Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

.
Última edición por Likis el 02 Jun 2019, 16:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Se está empezando a generar un fuerte debate sobre la hipocresía de la prensa británica, que está alabando y encumbrando sin reparos el vestido blanco asimétrico que llevó Kate Middleton anoche a los BAFTA

Imagen

y su doble rasero a la hora de medir, criticando un vestido negro que llevó Meghan Markle anteriormente tachándolo de vulgar por dejar el hombro al descubierto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo estoy enamorada del vestido de Kate, pero ninguno de los dos me parece vulgar, son vestidos muy elegantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Meghan Markle

los dos son elegantes, pero ya sabiamos desde hace una temporada que iban a poner a caldo a meghan por ser la nueva, funciona así
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Meghan Markle

A mí me parece mucho más elegante el de Meghan, es que me encanta, cada vez que lo veo, más.
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Meghan Markle

El padre cada día da una razón más para que la hija ni lo mire. Es que que cruz de familia yo ella me quito el apellido.

En la vestidos me gustan los dos, el de Kate es precioso y el de Meghan me encanta. Pero me gusta que salgan a relucir las críticas gratuitas.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Que pereza el padre y la hermana haciendo negocio escribiendo un libro, uff yo cortaba relación con ellos por siempre
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Qué familia le tocó!
Qué triste que su propio padre y su hermana nada más estén viendo cómo la perjudican, y de paso aprovecharse y lucrar con la posición de ella!

De los vestidos, me gustan los de ambas.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Meghan Markle

A mí también, el de Meghan es el que más me ha gustado de los que ha llevado de gala hasta ahora, junto al blanco de Australia.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Meghan Markle

Ahora no entiendo lo que está haciendo el padre. Hasta la boda se llevaban muy bien, incluso en su época de instituto vivia con él y no con la madre. Cuando tenía el Instagram le felicitaba por el día del padre, dedicandole unas palabras muy bonitas, también en entrevistas. Se veía que estaban muy unidos.
Y a partir de la boda no se entiende la razón, pero empezó a montar este numerito. Me da una pena tremenda por los dos, más por Meghan claro. Hasta dudo que le paguen mucho por sus entrevistas, venta de carta...
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Meghan Markle

Y luego hay gente que la llama mala hija y otras barbaridades por alejarse de él, yo a ún padre así no lo quiero ni de visita.
Última edición por ABCDEFUCK el 12 Feb 2019, 15:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Scorsone

  Meghan Markle

Pobre, vaya papelón con el padre.
Yo lo primero que pensé cuando empezaron a salir cosas antes de la boda es que si me pasara a mí, no querría saber nada más de él en la vida, pero entiendo que al final es su padre, y sobretodo, si antes tenía buena relación con él, será difícil y querría intentar arreglarlo por todos los medios.
No me puedo llegar a imaginar que mi padre o mi madre algún día me hicieran algo así.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

George Clooney ha salido en su defensa. Le han preguntado en un evento en LA si eran ciertos los rumores de que iban a ser padrinos del bebé Sussex.

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... ified.html

y ha dicho esto:
Clooney was speaking on a panel at the Television Critics Association's Winter Press Tour at The Langham Huntington, California, on Monday when he made the comments.

After laughing off a report suggesting he would be chosen as godfather to Harry and Meghan's baby, Clooney said: 'They're just chasing Meghan Markle everywhere, she's been pursued and vilified.

'She's a woman who is seven months pregnant and she is being pursued and vilified and chased in the same way that Diana was, and it's history repeating itself.

'And we've seen how that ends. I can't tell you how frustrating it is to see that.'

Asked if he was going to be godfather to the royal baby, Clooney replied: 'No, I'm now a father of twins, I've got enough s***. Literally, literally s***.'
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Meghan Markle

Pobrecita, tiene que estar destrozada, que hagas un último grito de ayuda a tu padre y él venda una mísera carta de la que va a sacar dos duros por ella... Podría por lo menos haber esperado a que diese a luz para darle ese disgusto.
Yo no haría eso ni a mí peor enemigo, que alguien te escriba confesándote que está sufriendo y tú lo vendes.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Pero lo del infarto del padre era mentira no? o eso se decía, según la carta Meghan no sabía que su padre no iría a la boda, pero yo creo que hubo llamadita desde la casa real, con lo que le gusta este hombre estar en los focos anda que se iba a perder un momento así...
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Meghan Markle

Lo del padre es un total sin sentido, podría ir a la boda y luego ponerlos finos, en plan que le trataron mal, lo ningunearon, o contar cotilleos de la boda, aunque todo resultara falso. Es evidente que le sería más rentable.
Y por otro lado no creo que lo desinvitaran, de ser así lo habría contado directamente y los que quedaría mal serian Meghan, Harry y/o la familia real
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  Meghan Markle

Cuanto más leo sobre las entrevistas del padre, más vergüenza ajena me da...vaya cruz les ha caído con la familia de ella :bash2:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Llevo tiempo leyendo el hilo y creo que en otra vida Meghan debió de hacer algo muy malo, porque el acoso y derribo que lleva aguantando estos últimos meses tiene tela, sacando punta a la cosa más tonta con tal de recibir visitas y además inventándose o exagerando una rencilla entre cuñadas. Todo eso por no mencionar a su "adorable" familia... menuda panda de trepas. Pero gran parte de la culpa la tienen aquellos que les dan voz y les compran sus tonterías.

Cuánta razón tiene Clonney.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Meghan & Harry Attend ‘The Wider Earth’ Performance

Imagen
Imagen

Vestido de Calvin Klein, a medida.
Imagen

Abrigo de Amanda Wakeley $1,190
Imagen

Ralph Lauren Celia Pumps
Imagen

Ralph Lauren Bespoke Olive Purse (lo ha llevado en varias ocasiones)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Meghan Markle

Me encanta la verdad, va fenomenal, el vestido le queda muy bien. Y bueno es que el blanco no le puede quedar mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes