Celebrities embarazadas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Celebrities embarazadas

A ver, una cosa es que las fotos de la Rata sean estéticas o no, pero me parece igual de bien (o igual de mal) q se despelote una mujer embarazada que una que no lo esté, eso de que no procede o la hipersexualiza no estoy de acuerdo... el embarazo es precisamente parte de la vida s*xual.

La foto primera es de un mal gusto supremo, q parece q se vaya a ahogar en la bañera
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Celebrities embarazadas

Aspirante escribió: 04 Mar 2021, 01:11 A ver, una cosa es que las fotos de la Rata sean estéticas o no, pero me parece igual de bien (o igual de mal) q se despelote una mujer embarazada que una que no lo esté, eso de que no procede o la hipersexualiza no estoy de acuerdo... el embarazo es precisamente parte de la vida s*xual.

La foto primera es de un mal gusto supremo, q parece q se vaya a ahogar en la bañera
Yo de la Rata me lo espero más que vive de eso, de mostrar su cuerpo, no va a parar ahora :lol:

Pero sí es verdad que muchas mujeres -celebs o no - aprovechan los 9 meses de gestación para hacerse fotos semidesnudas con poses claramente sexualizadas (que si me tapo con una sábana el pecho, que si la corona de flores y la hiedra subiendo por el tobillo, que si Ramón me abraza la tripa desde atrás sin camisa mientras echo la melena al viento.. etc.) y luego las ponen en el salón junto al cartelito de Home, Sweet Home.

No sé, ¿no hay otro momento además de cuando un humano está formando sus órganos dentro de ti? A mí me parece una horterada y no tengo la imagen de la maternidad asociada a ningún concepto virginal.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Celebrities embarazadas

Bueno, yo digo un poco de broma que soy una rancia, pero no me considero mojigata para nada y me parece genial que una haga con su cuerpo y lo exhiba como quiera.
Está claro que el embarazo forma parte de la vida s*xual del ser humano, los bebés no surgen por generación espontánea, todos sabemos cómo se hacen...
Y no por estar embarazada te conviertes en un ser asexuado ni en una ameba.
Con todo, a mí, personalmente, esas fotos embarazada y en actitud provocativa y claramente s*xual, publicadas para millones de personas, y no para la intimidad con tu pareja, me resultan, no sé, perturbadoras. No es tanto la desnudez, que es algo muy natural, sino esa actitud morbosa.
Por ejemplo, recuerdo aquella mítica portada del VF con Demi Moore embarazada y era una foto muy bella, artística, tierna, elegante, poderosa y nada "sexualizada". Y estaba también totalmente desnuda y mostrando tremenda barriga.
Pero no me generaba ese rechazo que me generan las fotos rollo Penthouse de la MRata.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

Pienso como Lana. Hay algunas embarazadas que posan desnudas y son fotos muy bonitas y para nada p**no. El cuerpo de una mujer en ese estado es muy bello y poderoso. Lo que me sobran son las caras de intensidad que pone. Y sí, yo me podría hacer un millón de fotos de ese tipo pero para nada las subiría, mi intimidad es mía.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Celebrities embarazadas

Me pierdo con vuestra jerga, pero me muero de curiosidad por ver quien es la rata y que foto es esa donde parece ahogarse
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Celebrities embarazadas

Ardys escribió: 03 Mar 2021, 12:15 [
@Hades77 pincha en la flecha de esge mensaje.

Yo estoy con vosotras, es demasiado... No sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Celebrities embarazadas

Ay, no me gusta nada a mi tampoco. Que poco gusto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Celebrities embarazadas

Edurne ya dio a luz
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities embarazadas

Ay, Yanay, qué me da....
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities embarazadas

Había leído "nanay" :ayno:
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Celebrities embarazadas

Pero y ese nombre? :ayno:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

Lo único interesante del nombre es que se lee igual el ambos sentidos. Por lo demás, qué nombre más raro la verdad. No sabría decir si es feo o bonito.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities embarazadas

Tizzi escribió: 05 Mar 2021, 12:42 Lo único interesante del nombre es que se lee igual el ambos sentidos. Por lo demás, qué nombre más raro la verdad. No sabría decir si es feo o bonito.
Hemos quedado en que bonito no es... :jiji: :jiji: :jiji:
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Celebrities embarazadas

Qué horteras son
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Celebrities embarazadas

No había un nombre más hortera? En fin, si a ellos les gusta...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Celebrities embarazadas

Yanay :meparto: :meparto: , no pensaba que fuesen tan horteros,aunque bueno viendo el carrito no se de que me extraño.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Celebrities embarazadas

Por favor, necesito documento gráfico del carrito de Yanay de Gea, que ya os he leído a unas cuantas comentar pero no lo he llegado a ver... :sos:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Celebrities embarazadas

Yanay? :faint: no me esperaba un nombre tan hortera de Edurne... También necesito fotos del carrito que decís
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes