Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Meghan Markle

Voy a ser mala, pero confieso que lo de "Megain" me ha hecho un poco de gracia :jiji:
:move: :move:
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Meghan Markle

Yo sí me creo que él, ahora mismo, esté desubicado por completo.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Meghan Markle

meghan antes de ser actriz, hizo carrera universitaria??? es licenciada en algún grado???

harry aparte de militar, ha estudiado alguna carrera¿¿¿

pregunto como ignorante que no lo se
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Meghan Markle

Meghan estudió en la universidad. Creo que leí que hizo prácticas en la embajada de Estados Unidos en Argentina.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Meghan Markle

Estos dos van a acabar como el rosario de la aurora. Dicho esto... Cuándo anunciarán otro embarazo? :hide1:

A mí me da la sensación de que han dado el paso de cruzar el charco sin pensarlo demasiado. No les va a faltar de nada (materialmente hablando) pero Harry ha dejado atrás toda su vida anterior, básicamente. Y tampoco es un niño. Creo que le pasará factura con el tiempo. Y a la relación de pareja, también.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Los Sussex han dicho que el famoso libro no tiene su apoyo:

Los portavoces -esta vez sí, oficiales- de los Sussex han desmentido que sea un libro respaldado o autorizado y que no ha habido ningún tipo de organización o acuerdo de entrevistas para facilitar a los autores su elaboración. Y claro, nadie se lo cree. Primero, por el enorme interés que parece que tiene especialmente Meghan por que se publique. Segundo, porque uno de los autores, Omid Scobie, es uno de los 'elegidos' por Meghan en ese círculo de periodistas de confianza. Por eso, nadie duda de que los autores han contando con una pequeña o gran ayuda para que se conozca la versión de la exactriz.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_2598823/

Pero vaya, si es cierto que el autor es uno del círculo de confianza de ellos... Seguro que han largado, aunque oficialmente digan que no.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

McCleo escribió: 18 May 2020, 10:21 Meghan estudió en la universidad. Creo que leí que hizo prácticas en la embajada de Estados Unidos en Argentina.
Si yo también leí esto. Si recuerdo correctamente estudió relaciones internacionales (o algo así) y teatro, estudió un semestre en Madrid e hizo prácticas en Argentina. No recuerdo dónde lo leí.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Meghan Markle

Lilo escribió: 19 May 2020, 01:04 Y claro, nadie se lo cree.
:ess38:
:move: :move:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Meghan Markle

No me extraña que públicamente se intenten desmarcar, ya solo el título ese de Finding freedom se las trae :meparto:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle



Hay un montón de fotos. La verdad es que más allá de toda polémica la boda me pareció preciosa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Los duques de Sussex cumplen con el trato que hicieron con Isabel II
Meghan Markle y el príncipe Harry están pagando la reforma de su casa inglesa de Frogmore Cottage a razón de más de 20.000 euros al mes

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... pago-casa/
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

ADDELAA escribió: 19 May 2020, 19:27 Los duques de Sussex cumplen con el trato que hicieron con Isabel II
Meghan Markle y el príncipe Harry están pagando la reforma de su casa inglesa de Frogmore Cottage a razón de más de 20.000 euros al mes

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... pago-casa/
Me parece genial
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

@Sage Muchas gracias por el resumen :book:
Viene reafirmar un poco lo que se había venido diciendo de ella: la relación con Kate, el trato con los empleados, su actitud, etc. Me pareció interesante lo de que los empleados no la aceptaran y que algunos de ellos hayan estado ahí por generaciones.
ADDELAA escribió: 19 May 2020, 19:27 Los duques de Sussex cumplen con el trato que hicieron con Isabel II
Meghan Markle y el príncipe Harry están pagando la reforma de su casa inglesa de Frogmore Cottage a razón de más de 20.000 euros al mes

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... pago-casa/
Sí que les llevara tiempo pagarla, no sé por qué pero creía que lo harían más rápidamente.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Hoy traigo varias cositas:

Meghan y Harry, señalados en Reino Unido: el demoledor estudio contra ellos

"Desde el día de su boda hasta el 31 de marzo de este año, calculo que el contribuyente británico ha desembolsado más de 44 millones de libras (cerca de 49 millones de euros) para proporcionar a Harry y Meghan, al parecer, lo que quieran"

Entre los gastos analizados por Baker, se tienen en cuenta el pago de sus empleados, el coste del despido de los mismos tras el Megxit, sus vuelos privados, su seguridad o la organización de su sonada boda, que calcula que pudo llegar a costar cerca de 33 millones y medio de libras (37 millones de uros).

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2607920/

Meghan y el tesoro en joyas acumulado por haber sido royal: 670.000 euros

Respecto a este último punto relacionado con la fortuna de Meghan, Baker aporta un dato que ha llamado mucho la atención, como es el tesoro en joyas que asegura que la duquesa de Sussex ha logrado acumular gracias a los dos años en los que fue miembro de la realeza británica. Desde 'Daily Mail' estiman que el valor total de las mismas alcanza los 670,000 euros.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2608288/

LA ROMÁNTICA SORPRESA QUE PREPARÓ MEGHAN A HARRY: RECREÓ EL VIAJE A BOTSUANA EN EL QUE SE ENAMORARON

Instaló una tienda de campaña en el jardín de casa para cenar al aire libre y dormir bajo las estrellas recordando cuando viajaron a África poco después de conocerse.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... aron/45102

LA NUEVA 'FIGURA PATERNA' DEL PRÍNCIPE HARRY ES DAVID FOSTER, EL EXPADRASTRO DE GIGI Y BELLA HADID

Lo ha revelado la amiga de Meghan y actual mujer del productor musical, Katharine McPhee. "Son como padre e hijo", ha dicho.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... adid/45101
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

El príncipe Carlos, salvavidas económico de Meghan y Harry.

Todo apuntaba a que la pareja iba a pagar unas 18.000 libras al mes hasta cubrir los casi 2,5 millones de libras que se gastaron en acondicionar la casa, en la que, por otro lado, apenas han estado viviendo unos meses. Pero fue salir de la Casa Real y empezaron los problemas. Según apunta el 'Daily Mail, Harry estuvo convencido "hasta el último minuto" de que sus gastos de seguridad seguirían siendo cubiertos por la familia real. Pero esto no fue así a partir del 31 de marzo, último día como miembros de la Corona. Por eso, y después de que Donald Trump dijera públicamente que Estados Unidos no iba a sufragar su seguridad, la pareja tuvo que contratar una empresa privada, con un coste de 4 millones de libras anuales. Es decir, el mismo dinero que reciben del príncipe de Gales.

Así, y viendo que las cuentas no les cuadraban, Harry y Meghan han tenido que recurrir a papá Charles para que les solucione la papeleta y lo ajustado de sus finanzas -o lo que ellos consideran ajustado-, ya que de lo contrario no podrían pagar la cantidad prometida. Finalmente, y según afirma 'The Sun', Carlos ha accedido a hacerse cargo de sus gastos de seguridad, por lo que los duques de Sussex ya han podido comenzar a pagar la cantidad que prometieron devolver cada mes a las arcas de Bukingham. Un dinero que, según se calcula, no terminarán de pagar hasta dentro de once años.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2611471/
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Lilo escribió: 26 May 2020, 23:35 El príncipe Carlos, salvavidas económico de Meghan y Harry.

Todo apuntaba a que la pareja iba a pagar unas 18.000 libras al mes hasta cubrir los casi 2,5 millones de libras que se gastaron en acondicionar la casa, en la que, por otro lado, apenas han estado viviendo unos meses. Pero fue salir de la Casa Real y empezaron los problemas. Según apunta el 'Daily Mail, Harry estuvo convencido "hasta el último minuto" de que sus gastos de seguridad seguirían siendo cubiertos por la familia real. Pero esto no fue así a partir del 31 de marzo, último día como miembros de la Corona. Por eso, y después de que Donald Trump dijera públicamente que Estados Unidos no iba a sufragar su seguridad, la pareja tuvo que contratar una empresa privada, con un coste de 4 millones de libras anuales. Es decir, el mismo dinero que reciben del príncipe de Gales.

Así, y viendo que las cuentas no les cuadraban, Harry y Meghan han tenido que recurrir a papá Charles para que les solucione la papeleta y lo ajustado de sus finanzas -o lo que ellos consideran ajustado-, ya que de lo contrario no podrían pagar la cantidad prometida. Finalmente, y según afirma 'The Sun', Carlos ha accedido a hacerse cargo de sus gastos de seguridad, por lo que los duques de Sussex ya han podido comenzar a pagar la cantidad que prometieron devolver cada mes a las arcas de Bukingham. Un dinero que, según se calcula, no terminarán de pagar hasta dentro de once años.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2611471/
Mira, yo ya solo por lo que he destacado en negrita, volvía a UK con el rabito entre las piernas y a vivir la vida xD
Y eso que ganarán pasta haciendo cosas pero vamos, cosa más inútil que pagar por algo que no usas no la hay.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Son un poco patéticos estos dos. A su edad y viviendo de papa y de la realeza a la que dicen renunciar.
Imagen
Snæ
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 12 May 2020, 17:21

  Meghan Markle

Uffff... Han caído muy bajo.
Imagen
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Meghan Markle

pues sí, muy patético todo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes