Celebrities embarazadas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Celebrities embarazadas

Estoy alucinando y mejor no digo lo que pienso, porque me tendría que autobanear.

Hilaria me caía bien, la veía un poco obsesionada con el tema de los niños pero me hacía gracia. Ya con los abortos empecé a mirarla con otros ojos: la sobreexposición y, sobre todo, la necesidad que mostraba por tener bebés y más bebés hicieron que me desencantase. Lo del engaño sobre sus orígenes fue la guinda para que me empezase a saturar; ahora mismo tiene la peor de las consideraciones.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Celebrities embarazadas

Se le ha ido la cabeza del todo, no tiene ningún sentido comprar un bebé teniendo 5. Creo que lo único que muestra es la poca ética que tiene (el dinero por encima de todo) y que está muy mal de lo suyo, vamos de psiquiatra para arriba. Preocupa un poco que esa señora (y marido senil, que también hay que incluirlo en la ecuación) tenga a su cargo 6 menores.
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas




Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

Qué intensita es la Rata
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

Petrita escribió: 03 Mar 2021, 11:07 Se le ha ido la cabeza del todo, no tiene ningún sentido comprar un bebé teniendo 5. Creo que lo único que muestra es la poca ética que tiene (el dinero por encima de todo) y que está muy mal de lo suyo, vamos de psiquiatra para arriba. Preocupa un poco que esa señora (y marido senil, que también hay que incluirlo en la ecuación) tenga a su cargo 6 menores.
No se puede decir más claro. Madre mía, con la de parejas que hay con problemas de fertilidad, y que tienen que renunciar a tener hijos por el coste emocional y económico que conlleva un proceso de adopción o reproducción asistida...lo de estos dos no tiene ningún sentido.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Celebrities embarazadas

La primera foto de la Rata me da mal rollo.

A mí Hilaria al principio de todo también me caía bien, pero según iba teniendo hijos y volviéndose más intensa empezó a generarme bastante rechazo, y con esto último pues ya se ha coronado. Es que es muy fuerte que estés embarazada y te pongas a comprar otro bebé, por Dios...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Celebrities embarazadas

Keen escribió: 03 Mar 2021, 12:32 La primera foto de la Rata me da mal rollo.

A mí Hilaria al principio de todo también me caía bien, pero según iba teniendo hijos y volviéndose más intensa empezó a generarme bastante rechazo, y con esto último pues ya se ha coronado. Es que es muy fuerte que estés embarazada y te pongas a comprar otro bebé, por Dios...
Es muy heavy... Es como que ese bebé que aún ni ha nacido, ya no te "vale", necesitas comprar otro a la carta para satisfacer tu capricho.
A mí siempre me pareció una chica rara, con tanto embarazo. Pero no me caía mal. Y luego, cuando se inventó el origen spanish me pareció algo ridícula, pero nada más. Esto ya es demasiado.

Las fotos de la Rata no me pueden parecer más innecesarias.
No entiendo esta moda de fotografiarse en pelotas estando embarazada. Es como que veo que se hipersexualiza algo que no debería.
Entiendo perfectamente que ella se mole mucho y encuentre que está buenísima, incluso con barrigón y que se quiera hacer fotos para tenerlas de recuerdo.
Pero ya lo de subirlas a sus RRSS con actitud provocativa... Mira, que igual soy una rancia y una antigua, pero es que me producen mucho rechazo.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Celebrities embarazadas

Lana escribió: 03 Mar 2021, 12:41
Keen escribió: 03 Mar 2021, 12:32 La primera foto de la Rata me da mal rollo.

A mí Hilaria al principio de todo también me caía bien, pero según iba teniendo hijos y volviéndose más intensa empezó a generarme bastante rechazo, y con esto último pues ya se ha coronado. Es que es muy fuerte que estés embarazada y te pongas a comprar otro bebé, por Dios...
Es muy heavy... Es como que ese bebé que aún ni ha nacido, ya no te "vale", necesitas comprar otro a la carta para satisfacer tu capricho.
A mí siempre me pareció una chica rara, con tanto embarazo. Pero no me caía mal. Y luego, cuando se inventó el origen spanish me pareció algo ridícula, pero nada más. Esto ya es demasiado.

Las fotos de la Rata no me pueden parecer más innecesarias.
No entiendo esta moda de fotografiarse en pelotas estando embarazada. Es como que veo que se hipersexualiza algo que no debería.
Entiendo perfectamente que ella se mole mucho y encuentre que está buenísima, incluso con barrigón y que se quiera hacer fotos para tenerlas de recuerdo.
Pero ya lo de subirlas a sus RRSS con actitud provocativa... Mira, que igual soy una rancia y una antigua, pero es que me producen mucho rechazo.
Suscribo todas y cada una de tus palabras, yo creo que también debo ser una rancia :meparto: es que además de esta te lo puedes esperar porque es una intensita, pero se está poniendo muy de moda colgar una foto en pelotas embarazada, y a mí es que me parecen de un mal gusto tremendo. Ahí tenemos también a la amiga Hilaria que es fan de hacerse esas fotos también :D:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Celebrities embarazadas

Es cierto que con la Rata no soy imparcial porque siempre me ha parecido petarda, y eso que apenas la sigo.
Pero con este rollito que se lleva, me lo acaba de confirmar.
Es que algunas ni siquiera pasan por fotos artísticas, las veo directamente guarronas, lo siento pero es así.
Que las puedes tener para ti, a modo de recuerdo. Pero publicarlas y exhibirte en tus RRSS con millones de seguidores, entre los cuales habrá unos cuantos pervertidos... No sé, chica, no lo veo. Pero tú misma, es tu cuerpo y tu barriga, faltaría más.
Y nada, ya dejo el modo "señora indignada que se ajusta la rebequita y dice oyoyoyoyyyyyy..." xD
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Celebrities embarazadas

Las fotos de la ratatouille directamente me dan grima.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Celebrities embarazadas

Otra rancia por aquí. Lo pienso con cada famosa que se despelota embarazada y lo sube a redes. Qué necesidad?
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

Otra rancia más. Puede hacerse ese tipo de fotos, la tía está buenorra y le encanta explotar ese lado sexy pero yo personalmente no las subiría a RRSS. Y ciertas caras de orgasmo directamente sobran la verdad.
Lattice

  Celebrities embarazadas

Tizzi escribió: 03 Mar 2021, 12:23 Qué intensita es la Rata
Qué pesada es. No tiene nada más que enseñarnos en la vida que las tetas y el culo, es super cansina.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7820
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Celebrities embarazadas

Otra rancia.


Hilaria hoy público un story de las muñecas de Carmen y puso algo rollo tiene más hijos que yo. Encima con sorna la tía...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15962
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities embarazadas

Lattice escribió: 03 Mar 2021, 16:20
Tizzi escribió: 03 Mar 2021, 12:23 Qué intensita es la Rata
Qué pesada es. No tiene nada más que enseñarnos en la vida que las tetas y el culo, es super cansina.
El día que no estén para enseñar no sé que va a hacer con su vida.
Última edición por Ladiwen el 03 Mar 2021, 17:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Celebrities embarazadas

La rata, en la primera foto, parece que se está ahogando. Y se verá guapa...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities embarazadas

La Rata vive de su image/fotos, cuenta como trabajo subirlas.

Hilllary está directamente mal de lo suyo, pobre bebé, menudo casito le va a hacer a Edu ahora que ya tiene lo que quería.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Celebrities embarazadas

A mí Em Rata ya me aburre. Sube fotos así cada semana. Siempre el mismo contenido ya no tiene emoción, es de primero de influenser/celebrity.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Celebrities embarazadas

Parece que Edurne ya está para hacer pop o en ello. De Gea tenía hoy partido pero no está por motivos personales.
Imagen
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes