Celebrities embarazadas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Celebrities embarazadas

Dejah_Thoris escribió: 10 Ago 2020, 19:14 El el Pronto, que con sus portadas antiguas bizarras no es precisamente el New York Times, dicen que Blanca Cuesta estaría embarazada, siendo su quinto hijo... de 5 o 7, según las fuentes.
Pues bingo! La foto de agosto:
Imagen
Última edición por superanita el 25 Nov 2020, 12:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Celebrities embarazadas

Doraemon escribió: 25 Nov 2020, 11:07
Meghan Markle perdió en verano el bebé que esperaba
En una desgarradora carta ha relatado que sufrió un aborto el pasado julio
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... le-aborto/
Pobre :hurted:
Después de preparar el desayuno y dar de comer a sus perros, sintió "un fuerte calambre" tras cambiar el pañal al pequeño Archie. El dolor fue tan intenso que se cayó al suelo con el niño en sus brazos. En ese momento sintió que algo no iba bien. "Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo", escribe en el artículo. Lo que recuerda después es que estaba en la cama del hospital y el príncipe Harry junto a ella. "Sentí la palma de su mano húmeda por nuestras lágrimas y besé sus nudillos" y fue entonces cuando empezó a pensar cómo superarían la pérdida. En el artículo, titulado Las pérdidas que compartimos, Meghan también quiere reflexionar sobre la importancia de interesarse por lo demás con un simple "¿Estás bien?" para luego contar que este 2020 ha sido muy difícil para todos por culpa del COVID. Meghan sigue con su relato que da muestras de lo dolorosa que ha sido esta experiencia: "Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos, pero del que pocos hablan. Mi esposo y yo descurbimos que en una planta de hospital con cien mujeres, entre diez y veinte habian sufrido un aborto espontáneo. Sin embargo, este tema sigue siendo tabú", lamenta en su misiva en el rotativo.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities embarazadas

Coco ya ha dado a luz :wub: , Iley Ryn Conran la han llamado


Qué pena lo de Megan
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Celebrities embarazadas

Meghan Markle ha contado que sufrió un aborto en julio

https://www.google.com/amp/s/www.vanita ... n_2847156/
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1265
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Celebrities embarazadas

superanita escribió: 25 Nov 2020, 12:31
Dejah_Thoris escribió: 10 Ago 2020, 19:14 El el Pronto, que con sus portadas antiguas bizarras no es precisamente el New York Times, dicen que Blanca Cuesta estaría embarazada, siendo su quinto hijo... de 5 o 7, según las fuentes.
Pues bingo! La foto de agosto:
[img]https://www.pronto.es/uploads/s1/25/66/ ... 2x593.jpeg
Fue verlo y me dije si en el foro habíamos especulado con ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities embarazadas

He leido que Blanca cumple 47 años ahora en Diciembre.

Con 4 hijos ya vaya ganas.... y con 47.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities embarazadas

Yo no lo entiendo. Me da algo , vamos.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Celebrities embarazadas

Los otros hijos de Blanca se llevan 2 años entre sí, estoy segura que lleva buscando este embarazo tiempo y que su idea era que no se llevase tampoco mucho con la anterior aunque al final se ha plantado la mujer en los 47 tacos buscando al baby :loca:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15704
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Celebrities embarazadas

Creo que cumple 46. Pero vaya, que año arriba, año abajo, ya son ganas, sí.
Y más con 4 hijos ya. Además del riesgo de un embarazo a esa edad. Aunque imagino que se habrán hecho todas las pruebas pertinentes y todo estará bien.
Luego ella es que es de constitución delgada y se recupera en nada.
Y sobre el tema crianza, logística, organización, etc etc... Tiene la vida más que resuelta. Y un montón de ayuda, imagino.
Para el común de los mortales, con trabajos y sueldos medios y horarios imposibles de cara a una conciliación, 5 hijos es una utopía hoy en día.

Edito: acabo de mirarlo y es del 73, así que sí, 47 años cumple.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Celebrities embarazadas

Karlie Kloss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Celebrities embarazadas

Lana escribió: 26 Nov 2020, 19:58 Creo que cumple 46. Pero vaya, que año arriba, año abajo, ya son ganas, sí.
Y más con 4 hijos ya. Además del riesgo de un embarazo a esa edad. Aunque imagino que se habrán hecho todas las pruebas pertinentes y todo estará bien.
Luego ella es que es de constitución delgada y se recupera en nada.
Y sobre el tema crianza, logística, organización, etc etc... Tiene la vida más que resuelta. Y un montón de ayuda, imagino.
Para el común de los mortales, con trabajos y sueldos medios y horarios imposibles de cara a una conciliación, 5 hijos es una utopía hoy en día.

Edito: acabo de mirarlo y es del 73, así que sí, 47 años cumple.

Si todo fuera ser delgada... me imagino que debe tener buenos embarazos, partos, etc,. Pero igualmente, cinco te destrozan a nivel oseo e interno. Creo que pierdes esperanza de vida si o si.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15704
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Celebrities embarazadas

Petrita escribió: 26 Nov 2020, 22:28
Lana escribió: 26 Nov 2020, 19:58 Creo que cumple 46. Pero vaya, que año arriba, año abajo, ya son ganas, sí.
Y más con 4 hijos ya. Además del riesgo de un embarazo a esa edad. Aunque imagino que se habrán hecho todas las pruebas pertinentes y todo estará bien.
Luego ella es que es de constitución delgada y se recupera en nada.
Y sobre el tema crianza, logística, organización, etc etc... Tiene la vida más que resuelta. Y un montón de ayuda, imagino.
Para el común de los mortales, con trabajos y sueldos medios y horarios imposibles de cara a una conciliación, 5 hijos es una utopía hoy en día.

Edito: acabo de mirarlo y es del 73, así que sí, 47 años cumple.

Si todo fuera ser delgada... me imagino que debe tener buenos embarazos, partos, etc,. Pero igualmente, cinco te destrozan a nivel oseo e interno. Creo que pierdes esperanza de vida si o si.
Ya, si a mí también me parece una barbaridad, a nivel físico. Y eso que yo tuve un embarazo buenísimo.
Pero 5 embarazos, con sus partos y postpartos, tienen que pasar factura sí o sí. Por muy buena genética que tengas. Y con 47 años, no te quiero contar.
Pero vaya, que nadie le ha puesto una pistola en el pecho, habrá sido una decisión tomada por ambos, que querían una familia numerosa y ella lo ha aceptado.
Al menos, el tema crianza, logística, economía etc, y también la posibilidad de recuperarse rápido lo tiene mucho más fácil que la mayoría de mujeres de este país. Es como Pilar Rubio, que no descartaría yo que fueran a por el quinto.
Y también tiene ya 40 y tantos años. Pero la genética, poder adquisitivo y el estilo de vida que e pueden permitir, les ayuda.
Lattice

  Celebrities embarazadas

Si, está claro que tener ayuda en casa lo cambia todo. Sin ayuda y teniendo que trabajar a ver quien tiene 4 y 5 hijos. Borja y Blanca es que viven a la sopa boba todo el año. No saben lo que es trabajar directamente. Y oye mira que lo disfruten.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Celebrities embarazadas

Qué monada es la de Coco
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

Blanca Cuesta me da una pereza inmensa. Dentro de nada tenemos el el post a Amelia Bono. 😅
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15704
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Celebrities embarazadas

Tizzi escribió: 26 Nov 2020, 23:31 Blanca Cuesta me da una pereza inmensa. Dentro de nada tenemos el el post a Amelia Bono. 😅
Lo veo y subo a Carolina Cerezuela...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities embarazadas

Si, si, Blanca es de 1973. Ahora cumple los 47.

Las malas lenguas dicen que ha sido gestación subrogada. Que como no se la ha visto embarazada y anuncian ahora que serán de nuevo padres en pocas semanas... pues eso se rumorea.

Yo creo que tendría embriones congelados, se habrá hecho tratamiento para preparar todo el endometrio, etc y ha salido bien. Pero 47 años y 5 partos pasan factura por mucho gym que se haya metido y muy delgada que esté. El suelo pélvico, la masa osea, etc no es ya la de una chica de 25.

Ellos tienen todas las posibilidades del mundo para criar a un nuevo bebé sin agotamiento excesivo y eso desde luego ayuda un 100% pero la edad está ahi y el riesgo que suceda algo existe hasta el último momento de parir.
Lattice

  Celebrities embarazadas

Woccek escribió: 27 Nov 2020, 09:34 Si, si, Blanca es de 1973. Ahora cumple los 47.

Las malas lenguas dicen que ha sido gestación subrogada. Que como no se la ha visto embarazada y anuncian ahora que serán de nuevo padres en pocas semanas... pues eso se rumorea.

Yo creo que tendría embriones congelados, se habrá hecho tratamiento para preparar todo el endometrio, etc y ha salido bien. Pero 47 años y 5 partos pasan factura por mucho gym que se haya metido y muy delgada que esté. El suelo pélvico, la masa osea, etc no es ya la de una chica de 25.

Ellos tienen todas las posibilidades del mundo para criar a un nuevo bebé sin agotamiento excesivo y eso desde luego ayuda un 100% pero la edad está ahi y el riesgo que suceda algo existe hasta el último momento de parir.
No me creo que despues de 4 niños haga gestación subrogada, ni de coña. Además es muy facil no pillar a nadie ahora porque la gente no sale a la calle practicamente.
Y tampoco me extrañaria que se hubiera quedado natural despues de 4 hijos, que no es un primer embarazo con 46, es distinto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities embarazadas

Lattice escribió: 27 Nov 2020, 10:00
Woccek escribió: 27 Nov 2020, 09:34 Si, si, Blanca es de 1973. Ahora cumple los 47.

Las malas lenguas dicen que ha sido gestación subrogada. Que como no se la ha visto embarazada y anuncian ahora que serán de nuevo padres en pocas semanas... pues eso se rumorea.

Yo creo que tendría embriones congelados, se habrá hecho tratamiento para preparar todo el endometrio, etc y ha salido bien. Pero 47 años y 5 partos pasan factura por mucho gym que se haya metido y muy delgada que esté. El suelo pélvico, la masa osea, etc no es ya la de una chica de 25.

Ellos tienen todas las posibilidades del mundo para criar a un nuevo bebé sin agotamiento excesivo y eso desde luego ayuda un 100% pero la edad está ahi y el riesgo que suceda algo existe hasta el último momento de parir.
No me creo que despues de 4 niños haga gestación subrogada, ni de coña. Además es muy facil no pillar a nadie ahora porque la gente no sale a la calle practicamente.
Y tampoco me extrañaria que se hubiera quedado natural despues de 4 hijos, que no es un primer embarazo con 46, es distinto.


También es posible que con 4 hijos ya no buscaran un quinto y ahora ella se ha quedado embarazada sin pensarlo ni planificarlo. A veces pasa en esa franja de edad y si has tenido hijos antes más todavía.

Lo que pasa es que ahora ya asociamos automáticamente 40 y tantos con una FIV o procesos del estilo. Pero por mera estadística. Las clínicas de reproducción tienen su porcentaje más alto de pacientes entre los 40 y 50 años.

A mi me daría un perezon gigante aparte de agobios miles al ponerme a criar un bebé con 47 pero claro no soy Blanca Cuesta ni mis hijos se apellidan Thyssen. 🤣
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Celebrities embarazadas

No creo que sea subrogada, puede perfectamente no ser FIV. Yo tengo casos cercanos, una con 3 hijos en la uni con 48 años se quedó embarazada de manera natural y la pobre lo pasó muy mal porque pensaba que era la menopausia. Otra que tuvo los hijos a los 30s y a los 45 por un descuido tuvo otro y también natural, la madre me mi abuela tuvo 12, el último a los 52.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes