Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

La decisión de Harry ante el funeral de su abuelo, que ya ha anunciado a su familia

Harry sí viajará a Reino Unido, pero Meghan no. "Dijo que quiere estar con todos y que ya estaba haciendo los arreglos para volver a casa", aseguró la fuente, que añadió que Harry ya habló con su padre y sus primas Beatriz y Eugenia para hacerles saber la decisión. Estos arreglos serían de dos tipos. Por un lado, un vuelo privado que ya tendría organizado desde que el duque de Edimburgo se encontraba hospitalizado, tal y como contó 'The Sun' en su momento. Una opción que le permitiría estar junto a su familia en apenas unas horas. Por otro, el referente al tema Covid. Estados Unidos es uno de los países a cuyos viajeros se les pide una cuarentena de dos semanas al aterrizar en suelo británico, lo que dificultaría mucho ese reencuentro familiar. Pero aquí el duque de Sussex cuenta con una ventaja, y es que al ser miembro de la familia real tiene una especie de dispensa para viajar, similar a la inmunidad, por lo que podría evitar la cuarentena de quince días si la prueba para detectar si tiene covid, que tendría que hacerse antes de despegar y tras aterrizar, es negativa.

Aún no se ha anunciado la fecha del funeral del duque de Edimburgo, pero la mayoría de medios británicos apuntan al próximo sábado. Tiempo de sobra para que el príncipe, como precacución, se haya aislado unos días antes de volar a Reino Unido junto a su familia, como ya hizo cuando su abuelo estuvo ingresado.

El tema de Meghan Markle es muy diferente. La misma fuente asegura que la exactriz no volará a Reino Unido. "Quiere estar a su lado'', dice, pero tiene que considerar cualquier consejo de su médico y las reglas de la aerolínea sobre las mujeres embarazadas. Un punto que muchos ven como una excusa, ya que, en términos generales, no está desaconsejado volar hasta casi el final del embarazo. Teniendo en cuenta que a la duquesa de Sussex aún le quedan unos meses para dar a luz -tal y como le contó a su amiga Oprah- en teoría no debería haber problema. Otra cosa es que se quiera evitar un encuentro que sería bastante incómodo y que además se convertiría en el centro de atención, cuando lo más importante de la reunión familiar es el motivo, la despedida del duque de Edimburgo.

"Solo quiere estar allí para estar con su familia y, en particular, con su abuela", refleja otra cabecera británica refiriéndose al Príncipe. Hay que recordar que el príncipe Harry sentía auténtica devoción tanto por su abuela como por su abuelo, por lo que su ausencia sería difícil de explicar.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3028567/
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Yo no considero una excusa lo del embarazo como dice el artículo, no estamos en una situación normal si no en plena pandemia y habiendo sufrido un aborto. Yo tampoco iría.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Yo tampoco creo que sea una excusa, independientemente de si querrá ir o no
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo tampoco iría y la verdad es que tampoco le veo el sentido, más allá de apoyar a Harry, ya no es miembro de la familia real, estuvo poco tiempo con ellos y no fue un tiempo bonito, por lo que se ha dicho es Harry quien habla con su familia pero nadie a hablado con ella aún, y que ayer me salió Meghan entre los más twiteado y la mayoría eran gif de como iba a llegar a lo diva al funeral... Creo que, más allá del embarazo, ella misma habrá visto que lo mejor que puede hacer es hacerse a un lado en este momento, apoyará a Harry en casa que es lo importante.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Acaban de confirmar que el va pero ella no, dicen que su médico no le dio permiso para viajar
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

He oído que el funeral será el sábado 17 de abril.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Doraemon escribió: 11 Abr 2021, 00:29 He oído que el funeral será el sábado 17 de abril.
A las 15:00h, o eso pone en el periodico:

https://www.elperiodico.com/es/internac ... e-11646639
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Meghan Markle

Madre mía, una semana para enterrarle
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Cuando Lady Di también fue así, una semana, a mi me parece una barbaridad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Creo que son las 4 para nosotras pero empieza un poco antes todo el cortejo funerario.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

No sé si lo he entendido bien pero en la BBC han dicho que será trasladado en un Range Rover diseñado por él. :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Meghan Markle

Ladylana escribió: 10 Abr 2021, 17:35 Yo no considero una excusa lo del embarazo como dice el artículo, no estamos en una situación normal si no en plena pandemia y habiendo sufrido un aborto. Yo tampoco iría.
Totalmente. Más allá de si le ha “venido bien” o no, es completamente entendible y yo habría hecho lo mismo. Aunque no hubieran tensiones.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Meghan Markle

Tutyfruty escribió: 11 Abr 2021, 13:03 Madre mía, una semana para enterrarle
Pues aquí es hasta pronto. Normalmente tardan 3 semanas o un mes para enterrar a la gente de a pie.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

.
Última edición por Likis el 23 May 2021, 18:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

Lilo escribió: 11 Abr 2021, 12:25
Doraemon escribió: 11 Abr 2021, 00:29 He oído que el funeral será el sábado 17 de abril.
A las 15:00h, o eso pone en el periodico:

https://www.elperiodico.com/es/internac ... e-11646639
Belén, ponte a buscar aprisa un modelito negro con tocado y haz las maletas, no lo entierran si faltas tu.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Meghan Markle

Tutyfruty escribió: 11 Abr 2021, 13:03 Madre mía, una semana para enterrarle
Me parece una barbaridad para los familiares, si ya los velatorios son duros. Que me imagino que son cosas de la realeza y costumbres de antes pero me parece muchísimo tiempo.

Megan me imaginaba que no iba.
Oreo escribió: 11 Abr 2021, 14:34
Tutyfruty escribió: 11 Abr 2021, 13:03 Madre mía, una semana para enterrarle
Pues aquí es hasta pronto. Normalmente tardan 3 semanas o un mes para enterrar a la gente de a pie.
:susto: Pero y donde los tienen mientras? en el velatorio? me refiero a la gente de a pie.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Meghan Markle

Pues los dejan en las neveras, y no hay velatorio al menos a los que yo he ido. Fijan un día para enterrar a esa persona y ya. Para mí es terrible porque cuando ya te estás haciendo a la idea de que la persona no está lo tienes que revivir otra vez.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Oreo escribió: 11 Abr 2021, 14:34
Tutyfruty escribió: 11 Abr 2021, 13:03 Madre mía, una semana para enterrarle
Pues aquí es hasta pronto. Normalmente tardan 3 semanas o un mes para enterrar a la gente de a pie.
Pero los embalsaman antes ¿no?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Pues ya son ganas de acumular señores muertos pudiendo enterrarlos al día siguiente y hasta luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Meghan Markle

Oreo escribió: 11 Abr 2021, 16:55 Pues los dejan en las neveras, y no hay velatorio al menos a los que yo he ido. Fijan un día para enterrar a esa persona y ya. Para mí es terrible porque cuando ya te estás haciendo a la idea de que la persona no está lo tienes que revivir otra vez.
No tienen velatorio no, nada de tanatorio. los casos que yo conozco tambien fueron asi. El funeral casi un mes despues de la muerte. A mi también me parece una tortura, para mi el funeral es donde siempre lo he pasado peor, tener que removerlo todo un mes despues son ganas de torturarse.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes