Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Meghan Markle

Aineta escribió: 15 Jul 2019, 18:46 Pregunto desde el total desconocimiento, que no he sido madre, puede ser que esté haciendo otro tipo de dieta para amamantar al bebé? igual es por eso que le está costando perder el peso
Pues es que con el tema de la lactancia no hay una regla universal.
Hay a quien le ayuda a adelgazar, que incluso se quedan con menos peso que antes del embarazo, y hay también a quien no (mi caso). Chicas que sólo empiezan a perder cuando dejan la lactancia.
Amamantar da hambre, necesitas más alimento, eso es así. Y no es recomendable hacer una dieta para adelgazar mientras se da el pecho. Además, la grasa tiende a acumularse en la zona de cintura y caderas, de ahí se sacan las reservas grasas para la leche.
No sé si Meghan está dando el pecho, si hará lactancia materna exclusiva, mixta o artificial.
Así que no sabría decirte.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

[mention]Lana[/mention] gracias por la info! no tenía ni idea, yo creo que si le debe dar el pecho.

Supongo que irá recuperando poco a poco, pero aunque no fuera así tampoco la veo tan mal, sólo un poco hinchada
Imagen
Parapiros

  Meghan Markle

]"They don't make it easy': Moment Meghan admitted the struggles of being in the public eye to Pharrell Williams at Lion King premiere

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... le-7251729
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Meghan Markle

No se donde leí que estaba sólo lactando. Ella tiene una forma del cuerpo complicada eso no hay que negarlo. Pero yo a ella la feliz, pletórica disfrutando su maternidad.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Meghan Markle

Aunque sigue hinchada sí que va estando mejor, en el Trooping the colour por ejemplo estaba bastante más, no es que se haya quedado estancada.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

Meghan Markle, la Collares: 200.000 euros en joyas en su año y medio como royal
En Vanitatis hemos recopilado todas las joyas que ha lucido Meghan Markle desde que se comprometió con el príncipe Harry, en noviembre de 2017, aportando además el precio
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... x_2134475/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Madre mía... 200.000 euros en joyas y la mayoría de la gente se pasa 30 años pagando una hipoteca de ese valor, a saber cuanto se ha gastado Kate... y lo que no sabremos, que seguro que sus maridos también tienen sus gustos caros, leo estas cosas y me pongo mala, luego van de concienciados y que dan mucho apoyo a las causas sociales, no se como tienen estómago de tratar con gente que no tiene ni para comer y luego ir a una joyería para comprarse unos pendientes de 2000 libras
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Meghan Markle

Yo ni siquiera noto que no esté recuperada, esta en un peso normal comparado a la media, antes era que estaba demasiado delgada y eso peso made in Hollywood es el que no es real. Sólo tiene la cara un pelín hinchada y ya, si me veis a mi me ponéis tres embarazos de trillizos irrecuperables
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

Meghan Markle, exceso de presión y falta de cálculo

"No lo ponen fácil", las cuatro palabras que la duquesa de Sussex le dijo al cantante Pharrell Williams que han vuelto a elevar las críticas de los medios británicos hacia las decisiones de la pareja

https://elpais.com/elpais/2019/07/18/ge ... 08718.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Protocolo que deben seguir los vecinos de los Duques de Sussex

Imagen
DON'T START A CONVERSATION OR PET THE DOGS: Meghan Markle, Prince Harry's neighbours given strict rules

https://canoe.com/life/royals/dont-star ... rict-rules
Imagen
Avatar de Usuario
Moonlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 04 Mar 2018, 20:33

  Meghan Markle

Yo no me lo creo, son chorradas, como no hay ninguna novedad, se inventan esto de los vecinos.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Bueno en este caso Buckingham Palace ha admitido que sí dieron esas normas pero que los Sussex no tenian ni idea y que lo hizo alguien de su staff sin comentarselo.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Artículo original https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/d ... ssion=true

Traducción Google
Detalles del papel del editor invitado de Meghan Markle en Vogue revelados
Meghan Markle asumirá el prestigioso papel de editora invitada de Vogue en septiembre, con artículos sobre los derechos de las mujeres, organizaciones benéficas y el cambio climático.
Los detalles del rol de Meghan Markle como editora invitada para la edición de septiembre de British Vogue han sido revelados.

La duquesa de Sussex agregará un toque humanitario a la icónica revista de moda, centrándose en sus organizaciones benéficas favoritas, el medio ambiente y los problemas de la mujer.

El editor de Vogue británico, Edward Enninful, logró convencer a la duquesa para que asumiera el honorable papel, donde también dará una entrevista exclusiva y será fotografiada para una publicación de la revista.

La editora en jefe de Vogue, Dame Anna Wintour, había estado tratando de ganarse a Meghan a su lado, pero la duquesa optó por convertirse en local y optó por la edición británica.

Los correos electrónicos se intercambiaron de un lado a otro entre las oficinas de Vogue en el West End y la residencia de Sussex en Windsor, Frogmore Cottage, en preparación para las noticias, según el Daily Mail.

Esto se produce después de que la duquesa, según se informa, optó por salir de una foto de portada porque quería centrarse "puramente en el empoderamiento de las mujeres".

También se negó a incluir un álbum familiar con fotos de su esposo, el príncipe Harry y su hijo Archie, ya que preferiría desviar la atención de su vida personal y centrarse en los problemas más importantes.

Una fuente le dijo al Sun en junio: "Meghan va a escribir un artículo sobre causas como el empoderamiento de la mujer y la educación de la mujer.

"Edward la ha estado cortejando desde el primer día. Anna está enormemente molesta por haberla perdido.

"Esto no tiene nada que ver con Archie, ni con la familia, ni con la vida en el hogar. Se trata únicamente del empoderamiento de las mujeres".

En junio, la duquesa fue nombrada como una de las 25 mujeres más influyentes de Vogue en 2019, descrita como "revolucionaria" sobre cómo manejó el nacimiento de su hijo, Archie.

Agregaron: "Con su patrocinio de Smart Works, ella combina su interés por la moda con su deseo de apoyar las carreras de mujeres, mientras que la decisión silenciosamente revolucionaria que ella y el príncipe Harry tomaron para mantener privado el nacimiento de sus hijos refleja el compromiso con el bienestar por el que era conocida. antes de su nueva vida, así como sus ideales feministas ".
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Tampoco me parecen normas descabelladas, yo a mis vecinos de calle no me ofrezco como niñera jajaja Es un poco de sentido común ya no solo para la realeza sino ya para los mortales, y estoy segura de que los vecinos podrán hablar con ellos tranquilamente cuando se encuentren.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Meghan Markle

Quitando algunas piezas más especiales, como las joyas que usó en su boda, no veo las joyas de Megan demasiado ostentosas ni demasiado caras para ser quien es. Es mas, son asequibles para muchas personas. Lo que si las veo son un poco repetitivas.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Meghan Markle

Esa va a ser la portada? Y hay un hueco vacío que sería el de Meghan? Si es así me parece que sobra mucho ese hueco, espero equivocarme.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Meghan Markle

lareinadeldesierto escribió: 29 Jul 2019, 00:18 Esa va a ser la portada? Y hay un hueco vacío que sería el de Meghan? Si es así me parece que sobra mucho ese hueco, espero equivocarme.
No, la idea es que sea un espejo.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Edward Enninful en coedición del número de septiembre con HRH The Duchess Of Sussex
En una exclusiva global, el editor en jefe se complace en revelar que HRH The Duchess of Sussex es la primera persona invitada que edita el número de septiembre de British Vogue , y que la pareja usó el número de septiembre de 2019 para cambiar el enfoque a 15 fuerzas para el cambio.

El hecho de que la edición de Vogue británica más invitada a ser el faro de cambio más importante del país ha sido un honor, un placer y una maravillosa sorpresa ", dijo Edward Enninful , de coeditar el número de septiembre de 2019 de la revista con HRH The Duchess of Sussex

Los dos comenzaron a trabajar juntos en enero, y juntos han creado un tema titulado "Fuerzas para el cambio". La duquesa eligió no ponerse en la portada, y decidió en cambio destacar una impresionante lista de innovadoras creadoras de cambios, desde activistas hasta artistas, desde primeros ministros hasta activistas del cambio climático, que están rompiendo barreras y estableciendo la agenda en todo el mundo.

Enninful agregó, de la duquesa: “Como verá en sus selecciones en esta revista, también está dispuesta a adentrarse en áreas más complejas y llenas de matices, ya se refieran al empoderamiento femenino, la salud mental, la raza o el privilegio. Desde el principio, hablamos sobre la portada, si ella estaría en ella o no. Al final, sintió que de alguna manera sería una cosa "jactanciosa" para este proyecto en particular. Ella quería, en cambio, centrarse en las mujeres que admira ".

La portada muestra a 15 mujeres que han efectuado cambios positivos en el mundo, fotografiadas por Peter Lindbergh . El reparto incluye a Adwoa Aboah , el activista y modelo de salud mental; Adut Akech , el ex refugiado y modelo; Ramla Ali, la ex refugiada y boxeadora; Jacinda Ardern , la primera ministra de Nueva Zelanda; Sinéad Burke, defensor de la diversidad y conferencista; Gemma Chan , la activista y actriz; Laverne Cox, la defensora, actriz y productora LGBTQIA +; Jane Fonda , la campaña y el actor; Salma Hayek Pinault , defensora de los derechos de las mujeres, actriz y productora; Francesca Hayward, la bailarina principal del Royal Ballet; Jameela Jamil, la defensora y actor de la positividad del cuerpo; Chimamanda Ngozi Adichie , el autor; Yara Shahidi, la activista y actriz del voto juvenil; Greta Thunberg , la activista y estudiante del cambio climático; y Christy Turlington Burns , la defensora y modelo de salud materna

El puesto 16 en la portada de la revista representa un espejo, a pedido de la Duquesa, para incluir al lector en este momento único y animarlo a usar sus propias plataformas para efectuar el cambio.

El número de septiembre de British Vogue, editado por The Duchess of Sussex, está disponible en los quioscos y descarga digital el viernes 2 de agosto.

https://www.vogue.co.uk/article/edward- ... 1564351532
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes