Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Meghan Markle

Después de putear a la familia en televisión como para ir a la cena de Navidad.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Iba a volar la cubertería de plata :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que a Meghan ya no la vemos en UK de nuevo... Como mucho mucho en el entierro de Isabel II
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3370
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Aquí, tanto TisBest como Meghan y Harry mediante Archewell, le hacen una donación a esta mujer que ha creado una organización sin animo de lucro



Hablando sobre el libro, la licencia familiar pagada en EEUU y otras cosas
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Meghan Markle

¿Esto realmente pasó o es un montaje con photoshop algo similar? :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle

Es que Meghan hacía las gilipolleces que le mandaba Ellen por el pinganillo.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

@lady_glam Realmente pasó :meparto:
No creo que con esas cosas que la pone a hacer Ellen quede muy bien, por mucho que sean en broma.

Vi algunos de los clips y la noto fingida, está bien que quiera parecer más cercana, pero es que es demasiado.

Yo también creo que no vuelve a poner un pie en el Reino Unido, dudo que fuese bien recibida.
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Meghan Markle

licel escribió: 20 Nov 2021, 01:17 @lady_glam Realmente pasó :meparto:
No creo que con esas cosas que la pone a hacer Ellen quede muy bien, por mucho que sean en broma.

Vi algunos de los clips y la noto fingida, está bien que quiera parecer más cercana, pero es que es demasiado.

Yo también creo que no vuelve a poner un pie en el Reino Unido, dudo que fuese bien recibida.
gracias por responder @licel :thnku:

Edit: Y pensar que le pagan millones a Sunshine & Sachs por las Relaciones Públicas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Meghan Markle

Revista Paris Match: "Porque Meghan mintió" y "La máscara se está cayendo"
También la Revista Oggi de Italia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Las entrevistas de Ellen son así de chorras, son para que las celebrities parezcan más cercanas y divertidas. Es obvio que Meghan va a entrar al trapo de todo lo que le pidan hacer porque así funciona.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Es que si va a Ellen y no hace esas cosas queda como una estirada... es como si aquí vienen al hormiguero y son unos siesos, luego se les critica, hay que ser consecuente, sino quiere hacer el payaso ir a Ellen no es la mejor de las ideas.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Hacer esas ridiculeces para parecer cercana y seguir utilizando su título de duquesa me parece una contradicción. Para mí esto no le suma nada a su imagen, aunque estábamos hablando de que la agarraron mintiendo en la corte ante un juez, y ahora esa noticia ha sido desplazada de los medios, así que tal vez su publicista no sea tan malo después de todo.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Meghan Markle

Qué pereza me dan Meghan y Ellen juntas. Una que me da la sensación que está actuando en todo momento, y la otra que ya va siendo hora que se retire.

@lady_glam Tienes el vídeo en la página anterior si te atreves. Yo he durado unos dos minutos y no he podido más de la vergüenza ajena que me estaba dando, muy cringe todo. Pero es que encima al principio de la entrevista incluso dice que fue ella que les dijo que quería hacer esto porque los "IFBs", que es como se refieren a este tipo de sketch por lo de llevar el pinganillo, le gustaban mucho. A mí la verdad es que me hacen cero gracia y me parecen bastante ridículos, pero en fin, supongo que para gustos, colores, y será que al otro lado del charco les va otro rollo.
:move: :move:
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

El padre de Meghan, muy duro: la tacha de "ridícula" y pide que le quiten el título
Una vez más, Thomas Markle no ha dudado en dedicar unas palabras muy hirientes contra su hija. Asegura que sintió vergüenza al verla en la entrevista con Ellen DeGeneres

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3328125/
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo no se si lo del coche es cierto o no, pero a mi me cuesta mucho creerme a Meghan cuando habla de sus orígenes humildes, ir a un instituto privado no me parece que sea cosa de familia pobre, y cuando quiere vender que todo lo ha conseguido sola también lo pongo en duda, que se casó con un productor de Hollywood, igual esto que digo es una machistada, no se.. y yo no digo que lo haya tenido todo regalado, y seguro que ha tenido que ser muy perseverante y luchar por cualquier papel que le hayan dado, pero creo que todo va tan enfocado a vendernos el cuento de la Cenicienta moderna que ya no me creo nada.
Imagen
Lattice

  Meghan Markle

Es que está delgada pero tiene super mal tipo.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Lilo escribió: 21 Nov 2021, 17:38 Yo no se si lo del coche es cierto o no, pero a mi me cuesta mucho creerme a Meghan cuando habla de sus orígenes humildes, ir a un instituto privado no me parece que sea cosa de familia pobre, y cuando quiere vender que todo lo ha conseguido sola también lo pongo en duda, que se casó con un productor de Hollywood, igual esto que digo es una machistada, no se.. y yo no digo que lo haya tenido todo regalado, y seguro que ha tenido que ser muy perseverante y luchar por cualquier papel que le hayan dado, pero creo que todo va tan enfocado a vendernos el cuento de la Cenicienta moderna que ya no me creo nada.
Si, a mi también me parece muy forzado. Lo del marido no me parece machista ni irrelevante, en ese medio los enchufes son todo, y ella también tiene al padre que era técnico en el set de "Married with Children", una serie famosísima en Estados Unidos, y sí, fue a un colegio privado, ha viajado por el mundo, de orígenes humildes, nada. Es de clase media alta y se nota.

Lo que pasa es que necesita buena prensa y las mujeres no nos sentimos identificadas con su vida lujosa de duquesa, así que tiene que recordarnos sus inicios, aunque no sean nada trágicos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Ir a un colegio privado no es solo de ricos, ¿eh? Ni viajar por el mundo. Si sus padres se han dejado los cuernos en trabajar para pagarle la matrícula del colegio privado de turno no la convierte en clase media automáticamente. Vamos, que puede ser duquesa y haber tenido orígenes humildes, o haber sido un proyecto de estrella de Hollywood y ser de clase baja cuando era una cría. Total, ¿qué más dan sus orígenes si ahora es duquesa y llega a fin de mes sin ningún problema?

Yo no tengo por qué dudar de lo que cuenta sobre su pasado, tampoco es que lo que cuente sea tan raro que cueste creerlo, no es la primera actriz que cuenta historietas sobre los inicios de su carrera, todos los actores siempre tienen anécdotas de ese estilo, es algo curioso. En cambio el padre tiene todas las papeletas para mentir con tal de fastidiar un poco la imagen de su hija, porque con lo que cuenta Meghan él puede sentirse como mal padre por dejar que su hija fuera con una tartana de coche. El padre tiene más ego que la hija.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo no digo que fueran ricos, pero pobres tampoco... como dice @Penelope18 para mi eran como mínimo de clase media, dudo que una familia pobre pueda pagar una educación privada sea donde sea, y hablo de sueldos bajos, no de una familia que gane, por ejemplo, 3000 dolares y tengan que ajustarse el cinturón para pagar la escuela privada... y el viaje con 15 años por Europa? en esos tiempos que el avión no era precisamente low cost? Es cierto que nunca han dicho que fuera pobre y pasara penurias, vale, pero a mi me da la sensación de que es la imagen que quieren vender, la de la Cenicienta pobre que se convierte en princesa...
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Es que tenemos (me incluyo) la mala costumbre de llamar clase media a cualquier familia que llegue a fin de mes aunque sea justita. A mí no me parece que sea de clase media ir a un colegio privado porque me sobran dedos de la manos para contar casos de familias que hacen lo imposible por pagar a sus hijos el colegio privado creyendo que son mejores que los públicos, y el viaje por Europa bien pudo ser un regalo familiar ahorrado con mucho esfuerzo. Solo por ir a un colegio privado y hacer un viaje por Europa no es únicamente propio de una familia de clase media o media alta. Como bien dices, ella nunca ha dicho que pasara necesidades pero es evidente que no vivía como vive ahora, o como vivía en sus últimos años de actriz, sería de familia de clase trabajadora, pero media... a mí no me lo parece. Que ojo, igual resulta que era de clase media desde chiquitita, pero justamente las razones que habéis dado para decir que lo era no me parecen muy representativas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes