Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 12 Nov 2021, 14:18
Meghan quería que en Finding Freedom se incluyera información privada sobre sus hermanos: que no terminaron sus estudios secundarios y que la hermana perdió la custodia de sus tres hijos de padres diferentes. Y que sus padres decían que Meghan era hija única.
Se viene brote de la hermana chupa-cámaras...
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

La hermana ha salido a negar haber perdido la custodia de sus hijos. Me parece muy bizarro haber mentido sobre eso. Y el comentario de que los hijos tienen diferentes padres es súper machista. Para mí después del juicio se le ha caído la careta totalmente.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Meghan no debería haberse planteado rebajarse al nivel de su hermana, además, en mi opinión, queda peor que ella... porque de la hermana podemos decir que está celosa, que quiere casito, o lo que sea, pero Meghan que necesidad tiene de echar a su familia debajo de una autobús? Venganza? No queda nada bien... Además los niños no tienen culpa de nada, no hace falta meterlos por medio.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

No sé qué opinar del vestido, por un lado, el color le favorece, pero de la espalda se le ve mal, y en general, creo que es demasiado, estoy de acuerdo en que si de verdad lo que quiere es que la atención esté en su mensaje, no es la opción más acertada...de todos modos, no creo que sea lo que quiere.

Me parece fatal que quisiera que se incluyera esa información sobre sus hermanos. Antes me daba pena que la hermana saliera hablar, pero desde que dejaron la familia real, Harry y ella sólo se han dedicado a hacer lo mismo.
Lattice

  Meghan Markle

Que despida a su estilista pq es q no le puede quedar peor todo lo que lleva
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Lattice escribió: 12 Nov 2021, 19:50 Que despida a su estilista pq es q no le puede quedar peor todo lo que lleva
No tiene estilista. Eso también lo aclara en los mails. Dice que es la única cosa que podía controlar cuando estaba en la familia real (su vestimenta). Por eso la vemos con estos desastres de looks.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Meghan Markle

A mí la idea del vestido me encanta viendo el boceto y el color es precioso, pero coincido en que no era el evento adecuado y que no la favorece nada...

Imagen

De lo demás, pues bueno, en su línea habitual. Yo empiezo a pensar que no saben ni en qué realidad viven porque al final mienten más que hablan :cafe:
:move: :move:
Castañuelas

  Meghan Markle

Seguro que era el que se quería pone para el MET y se quedó con las ganas.
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Meghan Markle

En el boceto que subió la forera @lauraginger se ve muy lindo :enamorado: , pero en persona ya no :mecallo:

Imagen

Imagen


Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 12 Nov 2021, 19:54
Lattice escribió: 12 Nov 2021, 19:50 Que despida a su estilista pq es q no le puede quedar peor todo lo que lleva
No tiene estilista. Eso también lo aclara en los mails. Dice que es la única cosa que podía controlar cuando estaba en la familia real (su vestimenta). Por eso la vemos con estos desastres de looks.
Me cuesta creerlo porque en aquella epoca recuerdo lookazos y ahora no acierta tanto... No va hecha un cromo pero no es lo mismo.
Si bien no tendría estilista en el significado estricto de la palabra pero alguien le asesoraría fijo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Meghan Markle

El vestido rojo en el boceto a mi me encanta, y en otra sería espectacular, pero a ella no le puede quedar peor. Primero el color rojo no es de los que mas le favorecen, segundo le destaca el torso tipo bob esponja, le hace la cintura mas ancha, en el pecho tampoco le favorece y el pelo recogido totalmente no es lo suyo. Está cero favorecida.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 12 Nov 2021, 19:54
Lattice escribió: 12 Nov 2021, 19:50 Que despida a su estilista pq es q no le puede quedar peor todo lo que lleva
No tiene estilista. Eso también lo aclara en los mails. Dice que es la única cosa que podía controlar cuando estaba en la familia real (su vestimenta). Por eso la vemos con estos desastres de looks.
¿No tiene estilista?!!! :faint:

No había visto bien el frente del vestido, sí que le va mal.

Antes de que se uniera a la familia real me parece que se vestía bien, pero no supo adaptar su estilo.
Castañuelas escribió: 12 Nov 2021, 20:22 Seguro que era el que se quería pone para el MET y se quedó con las ganas.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Pues vaya cagada que lo diseñen para ella y le quede tan mal. Además ella ni si quiera ha cogido mucho peso, sigue siendo una mujer delgada "fácil de vestir".
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

La verdad, que como más lo miro menos me gusta... la primera vez pensé que estaba genial, pero voy leyendo los defectos que le sacáis y los acabó viendo yo también :lol: ahora le veo las tetas separadas y que le hace los hombros muy anchos... Ahora, si es mucho o poco para el acto ni idea, porque no se muy bien como era el acto y que llevaban el resto de invitados.

Yo no se si creerme que no tenía estilista, a mi sus looks de royal me encantaban... pero es cierto que tuvo un par de patinazos con el protocolo, igual no tenía un asesor de la familia real que le dijera que ponerse, pero seguro que alguien le aconsejaba, es que no hay color con lo que se pone ahora...
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Era demasiado para una cena de homenaje a los veteranos, ese vestido es para un evento más frívolo, como un estreno o la gala de los oscar. Ahí sí que sacas toda la artillería para epatar al personal, pero en un acto serio como éste no procede llamar tanto la atención, ella no es la protagonista sino la acompañante de Harry como “veterano”.
Voy a ser mala, pero ¿puede que aún le piquen los elogios a su cuñada en la premier de 007 y haya querido superarla? Porque si es así, ha hecho el ridículo más espantoso, por inapropiado y por lo mal que le sienta. Aún deben de estar reanimando a Carolina Herrera…
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Me cuesta creerlo porque en aquella epoca recuerdo lookazos y ahora no acierta tanto... No va hecha un cromo pero no es lo mismo.
Si bien no tendría estilista en el significado estricto de la palabra pero alguien le asesoraría fijo.
Yo no recuerdo muchos lookazos de ella. Me parece que su ropa siempre va arrugada o es muy chica o muy grande y es inapropiada para la ocasión. La única vez que me gustó fue aquella capa celeste que usó en un tour, no recuerdo de qué diseñador. Pero se nota que no sabe de moda y que no tiene estilista porque un estilista le ajustaría la ropa a cada ocasión.
Agnesvk escribió: 13 Nov 2021, 02:03 Era demasiado para una cena de homenaje a los veteranos, ese vestido es para un evento más frívolo, como un estreno o la gala de los oscar. Ahí sí que sacas toda la artillería para epatar al personal, pero en un acto serio como éste no procede llamar tanto la atención, ella no es la protagonista sino la acompañante de Harry como “veterano”.
Voy a ser mala, pero ¿puede que aún le piquen los elogios a su cuñada en la premier de 007 y haya querido superarla? Porque si es así, ha hecho el ridículo más espantoso, por inapropiado y por lo mal que le sienta. Aún deben de estar reanimando a Carolina Herrera…
Yo también lo pensé. Pero Catherine sí tiene ayuda y se nota que piensa mucho en su vestuario y en los mensajes que quiere mandar. Meghan gasta un montón pero no le luce nada. Yo sí me creo que no tiene estilista porque alguien que sepa de moda le diría que tiene que considerar el evento al que va. Me hace acordar a ese Oscar de la Renta que tenía como pájaros, hermoso y carísimo, pero en el evento el resto de la mujeres vestían de negro y ya. Muy inapropiado.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Más que lookazos yo recuerdo vestidazos. Quiero decir que suele llevar ropa preciosa pero que no le sienta bien, tiene una forma de cuerpo algo difícil y no se toma la molestia de ajustar los vestidos; por ejemplo ese verde con semicapa que llevó en una de las últimas veces en Londres era espectacular, pero la cremallera de la espalda le estaba fatal porque tiene el talle corto y le sobraba haciéndole bolsas, además de tirarle de los hombros:

Imagen

Eso del talle corto es mi problema, entre otros :lol: por eso sé que es difícil que un vestido normal encaje bien sin algún tipo de arreglo.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que seguiremos viendo como lleva cosas poco apropiadas para según que actos, y no creo que sea porque ella se equivoque, al contrario, forma parte de vender la marca royal en EEUU... la imagen que proyectan, o intentan proyectar, es un: Aquí ha llegado la realeza, miradnos...
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

El evento era para los veteranos y sus familias, creo que ella queda mal queriendo llamar la atención en un evento así.

De sus looks cuando estaba en la familia real algunos sí me gustaban, y de los que no, le daba el beneficio de que acababa de entrar y se estaba acoplando al protocolo. Mi teoría es que siempre ha tenido asesores pero no los escucha.

Supongo que no le hizo gracia que Kate haya gustado tanto en la premiere de Bond, cuando ella tanto que lo intenta.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

El jueves, día de los veteranos en EEUU, visitaron la Joint Base McGuire–Dix–Lakehurst en New Jersey y organizaron un almuerzo para los miembros del servicio y sus cónyuges.
Imagen Imagen Imagen
El recorrido por la base incluyó una visita a un aula llena de niños refugiados a los que se les estaba enseñando inglés
La pareja también fue fotografiada cuando se reunieron con un grupo de mujeres afganas que habían llegado recientemente a la base.
Imagen Imagen Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes