Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3445
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

licel escribió: 14 Feb 2019, 03:05
dina19 escribió: 13 Feb 2019, 07:45 viste como una kardashian pero sin escote..
Tal vez he visto fotos diferentes, pero no encuentro mucho parecido entre cómo se viste ella y cómo se visten las Kardashian. :confused:
Yo tampoco veo parecido alguno. Lo deben decir porque pasa de la ropa premamá y le gusta ponerse cosas ajustadas, y lleva muchos abrigos camel, nude, etc monocromático, como Kim. Salvo eso, no se parecen en nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Meghan Markle

Opino igual. No me parece que lleve un estilo Kardashian para nada, más allá de que le guste ir ajustada (que en mi opinión en mucho más favorecedor que ir rollo mesa-camilla) y los colores nude. Además de que Meghan y las Kardashian no pueden tener cuerpos más distintos.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Meghan Markle

Lana escribió: 14 Feb 2019, 12:13 Opino igual. No me parece que lleve un estilo Kardashian para nada, más allá de que le guste ir ajustada (que en mi opinión en mucho más favorecedor que ir rollo mesa-camilla) y los colores nude. Además de que Meghan y las Kardashian no pueden tener cuerpos más distintos.
+1000

Quitando el modelito a medida de Givenchy del otro día (la camisa y la falda) me gusta mucho como ha ido durante el embarazo.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 14 Feb 2019, 11:56
licel escribió: 14 Feb 2019, 03:05
dina19 escribió: 13 Feb 2019, 07:45 viste como una kardashian pero sin escote..
Tal vez he visto fotos diferentes, pero no encuentro mucho parecido entre cómo se viste ella y cómo se visten las Kardashian. :confused:
Yo tampoco veo parecido alguno. Lo deben decir porque pasa de la ropa premamá y le gusta ponerse cosas ajustadas, y lleva muchos abrigos camel, nude, etc monocromático, como Kim. Salvo eso, no se parecen en nada.
Supongo que será por eso, pero aún así, es cierto que muy holgada no va, pero tampoco me parece que lleve ropa especialmente entallada, como las Kardashian...y de los tonos, si a cada rato se dice que por qué usa tanto tonos oscuros si le favorecen menos...en fin :):
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Meghan Markle

Es normal que usen tonos parecidos porque sus colores son parecidos a los de las Kardashian, les favorecen los mismos tonos.
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Meghan Markle

Recordando como vestía las semanas posteriores a la boda (todo parecía quedarle grande), me chirría lo ajustada que va ahora. También apuesto a que se le adelanta.

A mí tampoco me gustan las embarazadas vestidas como faldas de camilla, pero no usar ropa con cortes premamá tampoco resulta muy favorecedor salvo que tengas una barriga pequeña.
hunkydory

  Meghan Markle

Creo que se ha tomado muy a pecho eso de que las embarazadas tienen un brillo especial y se pone como dos kilos de iluminador. Para mi gusto una cosa es glow y otra que parezca que llevas brillos, que lo veo más su caso.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6136
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Meghan Markle

a parte de la ropa ajustada y los tonos neutros, será que recuerda a las kardashian porque Meghan lleva la barriga delante y Kim detrás
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Midge
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Meghan Markle

Pobre Megan, ha tenido mala suerte con su familia si, pero con respecto al tema de la prensa y tal, ya debería saber dónde se metía. Entrar a formar parte de esa familia tiene sus ventajas y sus inconvenientes como todo en la vida. Debería hacerse a la idea y asumirlo pasando de las habladurías. La vida no es de color de rosa, con su edad y experiencia ya debería saberlo y resbalarle.
Y Clooney me parece que exagera un poco debido quizás a su amistad con ella (que ni idea de si se conocen).
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Meghan Markle

Pendrive escribió: 15 Feb 2019, 02:08 Recordando como vestía las semanas posteriores a la boda (todo parecía quedarle grande), me chirría lo ajustada que va ahora. También apuesto a que se le adelanta.

A mí tampoco me gustan las embarazadas vestidas como faldas de camilla, pero no usar ropa con cortes premamá tampoco resulta muy favorecedor salvo que tengas una barriga pequeña.
+1
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Meghan Markle

Debe de estar en NY
Duchess Meghan Makes Surprise Visit to NYC for a Girls' Trip
The Duchess of Sussex returns to New York for the first time since her wedding for a few days of rest, shopping, and good food with some of her closest friends.
https://www.harpersbazaar.com/celebrity ... city-trip/
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Meghan Markle

Se puede viajar en avion con tabtos mese de embarazo?? (Pregunta de ignorante total)
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Meghan Markle

Cupid escribió: 18 Feb 2019, 20:28 Se puede viajar en avion con tabtos mese de embarazo?? (Pregunta de ignorante total)
Eso va a depender de el embarazo y de tu doctor. Y bueno no es lo mismo viajar en una línea comercial, que un avión privado con todas las comodidades del mundo. Va a viajar a Marruecos el 22, así que asumo que está todo en orden.

De hecho no hay una contraindicación para embarazadas, pero no es recomendable después de los 8 meses sobre todo porque aunque el ginecólogo te ponga una fecha para el parto hay un margen de error y puedes ponerte de labor en avión.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Meghan Markle

[mention]rebeca17[/mention] muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Meghan Markle

Yo con ese bombo no hago un vuelo de tantas horas ni de coña. Pero allá cada cual.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3445
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Hombre, es evidente que si va es porque su médico le ha dado el visto bueno.

En NYC
Imagen
Imagen
Imagen

Lleva este abrigo de Victoria Beckham $3,085.00
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Meghan Markle

Obvio que el médico le habrá dado el visto bueno, de hecho dicen que se puede hasta la semana 36.
Pero yo estoy más o menos del mismo tiempo que ella y es que ni me planteo volar. Menos aún para ir de shopping a NY, que no es un viaje necesario para nada. Lo de Marruecos ya es otro cantar, es algo de su agenda.
Pero como han dicho, no irá en una aerolínea sino en un avión privado.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3445
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Lana escribió: 19 Feb 2019, 12:59 Obvio que el médico le habrá dado el visto bueno, de hecho dicen que se puede hasta la semana 36.
Pero yo estoy más o menos del mismo tiempo que ella y es que ni me planteo volar. Menos aún para ir de shopping a NY, que no es un viaje necesario para nada. Lo de Marruecos ya es otro cantar, es algo de su agenda.
Pero como han dicho, no irá en una aerolínea sino en un avión privado.
Yo he leído que sus amigas le hacían el baby shower, que por eso viajaba a NY.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Meghan Markle

Si es verdad esto de que lo hacen en un hotel a ver si podemos ver alguna foto llegando o algo :popcorn:
El viaje secreto de la duquesa Meghan a Nueva York para celebrar la tradicional 'baby shower'

(...) Se espera que la fiesta del bebé se celebre hoy martes, organizada por Jessica Mulroney en un exclusivo hotel del Upper East Side, tal y como informa HELLO!. La estilista lleva en la ciudad también algunos días y probablemente se ha ocupado de todos los detalles para convertir la ocasión en algo inolvidable. Podrían acudir unas 15 amigas de Meghan, entre las que estarían Benita Litt, cuyas hijas Rylan y Remi estuvieron en la boda de la Duquesa, y la productora de televisión Lindsay Roth, que tuvo a Meghan como dama de honor en su boda -Lindsay ha visitado Londres en varias ocasiones desde que la Duquesa se trasladó a la ciudad-.

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... ueva-york/
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

Por lo visto recibe comentarios racistas
El choque entre los fans de Meghan Markle y Kate Middleton preocupa a Kensington
Los comentarios abusivos a las esposas del príncipe Guillermo y del príncipe Harry reabren el debate sobre los límites en la red
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... ngton.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes