Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@tanne ah vale, entonces él no puede llevar uniforme porque no es un militar retirado, ha dejado el ejército por decisión propia... las medallas si puede llevarlas en el traje
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Gracias @tanne
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que todo esto le va a doler y me da pena, es cierto que esto no deja de ser una consecuencia de sus actos y todo eso, pero tiene que ser duro, más que nada porque es la primera vez en que habrá distinciones, que no podrá llevar uniforme y va a ser en el funeral de su abuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

De nada. Aunque no lo tengo claro del todo. Según entiendo, Harry podría lucir las medallas que haya ganado por méritos propios, pero no podría llevar el uniforme. Si hay alguien que conozca más de cerca el protocolo militar, que, por favor, nos lo aclare.

Lilo escribió: 14 Abr 2021, 20:06 Yo creo que todo esto le va a doler y me da pena, es cierto que esto no deja de ser una consecuencia de sus actos y todo eso, pero tiene que ser duro, más que nada porque es la primera vez en que habrá distinciones, que no podrá llevar uniforme y va a ser en el funeral de su abuelo.
Pero esto es como todo en la vida. Es su decisión. Él quería llevar una vida independiente de la Familia Real, es muy libre de quererlo y de luchar por ello. Pero las decisiones tienen consecuencias. Es como el tema de la seguridad. ¿Quieres que la Casa Real te mantenga la seguridad?, pues tendrás que seguir prestando un servicio a la Corona, no te van a mantener ahí por tu cara bonita. Que a pesar de ello quieres seguir siendo independiente y te preocupa tu seguridad y la de tu familia, pues tendrás que pagártela tú. Es lo que tiene ser adulto y tomar decisiones. Yo también quiero vivir sin trabajar porque me estreso y estoy mejor usando todo mi tiempo en lo que me gusta, pero tengo que pagar las facturas y no me queda otra que trabajar. Y eso es lo que ellos no entienden.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Bengala escribió: 14 Abr 2021, 19:51 Me da mucha ternura como hablan de él sus hijos y nietos, creo que el sentimiento de familia y apego es real, que compartieron momentos como familia a pesar de los viajes y obligaciones.

Me pasa igual, estos días estoy entrando en Tatler todos los días a ver que cuentan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

NONE of the Royals will wear uniform at Philip's funeral to spare Harry and Andrew's blushes: Duke of Sussex 'wanted a military outfit' as well - so Queen opts for suits in break with tradition

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... neral.html
Al final parece ser que, para evitar polémicas con Andrew y Harry, se ha decidido que vayan todos vestidos de civiles. Frac para los hombres. Vestido negro de crepe para las mujeres.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

Sabia decisión de la Queen Elizabeth, todos de traje civil y se acabaron los mamoneos.

Supongo que será OI, pero no me parece mal que William y Harry desflilaran detrás del féretro de Lady D. Arropados por su padre, abuelo y tío Charles Spencer. No eran niños, eran adolescentes de 15 y 12 años, casi 13.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Quedarian todos en el ridiculo si sale Harry en traje civil y los que no han servido en el exercito + Andy en traje militar.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que es una buena decisión, es que no se, Harry y Andrés los dos apestados de la casa real, pero claro es que uno se ha acostado con menores, el otro simplemente se ha comportado como un niñato, me vas a comparar, además así se evitan dos semanas de amigos de Harry filtrando lo mal que lo han tratado, que no le han dejado llevar uniforme.

Vosotras creéis que esto va a calmar las aguas? Yo creo que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Lilo escribió: 15 Abr 2021, 11:45 Yo creo que es una buena decisión, es que no se, Harry y Andrés los dos apestados de la casa real, pero claro es que uno se ha acostado con menores, el otro simplemente se ha comportado como un niñato, me vas a comparar, además así se evitan dos semanas de amigos de Harry filtrando lo mal que lo han tratado, que no le han dejado llevar uniforme.

Vosotras creéis que esto va a calmar las aguas? Yo creo que no.
De cara a la galería si, personalmente ni de coña.

Sobre el uniforme yo estoy convencida de que el principal motivo del cambio es el ojito derecho de la Queen. Y como siempre el foco recae en Harry, que ni pincha ni corta, pero al que querían evitar la vergüenza es al asqueroso de Andrew.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Dancy´s escribió: 15 Abr 2021, 12:36 ....

Sobre el uniforme yo estoy convencida de que el principal motivo del cambio es el ojito derecho de la Queen. Y como siempre el foco recae en Harry, que ni pincha ni corta, pero al que querían evitar la vergüenza es al asqueroso de Andrew.
Efectivamente, Dancy. En el artículo que he leído ponía que Andrew había solicitado permiso para vestir el uniforme de gala de la Marina. De Harry no se mencionaba que lo haya pedido expresamente. Así que, en teoría, es para evitar problemas mayores con Andrew.
Última edición por tanne el 15 Abr 2021, 13:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

Pero ese hombre va asistir al funeral después del escándalo tan grave en la que está metido? (Andrew me refiero)
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Cómo no va a ir al funeral de su padre? Tampoco es que esté condenado a nada.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Piccolina escribió: 15 Abr 2021, 13:42 Pero ese hombre va asistir al funeral después del escándalo tan grave en la que está metido? (Andrew me refiero)
Si, tras las muerte del padre hizo su primera aparición tras el escándalo y se confirmó que asistiría.


Qué fuerte @tanne, en esta familia no conocen la vergüenza. :diosmio:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

Dancy´s escribió: 15 Abr 2021, 13:55
Piccolina escribió: 15 Abr 2021, 13:42 Pero ese hombre va asistir al funeral después del escándalo tan grave en la que está metido? (Andrew me refiero)
Si, tras las muerte del padre hizo su primera aparición tras el escándalo y se confirmó que asistiría.
Madre mía, ya podría centrarse y preocuparse más la prensa en la asistencia de ese ser, que de la de Meghan o Harry, porque este sí que les da mala imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Ya está la lista de los que asistirán al funeral:

Reina Isabel II

Príncipe Carlos

Camilla de Cornualles

Príncipe Guillermo

Kate Middleton

Príncipe Harry

Príncipe Andrés

Princesa Beatriz de York

Edoardo Mapelli Mozzi

Princesa Eugenia de York

Jack Brooksbank

Príncipe Eduardo

Sofía de Wessex

Lady Louise Windsor

Jacobo Mountbatten-Windsor

Princesa Ana

Sir Timothy Laurence

Peter Phillips

Zara Phillips

Mike Tindall

David Armstrong-Jones

Lady Sarah Chatto

Daniel Chatto

Duque de Gloucester

Duque of Kent

Princesa Alexandra

Bernhard, príncipe heredero de Baden

Príncipe Donato de Hesse

Príncipe Philipp of Hohenlohe-Langenburg

Condesa Mountbatten de Burma

https://www.revistavanityfair.es/realez ... urgo/49654
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Off topic
El DM la pifeo cuando dijo que la Condesa Mountbatten de Burma "Lady Penny Brabourne" no asistiría al funeral ni a ninguna celebración. Es la esposa de lord Brabourne, conde de Mountbatten de Burma (su madre es prima hermana de Felipe) ahijado de Felipe y amigo intimo de Carlos. De hecho Carlos fue quién acompaño al altar a una de sus hijas, y a la boda asistieron Felipe e Isabel, entre otros miembros de la casa real y de otras. De hecho, la chica es ahijada de Diana.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

He entrado al foro y he alucinado con el cambio, me parece más bonito pero me tengo que acostumbrar, que os parece a vosotras?

HARRY Y GUILLERMO CAMINARÁN SEPARADOS EN EL FUNERAL DE FELIPE DE EDIMBURGO

Palacio acaba de anunciar nuevos detalles sobre cómo se llevará a cabo este acto. Entre ellos, el nombre de los 30 invitados elegidos por Isabel II para que acudan a despedir en persona al duque a la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. También el orden protocolario en el que caminarán todos ellos detrás del féretro, tanto a la entrada al sepelio como a la salida.

Y es ahí donde hemos descubierto que Harry y Guillermo no lo harán juntos, sino que su primo Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, se situará entre ellos durante todo el primer camino. Terminado el funeral, ya camino del cementerio, Guillermo caminará con Peter y, detrás de ellos, lo hará Harry con David Armstrong-Jones, hijo de la princesa Margarita.

Conscientes de que esta disposición iba a despertar suspicacias, Buckingham también avisa que con este orden no se está intentando mandar ningún mensaje. “Esto es un funeral y no vamos a entrar en percepciones y dramas”, explica un portavoz de palacio. “Todo lo que va a ocurrir ha sido acordado siguiendo los deseos expresos de su Majestad la reina”, concluyen.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... urgo/49683
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Meghan Markle

Si Toño Sanchís se casó de marinero sin ser él nada de eso, Harry puede ir de militar en el funeral de su abuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

A mi el nuevo foro me parece muy raro....

El funeral se puede ver mañana en youtube creo que empieza por las 3:30 hora española

La verdad necesitamos un tema solo para la familia real porque divagamos aqui sobre todo :lol:

He vuelto a editar porque me quiero quejar del hola de esta semana :cool1: el hola ya no es lo que era. Comparte el fallecimiento portada con la hija de la campanario. :llorona: Y luego hay solo como 4 páginas si llega sobre el tema.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes