Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Meghan Markle

-Olimpia- escribió: 13 Ene 2020, 21:53 Pues aquí que no vengan, vamos a mi no me haría ninguna gracia tener que pagar nada a estos dos, como si no tuviésemos bastante con lo que tenemos aquí nosotros.
Exacto, que los canadienses "disfruten" de la monarquía si les hace ilusión, nosotros ya cargamos con la propia como para asumir desertores de otras.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Es que Canadá es una monarquía y la Jefa de Estado es Isabel II, supongo que por eso se harán cargo de algunos gastos y que es una de las razones por las que van ahí y no a EEUU.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Meghan Markle

Ah vale @Garp gracias, por eso se ofrecen a pagarles gastos, es que menuda gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Garp escribió: 13 Ene 2020, 22:03 Es que Canadá es una monarquía y la Jefa de Estado es Isabel II, supongo que por eso se harán cargo de algunos gastos y que es una de las razones por las que van ahí y no a EEUU.
No tenía ni idea de esto
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

También es reina en Australia y un montón de países más. Es curioso porque nunca pensamos en estos países como monarquías.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Meghan Markle

Eso de Canada y Australia sí lo sabía pero ni ellos mismos se ven como monarquías jaja.
Ni pertenezco a esos países pero a mi me da rabia que todo parece indicar que saldrán ganando a mi me gustaría que les quitaran el título y no recibieran dinero público, ya si un millonario excéntrico quiere acogerlos es cosa de él.
Imagen
Parapiros

  Meghan Markle

Todo lo que sea la Commonwealth es donde reina Isabel II y son tela de países.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Garp escribió: 13 Ene 2020, 22:03 Es que Canadá es una monarquía y la Jefa de Estado es Isabel II, supongo que por eso se harán cargo de algunos gastos y que es una de las razones por las que van ahí y no a EEUU.

Eso me imaginaba, que como parte de la Commonwealth les pagarían gastos y ahí van como las garrapatas que son. A él lo han educado para ser un parásito y ella se ha adaptado encantada.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

si en Canadá se tiene cierta simpatía a la familia real es porque NO les cuesta el dinero. Ni Canadá ni ningún país de la Commonwealth está obligado a sufragar los gastos de seguridad de viajes o estancias a título privado de la familia real.
Uno no deja de ser nieto de la reina, la otra una ex actriz de Suits? es cuestión de tiempo que los tabloides empiecen a echar pestes de ellos como no se piren en los 6 meses que por ley pueden permanecer . A Trudeau se le hará el culo pepsicola pero preguntemos a los ciudadanos que opinan de financiar garrapatas
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Meghan Markle

Destensando...
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Annah escribió: 13 Ene 2020, 09:43 Os dejo un post que circula por fb que no tiene desperdicio. Viene a decir que estamos todos cabreados en EU porque es el hombre el que deja las responsabilidades en vez de la mujer. ¿Estamos locos?
¿Pero alguien ha dicho que sea porque quien lo está dejando todo es el hombre? Harry nació en la realeza, no es un trabajo normal de 8 a 5 que se pueda dejar así como así. Tanto Meghan como Kate sabían lo que implicaba casarse con ellos.

Igual que cuando Victoria de Suecia se casó, lo que se esperaba es que él dejase la vida normal que había llevado, no ella. Y en su momento, cuando Leonor se case, creo que nadie espera que ella renuncie al trono, si no que su pareja se acople a los deberes de la posición de ella; que si alguna de ellas decidiera renunciar está bien, pero probablemente también causaría revuelo. Así lo veo yo.

Creo que lo que se critica en este caso son las formas. Ya podría haber renunciado él antes de casarse, pero no, tenían que casarse por todo lo alto, tener todos los reflectores, hacer reformas a Frogmore cottage, etc a expensas del contribuyente británico, y entonces ahora sí se van, sin siquiera hablarlo bien con la familia de él. Yo no estoy de acuerdo con tu "verdadera" familia sean solo tu esposa y tu hijo, cómo si los que llevan años a tu lado dejaran de importar.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

Frank Giustra, el magnate del cine que ha dejado gratis su mansión a Harry y Meghan en Canadá
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b461c.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Doraemon escribió: 14 Ene 2020, 21:26
Frank Giustra, el magnate del cine que ha dejado gratis su mansión a Harry y Meghan en Canadá
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b461c.html
Esa noticia ha sido desmentida.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Meghan Markle

Qué se ha desmentido exactamente? Porque es breve, pero no tiene desperdicio, eh? Vamos, lo de menos es que les haya dejado gratis el alojamiento :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Berenice escribió: 14 Ene 2020, 22:08 Qué se ha desmentido exactamente? Porque es breve, pero no tiene desperdicio, eh? Vamos, lo de menos es que les haya dejado gratis el alojamiento :lol:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Supuesto lavado de dinero, uranio en Kazajistán....cuidado con esas amistades que acaban como Andrés.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

EXCLUSIVE: Grinning Meghan Markle breaks cover for the first time since leaving the UK as she boards a seaplane from Victoria Harbour Airport - but no sign of Archie

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Mira qué mona ella :wub:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

Pero de su bolsillo o con los impuestos de los canadienses?
Justin Trudeau se ofrece a pagar los gastos de seguridad de Meghan Markle y el príncipe Harry en Canadá
https://informalia.eleconomista.es/info ... anada.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Doraemon escribió: 15 Ene 2020, 09:20 Pero de su bolsillo o con los impuestos de los canadienses?
Justin Trudeau se ofrece a pagar los gastos de seguridad de Meghan Markle y el príncipe Harry en Canadá
https://informalia.eleconomista.es/info ... anada.html
No se ha especificado, pero seguramente será con los impuestos de los canadienses. Con eso de que forman parte de la commonwealth y que la reina es su jefa de estado... dice trudeau que están más que encantados con que vayan a vivir a Canada. Veremos. En algun sitio he leído que se ofrecía a pagar la mitad.
A mi me parece de traca, si fuera canadiense no me haría gracia. Que se lo paguen ellos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes