Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

Entonces se estan riendo de todos? No lo entiendo dejan sus deberes con la casa real, pero cuando quiera el volver, lo tendra todo de nuevo. Vamos me parece de broma y de tener una cara impresionante. Y todo pagado por el pueblo. Yo que estoy viviendo en Reino Unido pagamos una de taxas que es una barbaridad, todo para que esta gente haga lo que le de la gana
Última edición por Peaeka el 18 Ene 2020, 20:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4072
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

¿En serio pensáis que si se divorciaran (joe, no creéis en el amor xD) el “pobrecito” Harry se quedaría triste y solo con una mano delante y otra detrás y a Meghan no la tendrían atada en corto para que no fuese una Belén Esteban de la vida como he leído llamarla aquí?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Pues yo creo que en caso de divorcio, que yo lo dudo por el momento, él también va a estar la mar de feliz... Se ha sacado a toda la familia real, la prensa, las obligaciones, el protocolo, que le digan que hacer y que decir... vamos yo creo que una vez dado ese paso al igual quiere volver a la familia real, vivirá una vida de lujo con el dinero que tenga ahorrado, tendrá un montón de contactos para encontrar trabajo, es que hasta dudo de que vuelva a Inglaterra, en mi opinión Harry se quedará en Estados Unidos
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Meghan Markle

Cupid escribió: 18 Ene 2020, 20:51
Peaeka escribió: 18 Ene 2020, 20:44 Alguien me puede explicar a efectos prácticos cual es la diferencia solo de ser duque y duquesa a que te llamen alteza real? Que les beneficia y que no.
Alteza real es un tratamiento que se le da a ciertos miembros de la realeza que estan por debajo de los reyes ( sua majestades). Duque es un título de la nobleza que no tiene porqué ir ligado a su alteza.
Esto es lo que dice El País sobre ese tratamiento.

"ya no podrán encabezar sus nombres con las siglas H. R. M. (His o Her Royal Majesty, Su Alteza Real), y en consecuencia ya no serán considerados representantes de la reina ni de la Monarquía británica."
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que con eso les hacen un favor, así en teoría no habrá conflicto de intereses porque nunca podrán decir que actúan en representación de la familia real
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

A la prensa no se la quitan ni con lejía.
Imagen
Parapiros

  Meghan Markle

El niño no va a tener ni relación con sus primos. En fin, ellos sabrán.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 18 Ene 2020, 21:14 A la prensa no se la quitan ni con lejía.
Que se preparen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Parece que las críticas han surtido efecto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Parapiros escribió: 18 Ene 2020, 21:27 El niño no va a tener ni relación con sus primos. En fin, ellos sabrán.
A ver,claro que tendrán relación. Mira Zara su marido y sus hijos, tienen una relación excelente con el resto de la familia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Parapiros

  Meghan Markle

-Olimpia- escribió: 18 Ene 2020, 21:46
Parapiros escribió: 18 Ene 2020, 21:27 El niño no va a tener ni relación con sus primos. En fin, ellos sabrán.
A ver,claro que tendrán relación. Mira Zara su marido y sus hijos, tienen una relación excelente con el resto de la familia.
Lo digo por lo de vivir en Canadá.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

-Olimpia- escribió: 18 Ene 2020, 21:46
Parapiros escribió: 18 Ene 2020, 21:27 El niño no va a tener ni relación con sus primos. En fin, ellos sabrán.
A ver,claro que tendrán relación. Mira Zara su marido y sus hijos, tienen una relación excelente con el resto de la familia.
Si, pero viven en UK...lo dirá por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Ah, bueno pero eso pasa en todas las familias, vamos en mi casa no somos royals y también tengo familia en países lejanos, que le vamos a hacer... A mi me gustaría que viviesemos todos en la alameda del padrino desde luego.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lattice

  Meghan Markle

Mard escribió: 18 Ene 2020, 21:41
trsa_weisr escribió: 18 Ene 2020, 21:14 A la prensa no se la quitan ni con lejía.
Que se preparen
Menudo paripé ridiculo la verdad. Ademas es eso, se creerán que no les van a seguir o algo.
Por lo menos Meghan estará contenta de no tener que volver a llevar tocado porque qué mal los elegía y qué mal los llevaba.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Ahora que serán duques en vez de altezas siguen recibiendo dinero público aunque sea menos?
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Ladylana escribió: 18 Ene 2020, 22:12 Ahora que serán duques en vez de altezas siguen recibiendo dinero público aunque sea menos?
Lo que yo he entendido es que no recibirán dinero público pero si del fondo de Carlos que proviene del ducado o algo así... lo que entendí de lo que explicaron las foreras es que ese dinero viene de la gente fallecida sin testamento o algo así
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

Periodicos, memes e informacion que va pasandose por internet

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Meghan Markle

La prensa les va a seguir un rato. Si se van a Canadá a vivir, pueden vivir tranquilamente sin la prensa detrás. Pasaran de moda, vivirán en la privacidad si quieren. Al final era lo que querían, ella no es feliz en Inglaterra y está visto que Harry tampoco. En cuanto a la relación familiar, estos tienen el dinero y todas las facilidades del mundo para verse cuando quieran.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

Cotilleando paginas de internet he visto que Meghan tienen un monton de paginas abiertas con muchisimas informacion y datos antiguos de ella.

Imagen
¿Dónde creciste?
Nací y crecí en Los Ángeles, California. Un verdadero nativo de "la-la-land"!

¿Qué querías ser cuando eras niño?
Creo que estaba bastante convencido de que sería el Presidente de los Estados Unidos o un presentador de noticias, algo en lo que pude hablar y ser muy oficial. ¡Decir ah! ¡Cómo han cambiado las cosas!

¿Cuál fue su primer trabajo?
Mi primer trabajo fue en una tienda de yogurt congelado llamada Humphrey Yogart; Serví y mezclé yogures congelados especiales y tenía 13 años.

Has creado y fundado un universo inspirador en línea "The TIG", ¿cómo (por qué) se te ocurrió esa idea?
Tenía muchas ganas de poder compartir mis consejos de viaje y comida con personas más allá de mis amigos cercanos. Siempre me ha gustado señalar a las personas en la dirección correcta, las mejores gemas escondidas, los mejores restaurantes pequeños, y a medida que envejecí, eso también se ha extendido a la belleza y la moda. Ese fue el impulso para The TIG, pero en lo que se ha convertido es en una comunidad en busca de inspiración, lo que me encanta.

Meghan escribió una frase sobre la princesa Kate y la pompa y las circunstancias que rodearon la boda de Kate. Meghan escribió en su blog,

“Las mujeres adultas parecen retener esta fantasía infantil. Basta con mirar la pompa y las circunstancias que rodean la boda real y la conversación interminable sobre la princesa Kate ".

“Las niñas pequeñas sueñan con ser princesas. Yo, por mi parte, tenía que ver con She-Ra, princesa del poder ".

En segundo lugar, ni una sola vez Meghan mencionó que deseaba la vida de un Príncipe. Recuerda que esta es una mujer famosa por decir:

“Nunca quise ser una dama que almuerza; Siempre quise ser una mujer que trabaja. "

Frases del blog THE TIG

Subo algunas fotos que nunca habia visto de Meghan

Viaje a Malta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4072
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

rebeca17 escribió: 19 Ene 2020, 00:23 La prensa les va a seguir un rato. Si se van a Canadá a vivir, pueden vivir tranquilamente sin la prensa detrás. Pasaran de moda, vivirán en la privacidad si quieren. Al final era lo que querían, ella no es feliz en Inglaterra y está visto que Harry tampoco. En cuanto a la relación familiar, estos tienen el dinero y todas las facilidades del mundo para verse cuando quieran.
Y además hay el mismo camino de Canadá a UK que de UK a Canadá. Si a partir de ahora no se ven los hermanos, primos y demás familia será porque ninguno tiene mucho interés en hacerlo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes