Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

El miércoles llegando en avión privado a Niza

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


DUMBO JET ‘Eco-warriors’ Meghan Markle and Prince Harry fly on private jet again to France after gas-guzzling Ibiza triphttps://www.thesun.co.uk/news/9744378/meghan-ma ... ssion=true
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Meghan Markle

Pues a mí sí que me parecen un par de hipócritas, y que en la familia real haya gente peor no quita que podamos comentar lo de ellos. También criticar a la prensa porque evidentemente no hay un trato equitativo.

Todos los royals caen en contradicciones porque parte de su trabajo es defender causas que parecen incompatibles con su modo de vida. Pero ellos por el camino han ido dejando un tufillo a superioridad moral importante.

Declarar que no vas a tener más de dos hijos porque te parece irresponsable de cara al medio ambiente y al par de semanas montarte en un avión privado para irte de vacaciones...
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Meghan Markle

Pendrive escribió: 18 Ago 2019, 12:18 Pues a mí sí que me parecen un par de hipócritas, y que en la familia real haya gente peor no quita que podamos comentar lo de ellos. También criticar a la prensa porque evidentemente no hay un trato equitativo.

Todos los royals caen en contradicciones porque parte de su trabajo es defender causas que parecen incompatibles con su modo de vida. Pero ellos por el camino han ido dejando un tufillo a superioridad moral importante.

Declarar que no vas a tener más de dos hijos porque te parece irresponsable de cara al medio ambiente y al par de semanas montarte en un avión privado para irte de vacaciones...
Hein? Eso me lo he perdido, tener más de dos hijos es irresponsable para el medio ambiente? A qué te refieres? :blink:
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Meghan Markle

lareinadeldesierto escribió: 18 Ago 2019, 12:46
Pendrive escribió: 18 Ago 2019, 12:18 Pues a mí sí que me parecen un par de hipócritas, y que en la familia real haya gente peor no quita que podamos comentar lo de ellos. También criticar a la prensa porque evidentemente no hay un trato equitativo.

Todos los royals caen en contradicciones porque parte de su trabajo es defender causas que parecen incompatibles con su modo de vida. Pero ellos por el camino han ido dejando un tufillo a superioridad moral importante.

Declarar que no vas a tener más de dos hijos porque te parece irresponsable de cara al medio ambiente y al par de semanas montarte en un avión privado para irte de vacaciones...
Hein? Eso me lo he perdido, tener más de dos hijos es irresponsable para el medio ambiente? A qué te refieres? :blink:
Pues supongo que se referirá a la superpoblación mundial.

https://smoda.elpais.com/moda/actualida ... bientales/
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Meghan Markle

Pendrive escribió: 18 Ago 2019, 12:18 Declarar que no vas a tener más de dos hijos porque te parece irresponsable de cara al medio ambiente y al par de semanas montarte en un avión privado para irte de vacaciones...
+1 Justo lo pensé cuando hicieron esas declaraciones. Y tal cual, han tardado semanas en morderse la lengua. Vaya par (y como ellos, el resto de la monarquía)
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Meghan Markle

Superioridad moral? De verdad que me quedo como bruta. Es que no han dicho que la gente es más o menos por dejar de hacer aquello o lo otro.
tampoco van dando lesiones de moral, dan discursos de apoyo a sus causas.

Yo no veo critica por parte de la prensa, veo burla que es lo que me choca. Pero vamos que a estos tampoco creo que les importe mucho. Y lo aue me asombra es que con toda la mala prensa que tienen en la última encuestas Harry sigue teniendo el segundo lugar en apoyo de la gente, le gana la reina y Meghan está en quinto, así que si que parece que no todos la odian.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28646
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Yo lo que no entiendo es lo del Museo de cera, no entiendo a que viene separar su figura de la del resto de la familia real.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Meghan Markle

Ni de la de su marido, para empezar. ¿Buscarán visitas?
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Meghan Markle

Lo que choca es que se dedican a hablar del cambio climático. En la edición de Vogue en la que participa ha elegido a activistas contra el cambio climático, hacen declaraciones sobre lo de tener solo dos hijos y luego se van en avión privado.

Los Cambridge hacen activismo sobre la salud mental, si se les pillara en alguna contradicción en ese tema, se les criticaría igual.

Y choca aún más que les pongan verdes por ese tema y dos días más tarde vuelvan a cogerse un avión privado.
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Meghan Markle

Pero es que hacen los mismos todos. William ha hecho campaña a favor de los animales, pero le encanta la caza. Kate va apoyar a gente que no tiene mada en vestidos de 9mil libras. Carlos es público defensor del medio ambiente y vuela en jet privados. La reina llama a la austeridad pero ni repite un vestido. Todos son incoherentes.

En la revista vogue hay 15 mujeres que defienden diferentes causas, una sola de ellas que es una adolescente de 16 años es la que toca el tema del medio ambiente, luego hay 14 causas más que también están ahí.
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Meghan Markle

Pues quizás eso es lo que chirría, que son todos iguales pero ellos parecen empeñados en convencer de que son distintos.
Lattice

  Meghan Markle

Menuda estupidez lo de tener dos hijos por ser responsable con el medio ambiente. No querrán tener más por lo que sea, entre otras cosas porque ella joven no es, y lo justifican con esa patraña. Si vienen dos que van a hacer? Esta gente de verdad que está mejor callada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28646
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Bueno, la ONU ya ha advertido en varias ocasiones que en un futuro cercano será difícil alimentar a toda la población mundial, no solo por temas de pobreza como lamentablemente pasa si no porque los recursos son los que son y no son ilimitados. La tierra no puede producir mas, ahora hasta nos dicen que comamos insectos, que serán muy nutritivos o yo que sé pero lo dicen porque es insostenible mantener tanta agricultura y ganadería extensivas y que siga creciendo durante mucho mas tiempo.
Eso sí, ellos aunque tuviesen 12 no tendrían problema de alimentarlos y seguir con su vida contaminante y todo eso de los aviones privados.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
safara
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Meghan Markle

Lattice escribió: 18 Ago 2019, 21:32 Menuda estupidez lo de tener dos hijos por ser responsable con el medio ambiente. No querrán tener más por lo que sea, entre otras cosas porque ella joven no es, y lo justifican con esa patraña. Si vienen dos que van a hacer? Esta gente de verdad que está mejor callada.
Pienso lo mismo. Creo que es más por la edad de ella.
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Meghan Markle

EmmaWilde escribió: 18 Ago 2019, 19:57 Lo que choca es que se dedican a hablar del cambio climático. En la edición de Vogue en la que participa ha elegido a activistas contra el cambio climático, hacen declaraciones sobre lo de tener solo dos hijos y luego se van en avión privado.

Los Cambridge hacen activismo sobre la salud mental, si se les pillara en alguna contradicción en ese tema, se les criticaría igual.

Y choca aún más que les pongan verdes por ese tema y dos días más tarde vuelvan a cogerse un avión privado.
se ríen de la gente, se creen por encima de todo....
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 16 Ago 2019, 12:06 Todos poniendo a parir a Meghan porque ha arrastrado a Harry a Ibiza en jet privado (porque él es un santo sin opinión y engatusado por su mujer) mientras Andrés se refugia en Sotogrande de vacaciones en medio del escándalo de Epstein por el que está involucrado (y seguro que no ha ido con Ryanair)... pero eso sí, que mala y bruja es Meghan.

Que asco da la prensa inglesa.. todos se van de vacaciones, toda la familia real (la generación de primos) ha estado en algun momento en Ibiza, como buenos ingleses a pillarse la cogorza, y ninguno ha ido en vuelos baratos precisamente.
Quería rescatar este mensaje, especialmente lo que he destacado en negrita, pero el mensaje completo es oro.
Lo de la prensa inglesa con Meghan es obsesión. Por cada cosa que critican que ha hecho Meghan, cualquier otro miembro de la familia real ha hecho lo mismo o peor.

Edito para añadir:

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Parapiros

  Meghan Markle

Yo no veo que estén tapando nada del principe Andrw, de hecho ayer había como 4 noticias seguidas del tema, con fotos del príncipe en la casa del pedófilo. Era lo que salía nada mas entrar al Daily Mail.

El viaje de estos dos estaba en la sección de cotilleos.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Yo también tengo la impresión de que muchas cosas que le critican, como viajar en Jet privado, también la hacen otros miembros de la realeza y no se le pone tanta atención. Mismamente lo del príncipe Andrés, creo que tendría que tener toda la atención ahora.

Por otro lado, el comentario que sólo tendrían 2 hijos por respeto al medio ambiente no hay por donde cogerlo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Meghan Markle

licel escribió: 19 Ago 2019, 16:46 Yo también tengo la impresión de que muchas cosas que le critican, como viajar en Jet privado, también la hacen otros miembros de la realeza y no se le pone tanta atención. Mismamente lo del príncipe Andrés, creo que tendría que tener toda la atención ahora.

Por otro lado, el comentario que sólo tendrían 2 hijos por respeto al medio ambiente no hay por donde cogerlo.
+1

Sobre lo último en negrita según el artículo que ha puesto antes una forera él debió comentar que como máximo tendrían 2 hijos, lo de que sea por respeto al medio ambiente lo han hilado muy fino los periodistas, no? No lo ha dicho así explícitamente. Pero la gente se acoge a cualquier cosa con tal de criticar a éstos dos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Parapiros escribió: 19 Ago 2019, 14:50 Yo no veo que estén tapando nada del principe Andrw, de hecho ayer había como 4 noticias seguidas del tema, con fotos del príncipe en la casa del pedófilo. Era lo que salía nada mas entrar al Daily Mail.

El viaje de estos dos estaba en la sección de cotilleos.
Yo me metí ayer o antes de ayer en el DM y la primera noticia destacada era que habían estado en un casoplon en Ibiza de billonarios o algo así. Y un poco más abajo salía la notica de Andrew. Pero la primera destacada la de Meghan. Tal vez luego lo cambiaron.

De hecho, ahora mismo la noticia destacada es que han cogido cuatro vuelos en 11 días (y más de 5000 comentarios poniéndola a parir). De Andrew no hay ninguna noticia destacada. La de hace dos días en la se salía dentro de casa de Epstein sólo tuvo 700 comentarios y sin ápice de mala leche. :cafe:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes