Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

El efecto Letizia se desinfla: las causas y la estrategia de Inditex para vender el último estreno de la Reina
Este martes, la esposa de Felipe VI estrenaba un nuevo vestido de Massimo Dutti y tres días después todas las tallas siguen disponibles en su web.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 981_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, se olvida de Alemania y busca piso en Madrid
Carla Vigo ha tomado la decisión de independizarse. No volverá a Alemania, de momento, y centra todos sus esfuerzos en encontrar una habitación en Aranjuez.
https://www.semana.es/corazon/carla-vig ... 002315533/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

La sorprendente y desconocida afición de la reina Letizia a la magia
La reina Letizia, atónita, no dudó en romper el protocolo tras ser protagonista de un truco de magia

El popular mago, Jorge Blass, ha hablado por primera vez del encuentro que protagonizó con doña Letizia en medio de un acto solidario. El ilusionista se sinceraba en una charla con Francisco Rivera para 'Espejo Público' y contaba que la Reina no dudó en saltarse el protocolo.

"Fue muy curiosa ella... Estábamos en una recepción con la Fundación Abracadabra y fue muy amable. Nos recibió y cuando no había cámaras pudimos hacerle un juego de magia", contaba con emoción. "Le pedí que pensara una palabra, le di una cajita con una sorpresa... 'Señora piense una palabra', le dije", recordaba. El término que eligió la Reina no podía ser otro que uno que reflejara su labor: "Responsabilidad".

"Vaya palabrita, vaya palabrita...", bromeaba el margo acentuando la dificultad de su elección: "Cuando la abrió vio la palabra en un papel. Vi esos ojos de niña por la ilusión de la magia, volver a emocionarse... Fue muy bonito, lo recuerdo con mucho cariño", admitía sin poder ocultar su alegría. Su encuentro no se quedó ahí y es que totalmente asombrada por el truco, la reina Letizia quiso descubrir la argucia: "Cogió mis manos, empezó a ver la manga... Rompió el protocolo un poco. Fue muy amable", recordaba.
https://www.lecturas.com/actualidad/cas ... agia_97604
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 19 Feb 2021, 12:57
Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, se olvida de Alemania y busca piso en Madrid
Carla Vigo ha tomado la decisión de independizarse. No volverá a Alemania, de momento, y centra todos sus esfuerzos en encontrar una habitación en Aranjuez.
https://www.semana.es/corazon/carla-vig ... 002315533/
Qué bien me cae esta chica, parece buena gente, con la cabeza amueblada y la han inculcado los valores correctos, la vi en la manifestación del 8M hace unos dos o tres años y era un encanto. Leonor ojalá salgas más a la prima Carla y no a los primos voxeros, pliss.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2077
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 24 Feb 2021, 14:40
Doraemon escribió: 19 Feb 2021, 12:57
Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, se olvida de Alemania y busca piso en Madrid
Carla Vigo ha tomado la decisión de independizarse. No volverá a Alemania, de momento, y centra todos sus esfuerzos en encontrar una habitación en Aranjuez.
https://www.semana.es/corazon/carla-vig ... 002315533/
Qué bien me cae esta chica, parece buena gente, con la cabeza amueblada y la han inculcado los valores correctos, la vi en la manifestación del 8M hace unos dos o tres años y era un encanto. Leonor ojalá salgas más a la prima Carla y no a los primos voxeros, pliss.
La forma en que la han acosado por las redes sociales me parece asquerosa.
En lugar de tenerle lástima por haber perdido a su madre, que tampoco pudo soportar la presión, se ensañan con ella.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Doña Letizia rescata el vestido 'confeti' que rompió una tradición
La Reina estrenó este diseño español en Seúl y lo recicló por primera vez para dar un giro de estilo en su cita anual con el turismo
https://www.hola.com/moda/actualidad/20 ... -zarzuela/
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Doña Letizia estrenó este vestido de Massimo Dutti en Seúl (octubre de 2019).
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Coffeelover escribió: 24 Feb 2021, 19:34
liz taylor escribió: 24 Feb 2021, 14:40
Doraemon escribió: 19 Feb 2021, 12:57
Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, se olvida de Alemania y busca piso en Madrid
Carla Vigo ha tomado la decisión de independizarse. No volverá a Alemania, de momento, y centra todos sus esfuerzos en encontrar una habitación en Aranjuez.
https://www.semana.es/corazon/carla-vig ... 002315533/
Qué bien me cae esta chica, parece buena gente, con la cabeza amueblada y la han inculcado los valores correctos, la vi en la manifestación del 8M hace unos dos o tres años y era un encanto. Leonor ojalá salgas más a la prima Carla y no a los primos voxeros, pliss.
La forma en que la han acosado por las redes sociales me parece asquerosa.
En lugar de tenerle lástima por haber perdido a su madre, que tampoco pudo soportar la presión, se ensañan con ella.
Es para hacérselo mirar, ¿cuando ha hecho daño esta chica a alguien?, ¿los que se meten con ella de forma horrible escogieron en su día quienes son sus tíos? Porque humildemente reconozco que yo no.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me gustan los zapatos, no pegan mucho con el vestido
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen
La Reina Letizia en el 23-F: su padre tuvo que correr a buscarla por estar en peligro
El padre de la Reina Letizia, Jesús Ortiz, cuenta de primera mano su experiencia la difícil noche del golpe de Estado: temió por sus tres hijas por estar en un lugar algo comprometido…

«Me pregunta un colega por mis recuerdos del 23-F. Por este orden, angustia, zozobra, cabreo y más cabreo. 31 años. 18:30, más o menos. Llegaba a Oviedo desde Trubia, de hacer alguna entrevista, conduciendo la unidad móvil de RCE y escuchando las votaciones del Congreso. Iba con un compañero al lado, Jaime Roza, creo. Se quedó, nos quedamos, mudos. No sé cuántos minutos tarde en comprenderé la gravedad del asunto, pero se agolparon imágenes de los relatos, contados por mis padres y abuelos de las represiones de unos y otros del 34 en adelante.

De repente, algo explota en mi cabeza y lo relaciona: mis tres hijas (9, 8 y 6), estaban en clase del ballet con su madre en el estudio de Marisa Fanjul, local que estaba justo encima de la sede de CC. OO. ‘¡Jo***! Como a algún descerebrado le dé por liarla…’ Pocos sabían que en el piso de encima del sindicato había una escuela de ballet llena de niños, profesores y padres a esas horas. Subí, dije a mi familia que nos marchábamos de ahí a toda prisa y sin preguntar y advertí a la directora de la escuela de mis temores.
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002317647/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

La Reina Letizia: el exclusivo bolso con el que salva un look antiguo y súper ajustado
La Reina Letizia se va a Cáceres sin abrigo y recuperando un antiguo modelo de Felipe Varela. Su bolso francés acapara todo el foco.
https://www.semana.es/casas-reales/elar ... 002318335/
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Letizia Ortiz

Me encanta el traje. Parece una Barbie ejecutiva.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

A mi también me encanta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

La verdad que el traje si que es mono.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

Le queda muy bien, además.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Letizia Ortiz

A mí también me ha gustado mucho el look, le queda genial :yess:
:move: :move:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Letizia Ortiz

A mí me sobra completamente el cinturón, y si, va muy ajustada, realmente parece una Barbie.

El bolso me encanta, eso sí.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Letizia Ortiz

Alexia de Holanda será compañera de estudios de la princesa Leonor en Gales
La segunda hija de los reyes Guillermo y Máxima estudiará bachillerato en el UWC Atlantic College, según ha confirmado la Casa Real holandesa
https://www.hola.com/realeza/casa_holan ... o-colegio/
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Letizia Ortiz

ADDELAA escribió: 02 Mar 2021, 14:30
Alexia de Holanda será compañera de estudios de la princesa Leonor en Gales
La segunda hija de los reyes Guillermo y Máxima estudiará bachillerato en el UWC Atlantic College, según ha confirmado la Casa Real holandesa
https://www.hola.com/realeza/casa_holan ... o-colegio/
Alexia viene del centro público Christelijk Gymnasium Sorghvliet de la Haya.

:cafe:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes