dicho que era una infección pero si ahora le están haciendo pruebas del corazón pinta mal, aunque a mi ya me olía mal cuando lo querían tener una semana ingresado... Ya lo hemos comentado pero como se muera Felipe antes de la entrevista Harry va a quedar muy mal, al menos en UK
Justo en la conferencia que tu comentabas dijo eso que iba a terapia porque lo llevaba muy mal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes