Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

Es curioso que manden a Alexia y no a Amalia. Puede que Alexia se haya despendolado un poco y en un internado esté más "vigilada/protegida" .
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

anxa escribió: 02 Mar 2021, 17:26 Es curioso que manden a Alexia y no a Amalia. Puede que Alexia se haya despendolado un poco y en un internado esté más "vigilada/protegida" .
Amalia ya tiene 17 años, seguirá otro currículum de estudios, Alexia tiene 15 años, es de la quinta de Leonor.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Los originales pendientes que la reina Letizia ha estrenado en los Premios del Deporte
Para este primer compromiso de su semana laboral, la Reina ha decidido lucir unos pendientes nuevos, algo noticioso, ya que es la primera joya que estrena en mucho tiempo

Doña Letizia ha elegido para la ocasión unos pendientes azules que emulan unos cordones de unos deportivas y que llevan un nudo en el centro. Todo un homenaje a los galardonados del día, y un guiño con el que la Reina demuestra que está siempre pendiente de los pequeños detalles. Los firma Rod Almayate, un sello 'made in Italy' en el que la Reina ya confió en el pasado, cuando su nombre era Schield. Al pertenecer a la colección de 2019, ya no están a la venta.
https://blogs.vanitatis.elconfidencial. ... e_2973815/
Me parecen bien feos los pendientes nuevos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 02 Mar 2021, 19:02
anxa escribió: 02 Mar 2021, 17:26 Es curioso que manden a Alexia y no a Amalia. Puede que Alexia se haya despendolado un poco y en un internado esté más "vigilada/protegida" .
Amalia ya tiene 17 años, seguirá otro currículum de estudios, Alexia tiene 15 años, es de la quinta de Leonor.
Ya, ya lo sé pero es curioso que en su día a Amalia no la mandaran fuera siendo heredera al trono y con Alexia sí lo hagan. Porque, que yo sepa, Amalia aún no ha estudiado fuera de Holanda. Me llama la atención, simplemente
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

Lo único que sé es que Alexia nos dará grandes momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

A mí lo que me resulta curioso es que cada vez me creo menos el anonimato de las pruebas de ingreso en este internado. Qué casualidad, 2 de las agraciadas son hijas de reyes!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15776
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

AXLROSE escribió: 03 Mar 2021, 00:11 A mí lo que me resulta curioso es que cada vez me creo menos el anonimato de las pruebas de ingreso en este internado. Qué casualidad, 2 de las agraciadas son hijas de reyes!
Sí, qué chorprecha...
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Lana escribió: 03 Mar 2021, 10:21
AXLROSE escribió: 03 Mar 2021, 00:11 A mí lo que me resulta curioso es que cada vez me creo menos el anonimato de las pruebas de ingreso en este internado. Qué casualidad, 2 de las agraciadas son hijas de reyes!
Sí, qué chorprecha...
Verdad... :mrgreen:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Sage escribió: 02 Mar 2021, 23:05 Lo único que sé es que Alexia nos dará grandes momentos.
Y si nos lo da momentazos con Leonor la hago la ola :sip: Leonor necesita hacer el tonto en la adolescencia como hemos hecho todos, en un proceso necesario para madurar, la veo demasiado inocentona y sobreprotegida.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Los reyes Felipe y Letizia viajarán a Andorra en el primer viaje del año fuera de España
Después de un año sin viajar juntos al extranjero, este mismo mes los reyes Felipe y Letizia harán una visita oficial a Andorra
https://www.lecturas.com/actualidad/cas ... pana_97999
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 02 Mar 2021, 19:02
anxa escribió: 02 Mar 2021, 17:26 Es curioso que manden a Alexia y no a Amalia. Puede que Alexia se haya despendolado un poco y en un internado esté más "vigilada/protegida" .
Amalia ya tiene 17 años, seguirá otro currículum de estudios, Alexia tiene 15 años, es de la quinta de Leonor.
Amalia es de 2003. En teoría, este año le toca empezar la universidad.
Alexia es de 2005 así que le quedan dos años para terminar el bachillerato, como a Leonor.
El colegio ése chupiguay se dedica a impartir los dos últimos años de bachillerato nada más, de ahí el rango de edades de los alumnos.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

anxa escribió: 02 Mar 2021, 19:43
Doraemon escribió: 02 Mar 2021, 19:02
anxa escribió: 02 Mar 2021, 17:26 Es curioso que manden a Alexia y no a Amalia. Puede que Alexia se haya despendolado un poco y en un internado esté más "vigilada/protegida" .
Amalia ya tiene 17 años, seguirá otro currículum de estudios, Alexia tiene 15 años, es de la quinta de Leonor.
Ya, ya lo sé pero es curioso que en su día a Amalia no la mandaran fuera siendo heredera al trono y con Alexia sí lo hagan. Porque, que yo sepa, Amalia aún no ha estudiado fuera de Holanda. Me llama la atención, simplemente
Perdón que yo tb te he contestado antes de leer esta respuesta.
A mí me pasa al revés que a ti, me parece lo normal. Qué menos que la heredera del trono se eduque en su país. A mí lo que me parece infumable es que la manden fuera.
La segunda, que no va a ser reina, me parece un poco más aceptable.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Letizia Ortiz

Bicharraca escribió: 04 Mar 2021, 12:29
anxa escribió: 02 Mar 2021, 19:43
Doraemon escribió: 02 Mar 2021, 19:02
anxa escribió: 02 Mar 2021, 17:26 Es curioso que manden a Alexia y no a Amalia. Puede que Alexia se haya despendolado un poco y en un internado esté más "vigilada/protegida" .
Amalia ya tiene 17 años, seguirá otro currículum de estudios, Alexia tiene 15 años, es de la quinta de Leonor.
Ya, ya lo sé pero es curioso que en su día a Amalia no la mandaran fuera siendo heredera al trono y con Alexia sí lo hagan. Porque, que yo sepa, Amalia aún no ha estudiado fuera de Holanda. Me llama la atención, simplemente
Perdón que yo tb te he contestado antes de leer esta respuesta.
A mí me pasa al revés que a ti, me parece lo normal. Qué menos que la heredera del trono se eduque en su país. A mí lo que me parece infumable es que la manden fuera.
La segunda, que no va a ser reina, me parece un poco más aceptable.
Pues a mi me parece normal en los dos casos...Leonor necesita salir de la casa de Bernarda Alba (o sease de las garras de su madre) y q aprenda aunque sea minimamente a sacarse un poco las castañas del fuego, porque necesita espabilar un poco, al menos eso es lo q parece, la veo todavía muy infantil; es q la hermana se la come.
Aún tratándose de un colegio así les viene bien salir de la madriguera....por mucho q te eduques en tu país...viajar y vivir en otras culturas da una experiencia y perspectiva de la vida q si te quedas en casa no lo vas a aprender nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Pues yo a Sofia aunque es verdad que está más echada pa’ delante que su hermana también la veo muy, muy, muy cria, solo que con una personalidad más sociable y extrovertida.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

Massima escribió: 04 Mar 2021, 12:39
Pues a mi me parece normal en los dos casos...Leonor necesita salir de la casa de Bernarda Alba (o sease de las garras de su madre)
Venga, vamos a echarle un chorroncillo de machismo rancio del güeno a la vida, que está el 8m en puertas.
Qué comentario más triste la verdad.
Para empezar, aquí nadie sabe quién es quién ha optado por tenerlas así de protegidas. Pero de la mano de quién hemos visto a Leonor, a edades en que las niñas ya no suelen querer ir de la mano, es de su PADRE.
Para seguir, no tienes ni idea de si la protección viene porque Felipe lo pasó mal por no tener una infancia normal y no quiere lo mismo para sus hijas.
Y para rematar, la insinuación de que que las decisiones sobre educación le corresponden a la madre.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

La reina Letizia y el traje agotado de 790 euros con el que retoma su labor como periodista
https://informalia.eleconomista.es/info ... dista.html
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Henar Ortiz, la tía podemita de Letizia, exige que le quiten a don Juan Carlos el título de Rey Emérito
https://informalia.eleconomista.es/info ... erito.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 04 Mar 2021, 13:39 Pues yo a Sofia aunque es verdad que está más echada pa’ delante que su hermana también la veo muy, muy, muy cria, solo que con una personalidad más sociable y extrovertida.


Son como Lady Sansa y Arya Stark. :): :): :):
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes