Celebrities embarazadas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities embarazadas

El traje azul es espantoso.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Celebrities embarazadas

Chabacana a mas no poder.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities embarazadas

Pues yo la veo guapisima y espectacular, que es su quinto embarazo con 43 años.

Es el rollo que lleva en el programa con esos vestidos más rollo vedette, brillos, aberturas... no todo el mundo tiene que ser hiper elegante, menudo rollo, es su estilo.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Celebrities embarazadas

Esta divina pampita 😍 el vestido azul está bien para el mundo del espectáculo ,para ir a comprar el pan ,no lo veo jj.
La foto de la portada me encanta
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Celebrities embarazadas

Despliega su tierna sensualidad....


No puede ser más asquerosa esa definición :faint:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Celebrities embarazadas

Troian Bellisario (Pretty Little Liars) y Patrick Adams (Suits) han sido padres de otra niña.
Ms Elliot Rowena Adams joined us on May 15th under the wildest of circumstances. A whole new ERA for this family. Welcome, my love. 📷 by papa @halfadams
Imagen
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Jennifer Love Hewitt

Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Celebrities embarazadas

Brooklyn Nine-Nine Star Stephanie Beatriz Is Pregnant, Expecting First Baby
Imagen
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Jessica and Tom Welling han tenido un niño , Roklin Von

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Celebrities embarazadas

Ya ha nacido la Baby Sussex: Lilibet Diana.
Nació el viernes, pero lo han anunciado hoy.
El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian el nacimiento de su hija Lilibet Diana

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron este domingo el nacimiento de su hija.

Los duques de Sussex nombraron a la niña Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor.

La pequeña nació el viernes pasado en un hospital en Santa Bárbara, California (EE.UU.).

Tanto la madre como la niña están sanas y bien, se señala en el comunicado dado a conocer este domingo.

El Palacio de Buckingham, sede oficial de la familia real británica, celebró la llegada de la niña.

"La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge están encantados con la noticia", dice la notificación.

La pareja afirmó que llamaron a su hija Lilibet por el apodo de la familia real para la reina, la bisabuela de la bebé.

Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su "amada difunta abuela", la princesa de Gales, según el comunicado.

Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor: ¿por qué el príncipe Harry y Meghan Markle eligieron ese nombre para su hija?
Lilibet es la undécima bisnieta de la reina y la octava en la línea de sucesión al trono.

"El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili", dice el mensaje de agradecimiento en el sitio web Archewell de la pareja.

"Ella es más de lo que podríamos haber imaginado y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos recibido de todo el mundo", agrega.

"Gracias por la continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia", dice el comunicado que no acompaña ninguna foto de la niña.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-57378213
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities embarazadas

No entiendo a estos dos, los amantes de Teruel. Ponen en la pilastra a su familia (real), que lidera su abuela, y ahora le ponen a la niña el apelativo cariñoso de su abuela. :loca: :loca: :loca: Mira que les gusta dar que hablar. Quieren desvincularse pero solo un poquito porque los que le da caché es ser miembros de la familia real.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Celebrities embarazadas

Ladiwen escribió: 07 Jun 2021, 10:34 No entiendo a estos dos, los amantes de Teruel. Ponen en la pilastra a su familia (real), que lidera su abuela, y ahora le ponen a la niña el apelativo cariñoso de su abuela. :loca: :loca: :loca: Mira que les gusta dar que hablar. Quieren desvincularse pero solo un poquito porque los que le da caché es ser miembros de la familia real.
Pensé lo mismo... Después de rajar lo más grande de la Familia Real en lo de Oprah, ahora le ponen de nombre el apelativo cariñoso de la bisabuela. Son muy cínicos. Aunque es verdad que en la entrevista la Reina salía bastante bien parada. Tontos no son, lanzamos dardo envenenado, pero a la Reina no, que al final es la que corta el bacalao.
Creo que los tiros iban más hacia Charles y Camilla y los Cambridge.
Y cómo no, Diana, en homenaje a la madre de él, porque él es el único que sufrió por la muerte de ella y el único al que la prensa acosa. En fin.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities embarazadas

Pues que le pongan el nombre de la abuela materna o una locura, un nombre propio que no sea de nadie cercano, no sé..

Les gusta el casito mucho.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities embarazadas

Cinicos, hipócritas, pesados, con ganas de dar la nota, de seguir en el candelabro... vaya dos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Celebrities embarazadas

El mensaje agrega que a cualquier persona que desee enviar obsequios por el nacimiento de la pequeña se le pide que en su lugar "apoye o se interese más" por las organizaciones que ayudan a mujeres y niñas.

Carlos, príncipe de Gales y padre de Harry, junto a la duquesa de Cornualles tuitearon: "Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie por la llegada de la bebé Lilibet Diana. Les deseamos lo mejor en este momento especial".

El primer ministro Boris Johnson tuiteó enviando sus "muchas felicitaciones" a la pareja.

El amigo de Meghan, Misan Harriman, quien tomó fotografías en blanco y negro de la pareja para el anuncio de su embarazo, también publicó su mensaje de felicitaciones en la red social: "¡Lilibet ha llegado! ¡Felicitaciones a mi valiente amiga y su encantadora familia!".

Lilibet "Lili" Diana es la segunda hija del matrimonio, después de Archie Harrison Mountbatten-Windsor que nació en mayo de 2019. La pareja contrajo matrimonio en mayo de 2018.

Recientemente, el príncipe Harry ha reflexionado públicamente sobre la paternidad diciendo que quería "romper el ciclo" del "dolor y sufrimiento" de su crianza con sus propios hijos.

Él y Meghan renunciaron a sus roles como miembros de la realeza en marzo de 2020. El mes pasado, el duque dijo que mudarse a EE.UU. no había sido parte del plan, pero que sentía que tenía que priorizar a su familia y su salud mental.

Como resultado de la mudanza, Lilibet es la integrante de la familia real británica de mayor rango en la línea de sucesión actual que nació en el extranjero y quien sería elegible para convertirse en presidenta de Estados Unidos.

Pero al igual que Archie, que no tenía derecho a un título real cuando nació, a Lilibet no se le permitiría ser llamada princesa hasta que la reina Isabel II muera y el príncipe Carlos se convierta en rey, según las reglas establecidas hace más de 100 años.
Oh, qué solidarios, qué buenos y desinteresados...

Os imagináis que fuera elegida Presidenta de USA? Yo creo que Meghan ya está babeando de pensarlo.

Reglas que llevan más de un siglo establecidas?? Nooooo, todo discriminación, porque ella es afroamericana y él el enfant terrible de la Royal Family, pobrecitos... En fin. :cafe:

Traje la noticia porque creo que es de interés, pero la verdad es que a ellos cada vez los trago menos, y eso que al principio me caían genial, sobre todo ella.
No me gusta nada la actitud hipócrita, egoísta y victimista que han adoptado en los últimos tiempos. Se me han caído totalmente.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities embarazadas

Estos dos son dos buenos para nada que quieren vivir de la sopa boba pero ojo, sin obligaciones, que ir a actos benéficos y asistir a entregas de premios es muy cansado, mejor si eso una exclusiva al año y a vivir sin dar explicaciones.

Son el Paquirrín y señora británicoamericanos. :cafe:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Celebrities embarazadas

Pampita es de otra galaxia. Hortera, si, pero es una muñeca. Me alegro mucho por ella.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Celebrities embarazadas

miranda19 escribió: 08 Jun 2021, 00:05 Pampita es de otra galaxia. Hortera, si, pero es una muñeca. Me alegro mucho por ella.
Está fantástica. Hortera siempre ha sido y el vestido azul lo confirma pero aún así es un mujerón. Me da curiosidad el nombre de la beba.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities embarazadas

Cósima escribió: 08 Jun 2021, 00:53
miranda19 escribió: 08 Jun 2021, 00:05 Pampita es de otra galaxia. Hortera, si, pero es una muñeca. Me alegro mucho por ella.
Está fantástica. Hortera siempre ha sido y el vestido azul lo confirma pero aún así es un mujerón. Me da curiosidad el nombre de la beba.


Han filtrado que Victoria aunque también suena Bárbara por seguir la tradición de todos sus hijos con nombres que empiezan con B.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes