Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Meghan Markle

Necesitamos que vuelva MTV Cribs y hagan house tour.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Peaeka escribió: 08 May 2020, 15:49 muy normalitos ellos, muy cercanos a todos. Ya no van con las bolsas a dar comida y la pintas que llevaban no?

De verdad una pareja con un bebe necesita vivir en un sitio asi? Son unos pretenciosos. Meghan menuda joya esta hecha.

¿Pero de verdad pensabas que iban a ir a vivir a un piso? La noticia sería esa y no que se han mudado a un casoplón de la leche.
A mí me parece de cajón que hayan escogido una vivienda así, como hacen el resto de famosos en EE.UU. Así que tanta joyita estará hecha Meghan, como Harry y como el 90% de los famosos.

Luego ya entramos a valorar para qué quieren tantas habitaciones y demás, cosa que estoy de acuerdo en lo que decís, ¿para qué querrán tantas habitaciones, baños, despachos, salones...? pero es que las casas son así, no han inventado nada nuevo y según el nivel adquisitivo se van comprando casas o incluso construyendo ( y esto suele ser incluso más pretencioso y horroroso, vaya ideas que tienen algun@s a la hora de diseñar sus casas).
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

Noticias de Daily Mail


Meghan y Harry fueron llevados lejos de su escondite de Vancouver por Tyler Perry en su avión privado de $ 150 millones durante un vuelo secreto temprano en la mañana para poder trasladarlos a su mansión de $ 18 millones en Beverly Hills.


La casa en Los Ángeles pertenece al magnate de Hollywood Tyler Perry, que vale £ 480 millones y es amiga de Oprah Winfrey. Con ocho habitaciones y 12, sí, ¡DOCE! - baños en Beverly Ridge, una de las áreas más buscadas de Los Ángeles, supongo que es lo suficientemente grande como para un par de recién casados ​​guerreros verdes que han escapado de la vida de la Familia Real porque quieren ser vistos como ordinarios personas.

Las facturas de energía solo deben ser equivalentes a las de un pueblo pequeño. ¡Habla de eco! Casi todos los que leyeron la historia se habrán horrorizado. No solo por la vulgaridad y la hipocresía, sino también por la insensibilidad.

Esta es una pareja cuya boda ayudamos a pagar y cuya primera casa conyugal, Frogmore Cottage, restauramos a un costo de £ 2.4 millones (no sabemos si se ha pagado alguna). Se plantea la pregunta: ¿alguna vez comenzarán a pagar a su manera?
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

Meghan Markle fue llamada 'princesa' debido a su comportamiento 'difícil' y 'exigente' en el set, reveló un camarógrafo de la industria que trabajó estrechamente con ella.
"Era muy exigente y grosera", explicó el camarógrafo exclusivamente a DailyMail.com
Según el camarógrafo profesional, Meghan traería un gran séquito con ella en el set y establecía un conjunto estricto de reglas, que incluía no fotografiarle los pies.
'La chica fue realmente fácil de disparar. Una vez que dices "acción", ella sabe cómo hacer su trabajo. Pero después de que la cámara se detiene, no es la persona más amigable '
Al decir que no volvería a trabajar con ella, dijo: "No estaba impresionado con ella y me sorprende que haya encantado al chico". Ella parecía insegura y malcriada '
El camarógrafo, que deseaba permanecer en el anonimato porque todavía trabaja en la industria, dijo que cuando trabajó en un proyecto promocional con la duquesa en Toronto, Canadá, durante sus días de trajes, ella ya había ganado una reputación de ser difícil.

"La gente me decía" prepárate porque ella es mucho ". Solían llamarla "la princesa", dijo.

'Cuando la vi, desde el momento en que llegó, ni siquiera sabía quién era y estaba actuando como una diva.

'Era la actitud, cómo hablaba con la gente, las reglas.

'Entró con una gorra (de béisbol), escondiendo su rostro, bajó la cabeza y regresó a la sala de maquillaje.

"Era como si entrara la gran diva, y ella no quiere que la gente la vea, como lo harías si caminas por la calle y no quieres que los paparazzi te tomen una foto".
'La chica fue realmente fácil de disparar. Una vez que dices "acción", ella sabe cómo hacer su trabajo. Pero después de que la cámara se detiene, no es la persona más amigable.

Hubo todas estas demandas: tienes que obtener un tipo específico de flor, no puedes filmarla mientras se maquilla, tienes que obtener una cierta marca de champán para la sesión.

'Tienes que pedir permiso para disparar a cualquier cosa. Ella es la jefa. Te sentías como si estuvieras caminando sobre cáscaras de huevo.
Tenía un equipo con ella, como su maquilladora y publicista, y era como algo sacado de Mean Girls. Eran una camarilla, miraban a otras personas y reían y se divertían entre ellos ''.

"Uno de los miembros de mi equipo es el tipo más agradable y al final quedó traumatizado porque era muy mala", dijo el camarógrafo.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Me da mucha pereza ver sus amistades famosas: Oprah, los Clooney... que aburrimiento, me parece que no dejan de ser parte de la ostentación, pero parte de unos y de los otros, ellos se rodean de la jet set de hollywood y los otros con la realeza europea, es todo tan a lo grande... Me aburren mucho y me parecen tan poco naturales, por mucho video leyendo libro con su look informal nada estudiado, ella se ha hecho un círculo de amistades nuevo a la altura de su status y él ha pasado de rodearse de pijos ingleses a pijos hollywoodenses... aburridoooo, los sigo con la esperanza de ver salseos pero seguramente en un tiempo me olvidaré de ellos
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Son relaciones falsas y creadas por el interés.

Ellos cada vez me parecen más hipócritas.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Ojo que también Oprah, Clooney y el resto estarán encantadísimos de ser amigos de Harry y Meghan, ¿eh? Pues no iba todo el famoseo a la boda de estos más hinchados que un pavo.

Pero a mí también me da perecita el rollo que hay con ser amigos de ciertos famosos, justamente Oprah que es como Dios en la tierra, Clooney que es otro santo... son famosos que dan la sensación de ser lo más cool y si eres amigos de ellos ya estás a otro nivel, y ahora meto en ese saco a Meghan y Harry, al ser miembros de la casa real y que luego pasen a ser “familia de”, les da status.
No sé si se ha entendido lo que quiero decir xD

Ahora que leo en revisión a @trsa_weisr veo que acaba de resumir lo que quiero decir en una frase. :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Meghan Markle

Pero por qué tienen que ir de pobres si no lo son? Que Harry ha nacido y vivido toda su vida en un ‘palacio’... por lo tanto esa casa, o la futura que compren entra dentro de modo de vida, estilo y posibilidades (supongo)... porque está forrado.
Por qué solo se centran en ella, la ostentación de Meghan... coño, a lo mejor es él el que no quiere vivir con menos.

A mí me encantaría ser amiga de Amal Clooney y Oprah, que estamos hablando de 2 señoras muy tops en lo suyo, tiene que ser muy inspirador un codee con ellas, seguro que podrá aprender mucho de ellas.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Se centran en Meghan porque en su vida hubiera llegado a vivir en una casa así ni a codearse con Clooney y Oprah... En cambio todo eso si estaba al.alcance de Harry, la que ha ascendido socialmente ha sido ella... Lo que se podría debatir es que si fuera al revés, si ella fuera la duquesa y él quien hubiera ascendido, seguramente no se hablaría tanto de ello.

De todos modos yo creo que la casa si dice mucho de ellos, esta no es suya me refiero a la que compren, hay famosos con mucho dinero que tienen casas, grandes, con vistas, en barrios privilegiados, pero casas y no en mansiones de 20 habitaciones, que seas millonario mo te obliga a comprarte la casa más ostentosa que puedas.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

:meparto:
Última edición por Likis el 06 Jun 2020, 13:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

Likis escribió: 09 May 2020, 12:18 El DailyMail echa bilis eh... si ya echaban mierda antes ahora con el baneo van a ser peores :meparto:
Cuando estaba leyendo estas noticias esta mañana me preguntaba si esta gente que sale hablando de Meghan sera real?
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

lareinadeldesierto escribió: 09 May 2020, 11:53 Pero por qué tienen que ir de pobres si no lo son? Que Harry ha nacido y vivido toda su vida en un ‘palacio’... por lo tanto esa casa, o la futura que compren entra dentro de modo de vida, estilo y posibilidades (supongo)... porque está forrado.
Por qué solo se centran en ella, la ostentación de Meghan... coño, a lo mejor es él el que no quiere vivir con menos.

A mí me encantaría ser amiga de Amal Clooney y Oprah, que estamos hablando de 2 señoras muy tops en lo suyo, tiene que ser muy inspirador un codee con ellas, seguro que podrá aprender mucho de ellas.
Si no tienen que ir de pobres, faltaria mas que estos dos se fueran a un piso cualquiera. Pero son muy incoherentes con la imagen que quieren dar y sus afirmaciones a la vida que en realidad luego llevan.

Desde cuando Meghan es amiga de Oprah o Amal?
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Meghan Markle

Amal Clooney me parece una mujer súper interesante, ¿dónde hay que firmar para codearse con ella? :bruja:

Yo la verdad es que me los imaginaba en una casa de otro estilo y no tan "celebrity", aunque con la de veces que se han mudado ya veremos si se quedan ahí o es temporal otra vez...

Un poco offtopic, pero si os entra la vena cotilla, el canal de Architectural Digest en Youtube tiene una sección donde bichean residencias famosiles (Open Door: Inside Celebrity Homes) y hay de todo. Por ejemplo, dos que me gustan mucho y que creo que encajan más con la idea que tenía de Meghan/Harry son la de John Legend y Patrick Dempsey:




La de McDreamy en particular me parece una pasada (sobretodo por la historia de la casa en sí y esos exteriores, el huerto y la caravana de Derek :enamorado: ). Me gusta mucho lo que va contando de su experiencia viviendo allí, está muy bien razonado.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Meghan Markle

Es que resultan tremendamente incoherentes, por no decir hipócritas. :confused:
.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Hay casas más o menos lujosas, que siguen sin estar al alcance de todo el mundo, que te dan envidia por el espacio, la luz... Y después están las mansiones ostentosas. Cada uno con su dinero compra lo que quiere, evidentemente pero ¿realmente necesitan una mansión si su idea es ser gente ordinaria?
Me parece que dicen una cosa pero no predican con el ejemplo. Es como Leonardo Di Caprio, mucho ecología y mucha conciencia pero luego te vas con tu super yate hiper contaminante de vacaciones. Es incongruente con la imagen que me quieres vender o concienciar.
Spoiler
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Meghan Markle

Peaeka escribió: 09 May 2020, 12:25
lareinadeldesierto escribió: 09 May 2020, 11:53 Pero por qué tienen que ir de pobres si no lo son? Que Harry ha nacido y vivido toda su vida en un ‘palacio’... por lo tanto esa casa, o la futura que compren entra dentro de modo de vida, estilo y posibilidades (supongo)... porque está forrado.
Por qué solo se centran en ella, la ostentación de Meghan... coño, a lo mejor es él el que no quiere vivir con menos.

A mí me encantaría ser amiga de Amal Clooney y Oprah, que estamos hablando de 2 señoras muy tops en lo suyo, tiene que ser muy inspirador un codee con ellas, seguro que podrá aprender mucho de ellas.
Si no tienen que ir de pobres, faltaria mas que estos dos se fueran a un piso cualquiera. Pero son muy incoherentes con la imagen que quieren dar y sus afirmaciones a la vida que en realidad luego llevan.

Desde cuando Meghan es amiga de Oprah o Amal?
No lo sé, pero y eso qué más da? Como cualquier amistad hay una fecha de inicio, si son amigas desde hace 2 años pues eso que se llevan.
En el último año he hecho 2 amigas que son más amigas que muchas que lo son de toda la vida. La amistad no se mide por el tiempo con el que te relacionas con una persona, o es que las personas en edad adulta no pueden hacer otras amistades?
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Hombre que te salgan amigas justo cuando vas a ser duquesa y encima justo a tiempo para la boda... Vamos, a mi me parece obvio que allí hubo contactos entre representantes, los Clooney se hacen amigos de la realeza europea y a Meghan la pintan de estrella de Hollywood cuando era de tv y encima rodando en Toronto, quizás soy desconfiada pero yo dudo que de esos amigos "comprados" pueda salir una amistad real... Y Oprah otra igual, esto es como comprarse la mega mansión, ahora podrá presumir de ser amiga de la primera "princesa" afroamericana de Inglaterra, es un tema de ostentación y de ser amiga de la duquesa porque ella puede y está a su alcance.
Última edición por Lilo el 09 May 2020, 23:46, editado 1 vez en total.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Mientras tengan mas cuidado con sus amistades que su tio Andrew...
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Lilo escribió: 09 May 2020, 23:33 Hombre que te salgan amigas justo cuando vas a ser duquesa y encima justo a tiempo para la boda... Vamos, a mi me parece obvio que allí hubo contactos entre representantes, los Clooney se hacen amigos de la realeza europea y a Meghan la pintan de estrella de Hollywood cuando era de tv y encima rodando en Toronto, quizás soy desconfiada pero yo dudo que de esos amigos "comprados" pueda salir una amistad real... Y Oprah otra igual, esto es como comprarse la mega mansión, ahora podrá presumir de ser amiga de la primera "princesa" afroamericana de Inglaterra, es un tema de ostentación y de ser amiga de la duquesa porque ella puede y está a su alcance.

A esto me refería yo antes, es un win-win, todos ganan.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Castañuelas

  Meghan Markle

De la única que era amiga de verdad verdad era de Serena Williams.

A mí los Clooney me parecen super pasados de moda ya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes