Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Bueno a ver , se que es una privilegiada pero estrés tendría. Tendrías que verte rodeada de fotógrafos y sabiendo que todo el mundo está pendiente de tus movimientos. Llamadme delicada pero a mí eso me estresaria mucho dentro del privilegio que se que tendría. Y la prensa se cebaba con ella, aún recuerdo el artículo criticandola por tocarse la barriga.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Por tocarse la barriga, por llevar un vestido con un solo tirante, por comer aguacate (esto me llegó al alma), por supuesto que puede sentirse estresada y tener malos días, por mucho que vista de diseñador, estaba viviendo en un sitio nuevo bajo unas normas, entiendo que pudiera sentirse estresada, eso no justifica que haya podido comportarse de esa manera, eso está claro.
Ni ella es tan bicho como quieren hacer que parezca ni la casa real es un camino de flores. Es que yo esa historia no me la trago.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 03 Mar 2021, 21:23 Por tocarse la barriga, por llevar un vestido con un solo tirante, por comer aguacate (esto me llegó al alma), por supuesto que puede sentirse estresada y tener malos días, por mucho que vista de diseñador, estaba viviendo en un sitio nuevo bajo unas normas, entiendo que pudiera sentirse estresada, eso no justifica que haya podido comportarse de esa manera, eso está claro.
Ni ella es tan bicho como quieren hacer que parezca ni la casa real es un camino de flores. Es que yo esa historia no me la trago.
+1000 Lo del aguacate ay dios , hablo de memoria pero también no había habido un incidente raciasta cuando nació Archie? Recuerdo polémica por alguien de la prensa que lo llamo "mono" en referencia al animal.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Fue un presentador de la BBC que puso en twitter una foto de una pareja con un monito, haciendo referencia a los Sussex, sí, le despidieron.

La prensa se ha cebado mucho con ella y ya sé que también le ha tocado a Kate lo suyo, pero una decidió ignorar y la otra no, también es cierto que tienen roles distintos y Kate tiene que dar otra imagen. Supongo que a la prensa no le ha gustado que les tiren de las orejas, y que los Sussex tienen tirón e interés para rato.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Pero yo creo que precisamente porque quedan mal lo han hecho de tapadillo, ahora ellos de repente se dan cuenta de esto y dicen que lo van a investigar... No es lo mismo que sacar un comunicado, primero porque admiten que lo taparon y segundo porque sería un ataque directo, no viene a cuento que ahora saquen esto sino es por venganza por lo de Oprah, así que lo filtran, ellos no han sido, confirman los rumores y además dicen que lo van a investigar porque ellos no toleran esas actitudes...

Por esas cosas digo que podría entenderlo, no estamos hablando de un estrés normal, la prensa se cebó, el padre la vendió, el protocolo, la pérdida de libertad, cambio cultural... por eso digo que si fue algo ocasional pues oye, no estoy de acuerdo, pero no me puedo imaginar lo que es pasar por todo eso así de golpe, me podría creer que estaba al borde de un ataque de nervios... O sea es la única explicación plausible a que todo esto haya pasado en UK y sin embargo en EEUU no parece haber nada raro, bueno @Coffeelover ha comentado lo de la niñera de EEUU pero si solo ha sido una tampoco me parece señal de nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Yo creo que Kate ya sabía donde se metía y lo aceptó, y además está el entrenamiento que tuvo antes de casarse. En cambio Meghan debía pensar que conseguiría que se adaptaran a ella, algo del rollo ese tan americano de “si me lo propongo lo suficiente lo conseguiré” y, como dijo alguien por aquí el otro día, que ambos se convencieron de que serían los que modernizarían la monarquía.
Lo que ocurre es que lo que querían es moldearla a su gusto, para poder estar en misa y repicando, y eso va a ser que no funciona así. O eres influencer/celebrity o eres de La Firma, pero las dos cosas a la vez son incompatibles.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Meghan Markle

Pero lo de la tostada de aguacate fue algo así como que "El tentempié preferido de Meghan causa deforestación y no sé qué más en países tropicales" y era una referencia al aguacate más que a ella. Que no me parece bien y que era el Daily Mail y todo, pero parece que es a la única que la prensa inglesa ha criticado y ya están todos bastante curtidos.

Por eso me choca que el otro compare a Diana, que murió en un accidente causado en parte por la persecución de la prensa, con Meghan, que sí, que lo habrá pasado mal, pero no es el mismo drama.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Yo no creo que esto lo haya filtrado la familia real, para mí ellos quedan también mal parados porque supieron del bullying que sufrían los empleados y lo dejaron pasar; y claro, sale ahora porque capta más atención justo antes de la entrevista.

Lo del estrés, pues entiendo que haya podido afectarla a tal punto que en ocasiones puntuales tratase mal a los empleados, pero por lo que entiendo, esto no se refiere a malos tratos puntuales

Lo de que se tocaba la barriga lo recuerdo bien, a mí no me parecía nada remarcable, y sin embargo, había varios artículos y comentarios criticándola por eso.

¿Qué fue lo de los aguacates? ¿Alguien me puede contar? :)

Sobre Andrew, siempre he pensado que es quien más agradecido por todo el circo de H y M tiene que ser él, que es a quien tenían que haberle quitado todos los títulos y crucificar mediáticamente, como mínimo.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Meghan Markle

licel escribió: 04 Mar 2021, 03:01 Yo no creo que esto lo haya filtrado la familia real, para mí ellos quedan también mal parados porque supieron del bullying que sufrían los empleados y lo dejaron pasar; y claro, sale ahora porque capta más atención justo antes de la entrevista.

Lo del estrés, pues entiendo que haya podido afectarla a tal punto que en ocasiones puntuales tratase mal a los empleados, pero por lo que entiendo, esto no se refiere a malos tratos puntuales

Lo de que se tocaba la barriga lo recuerdo bien, a mí no me parecía nada remarcable, y sin embargo, había varios artículos y comentarios criticándola por eso.

¿Qué fue lo de los aguacates? ¿Alguien me puede contar? :)

Sobre Andrew, siempre he pensado que es quien más agradecido por todo el circo de H y M tiene que ser él, que es a quien tenían que haberle quitado todos los títulos y crucificar mediáticamente, como mínimo.
https://inews.co.uk/opinion/meghan-mark ... als-249559

Sí fue todo muy dramático, como si a Letizia la pillan comiendo nutella y la acusan de la deforestación del Amazonas :lol:
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Telita con la que hay montada. (Aunque en unos días ya nos habremos olvidado de este escándalo). Esto sí que daña la imagen pública de Meghan y todavía no hay constancia de que vaya a demandar al periódico The Times.

Por lo que he leído, han sido los empleados que trabajaron para el matrimonio cuando todavía estaban en Palacio los que han decidido hacer pública esta situación cansados de la hipocresía y el victimismo de Los Sussex. Si La Familia Real ha autorizado o no la publicación ya es otro cantar.

¿Creéis que Los Sussex (sobre todo Meghan) van a poder levantar cabeza o limpiar su imagen después de esto?

:cafe: :cafe:
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Meghan Markle

Cósima escribió: 04 Mar 2021, 02:58 Pero lo de la tostada de aguacate fue algo así como que "El tentempié preferido de Meghan causa deforestación y no sé qué más en países tropicales" y era una referencia al aguacate más que a ella. Que no me parece bien y que era el Daily Mail y todo, pero parece que es a la única que la prensa inglesa ha criticado y ya están todos bastante curtidos.

Por eso me choca que el otro compare a Diana, que murió en un accidente causado en parte por la persecución de la prensa, con Meghan, que sí, que lo habrá pasado mal, pero no es el mismo drama.
Diana murió porque en que conducía el coche iba borracho y además saltándose el límite de velocidad, es alucinante que se siga culpando a la prensa cuando hasta como campaña para conducir con cabeza iría genial pero no, queda más dramático decir que iba perseguida como si la estuviesen persiguiendo unos sicarios. Y no lo digo por ti sino por el dramón que se montó.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Y básicamente porque no llevaba cinturón de seguridad. El único que lo llevaba puesto fue el guardaespaldas que sobrevivió.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Pero si es verdad que a pesar de todo eso,iban a gran velocidad huyendo de la prensa.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Meghan Markle

Cada vez los entiendo menos, a ellos y a su victimismo
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@tanne yo creo que si van a levantar cabeza, en UK yo creo que ya es imposible, pero en EEUU la prensa los trata bien, no creo que esto afecte demasiado su imagen allí que al final es lo que les importa...

Se que no es el tema pero si que hubo cosas raras en la muerte de Diana:
► Mostrar Spoiler
Bueno, bueno que igual la entrevista no es tan cándida como esperamos! :wow:

Meghan Markle: “La Firma’ está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros”


Meghan Markle ha acusado a la Casa Real británica de "perpetuar" mentiras sobre el príncipe Enrique y ella en un nuevo avance divulgado hoy de la entrevista que han concedido a Oprah Winfrey.

"¿Cómo te sientes acerca de que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versión?", dice Winfrey en el extracto de 30 segundos. "No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (un término usado para hablar de la Casa Real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros", afirma Markle.

"Y si eso viene con el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido", añade. Oprah with Meghan and Harry es el título del especial que emitirá CBS este domingo.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021 ... b45c6.html

Y aquí tenéis un repaso del tema de los empleados:

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2975907/
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Esto va a reforzar muchísimo su imagen en USA. Seguro que salen un montón de celebrities hablando de la entrevista y defendiéndola a muerte. Ya veréis. Porque ahí cala mucho la historia que les han vendido. La comunidad negra los tienen por las nubes, todo super edulcorado.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 04 Mar 2021, 12:44 Esto va a reforzar muchísimo su imagen en USA. Seguro que salen un montón de celebrities hablando de la entrevista y defendiéndola a muerte. Ya veréis. Porque ahí cala mucho la historia que les han vendido. La comunidad negra los tienen por las nubes, todo super edulcorado.
En el Lipstick alley los ponen a parir también, asì que...
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Agnesvk escribió: 03 Mar 2021, 21:51 Yo creo que Kate ya sabía donde se metía y lo aceptó, y además está el entrenamiento que tuvo antes de casarse. En cambio Meghan debía pensar que conseguiría que se adaptaran a ella, algo del rollo ese tan americano de “si me lo propongo lo suficiente lo conseguiré” y, como dijo alguien por aquí el otro día, que ambos se convencieron de que serían los que modernizarían la monarquía.
Lo que ocurre es que lo que querían es moldearla a su gusto, para poder estar en misa y repicando, y eso va a ser que no funciona así. O eres influencer/celebrity o eres de La Firma, pero las dos cosas a la vez son incompatibles.
Vamos a ver, para empezar, ¿en base a qué hay que "modernizar" la monarquía y quién cojones se cree que es ella para dictaminar que hay que modernizarla y que será ella quien lo haga? ¡Ni siquiera es inglesa! ¡Es una extranjera!
Ése es un asunto que compete exclusivamente a la Reina. Lo que hubiese que cambiar ya lo ha cambiado ella y si no cuando llegue el turno de Carlos.
Ésta es el prototipo del / la "Ugly American", que no sé cómo traducirlo. Suponed que Boris se plantase allí y empezase a decir que el sistema electoral americano está por modernizar, ¿creéis que los americanos lo iban a llevar bien?

Una niñera despedida en USA, tres en UK. Cuatro para un niño de 18 meses, no es normal.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 04 Mar 2021, 12:44 Esto va a reforzar muchísimo su imagen en USA. Seguro que salen un montón de celebrities hablando de la entrevista y defendiéndola a muerte. Ya veréis. Porque ahí cala mucho la historia que les han vendido. La comunidad negra los tienen por las nubes, todo super edulcorado.
No lo tengo tan claro, la imagen de ricos y privilegiados quejandose por todo, valía antes, pero ahora es muy dificil empatizar con ello.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes