Celebrities embarazadas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Celebrities embarazadas

En esta misma página hay una foto de ella de verano con barriga. Es una locura, pero no es subrogado.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities embarazadas

Libby escribió: 27 Nov 2020, 11:33 No creo que sea subrogada, puede perfectamente no ser FIV. Yo tengo casos cercanos, una con 3 hijos en la uni con 48 años se quedó embarazada de manera natural y la pobre lo pasó muy mal porque pensaba que era la menopausia. Otra que tuvo los hijos a los 30s y a los 45 por un descuido tuvo otro y también natural, la madre me mi abuela tuvo 12, el último a los 52.

Ya, ya, si ocurrir puede ocurrir, desde luego. Esto no es una ciencia exacta.

No había visto la foto de Blanca este verano, decían que ahí ya estaba como de 4 o 5 meses.
Lluvia escribió: 27 Nov 2020, 11:53 En esta misma página hay una foto de ella de verano con barriga. Es una locura, pero no es subrogado.
Lo de subrogado lo comentaban por otros sitios de internet, yo tampoco lo creo. No sé si habrá tenido alguna ayuda hormonal extra o simplemente después de 4 hijos y pensar que ya no podría quedarse embarazada con 46 o 47 ha ocurrido. Yo es que soy miedosa para estas maternidades tan tardias, a pesar de los avances médicos y de que Blanca ya ha pasado por 4 partos, que como deciamos puede ser hasta contraproducente porque ya estás tocada aunque por fuera estés maravillosa, con tipo, esbelta y siempre delgada.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Celebrities embarazadas

Woccek escribió: 27 Nov 2020, 09:34 Pero 47 años y 5 partos pasan factura por mucho gym que se haya metido y muy delgada que esté. El suelo pélvico, la masa osea, etc no es ya la de una chica de 25.

Ellos tienen todas las posibilidades del mundo para criar a un nuevo bebé sin agotamiento excesivo y eso desde luego ayuda un 100% pero la edad está ahi y el riesgo que suceda algo existe hasta el último momento de parir.
Totalmente de acuerdo
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Celebrities embarazadas

Woccek escribió: 27 Nov 2020, 16:26
Libby escribió: 27 Nov 2020, 11:33 No creo que sea subrogada, puede perfectamente no ser FIV. Yo tengo casos cercanos, una con 3 hijos en la uni con 48 años se quedó embarazada de manera natural y la pobre lo pasó muy mal porque pensaba que era la menopausia. Otra que tuvo los hijos a los 30s y a los 45 por un descuido tuvo otro y también natural, la madre me mi abuela tuvo 12, el último a los 52.

Ya, ya, si ocurrir puede ocurrir, desde luego. Esto no es una ciencia exacta.

No había visto la foto de Blanca este verano, decían que ahí ya estaba como de 4 o 5 meses.
Lluvia escribió: 27 Nov 2020, 11:53 En esta misma página hay una foto de ella de verano con barriga. Es una locura, pero no es subrogado.
Lo de subrogado lo comentaban por otros sitios de internet, yo tampoco lo creo. No sé si habrá tenido alguna ayuda hormonal extra o simplemente después de 4 hijos y pensar que ya no podría quedarse embarazada con 46 o 47 ha ocurrido. Yo es que soy miedosa para estas maternidades tan tardias, a pesar de los avances médicos y de que Blanca ya ha pasado por 4 partos, que como deciamos puede ser hasta contraproducente porque ya estás tocada aunque por fuera estés maravillosa, con tipo, esbelta y siempre delgada.
Ya no es solo que pueda ir mal sino que ya me dirás tú qué gracia el tener un adolescente ya sesentona
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Celebrities embarazadas

Yo creo que habrá sido una sorpresa, no creo que con esa edad y teniendo ya cuatro hijos quisieran meterse en ese fregao
Imagen
Lattice

  Celebrities embarazadas

Aspirante escribió: 27 Nov 2020, 16:36
Woccek escribió: 27 Nov 2020, 09:34 Pero 47 años y 5 partos pasan factura por mucho gym que se haya metido y muy delgada que esté. El suelo pélvico, la masa osea, etc no es ya la de una chica de 25.

Ellos tienen todas las posibilidades del mundo para criar a un nuevo bebé sin agotamiento excesivo y eso desde luego ayuda un 100% pero la edad está ahi y el riesgo que suceda algo existe hasta el último momento de parir.
Totalmente de acuerdo
Es q es si tener niños entre los 35 y los 40 ya es "tarde", más allá de los 40 es que son considerados de riesgo directamente, y cada año más que tienes peor, pero por como está la sociedad ahora nos parece muy normal y no lo es.
Yo tb creo que ha sido sorpresa porque el último hijo creo q tiene 6 o 7 años ya
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Celebrities embarazadas

Lluvia escribió: 27 Nov 2020, 11:53 En esta misma página hay una foto de ella de verano con barriga. Es una locura, pero no es subrogado.
Sí, es una barriga poco habitual en una embarazada porque le sale solo como el michelín de abajo, pero es que ella es planísima. De verdad, yo la vi una vez en directo con Borja y de lejos me llamó la atención por lo delgada que era.
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

Qué intensita es Sara Salamo.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Celebrities embarazadas

Diciembre 2020
Janira Barm (Jesé), Romee Strijd, Dulce María, Sandra Gago, María Pombo, Emma Roberts, Romina Belluscio, Dafne Fernández, Pepa Rus, Isabel Jiménez, Ana Boyer, Agyness Deyn, Sara Sálamo, Daphne Cañizares (Dani Carvajal), Jessica Stam, Micaela Vázquez, Rachel McAdams, Kathryn Boyd (Josh Brolin), Vanessa Morgan, Beatriz Trapote, Candice Accola, Ana Morgade, April Love Geary, Brittany Gonzales (Kellan Lutz), Ashley Tisdale, Emma Stone, Bindi Irwin, Paula Echevarría, Jessica Szohr, Mandy Moore, Eugenia de York, Rose Leslie, Frankie Muniz, Brittny Ward (Jenson Button), Daniella Monet, Elsa Hosk, Chiara Ferragni, Kelly Rowland, Sara Rubio (Roberto Leal), Meghan Trainor, Katharine McPhee (David Foster), Miriam Giovanelli, Rose Bertram, Mena Suvari, Bethany Hamilton, María Adánez, Hilary Duff, Emily Ratajkowski, Karlie Kloss, Edurne, Liv Lo Golding (Henry Golding), Ariadne Artiles, Tamara Rojo, Tahina Tozzi MacManus, Emelie Forsberg (Killian Jornet), Alma Obregón, Blanca Cuesta.
Última edición por chocolat el 05 Dic 2020, 11:04, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Celebrities embarazadas

Tizzi escribió: 29 Nov 2020, 14:59 Qué intensita es Sara Salamo.
Demasiado. Pereza máxima :ssleep:

El de Isabel Jiménez es niño, ella lo confirmo en Hola hace un tiempo ya.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15787
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Celebrities embarazadas

LoreG17 escribió: 01 Dic 2020, 12:10
Tizzi escribió: 29 Nov 2020, 14:59 Qué intensita es Sara Salamo.
Demasiado. Pereza máxima :ssleep:

El de Isabel Jiménez es niño, ella lo confirmo en Hola hace un tiempo ya.
Ah, pues gracias por comentarlo. No sé por qué, daba por hecho que era niña.
Pues mira, dos chicos, como su amiga del alma, Sara.
essalo
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 29 Mar 2019, 16:18

  Celebrities embarazadas

El de Mica Vázquez es niño también
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Celebrities embarazadas

LoreG17 escribió: 01 Dic 2020, 12:10
Tizzi escribió: 29 Nov 2020, 14:59 Qué intensita es Sara Salamo.
Demasiado. Pereza máxima :ssleep:

El de Isabel Jiménez es niño, ella lo confirmo en Hola hace un tiempo ya.
Sí, me suena que dijo que se iba a llamar Dani
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Celebrities embarazadas

Pero Jese no había vuelto con Aurah?? Que tuvieron hace unos días la movida xk le pilló con una amiga o algo así.

Supongo que por eso habrá entrado en la casa fuerte.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Celebrities embarazadas

raedera escribió: 01 Dic 2020, 16:22 Pero Jese no había vuelto con Aurah?? Que tuvieron hace unos días la movida xk le pilló con una amiga o algo así.

Supongo que por eso habrá entrado en la casa fuerte.
La que está embarazada fue antes de volver con Aurah y ya tiene un hijo con esta, Janira creo que se llama. Ya ves, 5 hijos y no llega a los 30 años todavía :ayno:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Celebrities embarazadas

Clara Alonso se suma a la interminable lista de embarazos tras el confinamiento :popcorn:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

Yo con el tema de Jesé ya he tirado la toalla. No me entero.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes