Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

El vídeo de la charla del martes


Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Meghan, Duchess of Sussex and Prince Harry, Duke of Sussex attend the 2021 Salute To Freedom Gala at Intrepid Sea-Air-Space Museum on November 10, 2021 in New York City.





Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

La veo guapísima, pero me gustaban más los looks que llevaba siendo royal, el vestido verde que llevó en una ocasión me parece insuperable... la flor roja que llevan es por el remembrance day, no?
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Lilo escribió: 11 Nov 2021, 10:27 La veo guapísima, pero me gustaban más los looks que llevaba siendo royal, el vestido verde que llevó en una ocasión me parece insuperable... la flor roja que llevan es por el remembrance day, no?
+1000 a todo, y sí, la flor roja es por eso.
Voy a leerme lo del juicio.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Meghan Markle

No puede ir peor, el vestido le queda raquítico y le favorece 0
Castañuelas

  Meghan Markle

Yo la veo muy cateta con ese moño y ese vestido.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Meghan Markle

En la charla guapísima de cara, en éste último evento un horror.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

La parte de arriba del vestido me gusta, pero lo demás es muy soso.

Cada día está más rancia.
Foreverinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 29 Jun 2020, 09:04

  Meghan Markle

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... iters.html

En fin... Se definen a si mismos...
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo la comparo con los looks de NY y la veo estupenda, lo único que no me gusta es el peinado... además me da cuando llevan peinados tan tirantes, les tiene que doler la cabeza...

Edito, que acabo de ver lo que ha puesto @Foreverinblue, yo no entiendo porque siguen ocultando cosas, no es la primera vez que les pillan... deberían saber que si van a juicio va a salir todo,
Última edición por Lilo el 11 Nov 2021, 11:38, editado 1 vez en total.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

La segunda falda creo que es inecesaria y demasiado para este evento.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Meghan Markle

Yo creo que no le queda muy bien de arriba...
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

El color del vestido es precioso y le favorece, pero no le queda bien: por detrás le aprieta, el pecho se lo separa tanto que apunta hacia los lados en lugar de hacia adelante, y al andar le hace una bolsa rara en la tripa.
Me da la sensación de que elige lo que le gusta visto en la percha, no lo que le sienta bien.
Edito para añadir que la cola me parece excesiva, pero es lo único que la favorece porque le da algo de forma. Si ella sería un tubo rojo, no puede marca cintura por sí misma.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Meghan Markle

J.. escribió: 11 Nov 2021, 11:37 La segunda falda creo que es inecesaria y demasiado para este evento.

Totalmente. Qué necesidad de llamar la atención tiene, de verdad, es que es cansina cansina.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Meghan Markle

Agnesvk escribió: 11 Nov 2021, 16:17 El color del vestido es precioso y le favorece, pero no le queda bien: por detrás le aprieta, el pecho se lo separa tanto que apunta hacia los lados en lugar de hacia adelante, y al andar le hace una bolsa rara en la tripa.
Me da la sensación de que elige lo que le gusta visto en la percha, no lo que le sienta bien.
Edito para añadir que la cola me parece excesiva, pero es lo único que la favorece porque le da algo de forma. Si ella sería un tubo rojo, no puede marca cintura por sí misma.
100% de acuerdo, pero en general me parece excesivo. Es verdad que ya no es royal pero igualmente, si lo que quiere es llamar la atención sobre su discurso, este tipo de vestidos no ayudan a que lo que se destaque sobre ella sea el mensaje que quiere defender. Que todos sabemos que igualmente siempre va a tener más repercusión el vestuario sobre cualquier otra cosa, pero parece un vestido que se hubiera puesto para un estreno en su época de actriz.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Meghan Markle

Le queda fatal ese vestido, por delante muy mal pero por detrás es un drama.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Hay que ver lo que les gusta llevar el título por delante.

Harry debería empezar a pensar en raparse, el tipo de calva que tiene queda fatal, no es como tener entradas.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Meghan Markle

Sigo sin verla nada bien, ese vestido le queda mal, pero bastante mal además. Le queda mal en la zona del pecho, en la barriga, por detrás la espalada... vamos un cuadro para mi gusto. Y el peinado tampoco me gusta, demasiado tirante.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Actualizo información del juicio:

Meghan quería que en Finding Freedom se incluyera información privada sobre sus hermanos: que no terminaron sus estudios secundarios y que la hermana perdió la custodia de sus tres hijos de padres diferentes. Y que sus padres decían que Meghan era hija única.

Y Meghan cuenta la historia de la tiara:

“Meghan shared the very special story about choosing the tiara in their wedding exhibition now ongoing at Windsor. It’s in the VO that she and Harry did. The queen, Harry and Meghan were all present - she tried on five tiaras and the queen asked her which she preferred. Meghan asked the queen her preference. The queen said they all suited her and Meghan chose the diamond one, which the queen agreed was perfect. Shame to see such a beautiful sweet moment skewed in media. There was no conversation about any other tiara as a preference. Meghan loved the one she wore and it remains a very special memory."
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Meghan Markle

Qué bien le vendría a su imagen apartarse durante un tiempo y quedarse en la sombra hasta que todo se olvide. Está haciendo justamente lo contrario pero se ve que en su país le está saliendo bien la jugada. Del otro es que no sé ni qué decir, lo veo tan corto...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes