Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

El funeral de la reina madre no fue de estado y llevaron uniforme.
No se, Philip fue de la Royal Navy, veterano de guerra, con muchísimos títulos militares, "rey" consorte...sería raro que nadie llevará uniforme.
Pero vamos, ni idea de lo que harán.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Sí, al no ser un funeral estado, tienen más libertad para operar. De ahí que lleven o no el traje militar. Pero yo he leído que solo es William. El príncipe Carlos se supone que sí que llevará el uniforme militar.

Ya tuvieron algún gesto de este tipo en algún acto anterior, que hicieron algo para que Harry no se sintiera menospreciado. Caminaron a su altura en algún paseo o algo cuando a Harry y Meghan les tocaba ir detrás y William y Kate delante. O algo así. Ahora no recuerdo exactamente qué fue. O en la iglesia. Y lo hicieron como detalle. No estaban obligados a hacerlo. Lo hicieron para no avivar más la tensión que había entre ellos. Pero en el entierro no sé qué harán. Hasta el sábado no lo sabremos con certeza, supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Oye pues sería un detalle, la verdad es que no es el momento de montar escenas ni desplantes.

Hablando de funerales me ha salido esto en Twitter, que pena de niños. Harry tiene la cara desencajada...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@Dancy´s no veo las fotos, es cosa mía?
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@Dancy´s debe ser mi pc porque en el movil si las veo, gracias igualmente :flowers: Esas fotos me dan mucha pena, el otro día leía que fue Felipe quién les convenció de ello porque no quería que de mayores se arrepintieran, les dijo que si decidían ir detrás él iría con ellos, este es el artículo en cuestión:

Harry, que entonces tenía 12 años, y Guillermo, que tenía 15 en ese momento, han contado desde entonces que fue una "decisión grupal", y el duque de Sussex ha dicho que, en retrospectiva, fue una de la que se alegra.

Y en esta escena fue clave su abuelo. El príncipe Felipe estaba preocupado de que los chicos, en el futuro, pudieran arrepentirse de no haber seguido el cortejo fúnebre de Diana. Por eso, les prometió a sus nietos la noche anterior que él desfilaría también si ellos lo hacían. Y que lo haría junto a ellos.

Hasta ese momento, los niños dudaban acerca de si participar en el cortejo fúnebre, por lo que el apoyo de su abuelo fue clave para despedir a su madre. Para su abuelo no fue fácil tomar esa decisión, habida cuenta de que su relación con Lady Di no era buena y, de hecho, sentía total aversión por ella.

https://www.20minutos.es/noticia/465195 ... ran-ahora/
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4053
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

No tengo ni idea de estas cosas, ¿Felipe no tendría por qué haber caminado con ellos pero decidió hacerlo por ellos en el funeral de Diana?

Si William decide no ir con uniforme será un detalle y un gesto de acercamiento hacia su hermano en un evento tan triste como este, así la prensa no dará por saco recalcando que Harry ya no tiene rangos militares y bla bla. Pero si decide ir con uniforme no seré yo quien lo critique, Harry decidió irse y eso tuvo sus consecuencias. De todas formas esto de los trajes y uniformes será lo que menos les preocupe ahora.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Que bonito eso que cuentas @Lilo , no sabía que había salido de él hacer el recorrido con los nietos. :enamorado:


YellowSubmarine escribió: 13 Abr 2021, 21:19 No tengo ni idea de estas cosas, ¿Felipe no tendría por qué haber caminado con ellos pero decidió hacerlo por ellos en el funeral de Diana?
Según este artículo parece que su deber (y según el protocolo) era estar con la reina esperando el féretro en la iglesia.
"Todos estábamos hablando sobre cómo William y Harry deberían estar involucrados y de repente escuchó la voz del Príncipe Felipe", dijo un exdirector de relaciones gubernamentales al Evening Standard del Reino Unido , recordando una conferencia telefónica con el duque antes del funeral. “No habíamos sabido nada de él antes, pero estaba realmente angustiado. 'Se trata de los niños', gritó, 'Han perdido a su madre' ”.

En una cena antes del funeral, el príncipe Felipe aparentemente les dijo a sus nietos: "Caminaré si ustedes caminan".
Imagen

https://www.today.com/news/why-prince-p ... al-t214424
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Que vayan con uniforme o no es lo de menos. Pero me hace gracia que se diga que William no va a ir en uniforme por no hacerle un desprecio a su hermano. Me parece bien pero Harry tomó su decisión y trae este tipo de consecuencias, no tienes honores militares. Ajo y agua.
Última edición por anxa el 14 Abr 2021, 21:02, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Es que va a hacer? Ir sin uniforme también cuando fallezca la abuela?, si por protocolo tiene que llevarlo lo llevará. Yo la verdad es que no tengo ni idea de estas cosas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Pero yo no entiendo que no pueda llevar uniforme, él hizo carrera en el ejercito ¿no? una cosa es que le quitaran los títulos de honor que le dieron como royal, pero ¿los que consiguió él con su esfuerzo también los pierde?.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4053
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Dancy´s escribió: 13 Abr 2021, 21:30

YellowSubmarine escribió: 13 Abr 2021, 21:19 No tengo ni idea de estas cosas, ¿Felipe no tendría por qué haber caminado con ellos pero decidió hacerlo por ellos en el funeral de Diana?
Según este artículo parece que su deber (y según el protocolo) era estar con la reina esperando el féretro en la iglesia.
"Todos estábamos hablando sobre cómo William y Harry deberían estar involucrados y de repente escuchó la voz del Príncipe Felipe", dijo un exdirector de relaciones gubernamentales al Evening Standard del Reino Unido , recordando una conferencia telefónica con el duque antes del funeral. “No habíamos sabido nada de él antes, pero estaba realmente angustiado. 'Se trata de los niños', gritó, 'Han perdido a su madre' ”.

En una cena antes del funeral, el príncipe Felipe aparentemente les dijo a sus nietos: "Caminaré si ustedes caminan".
Imagen

https://www.today.com/news/why-prince-p ... al-t214424
Gracias :flor: No debería sorprenderme porque los abuelos hacen lo que sea por sus nietos, pero fue un gesto muy bonito. Pobres críos.


Yo entiendo que lo del uniforme y William más que por no hacer sentir mal a su hermano igual es más por dar una imagen de acercamiento, si van los dos iguales no hay diferencias y no dan motivos a la prensa para echar más leña al fuego.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Según tengo entendido, a Harry le han retirado los títulos militares y además, creo que si no eres militar en activo no puedes vestir el uniforme. El tema de la indumentaria militar sigue su propio protocolo. Lo que no sé es si podrá llevar las medallas o si también se las han retirado o si las ha perdido porque iban asociadas a los títulos.
Última edición por tanne el 14 Abr 2021, 18:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Tintinnella
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jun 2018, 10:57

  Meghan Markle

¿Creéis que pueda haber acercamiento? A mí me ha dado pena lo de Philip, se ve que le querían mucho y la historia del entierro de Diana es muy tierna.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@YellowSubmarine yo pienso igual con lo del uniforme, no creo que sea algo que se decida por hacer sentir bien a Harry, saben que la reunión Harry - Will está levantando mucha expectativa y seguro que están estudiando hasta el último detalle de ese encuentro, yo creo que si va de traje será porque quiere parecer más humano y alejarse de la imagen de corazón de hielo que tienen los Windsor, imaginad la que caería si viéramos a Harry de traje, los demás de uniforme, apartado del seno de la familia real en plan varias filas más atrás, y ya no digamos si hay alguna foto donde esté llorando por la muerte de su abuelo, no creo que quieran transmitir esa imagen...

@Garp he encontrado esto sobre el tema uniforme:

El acuerdo entre la Corona y los Sussex es que Harry abandona todos sus military appointments. Es decir, todos los títulos ceremoniales que se le han conferido como royal.

Tres, principalmente: esa Capitanía General de los Royal Marines, el puesto de comandante honorífico de la RAF, y el de comodoro jefe de la Marina. Un puesto tan ceremonial y ex profeso para royals que ni siquiera tiene uniforme propio porque no conlleva rango real.

Es cierto que, normalmente, los veteranos y los militares retirados no llevan el uniforme completo. La gorra del regimiento, las medallas -que pueden lucirse hasta para ir al Tesco, si quiere-, y alguna de las prendas del uniforme de gala, suelen ser las opciones en los días señalados. Pero la ley establece que en ceremonias oficiales, bodas en general y entierros con honores militares, se puede participar de uniforme.

Es decir, que Harry podría seguir llevando el mismo uniforme de su boda en eventos oficiales: el de capitán de los Royal & Blues del Ejército de Su Majestad, el rango con el que se retiró del servicio activo (en realidad ha avanzado hasta mayor porque los royals reciben ascensos periódicos en los tres cuerpos, pero el de capitán es mérito exclusivamente suyo).

https://www.revistavanityfair.es/realez ... oyal/43825
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

gracias @Lilo es que me extrañaba mucho que incidan tanto en el uniforme cuando él hizo carrera militar y supongo que el de su regimiento tiene derecho a llevarlo por méritos propios.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

En otro artículo pone que según una ley de 1984: "no será legal que ninguna persona que no sirva en las Fuerzas Militares de Su Majestad llevar el uniforme de ninguna de esas fuerzas sin el permiso de Su Majestad" y que al parecer cuando se casó tuvo que pedir permiso para usar su uniforme de Royal & Blues porque ya no pertenecía a ese batallón.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... ermo/49646

Yo me hago un lío con este tema eh?
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Lilo escribió: 14 Abr 2021, 19:30 En otro artículo pone que según una ley de 1984: "no será legal que ninguna persona que no sirva en las Fuerzas Militares de Su Majestad llevar el uniforme de ninguna de esas fuerzas sin el permiso de Su Majestad" y que al parecer cuando se casó tuvo que pedir permiso para usar su uniforme de Royal & Blues porque ya no pertenecía a ese batallón.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... ermo/49646

Yo me hago un lío con este tema eh?
Madre mía que jaleo :lol: ¿y cuando salen reuniones de veteranos y demás también tienen que pedir permiso?
De todas formas no creo que a nadie le pareciera mal que se pusiera el uniforme del batallón al que perteneció.
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Meghan Markle

Me da mucha ternura como hablan de él sus hijos y nietos, creo que el sentimiento de familia y apego es real, que compartieron momentos como familia a pesar de los viajes y obligaciones.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Los militares retirados, creo que según el protocolo, pueden llevar el uniforme militar en determinadas circunstancias. Pero estamos confundiendo términos. Harry no creo que esté considerado como un militar retirado o veterano. Su situación es distinta. Ha abandonado los cargos. Antes era militar, ahora ya no. Ha cursado baja. Ya no presta ningún servicio al Ejército ni a la Corona. No es lo mismo ser militar y que por edad o incapacidad te tengas que retirar o jubilar. Ahí entendería que se le considerase militar retirado o inactivo, pero militar al fin y al cabo. Harry, que yo sepa, ya no es militar. De mutuo acuerdo entre las partes, (aunque obligado por la situación), ha dejado el Ejército y la carrera militar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes