Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Letizia Ortiz

masymejor escribió: 25 Nov 2021, 07:44 Yo pensaba que los miembros de la realeza sueca eran más altos.

La mejor para mi la reina de Suecia, sin duda.
Yo también :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Letizia Ortiz

Me gustan los modeluquis que se ha puesto, incluso el tocado de Querubina.
Que no cumplirá protocolos y demás, pero por fin dejó de llevar Vareladas paletas.
El vestido blanco es pisioso.
Eso si, la delgadez que tiene y la cara cada vez a peor. Qué pena. Era guapa.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Letizia Ortiz

Visita a la biblioteca Bernadotte en el Palacio Real de Estocolmo, donde han participado en un seminario sobre lengua, literatura y traducción.
Imagen Imagen Imagen Imagen



Asistieron al almuerzo ofrecido por la Presidenta del Consejo Ciudadano y la alcaldesa de Estocolmo en su honor. También han recibo la llave de oro de la ciudad

Imagen Imagen Imagen Imagen

Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Letizia Ortiz

Pues en la fotos de gala yo creo que con su vestido azul las barre a todas (a pesar de sus pinchazos) quien diría que están en Suecia 😂 y este último vestido blanco también me gusta mucho
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Letizia Ortiz

Encuentro con miembros de la Asociación de Científicos Españoles en Suecia

Imagen Imagen Imagen


Recepción oficial en honor de sus anfitriones Carlos Gustavo y Silvia de Suecia en la Residencia de la Embajada de España
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

Me gusta este último vestido.

Al lado de Felipe parecen todos muñequitos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

Letizia cuando va de gala con tiara la noto muy incómoda, poco natural. Es una sensación que tengo cada vez que la veo con tiara y vestidazo.

Los suecos altos no son. Al lado de Felipe, el contraste es grande. Y se confirma que Letizia muy alta tampoco es (que para mí querría su altura) porque es de altura parecida a Victoria y ésta es de las más bajas entre las princesas herederas y reinas actuales. Hay que decir que la generación actual de la realeza es muy alta y creo que la siguiente no lo va a ser tanto, curiosamente porque por ejemplo Elisabeth de Bélgica o Ingrid de Noruega son más bajas que sus madres respectivas y en el caso de Ingrid es muy curioso porque tiene la madre más alta de entre las princesas actuales.
De todas formas, la altura no me dice gran cosa. Felipe es muy alto y a mí no me puede parecer más sosainas.
Spoiler
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Malen escribió: 24 Nov 2021, 19:48 Va mejor que otras veces, pero no es un estilismo redondo. El de la mañana era la recepción de los Reyes de Suecia a los de España en Viaje de Estado. Pero es un viaje en otoño a un país escandinavo, con sus tradiciones, costumbres y con el protocolo que marcan los Bernadotte. Me explico; debía haber llevado un color más sobrio (el morado de Silvia, aunque potente, lo es), el pelo recogido y un tocado acorde al acto en cuestión; una diadema no lo es. La capa es un no rotundo; la institucionalidad del acto exige abrigo con broche, guantes y bolso. Y por supuesto, debía haberse enjoyado. Pendientes buenos, un broche en el abrigo o vestido, y alguna sortija potente.

Y digo que el color de Silvia es correcto, porque aunque vistoso, mantiene la línea temporal (color otoñal) y además es en una única gama cromática. Abrigo y vestido casan a la perfección, junto a los broches, bolso (detalle que sea Loewe), tocado casquete y guantes.

Letizia lleva complementos y capa en beige/café, y luego vestido en color rojo anaranjado. Es un color más primaveral, que visto con la capa con pelo, queda raro. Por no hablar de las mangas al codo en noviembre y en Suecia.

Acostumbradas como estamos a sus desbarros, va hasta bien en comparación. Pero con el protocolo en la mano, se queda unos cuantos escalones por detras.
No tiene ningún sentido lo que dices. El rojo es de todas las estaciones, el café/marrón es otoñal. Silvia va superchillona.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Letizia Ortiz

El modelito de capa y turbante es de CH verdad? La veo súper desubicada con ese estilismo.

Del careto no hablamos, ya no hay palabras.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Letizia Ortiz

https://www.instagram.com/reel/CWYFjG0MyBW/

nius.diario

👑 Los reyes Felipe y Letizia celebraban este martes una cena de gala en honor al presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella, en el Palacio Real de Madrid. Trascurrido el tradicional saludo y besamanos, los reyes y sus invitados acudían al comedor de gala para cenar.
.
😷 Antes de tomar asiento, en el momento de los himnos, los invitados a la cena se han comenzado a retirar las mascarillas. En ese momento, la reina ha hecho un gesto con los ojos a su marido, el rey, que han captado las cámaras.
.
➡️ Doña Letizia finalmente se ha quitado la mascarilla, como el resto, y tras doblarla con cuidado, la ha escondido bajo el plato. Los otros invitados la han dejado junto a los cubiertos.
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Letizia Ortiz

Coffeelover escribió: 26 Nov 2021, 09:23
Malen escribió: 24 Nov 2021, 19:48 Va mejor que otras veces, pero no es un estilismo redondo. El de la mañana era la recepción de los Reyes de Suecia a los de España en Viaje de Estado. Pero es un viaje en otoño a un país escandinavo, con sus tradiciones, costumbres y con el protocolo que marcan los Bernadotte. Me explico; debía haber llevado un color más sobrio (el morado de Silvia, aunque potente, lo es), el pelo recogido y un tocado acorde al acto en cuestión; una diadema no lo es. La capa es un no rotundo; la institucionalidad del acto exige abrigo con broche, guantes y bolso. Y por supuesto, debía haberse enjoyado. Pendientes buenos, un broche en el abrigo o vestido, y alguna sortija potente.

Y digo que el color de Silvia es correcto, porque aunque vistoso, mantiene la línea temporal (color otoñal) y además es en una única gama cromática. Abrigo y vestido casan a la perfección, junto a los broches, bolso (detalle que sea Loewe), tocado casquete y guantes.

Letizia lleva complementos y capa en beige/café, y luego vestido en color rojo anaranjado. Es un color más primaveral, que visto con la capa con pelo, queda raro. Por no hablar de las mangas al codo en noviembre y en Suecia.

Acostumbradas como estamos a sus desbarros, va hasta bien en comparación. Pero con el protocolo en la mano, se queda unos cuantos escalones por detras.
No tiene ningún sentido lo que dices. El rojo es de todas las estaciones, el café/marrón es otoñal. Silvia va superchillona.
Despejen la sala que Michel Pastoureau ya ha dictado sentencia.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Toulouse escribió: 26 Nov 2021, 10:29
Coffeelover escribió: 26 Nov 2021, 09:23
Malen escribió: 24 Nov 2021, 19:48 Va mejor que otras veces, pero no es un estilismo redondo. El de la mañana era la recepción de los Reyes de Suecia a los de España en Viaje de Estado. Pero es un viaje en otoño a un país escandinavo, con sus tradiciones, costumbres y con el protocolo que marcan los Bernadotte. Me explico; debía haber llevado un color más sobrio (el morado de Silvia, aunque potente, lo es), el pelo recogido y un tocado acorde al acto en cuestión; una diadema no lo es. La capa es un no rotundo; la institucionalidad del acto exige abrigo con broche, guantes y bolso. Y por supuesto, debía haberse enjoyado. Pendientes buenos, un broche en el abrigo o vestido, y alguna sortija potente.

Y digo que el color de Silvia es correcto, porque aunque vistoso, mantiene la línea temporal (color otoñal) y además es en una única gama cromática. Abrigo y vestido casan a la perfección, junto a los broches, bolso (detalle que sea Loewe), tocado casquete y guantes.

Letizia lleva complementos y capa en beige/café, y luego vestido en color rojo anaranjado. Es un color más primaveral, que visto con la capa con pelo, queda raro. Por no hablar de las mangas al codo en noviembre y en Suecia.

Acostumbradas como estamos a sus desbarros, va hasta bien en comparación. Pero con el protocolo en la mano, se queda unos cuantos escalones por detras.
No tiene ningún sentido lo que dices. El rojo es de todas las estaciones, el café/marrón es otoñal. Silvia va superchillona.
Despejen la sala que Michel Pastoureau ya ha dictado sentencia.
Esa grosera condescendencia está fuera de lugar.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Letizia Ortiz

Coffeelover escribió: 26 Nov 2021, 12:30
Toulouse escribió: 26 Nov 2021, 10:29
Coffeelover escribió: 26 Nov 2021, 09:23

No tiene ningún sentido lo que dices. El rojo es de todas las estaciones, el café/marrón es otoñal. Silvia va superchillona.
Despejen la sala que Michel Pastoureau ya ha dictado sentencia.
Esa grosera condescendencia está fuera de lugar.
Decir "no tiene ningún sentido lo que dices" a alguien que ha demostrado conocer al dedillo el tema del que habla también está fuera de lugar. Como dice Mirtha Legrand, "como te ven, te tratan".
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Letizia Ortiz

A mí ese rojo anaranjado si me parece otoñal, la verdad. Tiene un subtono cálido que podría ser perfectamente el de algunas hojas en otoño.

El fucsia amoratado de Silvia, sin embargo, me parece más invernal (que bueno, estamos en noviembre, ya casi casi), porque tiene unos subtonos más fríos, más rosados.

De todas formas @Toulouse, que una forera dé una mala contestación, no te da carta blanca a ti. Es como decir que si yo robo, pues me está bien si me roban y dice el juez que no juzgará a mi ladrón porque tengo antecedentes por robo.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Toulouse escribió: 26 Nov 2021, 13:08
Coffeelover escribió: 26 Nov 2021, 12:30
Toulouse escribió: 26 Nov 2021, 10:29

Despejen la sala que Michel Pastoureau ya ha dictado sentencia.
Esa grosera condescendencia está fuera de lugar.
Decir "no tiene ningún sentido lo que dices" a alguien que ha demostrado conocer al dedillo el tema del que habla también está fuera de lugar. Como dice Mirtha Legrand, "como te ven, te tratan".
¿Ah sí?¿Desde cuando el marrón es primaveral? ¿Y el rojo, de qué estación es?
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Margaery escribió: 26 Nov 2021, 13:15 A mí ese rojo anaranjado si me parece otoñal, la verdad. Tiene un subtono cálido que podría ser perfectamente el de algunas hojas en otoño.

El fucsia amoratado de Silvia, sin embargo, me parece más invernal (que bueno, estamos en noviembre, ya casi casi), porque tiene unos subtonos más fríos, más rosados.

De todas formas @Toulouse, que una forera dé una mala contestación, no te da carta blanca a ti. Es como decir que si yo robo, pues me está bien si me roban y dice el juez que no juzgará a mi ladrón porque tengo antecedentes por robo.
Te agradezco infinito Margaery, pero yo no le he dado una mala contestación a Malen. He opinado en contra.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Letizia Ortiz

Coffeelover escribió: 26 Nov 2021, 14:44
Toulouse escribió: 26 Nov 2021, 13:08
Coffeelover escribió: 26 Nov 2021, 12:30

Esa grosera condescendencia está fuera de lugar.
Decir "no tiene ningún sentido lo que dices" a alguien que ha demostrado conocer al dedillo el tema del que habla también está fuera de lugar. Como dice Mirtha Legrand, "como te ven, te tratan".
¿Ah sí?¿Desde cuando el marrón es primaveral? ¿Y el rojo, de qué estación es?
El rojo puede ser de todas las estaciones siempre y cuando el subtono acompañe. En este caso, el subtono es naranja, no marrón. Se convierte en un rojo de la gama coral y en este sentido, estoy de acuerdo con Malen en que es un color primaveral.

El morado de Silvia que decís, yo no lo veo morado sino frambuesa/cassis. Que si todas lo veis morado, me callo y seré yo pero para mí el frambuesa es el color otoñal por excelencia.

También estoy de acuerdo con Malen en que el romper el color con otro vuelve el estilismo mucho más agresivo que cuando éste está totalmente integrado, como bien ha explicado con el caso de Silvia.

La marca Sézane, por ejemplo, respeta muy bien los tonos con respecto a la estación. Por ejemplo este color rojo con subtono naranja es siempre -para ellos- de primavera/verano, porque se sobreentiende que el naranja del subtono es cálido:
Imagen
Imagen

Y este color, que para mí es frambuesa, es siempre de la gama de otoño/invierno, porque el subtono es frío:
Imagen

Dicho lo cual, si a ti te gusta, genial.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Letizia Ortiz

YellowSubmarine escribió: 24 Nov 2021, 20:01 A mí me encanta cuando va de reina. Qué cosas, a mí por colores sí me parece que va otoñal.

El protocolo tan estricto que cuenta Malen me parece taaan antiguo... ¿se sigue llevando a rajatabla? Ya sabemos que Leti no, pero en la actualidad me parece curioso que haya ese nivel de protocolo. Me parece antiguo y fascinante a la vez.
Claro, porque la monarquía como institución y concepto es algo súper moderno, deconstruído y actual.

Yo lo siento, pero ya que son unas figuras (considero) obsoletas y basadas en premisas arcaicas que se mantengan ahí. Que "lo sufran". Que toda tu vida y "trabajo" estén basados en arcaicidades pero luego tú puedas cambiar lo que te de la gana (hola, soy rey por herencia pero esta puede serlo porque lo digo yo), a conveniencia?perdón?

Así que si tiene que cumplir un protocolo rancio y nada acorde a nuestros tiempos pues bueno, es que por un lado es lo acorde a lo que representa y, por otro, es su único trabajo.

Decir también que aunque yo soy ceeeeero protocolaria me encanta leer a @Malen , me fascina!

Y por rematar, muy de acuerdo con @Toulouse . Kate, y otras, también va pinchada, pero ha mantenido bastante bien sus rasgos y transmite naturalidad y cercanía. Letizia va borrachita de botox y eso no puede no dar imagen de superficial hasta lo obsesivo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes