Celebrities embarazadas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities embarazadas

Los primeros famosos que pusieron Vida a su hija fueron Camilla Alves y Matthew McConaughey. Y la niña ya debe tener 11 o 12 años.

A mi me gusta, me parece bonito.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

A mí también me parece bonito el nombre. Suena muy bien.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

Y añado como Oi que las que salen con los bebés haciendo ejercicio también me parecen un poco ridículas. Un bebé es un bebé, no un artículo de fitness.
Vale que al principio tengas que tener al bebé siempre en brazos, pero me parece absurdo grabarte un video con el crío haciendo sentadillas.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15809
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Celebrities embarazadas

Tizzi escribió: 25 May 2021, 13:19 Y añado como Oi que las que salen con los bebés haciendo ejercicio también me parecen un poco ridículas. Un bebé es un bebé, no un artículo de fitness.
Vale que al principio tengas que tener al bebé siempre en brazos, pero me parece absurdo grabarte un video con el crío haciendo sentadillas.
:masuno: :masuno: :masuno:
Es ridículo sobre todo porque en el caso de las famosas, no será por falta de nannies y gente que se encargue del crío mientras entrenan. Pueden perfectamente volver a sus pesas, mancuernas, etc.
No hace falta el postureo de coger al bebé como si fuera una kettlebell. :ayno:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

Lana escribió: 25 May 2021, 13:25
Tizzi escribió: 25 May 2021, 13:19 Y añado como Oi que las que salen con los bebés haciendo ejercicio también me parecen un poco ridículas. Un bebé es un bebé, no un artículo de fitness.
Vale que al principio tengas que tener al bebé siempre en brazos, pero me parece absurdo grabarte un video con el crío haciendo sentadillas.
:masuno: :masuno: :masuno:
Es ridículo sobre todo porque en el caso de las famosas, no será por falta de nannies y gente que se encargue del crío mientras entrenan. Pueden perfectamente volver a sus pesas, mancuernas, etc.
No hace falta el postureo de coger al bebé como si fuera una kettlebell. :ayno:
Total. Es que canta a la legua que es postureo. Porque esos niños dormirán en algún momento, y como dices tendrán personas a su alrededor para quedarse con ellos la hora de entrenamiento de la madre.
Aquí hay ( o había, que con esto del covid ya no lo sé) muchas clases para hacer ejercicio con el bebé. Había que llevar mochila y hacer diferentes ejercicios con el niño, o si se ponía a berrear en mitad de la clase pues intentar calmarlo y tal...
Yo ni me planteé ir a esas clases, lo siento mucho. Si tengo una horita para hacer ejercicio y salir de casa prefiero ir yo sola sinceramente. Y si no, pues ya trataré de hacer algo en casa mediante videos cuando el bebé duerme.

Me ha encantado la comparación con la kettlebell 😂😂😂
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4247
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities embarazadas

+100
Lo de llevar al bebe a clases está muy de moda pero no es para mi. No me podría concentrar y no disfrutaría, y creo que él tampoco.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Celebrities embarazadas

Emmy Rossum ha anunciado que ha tenido una niña con su marido Sam Esmail. Ha publicado ahora fotos de su embarazo, que ni se sabía que estaba embarazada. No entiendo muy bien a qué viene ahora subir fotos embarazadas pero mira, por lo menos sabemos que no ha comprado un bebé.

5.24.21 On a sunny Monday morning, at 8:13AM, we welcomed our daughter into the world."
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Celebrities embarazadas

Emmy!! :wow: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10728
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Celebrities embarazadas

Pues para eso, para que no se especule y se vea que al bebé lo parió ella
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

Pues está guapísima la verdad.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15809
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Celebrities embarazadas

Ella está muy guapa, sí. Pero el marido es un poco Boris Izaguirre, no? :lol:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

Por lo visto es guionista. Lo acabo de buscar. Hace una pareja bonita.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Celebrities embarazadas

Tizzi escribió: 26 May 2021, 13:38 Por lo visto es guionista. Lo acabo de buscar. Hace una pareja bonita.
Es el creador de Mr. Robot y de Homecoming. Director, guionista, productor... Ahora se ha dejado el pelo blanco y parece que se llevan más de los 9 años que se llevan en realidad.
Spoiler
Imagen
Imagen
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Celebrities embarazadas

Junio 2021
Marloes Horst, Jessica Bueno, Zulay Henao (Kevin Connolly), Jessica Rose Lee (Tom Welling), Shawn Johnson, Pampita, Alicia Vikander, Marina Pérez, Halsey, Andrea Thoma (Grant Gustin), Meghan Markle, Patricia Yurena, Natalia Ferviú, Shenae Grimes, Tessy de Luxemburgo, Teresa Palmer, Gal Gadot, Devon Windsor, Alexandra Roach, Kirsten Dunst, Pixie Geldof, Georgia Fowler, Rebecca Mader, Soraya Arnelas, Valentina Ferrer, Renee Puente (Matthew Morrison), Lucía Ybarra (Irene Paredes), Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock, Laura Matamoros, Beatriz de York, Jennifer Love Hewitt, Lauren Akins (Thomas Rhett Akins), Jennifer Goicoechea (Usher), .
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4938
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Celebrities embarazadas

Qué mona la tal Emmy. La primera foto me ha gustado mucho, la segunda no entiendo qué hace encaramada a la ventana, pero bueno.

Gal Gadot y Patricia Yurena muy guapas también. ¿De esta última se sabe quién es el padre?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities embarazadas

Pampita, está de 8 meses. Que espectáculo. :alabanza:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes