Celebrities embarazadas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Celebrities embarazadas

Yo también le veo la ropita rosa, muy sutil, pero rosa. Y no creo que hayan recurrido a un vientre de alquiler si no es para tener una niña. Lo que está claro es que ella no ha parido porque tuvo al último hace nada, es que es imposible. Para mí está clarísimo. Y lo de Carmen, pues ella misma con su obsesión por tener otra niña se lo habrá transmitido y estará la pobre deseando tener una hermanita, pero es lo que decís, Carmen ya es mayor para jugar con su hermana recién nacida.

En fin, yo todavía estoy flipando.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Celebrities embarazadas

Pero lo de vientre de alquiler es cosa nuestra, no? Vamos, que podría ser adopción también.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

Y qué necesidad iban a tener de adoptar o comprar un bebé a 6 meses de haber parido el último?? De verdad, es que me parece una locura.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities embarazadas

Es que si fuese al revés, tener uno de surrogate y despues quedarte embarazada seria totalmente diferente (como CR y Georgina, aunque tambien mucho quede por conocer sobre ese caso :angel: ). A lo mejor ya tenian firmado el contrato y han decidido seguir adelante...
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Celebrities embarazadas

Yo creo que cuando se enteró de que el último bebé era niño no pudo aguantar a seguir esperando y buscó el vientre de alquiler
Castañuelas

  Celebrities embarazadas

Yo creo que es adoptado y por eso está actuando diferente, ni lo ha enseñado de cerca ni ha dicho lo que es. En un storie de IG ha puesto "Welcome to be a Baldwin" .
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

Es que me parece tan frívolo todo. Que una pareja con chorrocientos hijos, sin ningún problema de fertilidad grave se ponga a adoptar o comprar un bebé, teniendo otros 5 en casa... de verdad que no me entra en la cabeza.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Celebrities embarazadas

+10000 @Tizzi
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Celebrities embarazadas

Han encontrado esta cuenta en Instagram, mirad la descripción de la foto...

Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Celebrities embarazadas

Vale, han cambiado la descripción, antes ponía

Imagen
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  Celebrities embarazadas

Pues entonces está claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Celebrities embarazadas

Lurdi escribió: 02 Mar 2021, 09:30 Pues entonces está claro.
Si 🙄
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

Se les ha ido por completo. Yo no sé qué piensan estos famosos la verdad. Tienen hijos como el que va al supermercado a por yogures.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Celebrities embarazadas

Gal Gadot espera su tercer hijo.
Castañuelas

  Celebrities embarazadas

Ya mismo supera a Verdeliss. No entiendo el razonamiento, es obvio que ella se quedó embarazada antes que la de alquiler, así que igual siguieron porque ya habían hecho el trámite y pagado.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

Y dice claramente que es una niña en la foto esa de IG. Muy poco discretos por otra parte. M seguirá la tendencia de nombres españoles y se llamará María, Manuela, Martina???

Esto lo veo un millón de veces peor que lo de Verdeliss la verdad. Comprarte un hijo a la carta... y el sexto nada menos, es que no sé en qué momento lo piensas con tu pareja y te parece una buena opción.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Celebrities embarazadas

Qué fuerte. Creo que con esa publicación ya no hay lugar a dudas. Me parece asqueroso.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Celebrities embarazadas

Tizzi escribió: 02 Mar 2021, 10:08
Esto lo veo un millón de veces peor que lo de Verdeliss la verdad. Comprarte un hijo a la carta... y el sexto nada menos, es que no sé en qué momento lo piensas con tu pareja y te parece una buena opción.
Yo también.

Vaya par de asquerosos, vomitivo.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Celebrities embarazadas

Con la hija de Hilaria que parece sacado de un huevo sorpresa me he quedado

Imagen
Última edición por lunita2014 el 02 Mar 2021, 16:26, editado 1 vez en total.
:rain:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes