Celebrities embarazadas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Celebrities embarazadas

El "poema" da mucha vergüenza ajena, la verdad. Y no sé si esa letra es la de ella, pero qué mala letra!
Imagen
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas










Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Celebrities embarazadas

Por favor, que nadie pase de largo la foto de Feliciano y señora. Él con esos rizos y esas poses parecen las Azúcar Moreno reguetoneando 😳 que espanto
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities embarazadas

Akesha escribió: 23 Nov 2020, 22:14 Por favor, que nadie pase de largo la foto de Feliciano y señora. Él con esos rizos y esas poses parecen las Azúcar Moreno reguetoneando 😳 que espanto
:ess38: le han ondulado bien la permanent :glam:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities embarazadas

Jessica Szhor 31 semanas? Joe que poca tripa le veo la verdad...
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

Yo en primer embarazo también tuve una tripa relativamente pequeña.
Dafne está guapísima y me parece muy bonito eso de la tripa, pero yo al final no me animé en ninguno de los embarazos porque lo veía un poco " chorra". En plan me han pintado, me hago cuatro fotos y ya me lo quito??? 😂
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Celebrities embarazadas

Algunas están a punto de hacer pop.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Celebrities embarazadas

pikara escribió: 24 Nov 2020, 00:02 Jessica Szhor 31 semanas? Joe que poca tripa le veo la verdad...
Sin embargo parece que tiene toda la cintura llena de estrías, no? o es un tatuaje? Es raro porque como bien dices no tiene mucha barriga para estar de 31 semanas.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Celebrities embarazadas

Gorgeous escribió: 23 Nov 2020, 22:17
Akesha escribió: 23 Nov 2020, 22:14 Por favor, que nadie pase de largo la foto de Feliciano y señora. Él con esos rizos y esas poses parecen las Azúcar Moreno reguetoneando 😳 que espanto
:ess38: le han ondulado bien la permanent :glam:
Es terrible la foto, a posados rídiculos como mínimo. Que feo está el con esa melena, parece más lerdo aún.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15787
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Celebrities embarazadas

Petrita escribió: 24 Nov 2020, 09:30
Gorgeous escribió: 23 Nov 2020, 22:17
Akesha escribió: 23 Nov 2020, 22:14 Por favor, que nadie pase de largo la foto de Feliciano y señora. Él con esos rizos y esas poses parecen las Azúcar Moreno reguetoneando 😳 que espanto
:ess38: le han ondulado bien la permanent :glam:
Es terrible la foto, a posados rídiculos como mínimo. Que feo está el con esa melena, parece más lerdo aún.
Sí, la melena le saca más cara de :sumo:, nunca le ha quedado bien.
A mí de entrada no me parece guapo, pero con el pelo corto está atractivo. Ahora, con la melenita de Jesucristo Superstar... :nnoo:
Por cierto, a la Feliciana cuándo le toca parir? Se me está haciendo eterno...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Celebrities embarazadas

Akesha escribió: 23 Nov 2020, 22:14 Por favor, que nadie pase de largo la foto de Feliciano y señora. Él con esos rizos y esas poses parecen las Azúcar Moreno reguetoneando 😳 que espanto
Mi cerebro ha tardado un ratito en darse cuenta de que era un hombre. Y no ha sido por la foto, sino al leer el nombre de ella, que la confundía con la actriz Nuria Gago que me digo ¿quién es ésta? Ahhh, sí, la alevina de Felici...h*stia. Ahí ya he reconocido a feliciano en la otra modelo.

Loca me he quedado, es que tiene barba y ni con esas me di cuenta de que no era una mujer.
Imagen
Chim

  Celebrities embarazadas

Y el Feli ¿qué hace ahora? ¿Pasa de ser Din Dong a ser el primo del pueblo de Puyol? :loca:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Celebrities embarazadas

Lana escribió: 24 Nov 2020, 11:00
Petrita escribió: 24 Nov 2020, 09:30
Gorgeous escribió: 23 Nov 2020, 22:17
Akesha escribió: 23 Nov 2020, 22:14 Por favor, que nadie pase de largo la foto de Feliciano y señora. Él con esos rizos y esas poses parecen las Azúcar Moreno reguetoneando 😳 que espanto
:ess38: le han ondulado bien la permanent :glam:
Es terrible la foto, a posados rídiculos como mínimo. Que feo está el con esa melena, parece más lerdo aún.
Sí, la melena le saca más cara de :sumo:, nunca le ha quedado bien.
A mí de entrada no me parece guapo, pero con el pelo corto está atractivo. Ahora, con la melenita de Jesucristo Superstar... :nnoo:
Por cierto, a la Feliciana cuándo le toca parir? Se me está haciendo eterno...
:lol33: pero ella tiene poca barriga, no? Por lo menos es esa foto

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Celebrities embarazadas

Mike The Situation (Jersey Shore), es su primer hijo

raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Celebrities embarazadas

Vaya tela Feliciano, que horribol.
Lattice

  Celebrities embarazadas

Blanca Cuesta y Borja Thyssen van a tener el quinto hijo. Ella cumple ahora 46.
https://www.hola.com/actualidad/2020112 ... uinta-vez/

Da a luz en unos días por lo visto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Celebrities embarazadas

Yo a Feliciano tengo que verlo en directo, que una amiga me dijo que es de los hombres más guapos que ha visto en vivo en su vida y prefiero pensar que no es fotogénico a que mi amiga está loca.

Lo vio hace un montón, cuando estaba con la Suárez y me dijo que la pareja era espectacular de guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Celebrities embarazadas

me he quedado muerta con los Thyssen...

@nubecilla yo lo vi en Menorca un verano de hace años (creo que estaba con Alba) y bueno, es muy atractivo por que es alto, buena planta, tiene unas facciones llamativas... vamos, que te giras por que llama la atención, pero guapo guapo no me pareció
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Celebrities embarazadas

Pues eso puede ser @catalaneta que sea más llamativo que guapo por alto y tal, que mi amiga es fácil de confundir.

Mi amiga lo vio en Ibiza!
Qué mal lo pasa, el pobre.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes