Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Wishing HRH The Duchess of Sussex a very Happy Birthday 🎂

'Happy Birthday to my amazing wife. Thank you for joining me on this adventure!' - Love, H
Happy Birthday to The Duchess of Sussex. 🎂
The Duchess was born on this day in 1981.
Wishing a very happy birthday to The Duchess of Sussex today! 🎈
A very Happy Birthday to HRH The Duchess of Sussex 🎉
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4088
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Menuda cara tiene, me parece preciosa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Meghan Markle

A mi también, me parece una monada.
Imagen
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Meghan Markle

Parece tener menos años de lo que tiene. Tiene una cara muy bonita
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Meghan Markle

sussexroyal Words have the power to inspire, which is why we’re happy to share some of our favourite quotes.

From members of the public to public figures, from teachers and students to young leaders, we begin with a quote from Diana, Princess of Wales.
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Meghan Markle

Felizdelavida escribió: 02 Ago 2019, 10:23
dina19 escribió: 01 Ago 2019, 19:11
Lattice escribió: 30 Jul 2019, 17:53 Yo es que creo q se mete en unos berenjenales absolutamente innecesarios.
también, ha ido de diva en muchas cosas. lo de la baby shower fue too much.

No se si sabras, que las baby showers te la preparan tus amigas, criticarle lo que han organizado sus amigas es bastante absudo.
dudas que las amigas no saben que su amiga pertenece a la royal family?? que hay reglas y normas?
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Editado
Última edición por ADDELAA el 13 Ago 2019, 13:31, editado 1 vez en total.
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Meghan Markle

.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Enrique, de vacaciones en Ibiza
Los duques de Sussex y su hijo Archie han realizado un discreto viaje privado de varios días acompañados de un séquito de seguridad
https://elpais.com/elpais/2019/08/13/ge ... 20633.html
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry ¡se separan! al menos en el museo Madame Tussauds de Londres

La figura de la duquesa de Sussex ya no estará más con la de su marido, después de haber sido trasladada a otra zona dedicada a las 'celebrities'

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... dos-museo/
Me meo con la pullita del museo de Londres a la Duquesa de Sussex.
Tal y como ha anunciado la galería londinense, esta mudanza sufrida por la duquesa de Sussex ... nada tiene que ver con una crisis en su matrimonio ... sino con que responde a un síntoma de la independencia de Meghan Markle con respecto a los Windsor.
Con la tontería, le han clavado un zasca en toda la frente...

:cafe: :cafe:
Imagen
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Meghan Markle

Pues yo no veo el zasca. Han hecho lo mismo que está haciendo la prensa amarillista, aprovechar la animadversión que siente el público por ella para generar controversia.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Todos poniendo a parir a Meghan porque ha arrastrado a Harry a Ibiza en jet privado (porque él es un santo sin opinión y engatusado por su mujer) mientras Andrés se refugia en Sotogrande de vacaciones en medio del escándalo de Epstein por el que está involucrado (y seguro que no ha ido con Ryanair)... pero eso sí, que mala y bruja es Meghan.

Que asco da la prensa inglesa.. todos se van de vacaciones, toda la familia real (la generación de primos) ha estado en algun momento en Ibiza, como buenos ingleses a pillarse la cogorza, y ninguno ha ido en vuelos baratos precisamente.
Imagen
Parapiros

  Meghan Markle

No los critican por irse de vacaciones, los critican por hipócritas de irse de vacaciones en avión privado y luego hablar del medio ambiente. Igual que Di Caprio vamos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Parapiros escribió: 16 Ago 2019, 12:08 No los critican por irse de vacaciones, los critican por hipócritas de irse de vacaciones en avión privado y luego hablar del medio ambiente. Igual que Di Caprio vamos.
Y si fueran en vuelo comercial les criticarían por ir con un montón de seguridad y hacer el show. No veo criticable que alguien coja un vuelo privado de vez en cuando, otra cosa es que fuera el medio de transporte habitual y diario.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

ABCDEFUCK escribió: 16 Ago 2019, 11:50 Pues yo no veo el zasca. Han hecho lo mismo que está haciendo la prensa amarillista, aprovechar la animadversión que siente el público por ella para generar controversia.
Pues yo sí que le veo el zasca, porque se comporta más como una celebrity, que como una royal.

Creo que ella pensaba que, siendo royal, lo iba a tener todo más o menos controlado porque sabe desenvolverse en el mundo del famoseo, pero ciertamente no sabía donde se metía.

Pongo una foto de donde la han colocado en el museo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4088
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Han colocado su figura de cera junto a Tom Hardy, yo no me quejaría :mrgreen:

+1000 a lo que dice [mention]trsa_weisr[/mention] especialmente lo del Príncipe Andrés, cómo está pasando de puntillas y en cambio cualquier cosa que hace Meghan siempre se magnifica hasta un punto que es de locos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

En realidad esto no es tan raro, yo he ido dos veces a ese museo y la primera vez estaba la reina Isabel con su marido en una especie de salón del trono, luego a parte estaban Harry y Carlos; la segunda vez estaban Carlos, Camilla, Isabel, Felipe, Kate y William en ese salón del trono y aparte estaba Harry vestido de uniforme militar, parece que los van moviendo... Pero creo que no tenían que haberla separado de Harry
Imagen
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Meghan Markle

Supongo que los cuñados se fueron dos semana a una isla del Caribe en remo o algo así no. Se gastaron 100mil en unas vacaciones y no veo la crisis. Hipocresía al máximo y luego lo de hijo de la reina abusando de menores y ni una columna criticando su comportamiento.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Meghan Markle

A Meghan la han puesto con los invitados de su boda, a lo mejor es eso :lol:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Meghan Markle

Lo habrán hecho para llamar la atención y ya.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes