Celebrities embarazadas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities embarazadas

Cósima escribió: 02 Mar 2021, 03:23 Me estoy enterando por vosotras que es niña y de vientre de alquiler, yo vi la nota rápido y me hice la película de que era un embarazo secreto y otro niño, por eso no lo había publicitado. Estoy fatal.

Yo a ella la veo muy contenta en su locura, que me alegro mucho porque debe ser maja (de estas majas que cuando las contradices, sonríen mucho y aprietan con fuerza el mango de un cuchillo) pero a éĺ le veo destrozadísimo. Yo creo que cuando se lió con la profe de yoga spaniard fake no pensaba que le iba a pasar todo esto, le veo hasta sin fuerzas para huir.

E Ireland teniendo que compartir herencia paterna con tanto crío, qué bajón.
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Celebrities embarazadas

Encima les preguntan y se indignan, chico pues no pongas nada, o que pretenden, ¿sacar a un bebe de la nada y que nadie se sorprenda?

Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

Madre mía...qué fuerte todo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Celebrities embarazadas

Ni me sorprenden las malas maneras de él, siempre me ha parecido un turbio.
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Celebrities embarazadas

Los dos están malites.

La escusa de han hecho esto porque es que Carmen quería una hermanita, osea que una niña de 7 años decide sobre su vida y hacen todo lo que quiere. Esperemos que no pida un unicornio
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Celebrities embarazadas

Pues tampoco entiendo la obsesión por darle una hermana a Carmen( si es que es eso, claro) , si Carmen YA tiene una hermana!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Celebrities embarazadas

Ellos ya deberían saber que iba a ser polémico y por eso desactivaron los comentarios del post de ayer.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15787
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Celebrities embarazadas

Olía a chamusquina desde ayer, cuando publicó la foto.
Algunas es que sois un poco demasiado ingenuas...
Que si a ver si nos estamos precipitando y tiene otra explicación, que si aún no sabemos si es niñA, que a ver si es un sobrino...
Nada, estaba cantado que han comprado un bebé niña. Ni que fueran los primeros famosos/millonarios en hacerlo y sin ningún sonrojo. Además, en USA es legal.
A mí me parece tremendo, la verdad.
Comprar niños y encima a la carta.
Con la excusa de que "Carmen quiere una hermanita...".
Cuando Carmen, dentro de nada se va a aburrir como una ostra con la hermanita.
En realidad, todo es por la obsesión de Hilaria de tener otra niña a toda costa. Supongo que motivado por la pérdida que tuvo tan avanzada, que además era niña. Creo que eso la ha dejado muy marcada y no lo ha superado. Que hasta ahí la puedo entender, tuvo que ser un palo enorme.
Pero joder, hay límites, no todo vale.
Aunque está claro que cuando tienes dineritos, sí vale todo y puedes comprar niños a la carta (eligiendo sexo y todo), aunque ya tengas otros 5 hijos.
Por supuesto que lo de estos es mucho peor que lo de Verdeliss. Ésta expone a sus hijos y cobra de ello, pero (de momento) no ha explotado a otra mujer para que geste y dé a luz por ella.
Yo estoy escandalizada, vamos.
Y bueno, las formas de él, contestando al comentario... Tiene pinta de ser muy chungo.
Que parece que lo centramos todo en ella y él también tiene lo suyo. Porque esto ha sido decisión y capricho de los dos, eso está claro.
Última edición por Lana el 02 Mar 2021, 11:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Celebrities embarazadas

Lana escribió: 02 Mar 2021, 11:36
Y bueno, las formas de él, contestando al comentario... Tiene pinta de ser muy chungo.
Que parece que lo centramos todo en ella y él también tiene lo suyo. Porque esto ha sido decisión y capricho de los dos, eso está claro.
El siempre ha sido un chungo, nada nuevo bajo el sol.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Celebrities embarazadas

Vamos, que no queria arriesgarse a quedarse embaraza de nuevo, tan pronto, para que luego fuera un niño, y por eso han decidido comprar un bebé a la carta.
Ya decía yo que me parecia raro la desaparición de Hilaria de insta (no me parecia que fuera por la polemica). Seguro que desapareció mientras buscaban a quien les engendrase a la niña. En fin.

Hilaria, love, que Carmen ya tiene una hermana, ¿eh?, tanto dice que quiere a Ireland, pero luego la va despreciando con cositas así. Y que no diga que es porque la queria de su edad, porque se llevaran 7 años (yo con mi hermano me llevo 5, y no tenemos nada generacional en común).

Y yo me creo totalmente que sea algo de ella. A él ya se le veia con ganas de parar de tener niños hace rato, pero estaba claro que ella no pararía hasta la segunda niña.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Celebrities embarazadas

Por lo visto ella hablo de esta agencia en su podcast y dijo que le parecía bien la opción de la subrogación, que servía como para ayudar a quién ha perdido un bebé.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Celebrities embarazadas

Castañuelas escribió: 02 Mar 2021, 09:46 Ya mismo supera a Verdeliss. No entiendo el razonamiento, es obvio que ella se quedó embarazada antes que la de alquiler, así que igual siguieron porque ya habían hecho el trámite y pagado.
Hombre, yo creo que esta gente tiene dinero e influencia de sobra como para decir, pues mira, ya tengo a otro bebé recién nacido. Yo creo que más bien cuando se enteró de que venía otro niño le entró el bajón e igual el medico ya le dio un toque, y se lanzaron. Pobre Edu, pensar que después de tí decidieron comprar una niña porque tu fuiste niño...

Eso si, tremenda la publicación de la empresa. Espero que a sus madres las traten con más confidencialidad que a los compradores.

¿Como se llamará M? Manuela? Marta? Maria?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Celebrities embarazadas

Los dos abortos que tuvo de niñas serian una in vitro también escogiendo el sexo
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Celebrities embarazadas

Se me ha borrado el comentario donde decía que yo adopción nunca pensé que fuera porque los trámites de adopción son mucho más lentos y bueno, que no sé si teniendo ya 5 hijos por mucho dinero que tengas sea tan fácil que te den un hijo en adopción y encima bebé recién nacido con un padre de 70 años. Encima con esa búsqueda enfermiza de la niña, que precisamente si adoptas una de las cosas es que no adoptes por capricho y a la carta, una adopción no es el elijo niña.
Yo sinceramente creo que es que a ella gine le dijo que no tuviera más hijos cuando se quedó embarazada después del aborto, le dieron la última oportunidad a ese bebé y salió niño y con todo el drama dijeron pues a comprar y ahí les salió bien la jugada. Vaya, estoy segura de que el vientre de alquiler sale niño y están comprando bebés hasta tener la niña. Es que es asqueroso, y si te quedas tocada después de un aborto así vas al psicólogo o al psiquiatra, no compras bebés. Y Alec en fin, esto todo es para hacer un lavado de imagen de mira ahora soy padre de familia que cuqui soy y que todos nos olvidemos de todo lo que se habló de el en la época Basinger.
Efectivamente encima, mucho Ireland hermanisima de Carmen y luego no la consideran su hermana para "compartir juegos" cuando con la nueva muchos juegos no va a compartir. Encima es que es tan ridículo, mi hermano me saca 8 años y nos adoramos pero jugar jugar no jugamos más que cuando yo era pequeña en plan hasta mis 4-5 años que el se metió en la pubertad. Con los que jugué toda mi vida fue con mis primos coetáneos y vamos, 0 dramas si tocaba jugar a los coches o a las muñecas, pero bueno, no me sorprende que Hilaria y Alec lo vean como que no es lo mismo cuando se dedican a anunciar todo con Rosa/azul y a sus hijos claramente les dan unos estereotipos de género fuertes.
A mí es que me dan mucha pena los más pequeños que se nota que querían la niña en que ni tenían pensado los nombres que se notaba que los anunciaban a última hora y una mezcla random cuando los 3 primeros si se notan pensados. Es que vamos, se nota muchísimo que era tener por buscar la niña.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15787
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Celebrities embarazadas

PinkiePie escribió: 02 Mar 2021, 12:01 Yo sinceramente creo que es que a ella gine le dijo que no tuviera más hijos cuando se quedó embarazada después del aborto, le dieron la última oportunidad a ese bebé y salió niño y con todo el drama dijeron pues a comprar y ahí les salió bien la jugada. Vaya, estoy segura de que el vientre de alquiler sale niño y están comprando bebés hasta tener la niña. Es que es asqueroso, y si te quedas tocada después de un aborto así vas al psicólogo o al psiquiatra, no compras bebés.
Exacto, como jugar al azar... A ver si toca la niña! Bingo!!
Es terrible.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Celebrities embarazadas

Lo de Carmen es lo que van a decir, pero no cuela, ella está obsesionada con tener otra hija, si quisiera una hermana para Carmen que hubiesen adoptado a una niña de unos 5/6 años.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Celebrities embarazadas

Quería niña sí o sí a costa de todo. Está claro.
Se me ha pasado por la cabeza que quizás tenía ese vientre de alquiler por si el embarazo suyo no llegaba a término y aparecer luego con la niña o eso ya es demasiado siniestro para que fuera así.
Hay que tener ganas de meterse en un vientre de alquiler estando ya embarazada (lo harían en el momento que supieron que era niño?). No está bien esa mujer, no.

¿Y el marido qué contestación ha dado? Yo creo que él se deja llevar, total, si tienen nanys y él trabaja y trabaja y apenas pisará la casa.
Última edición por lunita2014 el 02 Mar 2021, 12:23, editado 1 vez en total.
:rain:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Celebrities embarazadas

Cuanto más leo sobre esta história, más alucinada me quedo. Es que vamos, no sé en que cabeza parece normal que estando embarazada vayas a buscar un vientre de alquiler por el puro capricho de que no te ha salido el sexo que deseabas. Ya de la gestación subrogada ni comento, que para estas celebrities esto es lo más normal y de ahí no salen. El bebé (Edu?) es que me da mucha penita cuando crezca y se entere de que desde el primer momento el ha supuesto una decepción tan tremenda para sus padres que ellos no esperaron ni que naciera para buscar a la niña. Y utilizar como argumento que Carmen quería una hermana es de lo más simple que pueden tirar. A ver, si no fuera un deseo de ellos, Carmen podía decir misa que no le darian una hermana cueste lo que cueste. Y es como decís, ella ya tiene una hermana, que es Ireland. Otra cosa es que dan como cierto que las niñas van a jugar juntas por el hecho de ser niñas, pero además de la diferencia de edad, nadie les puede garantizar que M vaya a tener los mismos gustos de Carmen. Y si a la peque le gusta más los carritos y jugar con sus hermanos? Pues ya ves, es una posibilidad más que común. Eso de que es para darle una hermana a Carmen es solo para no admitir que es un capricho/obsesión de ellos, los adultos.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Celebrities embarazadas

Ana Morgade está a puntito de caramelo. 38 semanas.

Imagen
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes