Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 19 Ene 2020, 00:31
rebeca17 escribió: 19 Ene 2020, 00:23 La prensa les va a seguir un rato. Si se van a Canadá a vivir, pueden vivir tranquilamente sin la prensa detrás. Pasaran de moda, vivirán en la privacidad si quieren. Al final era lo que querían, ella no es feliz en Inglaterra y está visto que Harry tampoco. En cuanto a la relación familiar, estos tienen el dinero y todas las facilidades del mundo para verse cuando quieran.
Y además hay el mismo camino de Canadá a UK que de UK a Canadá. Si a partir de ahora no se ven los hermanos, primos y demás familia será porque ninguno tiene mucho interés en hacerlo.
Exacto. Además que ahi ninguno tiene un trabajo agotador precisamente. Así que tiempo, dinero y posibilidades tienen demás.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

El problema es que a lo mejor Harry no quiere salir en prensa pero Meghan si. Ademas que posiblemente no vivan en Canada sino Estados Unidos. Y por otro lado si quieren hacer negocios es con su imagen y para eso necesitan a la prensa.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3370
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Meghan Markle fue vista el jueves dirigiéndose a un aeropuerto canadiense a recoger a una amiga, Heather Dorak, que llegaba desde EEUU

Click para ampliar

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Pues no me ha quedado muy claro el comunicado. Me parece que todo va a seguir bastante igual a como estaba antes. Por lo menos hasta final de la primavera, solo que sin tener actos oficiales.

Resumiendo. Mantienen los títulos, pero no pueden usarlos. Lo que no me ha quedado claro es si pueden comerciar con el título de Sussex, que entiendo que sí, porque lo que pierden es la consideración de Alteza Real (HRH), pero siguen siendo nobles conservando el ducado.

Y tienen que devolver lo gastado en las obras de la reforma de la casa que no han llegado a utilizar. Que queda muy bien de cara a la galería, para calmar a la plebe, pero no creo que lo vayan a devolver de verdad.

Ah! Y el papi Charles va a seguir financiándolos...

En fin, que salvo pequeños matices, todo parece quedar igual que estaba.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Meghan Markle

Es que si el dinero del ducado es lo que los mantiene en realidad y con eso pagarán la reforma, pues es lo mismo pero con distinto nombre.

Es que su patrimonio no es suyo, sino de la familia y van a seguir siendo mantenidos por la posición del resto.

Parece que lo que han hecho es bastante inteligente, no trabajan pero siguen conservando beneficios extraordinarios. Lo único que se ha dañado es su imagen en Europa.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Meghan Markle

Tengo mucha curiosidad en saber en que van a "trabajar" porque ahora que ya no son familia real pueden hacer lo que quieran sin consultar y creo que eso es lo que querian hacer.
Meghan es posible que vuelva a ser actriz si le proponen algo muy interesante, un proyectazo con buen director/a, buenos actores... Me encantaria verlo
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo no creo que Meghan vuelva a ser actriz, como mucho algún cameo donde haya mucho dinero por medio para poder decir que lo va a donar todo, a lo Disney... pero ahora ya tiene un status y puede dedicarse a lo que ella quiere en realidad, su fundación, estilo de vida blablabla... la veo más trabajando en una revista, al final ella de actriz no era la última maravilla y quizás algún director pica para darle bombo a una peli, pero dudo que ninguno la vaya a contratar para un papelazo que requiera ser una buena actriz y le de más prestigio, como mucho podría volver a la tele y dudo que lo haga, es que la han vendido como la actriz de Hollywood y de eso nada monada... así que yo descartaría que volviera a ese tipo de trabajo... Además su imagen ha quedado por los suelos en Europa, quizás podrás vender una pelicula en EEUU en base a "tenemos a Meghan" pero aquí no creo que fuera buen marketing, ni creo que tenga tanto tirón para que la gente pague 8 euros por una entrada para verla...

Yo es que no entiendo porque se metió en esto, para mi que realmente lo vio como una manera de llegar a más gente, poder hacer más cosas, de tener una posición importante para ser escuchada... pero de verdad no pensó en que le iban a cortar las alas a lo bestia? no pensó en lo que es una monarquía? Que iba a perder su libertad? No se, para mi esto es una escampada en toda regla, para mi que pensó que esto iba a ser "veni vidi vici" y en cuánto ha visto que no ha dicho "yo me largo"... Pero se la culpa a ella en exclusiva y yo creo que más culpa tiene Harry, que por algo es su familia, su cargo real, y lo que ha mamado desde pequeño, pero yo creo que tanto con Chelsy como con Cressida él ya estaba buscando el tipo de chica con la que salir de todo eso, se casó con Meghan porque ella le daba lo que él buscaba, pero a mi esa viñeta de ella tirando de él como si fuera un perrito me da mucho asco porque estoy segura que Harry sabía muy bien lo que hacía y con quién se estaba casando

https://i.ibb.co/mNstcW8/EOP-ei4-UUAAEvj-W.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Lilo escribió: 19 Ene 2020, 13:44 Yo no creo que Meghan vuelva a ser actriz, como mucho algún cameo donde haya mucho dinero por medio para poder decir que lo va a donar todo, a lo Disney... pero ahora ya tiene un status y puede dedicarse a lo que ella quiere en realidad, su fundación, estilo de vida blablabla... la veo más trabajando en una revista, al final ella de actriz no era la última maravilla y quizás algún director pica para darle bombo a una peli, pero dudo que ninguno la vaya a contratar para un papelazo que requiera ser una buena actriz y le de más prestigio, como mucho podría volver a la tele y dudo que lo haga, es que la han vendido como la actriz de Hollywood y de eso nada monada... así que yo descartaría que volviera a ese tipo de trabajo... Además su imagen ha quedado por los suelos en Europa, quizás podrás vender una pelicula en EEUU en base a "tenemos a Meghan" pero aquí no creo que fuera buen marketing, ni creo que tenga tanto tirón para que la gente pague 8 euros por una entrada para verla...

Yo es que no entiendo porque se metió en esto, para mi que realmente lo vio como una manera de llegar a más gente, poder hacer más cosas, de tener una posición importante para ser escuchada... pero de verdad no pensó en que le iban a cortar las alas a lo bestia? no pensó en lo que es una monarquía? Que iba a perder su libertad? No se, para mi esto es una escampada en toda regla, para mi que pensó que esto iba a ser "veni vidi vici" y en cuánto ha visto que no ha dicho "yo me largo"... Pero se la culpa a ella en exclusiva y yo creo que más culpa tiene Harry, que por algo es su familia, su cargo real, y lo que ha mamado desde pequeño, pero yo creo que tanto con Chelsy como con Cressida él ya estaba buscando el tipo de chica con la que salir de todo eso, se casó con Meghan porque ella le daba lo que él buscaba, pero a mi esa viñeta de ella tirando de él como si fuera un perrito me da mucho asco porque estoy segura que Harry sabía muy bien lo que hacía y con quién se estaba casando

https://i.ibb.co/mNstcW8/EOP-ei4-UUAAEvj-W.jpg
+100

Ni de coña Meghan vuelve a ser actriz, no hay dinero ni papelón para convencerla. Además que por mucho que a mí me guste Meghan, no es una actriz de la leche que ha dejado su brillante carrerón por amor. Quien sabe si no se hubiese casado con Harry los papeles que podría haber tenido, pero era una actriz normal. Creo que le va a interesar más todo el rollo de fundaciones y cosas benéficas, le ha gustado siempre, y también la veo colaborando con alguna revista sobre temas de visibilidad y demás.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Difunden un nuevo vídeo del príncipe Harry pidiendo trabajo para Meghan al director de 'El Rey León'

Los planes de los duques de Sussex de separarse de la familia real británica vienen de lejos. Para lograrlo es imprescindible tener independencia económica y nada mejor que buenos empleos. Si el pasado fin de semana se difundió un vídeo del príncipe Harry buscando trabajo para Meghan ante Bob Iger, CEO de Disney, este domingo se ha difundido otro vídeo, del mismo día, en el que el príncipe hace lo mismo pero con Jon Favreau, el director del remake de El Rey León, estrenado el pasado verano.

En las imágenes se ve un corro formado por los duques, el cineasta, la cantante Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z. El príncipe Harry le dice a Favreau: "Si alguien necesita un trabajo extra de voz en off, estamos disponibles". Entonces Meghan lo interrumpe y entre risas dice: "Es en realidad por lo que estamos aquí... para promocionarnos".

Posteriormente, el príncipe Harry sigue bromeando: "Pero no para (ponerle voz a) Scar" (el villano de El Rey León, que mata a su hermano para acceder al trono).

Además, sobre el vídeo de la pasada semana, se han revelado nuevas imágenes. En ellas se ve como Bob Iger le explica a su esposa lo que le acaba de proponer el príncipe Harry. La mujer, Willow Bay, no puede evitar un gesto claro de sorpresa.



https://www.20minutos.es/noticia/412163 ... -rey-leon/
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

"Están convirtiendo a la familia real en un Walmart con una corona puesta": el padre de Meghan Markle, Thomas, lanza un extraordinario ataque televisivo contra Megxit cuando le cuenta al documental del Canal 5 que los Sussex están "abaratando" a la realeza al renunciar
Thomas Markle habló exclusivamente con Channel 5 en un nuevo documental de televisión

Describe el comportamiento de Meghan y Harry como vergonzoso en la entrevista.
Él dice: 'Esta es una de las mejores instituciones de la historia. Lo están destruyendo

En un documental de televisión, Thomas Markle describe el comportamiento de Meghan y Harry como vergonzoso, dice que se están 'convirtiendo en almas perdidas' y, en referencia a un gigante de supermercados estadounidense con descuento, agrega: 'Lo están convirtiendo [la Familia Real] en un Walmart con una corona puesta.

Añadió: "Esta no es la chica que crié".

Imagen


Él le dice al documental del Canal 5: 'Cuando se casaron, asumieron una obligación, y la obligación es ser parte de los Reales y representar a los Reales. Y sería una tontería para ellos no hacerlo.

'Esta es una de las mayores instituciones de larga vida de la historia. Lo están destruyendo, lo están abaratando, haciéndolo en mal estado ... no deberían estar haciendo esto '.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

El padre se esta quedando a gusto. No se como no le da vergüenza. Con lo mayor que es, que ganas de seguir metiendo cizaña. Yo no se lo que le habra hecho o no Meghan pero vamos es su hija.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

"Fue idea de Meghan": Samantha Markle culpa a su hermana por la decisión de Sussex de abandonar la vida real y lo llama una "viola***n grave del deber"

En una amplia entrevista con This Morning de ITV, la Sra. Markle, que vive en Florida, afirmó que renunciar como miembros de la realeza después de solo 20 meses de matrimonio fue una 'viola***n grave del deber' para la Reina .

Ella dijo hoy: 'El príncipe Harry y Meghan se disculpan un poco. No estamos hablando de adolescentes, estamos hablando de adultos que sabían lo que estaban haciendo y, en lo que respecta a mi padre, fue increíblemente incorrecto e impactante '.

También dijo que Meghan inicialmente disfrutó de la atención de ser real, acusándola de adoptar un "acento británico artificial", pero que quería salir una vez que fue criticada por su "gasto".

La Sra. Markle también pareció negar que las críticas a su media hermana estaban ligadas al racismo, y llamó a la afirmación: "Un error de culpa para evitar la responsabilidad".
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Se lleva mal con todos sus hermanos también?
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pobres chupópteros, ya no son padre y hermana de su alteza real. Se tienen que conformar con seguir echando mierda sobre una simple duquesa de Sussex.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Que pereza la familia, normal que no quiera saber nada de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Ya se estaba tardando la familia en aprovecharse de la situación...otra vez. ¡Qué horror!
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

Lo que no entiendo es que ha pasado en esa relacion con el padre, para que hayan acabado tan mal. Segun he leido estuvo viviendo muchos años con el y hay mucho fotos que se muestran muy unidos, no parece el tipico padre que la abandonase cuando hay una separacion o que desaparece.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Natural & Azucarada

  Meghan Markle

El padre es un metepatas de siempre pero ahora al señor encima le ponen un altavoz. Si fuera su hija le amordazaba.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Lo que dicen los hermanos es que el padre le ayudó muchísimo económicamente antes de que la contrataran en Suits, y que eso le llevó a la ruina. Y que una vez ella empezó a trabajar en la serie se olvidó por completo de él y del resto. Eso es principalmente lo que le recriminan.

Hay muchísimo resquemor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes