Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:31, editado 1 vez en total.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1231
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Meghan Markle

Ella ya se ha debido fundir todo lo que gano trabajando y el la herencia de su madre, porque yo leí que tenía como 30 millones de libras o así, pues paga la puñetera reforma y deja de pagar a plazos como si el erario público inglés fuera Cofidis...
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Meghan Markle

4 millones al año en seguridad no me lo creo. Es una barbaridad para solo 3 personas
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Seguro que tienen a varios 24h vigilando la casa + guardaespaldas, teniendo en cuenta que no serán los seguratas de Securitas, que serán gente entrenada para terroristas, secuestros.... Cuantos pueden tener en nómina? 4 para la casa? Por tres turnos de 8 horas ya son 12 sueldos, me imagino que a partr tendrán gente extra para cuando ellos salen, creo que en las fotos robadas con el perro ella ya llevaba a dos... Si tienen conductor privado me imagino que también sera de seguridad, por si los persiguen... Además pagas a la empresa que al ser servicio exclusivo no tendrá demasiada competencia y además ellos querrán lo mejor de lo mejor... A ver, desde mi posición de pobre esos números me parecen imposible, pero luego veo a veces salen estos abogados de estrellas que cobran miles de dolares la hora y pienso que a esos niveles no me extrañaría que se gastaran eso en protección y más pudiendo ser objetivo de terroristas
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Lo último de DM es que según algunos "amigos" de la pareja, Carlos de momento no les está pagando la seguridad, sino que están utilizando la de Tyler Perry (el que les ha dejado la casa).
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Si que han salido gorrones estos dos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Pues no les queda ni ná.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 28 May 2020, 19:11 Si que han salido gorrones estos dos.
Y tanto, pero me da que los otros, los que les dejan las casas etc, estan encantadisimos de codearse asi con semejantes royals :queen:
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

Con el tipo de vida que lleva esta gente tienen que seguir generando continuamente muchos millones, si no es imposible vivir a ese ritmo. No creo que Harry este tirando de su fortuna, si no en unos cuantos años no le quedara nada, tienen que tener ingresos de otros sitios
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Si no tuviesen un colchón de la leche y otras formas de generar pasta no hubieran dejado la casa real, que serán muchas cosas pero tontos no lo creo y cuando decidieron separase de la monarquía ya sabrían que grifos se les iban a cerrar y aún así se marcharon, así que eso de que no les llega o “lo ajustado de sus finanzas” no puede ser cierto. Por mucho que Daily Mail diga que Harry creyera que iban a pagarles la seguridad, en el momento en el que lo supo ya contarían con una buena reserva.
Es que solo me faltaba ya que se dijera que estos dos van justos de dinero, venga hombre.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

En realidad en su manifiesto ponian que renunciaban a la parte que les financiaba la reina que era un 5%. El resto Carlos les seguia financiando porque ellos pensaban seguir trabajando para la familia real solo que ellos decidian que les interesaba y por otro lado podian realizar cosas comerciales. Sobre seguridad ponian que iban a seguir teniendola pagada porque eran personas de interes internacional o no se que tonteria.

Estoy intentando encontrar el comentario original porque se veia el morro que tenian.

Encontrado https://sussexroyal.com/funding/

Si hubiesen dicho que se iban y punto todo hubiese sido mas facil. El problema es que quieren dinero hasta que puedan mantenerse por ellos mismos y sobre todo disfrutar de los privilegios que les apeteciese.

Dudo que contasen con tener que pagar el alquiler de la casa, las reformas y la seguridad. Y sobre todo dudo de que Harry entendiese que iba a perder honores militares.

Si pensamos en fortunas siempre se dice que Harry debe tener entre 20 o 30 millones de Diana. Y quien sabe si la reina madre dejo algo o no. Pero para el estilo de vida de super villa de lujo, jet privados y alta costura se gasta enseguida.

Y para conseguir el dinero que quieren tiene que hacer cosas que son irreparables. En plan libro contando toda su vida, un reality show...
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que la cosa va mas por tema de inversiones que generen intereses... Supongo que Harry tiene gran parte de esos 30 millones en cosas así, no creo que sea tan sencillo disponer de ese dinero sin pagar una gran indemnización, vaya mi abuela vendió su piso y tiene unos 150 mil en el banco y si lo quiere sacar la sangran y hablamos de unos intereses que no llegan a 250 euros al mes, que seguro que ese dinero le dará grandes beneficios, ahora no se si tanto como para mantener ese estilo de vida sin tener ingresos por otro lado, supongo que cuando pase el coronavirus lo tendrán más facil
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Meghan Markle

pues yo creo que la reina antes les envuelve en millones que dejar que hagan un reality
Hambre no van a pasar, desde luego, y el discurso victimista ya indigna
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Claro que me parece mal esta invasión de privacidad con Drones eh? pero si quieren privacidad irse a Hollywood no ha sido la mejor de las ideas, vaya lo que ya dijimos por aquí... se quejaban de la prensa sensacionalista inglesa y los paparazzis de Hollywood no se quedan atrás

El príncipe Harry y Meghan Markle llaman a la policía por los drones que sobrevuelan su casa en Los Ángeles

El príncipe Harry y Meghan Markle, duque y duquesa de Sussex, se mudaron hace unos meses a una mansión en Beverly Hills, en Los Ángeles, EE UU, lejos del Reino Unido y de la casa real, para intentar llevar una vida más o menos normal y alejados del foco mediático.

Sin embargo, la pareja sigue despertando el interés de los medios o de los curiosos y es que según publican diversos medios de EE UU, como el The Daily Beast, han tenido que llamar a la policía para denunciar que frecuentemente hay drones sobrevolando su domicilio.

"No saben quién los está pilotando. Asumen que probablemente sean fotógrafos, pero no pueden estar seguros de esa suposición", dijo una fuente al medio ET. "Es realmente espeluznante que la gente pueda estar tomando fotos. Sienten que están siendo invadidos. Es especialmente aterrador cuando están afuera con Archie [su hijo de un año]. Es realmente aterrador", aseguraba la fuente citada.


El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que han tenido constancia de algunos casos de sobrevuelo de drones en el área de Beverly Ridge, donde viven Harry y Meghan.

https://www.20minutos.es/noticia/427409 ... s-angeles/
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Meghan Markle

Cada día que pasa me dan más tirria estos dos :lol: Toda la tirria que te puede dar alguien que no conoces ni jamás conocerás y que ni te van ni te vienen. Pero me parecen un par de ridículos.

Me río yo de su vida normal y alejada del foco mediático, viviendo en un casoplón de prestado propiedad de un millonario y famoso. Lo que les pasa a estos es que lo quieren TODO. Quieren una vida de auténtico lujo y que sólo les tomen imágenes cuando a ellos les interese. Eso es lo que quieren.

Si lo de los drones es asqueroso, que lo legislen, pero no sólo para ellos, para todos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Likis escribió: 29 May 2020, 19:04
Berenice escribió: 29 May 2020, 18:57
Si lo de los drones es asqueroso, que lo legislen, pero no sólo para ellos, para todos.
Si legislado ya está, otra cosa es que se lo pasen por el pito del sereno.
Es que deberían multar a quien las publica, si no tienen comprador no haran fotos con dron...
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Meghan Markle

Seguro que se puede controlar de alguna forma, rastrear la señal y multar.

Si realmente llevaran una vida normal y corriente, ese tipo de acciones serían flor de un día. Les perseguirián un tiempo y fin. Dejarían de generar interés.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes