Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

El diseño del foto es bonito aunque tengo que acostumbrarme. Me cuesta distinguir los hilos. Pero parece que va a quedar chulo.
Última edición por anxa el 17 Abr 2021, 09:03, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Las firmas salen enormes.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Sage escribió: 16 Abr 2021, 20:13 A mi el nuevo foro me parece muy raro....

El funeral se puede ver mañana en youtube creo que empieza por las 3:30 hora española

La verdad necesitamos un tema solo para la familia real porque divagamos aqui sobre todo :lol:

He vuelto a editar porque me quiero quejar del hola de esta semana :cool1: el hola ya no es lo que era. Comparte el fallecimiento portada con la hija de la campanario. :llorona: Y luego hay solo como 4 páginas si llega sobre el tema.

Tenemos un hilo de Cotilleos y noticias de las monarquias en Tu mundo, por si te quieres pasar.

Yo mañana quiero ver el funeral, a ver si me acuerdo.

Opino igual sobre el Hola, que menos que 12 páginas recordando su vida.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

anxa escribió: 16 Abr 2021, 20:35 El diseño del foto es bonito aunque tengo que acostumbrarme. Me cuesta distinguir los hilos. Peto parece que va a quedar chulo.
Yo le he puesto el fondo en negro pero aún así se me hace cansino de leer.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

A ver en el Hola lo mínimo hubiese sido un especial pero supongo que solo lo comprariamos yo y dos locas más. Si puedo creo que intentaré comprar Hello y Point de Vue porque me gusta coleccionar revistas. Pero el Hola ya no es coleccionable. Si cuando hay bodas es mejor el semana que el hola.

Si en el hilo de tu mundo también participo :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Sage escribió: 16 Abr 2021, 22:19 A ver en el Hola lo mínimo hubiese sido un especial pero supongo que solo lo comprariamos yo y dos locas más. Si puedo creo que intentaré comprar Hello y Point de Vue porque me gusta coleccionar revistas. Pero el Hola ya no es coleccionable. Si cuando hay bodas es mejor el semana que el hola.

Si en el hilo de tu mundo también participo :queen:
No estás sola :hide1: Yo me compré el Hola y el The Guardian para tenerlos de recuerdo. El último que compré de este estilo fue cuando JuanCar abdicó.

Edito que me olvidaba de esta edición tan bonita que me compre en etsy estas navidades :enamorado:
Spoiler
Imagen
Prometo que soy republicana :lol:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

wow el de diana es una compraza.

Yo me quedé sin el periodico del dia porque dónde vivo no hay prensa extranjera si hubiese sido antes cuando trabajaba en el centro me hubiese comprado el quiosco.... :llorona: a ver si tengo suerte y no han vendido el point de vue.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo también había pensado en un hilo Windsor, pero tenemos este que es un mix Meghan/Harry, el de Kate y uno de Diana, luego hay el hilo de monarquías de Tu Mundo, entonces pienso que si abrimos uno de Windsor igual nos pasamos, pero la idea me parece interesante.

No creo que vea el funeral en directo, seguramente después de comer jugaremos una partida al Mario Party o veremos alguna peli, después de comer siempre hacemos alguna cosa en casa, total la misa será en inglés y no me enteraré de nada :lol:

El foro en modo oscuro no me molesta nada, pero en blanco si que satura... a ver como queda al final, hoy ya han retocado bastantes cositas de las que habían quejas.

@Dancy´s yo también soy republicana y aquí estoy :mrgreen: es que los Windsor son únicos con sus salseos pasados y presentes... menuda compra has hecho :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

En el Corte Inglés al que voy siguen teniendo mucha prensa con Philip en portada, no era muy popular se ve. No pasó lo mismo cuando se casaron Meghan y Harry, que tuve que reservarlos semanas antes :jiji:

Y que lo digas @Lilo , cuando te cansas de un tema empieza otro. :mellao:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

A mí creo que me gusta la mística, la parte histórica y la parte joyas/ropa. La parte de las joyas me apasiona.

Si ya lo hemos comentado antes que un tema sobre los windsor estaría chulo pero nunca lo abrimos :lol:

Pensaba pasar por el eci aunque no sé si aquí tienen presa extranjera pero miraré.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

El funeral se comenta en el hilo de TM no?
Yo me lo pierdo que tengo comida, pero luego os leo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Meghan Markle

Dónde comentaréis el funeral? Si abris tema Windsor yo me uno.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

¿Dónde lo vais a ver? En la BBC?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Me encantaría saber que está haciendo Meghan y si Harry ha hablado estos días con el resto de su familia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Yo lo veré, a qué hora empieza?
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Meghan Markle

-Olimpia- escribió: 17 Abr 2021, 10:45 ¿Dónde lo vais a ver? En la BBC?
Yo tengo la BBC World y la FOX News, en la primera empiezan a las 13.30h y en la segunda a las 15h...creo que lo veré en la BBC, aunque no se en mi casa cuanto rato lo aguantarán, así que seguramente lo siga leyendoos.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 17 Abr 2021, 11:33 Yo lo veré, a qué hora empieza?
Creo que el acto empieza a las 15.30h y los programas especiales a la hora que he puesto en el comentario anterior.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Se puede ver en youtube empieza a las 3:30.

Comentamos aqui o donde?
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

El otro día leí que Harry y Will hablaron por teléfono pero no que no fue bien, que Kate tuvo que mediar, lo vi en la web de telecinco pero la fuente es The telegraph

https://www.telecinco.es/informativos/i ... 45092.html

Hoy he visto un par de artículos que vuelven a mencionar que Kate está intentado que Harry y Will arreglen la situación

https://www.revistavanityfair.es/realez ... bado/49652

Y al parecer que pongan a Peter Philips entre ellos también es porque es una figura conciliadora

https://okdiario.com/look/casa-real/ver ... 07/fotos/2

En definitiva, que parece que la cosa entre Will y Harry está muy tensa, yo dudo que se reconcilien, creo que si consiguen que no haya discusión en privado ya será mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Chicas comentamos aquí si moderación acepta mi hilo viewtopic.php?f=9&t=5854&p=2560174#p2560174
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes