Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Letizia Ortiz

A lo mejor es fan de Harry Potter y por eso la mandan para allá.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Letizia Ortiz

Los reyes tienen una asignación en los presupuestos por sus funciones, de esa asignación deciden pagar un colegio a su hija en el extranjero. No los hemos elegido democráticamente pero esta en la constitución la figura así que hay que tragar con ellos y su asignacion que pueden gastar realmente en lo que desean porque es su sueldo.

Iglesia y Montero se eligen en las urnas. Deciden con asignación del ministerio nombrar a una asesora nivel ¿cuanto? ¿30? Y ponerla de niñera de su hija. Digo yo que no defendáis esto, que estos dos tendrán suficiente dinero para pagar a una niñera que se quede en su casa con su niña. De pso, veis muchos funcionarios llevarse al niño al trabajo todo el día? Pues no me comparéis las cosas, porque a los otros hay que comerselos pero de su asignación mandan a sus hijas donde quieran. Los otros no se gastan su asignación, se gastan el dinero del ministerio.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

lorenafeliz escribió: 10 Feb 2021, 20:14 el nefasto coletas, salio de varias intervenciones (no me acuerdo el nombre exactamente), no le votamos los españoles
Gano el psoe, podemos no gano, para gobernar tuvieron que juntarse que por cierto 3 elecciones y el enorme gasto que nos supo, si yo voto un partido que gobierne ese partido y no una coaliccion que tenían que cambiar las leyes, la ley electoral esta fatal.

precisamente con el coletas y las ultimas leyes de educación los niños españoles no van a tener la mismas oportunidades, cada vez va suprimiendo más y más derechos, no tiene narices a meterse con la concertada (la iglesia aunque no lo creais manda muchisimo en españa)

del mismo sueldo que pagamos a los reyes, los politicos tambien han pagado de nuestros impuestos el colegio privado de sus hijos... si pedis ejemplo que esta niña vaya al publico (que me parece estupendo) por que no pedis ejemplo a los politicos españoles que lleven a sus hijos a un colegio publico digo yo?? hablo de rajoy (los lleva a la escuela inglesa) pedro, zapatero las hijas una iba a la universidad europea me parece...
no nos quejamos , nos parece bien, a los reyes que no los hemos votado y lo pagan de su bolsillo todo criticas

Un pais que esta pasandolo mal, hay que pedir cuentas a todos incluido politicos, no solo a los reyes
Cuando dices "varias intervenciones" supongo que te refieres al debate de investidura con las varias votaciones para formar gobierno.
Si un partido no obtiene la mayoría absoluta forzosamente hay que formar gobierno de coalición, no me parece que la ley electoral está fatal, es un instrumento perfectamente democrático, en muchos países gobiernan con pactos, hasta convergen y se ponen de acuerdo partidos de signo totalmente opuesto.
El PP tampoco obtuvo votos suficientes, ni se puso de acuerdo con nadie para formar gobierno.
Aznar gobernó con el apoyo de Jordi Pujol en su primer gobierno, luego ya obtuvo votos suficientes para gobernar en solitario.

Aquí hablamos de la familia real porque es el hilo de Letizia, pero estoy de acuerdo en pedir accountability a todos los políticos.
Y que conste que a mi Pablo Iglesias no me gusta, si es cierto lo de la niñera que se depuren responsabilidades, por supuesto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Argo
Origen
Mensajes: 14296
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 10 Feb 2021, 19:51
ASÍ ES EL EXIGENTE ‘MÉTODO DOÑA SOFÍA’ CON EL QUE ESTUDIARÁ LA PRINCESA LEONOR EN GALES
El Colegio del Mundo Unido del Atlántico fue fundado por el educador alemán Kurt Hahn, maestro de la Reina Sofía en el internado de Salem
https://www.hola.com/realeza/espana/202 ... dio-metodo
Tanto alejarla de la abuela para después educarlas bajo su metodología :lol:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 10 Feb 2021, 22:18
lorenafeliz escribió: 10 Feb 2021, 20:14 el nefasto coletas, salio de varias intervenciones (no me acuerdo el nombre exactamente), no le votamos los españoles
Gano el psoe, podemos no gano, para gobernar tuvieron que juntarse que por cierto 3 elecciones y el enorme gasto que nos supo, si yo voto un partido que gobierne ese partido y no una coaliccion que tenían que cambiar las leyes, la ley electoral esta fatal.

precisamente con el coletas y las ultimas leyes de educación los niños españoles no van a tener la mismas oportunidades, cada vez va suprimiendo más y más derechos, no tiene narices a meterse con la concertada (la iglesia aunque no lo creais manda muchisimo en españa)

del mismo sueldo que pagamos a los reyes, los politicos tambien han pagado de nuestros impuestos el colegio privado de sus hijos... si pedis ejemplo que esta niña vaya al publico (que me parece estupendo) por que no pedis ejemplo a los politicos españoles que lleven a sus hijos a un colegio publico digo yo?? hablo de rajoy (los lleva a la escuela inglesa) pedro, zapatero las hijas una iba a la universidad europea me parece...
no nos quejamos , nos parece bien, a los reyes que no los hemos votado y lo pagan de su bolsillo todo criticas

Un pais que esta pasandolo mal, hay que pedir cuentas a todos incluido politicos, no solo a los reyes
Cuando dices "varias intervenciones" supongo que te refieres al debate de investidura con las varias votaciones para formar gobierno.
Si un partido no obtiene la mayoría absoluta forzosamente hay que formar gobierno de coalición, no me parece que la ley electoral está fatal, es un instrumento perfectamente democrático, en muchos países gobiernan con pactos, hasta convergen y se ponen de acuerdo partidos de signo totalmente opuesto.
El PP tampoco obtuvo votos suficientes, ni se puso de acuerdo con nadie para formar gobierno.
Aznar gobernó con el apoyo de Jordi Pujol en su primer gobierno, luego ya obtuvo votos suficientes para gobernar en solitario.

Aquí hablamos de la familia real porque es el hilo de Letizia, pero estoy de acuerdo en pedir accountability a todos los políticos.
Y que conste que a mi Pablo Iglesias no me gusta, si es cierto lo de la niñera que se depuren responsabilidades, por supuesto.
Maravillosamente explicado el mecanismo de coalición para formar gobierno, en caso de no obtener la mayoría suficiente para gobernar en solitario (lo cual no me parece la panacea, al revés); utilizado en muchos países europeos de larga tradición democrática, sin problemas, algo totalmente legal y previsto en nuestra Ley electoral, que no es cosa de ahora, sino que se ha hecho con anterioridad, aunque a algunos parece que no les guste eso de que dos o más partidos puedan pactar para formar gobierno.
Que eso de las "varias intervenciones" ha sonado a chanchullo de república bananera y a intercambio de cromos y mira, no.
También de acuerdo en lo de pedir cuentas a los políticos. Una cosa no quita la otra.
Lo único es eso, que a los políticos los pone y los quita el pueblo. Pero y a los Reyes?
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

Lana escribió: 10 Feb 2021, 23:02
Doraemon escribió: 10 Feb 2021, 22:18
lorenafeliz escribió: 10 Feb 2021, 20:14 el nefasto coletas, salio de varias intervenciones (no me acuerdo el nombre exactamente), no le votamos los españoles
Gano el psoe, podemos no gano, para gobernar tuvieron que juntarse que por cierto 3 elecciones y el enorme gasto que nos supo, si yo voto un partido que gobierne ese partido y no una coaliccion que tenían que cambiar las leyes, la ley electoral esta fatal.

precisamente con el coletas y las ultimas leyes de educación los niños españoles no van a tener la mismas oportunidades, cada vez va suprimiendo más y más derechos, no tiene narices a meterse con la concertada (la iglesia aunque no lo creais manda muchisimo en españa)

del mismo sueldo que pagamos a los reyes, los politicos tambien han pagado de nuestros impuestos el colegio privado de sus hijos... si pedis ejemplo que esta niña vaya al publico (que me parece estupendo) por que no pedis ejemplo a los politicos españoles que lleven a sus hijos a un colegio publico digo yo?? hablo de rajoy (los lleva a la escuela inglesa) pedro, zapatero las hijas una iba a la universidad europea me parece...
no nos quejamos , nos parece bien, a los reyes que no los hemos votado y lo pagan de su bolsillo todo criticas

Un pais que esta pasandolo mal, hay que pedir cuentas a todos incluido politicos, no solo a los reyes
Cuando dices "varias intervenciones" supongo que te refieres al debate de investidura con las varias votaciones para formar gobierno.
Si un partido no obtiene la mayoría absoluta forzosamente hay que formar gobierno de coalición, no me parece que la ley electoral está fatal, es un instrumento perfectamente democrático, en muchos países gobiernan con pactos, hasta convergen y se ponen de acuerdo partidos de signo totalmente opuesto.
El PP tampoco obtuvo votos suficientes, ni se puso de acuerdo con nadie para formar gobierno.
Aznar gobernó con el apoyo de Jordi Pujol en su primer gobierno, luego ya obtuvo votos suficientes para gobernar en solitario.

Aquí hablamos de la familia real porque es el hilo de Letizia, pero estoy de acuerdo en pedir accountability a todos los políticos.
Y que conste que a mi Pablo Iglesias no me gusta, si es cierto lo de la niñera que se depuren responsabilidades, por supuesto.
Maravillosamente explicado el mecanismo de coalición para formar gobierno, en caso de no obtener la mayoría suficiente para gobernar en solitario (lo cual no me parece la panacea, al revés); utilizado en muchos países europeos de larga tradición democrática, sin problemas, algo totalmente legal y previsto en nuestra Ley electoral, que no es cosa de ahora, sino que se ha hecho con anterioridad, aunque a algunos parece que no les guste eso de que dos o más partidos puedan pactar para formar gobierno.
Que eso de las "varias intervenciones" ha sonado a chanchullo de república bananera y a intercambio de cromos y mira, no.
También de acuerdo en lo de pedir cuentas a los políticos. Una cosa no quita la otra.
Lo único es eso, que a los políticos los pone y los quita el pueblo. Pero y a los Reyes?
me he desviado con el tema politico, lo que quiero decir de todo esto

estamos pidiendo cuentas a la casa real, me parece estupendo que se exiga que las niñas vaya a lo publico...

los politicos los votamos nosotros y lo habeis recalcado varias veces, a esos politicos que si votamos, tambien hay que exigirles que vayan sus hijos a lo publico..

Nos metemos con los reyes por que sus hijas van a lo privado y el señor rajoy o cualquier presidente elegido democraticamente llevan a sus hijos a lo privado y no protestamos

es un nivel de incongruencia tremendo es lo que quiero decir

no quería hablar de política en este tema, pero si exigimos a unos tambien al resto punto
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 10 Feb 2021, 22:18
lorenafeliz escribió: 10 Feb 2021, 20:14 el nefasto coletas, salio de varias intervenciones (no me acuerdo el nombre exactamente), no le votamos los españoles
Gano el psoe, podemos no gano, para gobernar tuvieron que juntarse que por cierto 3 elecciones y el enorme gasto que nos supo, si yo voto un partido que gobierne ese partido y no una coaliccion que tenían que cambiar las leyes, la ley electoral esta fatal.

precisamente con el coletas y las ultimas leyes de educación los niños españoles no van a tener la mismas oportunidades, cada vez va suprimiendo más y más derechos, no tiene narices a meterse con la concertada (la iglesia aunque no lo creais manda muchisimo en españa)

del mismo sueldo que pagamos a los reyes, los politicos tambien han pagado de nuestros impuestos el colegio privado de sus hijos... si pedis ejemplo que esta niña vaya al publico (que me parece estupendo) por que no pedis ejemplo a los politicos españoles que lleven a sus hijos a un colegio publico digo yo?? hablo de rajoy (los lleva a la escuela inglesa) pedro, zapatero las hijas una iba a la universidad europea me parece...
no nos quejamos , nos parece bien, a los reyes que no los hemos votado y lo pagan de su bolsillo todo criticas

Un pais que esta pasandolo mal, hay que pedir cuentas a todos incluido politicos, no solo a los reyes
Cuando dices "varias intervenciones" supongo que te refieres al debate de investidura con las varias votaciones para formar gobierno.
Si un partido no obtiene la mayoría absoluta forzosamente hay que formar gobierno de coalición, no me parece que la ley electoral está fatal, es un instrumento perfectamente democrático, en muchos países gobiernan con pactos, hasta convergen y se ponen de acuerdo partidos de signo totalmente opuesto.
El PP tampoco obtuvo votos suficientes, ni se puso de acuerdo con nadie para formar gobierno.
Aznar gobernó con el apoyo de Jordi Pujol en su primer gobierno, luego ya obtuvo votos suficientes para gobernar en solitario.

Aquí hablamos de la familia real porque es el hilo de Letizia, pero estoy de acuerdo en pedir accountability a todos los políticos.
Y que conste que a mi Pablo Iglesias no me gusta, si es cierto lo de la niñera que se depuren responsabilidades, por supuesto.
doraemon para no repetirme 2 veces con mi mensaje, os he contestado a ambas

a mi la ley electoral esta fatal y ahi que cambiarla

mucha gente no voto a este señor, no lo impusieron mediante un gobierno de coalición
muchos de estos partidos se han estado callando como putos con quien iban a gobernar cuando desde el minuto 0 tenían que dejar muy claro si no gobierno pro mayoria hare un acuerdo con fulanito, menganito y triptiano

los politicos en este pais son nefastos, mentirosos y corruptos
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13539
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

A ver, yo digo aquí que no me parece bien porque es el hilo de Letizia y por extensión de resto de la familia.No es que les exija a ellos más que al resto, que también, porque mira este señor al que hay que llamar Rey está ahí por haber tenido la suerte de nacer en esa familia y como está ahí puesto y nos los tenemos que comer nos guste o no, que menos que exigirle un comportamiento intachable. Lo que no viene a cuento en este hilo es comentar la ley electoral y demás, pero vamos que si me preguntas ya contesté antes que por mi irían todos a lo público.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Premios APM de Periodismo
La sorpresa del look ejecutivo de la reina Letizia: estrena una americana rebajada de Carolina Herrera

La reina Letizia ha reaparecido en la mañana de este jueves tras anunciar que su hija, la princesa Leonor, se irá a Gales para cursar el Bachillerato. La mujer de Felipe VI ha mantenido dos audiencias en Zarzuela. Una con la Confederación Salud Mental de España y otra con la Asociación Europea contra las Leucodistrofias-ELA de España.
https://informalia.eleconomista.es/info ... rrera.html
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Las amigas de Letizia: estas son las tres mujeres que componen su verdadero círculo de confianza
La Reina se ha quitado de encima el resto de amistades porque han presumido de su amistad en público o porque han hablado con la prensa.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 114_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Letizia, ¿acierta o falla con sus canas?: la opinión dividida de los expertos
JALEOS ha contactado con varios estilistas que han analizado el nuevo 'look' de la Reina teniendo en cuenta su edad, sus rasgos físicos y las tendencias.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 855_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 14 Feb 2021, 10:17
Letizia, ¿acierta o falla con sus canas?: la opinión dividida de los expertos
JALEOS ha contactado con varios estilistas que han analizado el nuevo 'look' de la Reina teniendo en cuenta su edad, sus rasgos físicos y las tendencias.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 855_0.html
Ejemplo de artículo que nunca se escribiría sobre un hombre.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13539
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

A mi me parece genial que vaya con las canas así, a ver si se va normalizando que las mujeres también tenemos canas y no tenemos que cubrirlas si no queremos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28619
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Eso es, Felipe lleva un montón de años con canas y ni un titular.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia, se jubila tras más de 50 años dedicado a la comunicación
Según ha matizado, 'me he jubilado de mi relación laboral, pero no de mi profesión'
https://www.hola.com/actualidad/2021021 ... ubilacion/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Ya lleva más años cotizados que toda la familia real y Abascal juntos. Que disfrute la jubilación, de la familia de Letizia junto a su mujer son los que mejor me caen de largo, todo lo contrario a la AW de la madre.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Letizia Ortiz

Leyendo el artículo pone que tiene 72 años... el caso es que siempre lo veo igual, no envejece. Este si que se tapa las canas... :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Letizia, con un 'look' veraniego en pleno febrero: sin medias y de manga corta en su último acto
Los Reyes, Felipe VI y Letizia, han presidido un acto institucional en el Palacio de Viana de Madrid.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 314_0.html
Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Los Reyes presidieron el acto institucional de presentación del Conjunto de "Becas de la Cooperación Española #Becasquecambianvidas". A su llegada, llamó la atención el look con el que la Reina presumió de cuerpazo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La reina Letizia acudió el pasado martes a la exposición "Concepción Arenal. La pasión humanista 1820-1893" en la Biblioteca Nacional de Madrid. Para la ocasión, la mujer de Felipe VI dejó a todos boquiabiertos con un sofisticado vestido burdeos de estreno de Massimo Dutti, que también tiene en su armario Máxima de Holanda.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

El surrealista encuentro de Ana Morgade y la reina Letizia: "h*stia, que me decapitan"
https://informalia.eleconomista.es/info ... pitan.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes