Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15779
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

Suspiria escribió: 10 Feb 2021, 14:19 Su asignación que se la gasten como quieran, el problema quizás esté más en que la Familia Real, de un país supuestamente avanzado, considere que sus vástagos estarán mejor educados en otro país que ni les va ni les viene cuando, en realidad (por mucho que no tengamos esos colegios tremebundos), aquí podrían recibir instrucción más que suficiente.
Totalmente de acuerdo.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Letizia Ortiz

Yo creo que la principal motivación para mandarla fuera es que no se hable (tanto) de ella, intentar mantener una imagen blanca de ella. Y no tengo ninguna duda de que ya no volverá a estudiar en España, seguido se irá a USA, Canadá o similar para la universidad. Es una manera de que haya menos escándalos, que va a recibir de paso una educación seguramente exquisita? Pues también, pero no me parece el principal motivo. Y su padre es un ejemplo de ello.
E-list
Imagen
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

Tartaruga escribió: 10 Feb 2021, 14:01
lorenafeliz escribió: 10 Feb 2021, 13:26 La seguridad la pagamos todos
El.colegio lo paga íntegramente sus padres
¿Y de donde crees que sale el dinero de su padres? :wirr:
Y donde crees que se paga la niñera pablo Iglesias??? De nuestros impuestos

Los políticos también lo hacen y no se les critica

No es un tema en este apartado pero he tenido que soltarlo
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Letizia Ortiz

Esperemos que no vuelva nunca más.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Letizia Ortiz

lorenafeliz escribió: 10 Feb 2021, 14:40
Tartaruga escribió: 10 Feb 2021, 14:01
lorenafeliz escribió: 10 Feb 2021, 13:26 La seguridad la pagamos todos
El.colegio lo paga íntegramente sus padres
¿Y de donde crees que sale el dinero de su padres? :wirr:
Y donde crees que se paga la niñera pablo Iglesias??? De nuestros impuestos

Los políticos también lo hacen y no se les critica

No es un tema en este apartado pero he tenido que soltarlo
A los políticos los votamos, a esta familia no.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15779
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

scarlettmine escribió: 10 Feb 2021, 15:33
lorenafeliz escribió: 10 Feb 2021, 14:40
Tartaruga escribió: 10 Feb 2021, 14:01
lorenafeliz escribió: 10 Feb 2021, 13:26 La seguridad la pagamos todos
El.colegio lo paga íntegramente sus padres
¿Y de donde crees que sale el dinero de su padres? :wirr:
Y donde crees que se paga la niñera pablo Iglesias??? De nuestros impuestos

Los políticos también lo hacen y no se les critica

No es un tema en este apartado pero he tenido que soltarlo
A los políticos los votamos, a esta familia no.
Efectivamente. Y ya van dos veces que se menciona a Pablo Iglesias, con el tema de los escoltas y la niñera. Como si fuera el único.
Y guste más o menos, no podemos olvidar que es vicepresidente segundo del Gobierno y ministro, tras haber sido elegido en las urnas, democráticamente.
Parece que es el único que tiene escolta, niñera, señora de la limpieza, etc... Cuando imagino que todos los diputados, de uno y otro color político, los tienen y los pagan a cargo con su salario/asignación.
Los tiene Pablo Iglesias, los tiene Pedro Sánchez, Irene Montero, Pablo Casado, Santiago Abascal... Nos gusten más o nos gusten menos, pero han sido elegidos para estar donde están. Lo bueno es que igual que están ahí hoy, mañana pueden dejar de estarlo. Y sus hijos no van a heredar su cargo, porque sí.
Esa es la gran diferencia con la Casa Real (y familiares), que sin haberlos elegido y sin posibilidad de elegirlos, los tenemos que mantener igualmente, a ellos y a sus descendientes. Que parece que se nos olvida...
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Letizia Ortiz

Sage escribió: 10 Feb 2021, 12:12 Mas los extras a los guardaespaldas claro.
Yo creo que gastarían más dinero en seguridad aquí en España que allí, la verdad.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Han echado al de los subtítulos de TVE por poner “Leonor se va de España como su abuelo”

Raperos en la cárcel y a un tío en una hora despedido. Eso sí al que fue a un campo de tiro amenazando a medio gobierno, absuelto por ser “una broma”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Escarlata escribió: 10 Feb 2021, 16:45 Han echado al de los subtítulos de TVE por poner “Leonor se va de España como su abuelo”

Raperos en la cárcel y a un tío en una hora despedido. Eso sí al que fue a un campo de tiro amenazando a medio gobierno, absuelto por ser “una broma”
Ya ni disimulan, ¿para qué? pregúntale a la liga española con el caso del p... nazi de Zozulya porque en el campo del Rayo le llamaron p... nazi, pero con cánticos homófobos o machistas ni mueven la ceja.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15779
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

Escarlata escribió: 10 Feb 2021, 16:45 Han echado al de los subtítulos de TVE por poner “Leonor se va de España como su abuelo”

Raperos en la cárcel y a un tío en una hora despedido. Eso sí al que fue a un campo de tiro amenazando a medio gobierno, absuelto por ser “una broma”
Qué fuerte... :cafe: Está claro que la Corona es intocable, hagan lo que hagan, no se puede decir nada ni cuestonarles ni ser un poquito críticos.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Letizia Ortiz

A mí me parece estupendo que vaya a estudiar fuera y vaya a un colegio elitista. Cuando represente a España yo quiero que lo haga de la mejor manera posible y la base para ello es la educación.
En España habrá muy buenos colegios pero no he oído nunca que un heredero Europeo haya venido aquí a estudiar, además estar fuera aporta experiencia y bagaje que aquí no tendría.
Y siendo sincera creo que una temporada lejos de Letizia no le vendrá mal tampoco.

De todos modos esto es lo de siempre, al que no le gusta la monarquía no le gusta nada de lo que hace y en todo encontrará un motivo para mostrar su descontento. Y viceversa.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

Pues a mi me parece como el culo que se vaya a estudiar fuera. Que yo entiendo que se vaya de Erasmus, intercambio y demás, pero irse a un castillo galés que cuesta no sé cuánto al mes me parece un desprecio a la educación española.
Si consideran que la educación de este país no es digna de princesas, igual deberían luchar más por ella hasta que si lo sea y no enviar a su hija al extranjero. Es que lo que tendría que hacer era acudir a la educación pública para reforzarla.
No sé a quién representan, pero está claro a quién no.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15779
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

@Garp :clap: :alabanza:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Letizia Ortiz

Yo sólo veo que Leonor se vaya a estudiar fuera para ser un poco más adolescente a su aire en un país que igual no la tienen tan ubicada y que se codee con otros ricachones. Porque a la hora de formación, anda que no podían hacer el paripé de apoyar la educación (sí, a la pública no va a ir) española y en su casa tener las clases extras que consideren para una futura heredera aun trono, cómo han hecho hasta ahora, vaya, que no creo que el resto de niños españoles hayan tenido clases de chino, árabe, catalán, oratoria y vete a saber de cuántas cosas más. Podrían haber seguido haciendo lo mismo, creo yo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

Pero si nunca ha ido a un colegio publico.

Y la educacion española tristemente no es buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Que curioso que tenga que irse al extranjero para hacer actividades benéficas, aquí en España nunca se las ha visto hacer nada en un banco de alimentos, limpiar costas, etc.

Estoy de acuerdo con la forera que estos dos años fuera lejos de las falda de la controladora de su madre le vendrán bien, le ayudarán a madurar. La veo muy infantil y apocada.

Los guardaespaldas viviendo en Gales cuestan más que los guardaespaldas en Madrid, es lógico.
Ya pagamos 4 guardia civiles desplazados en Abu Dabi con el yayo chanchullero.

Pero el problema es Pablo Iglesias, a algunas con tal de ir contra el nefasto Coletas (elegido democraticamente) tragan y toleran los ladrones de sangre azul, como si fuese nuestro deber proporcionarles una vida de lujos, la mejor educación, la mejor sanidad, vacaciones, en lugar de luchar para que todos los niños españoles tengan esas mismas oportunidades.
Así será el día a día de la princesa Leonor en su nuevo colegio
La heredera al trono compaginará sus estudios de Bachillerato con la realización de diversas tareas creativas, deportivas y de servicio a la comunidad

La princesa de Asturias comenzará una nueva etapa el próximo curso. Según ha informado la Casa del Rey, Leonor se despedirá del colegio Santa María de los Rosales para estudiar Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido. El programa académico comprende materias de ciencias y letras, y otorga gran importancia a la creatividad (teatro, música, arte...), el deporte y diversas actividades de servicio a la comunidad, como apoyo en las escuelas locales, trabajo con niños con discapacidad intelectual, tercera edad, primeros auxilios, mantenimiento de costas y bosques próximos, control de los índices de contaminación medioambiental, cuidado y recuperación de especies animales, rescate marítimo, guardacostas y un largo etcétera.
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... gio-gales/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

ASÍ ES EL EXIGENTE ‘MÉTODO DOÑA SOFÍA’ CON EL QUE ESTUDIARÁ LA PRINCESA LEONOR EN GALES
El Colegio del Mundo Unido del Atlántico fue fundado por el educador alemán Kurt Hahn, maestro de la Reina Sofía en el internado de Salem
https://www.hola.com/realeza/espana/202 ... dio-metodo
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 10 Feb 2021, 19:49 Que curioso que tenga que irse al extranjero para hacer actividades benéficas, aquí en España nunca se las ha visto hacer nada en un banco de alimentos, limpiar costas, etc.

Estoy de acuerdo con la forera que estos dos años fuera lejos de las falda de la controladora de su madre le vendrán bien, le ayudarán a madurar. La veo muy infantil y apocada.

Los guardaespaldas viviendo en Gales cuestan más que los guardaespaldas en Madrid, es lógico.
Ya pagamos 4 guardia civiles desplazados en Abu Dabi con el yayo chanchullero.

Pero el problema es Pablo Iglesias, a algunas con tal de ir contra el nefasto Coletas (elegido democraticamente) tragan y toleran los ladrones de sangre azul, como si fuese nuestro deber proporcionarles una vida de lujos, la mejor educación, la mejor sanidad, vacaciones, en lugar de luchar para que todos los niños españoles tengan esas mismas oportunidades.
Así será el día a día de la princesa Leonor en su nuevo colegio
La heredera al trono compaginará sus estudios de Bachillerato con la realización de diversas tareas creativas, deportivas y de servicio a la comunidad

La princesa de Asturias comenzará una nueva etapa el próximo curso. Según ha informado la Casa del Rey, Leonor se despedirá del colegio Santa María de los Rosales para estudiar Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido. El programa académico comprende materias de ciencias y letras, y otorga gran importancia a la creatividad (teatro, música, arte...), el deporte y diversas actividades de servicio a la comunidad, como apoyo en las escuelas locales, trabajo con niños con discapacidad intelectual, tercera edad, primeros auxilios, mantenimiento de costas y bosques próximos, control de los índices de contaminación medioambiental, cuidado y recuperación de especies animales, rescate marítimo, guardacostas y un largo etcétera.
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... gio-gales/
el nefasto coletas, salio de varias intervenciones (no me acuerdo el nombre exactamente), no le votamos los españoles
Gano el psoe, podemos no gano, para gobernar tuvieron que juntarse que por cierto 3 elecciones y el enorme gasto que nos supo, si yo voto un partido que gobierne ese partido y no una coaliccion que tenían que cambiar las leyes, la ley electoral esta fatal.

precisamente con el coletas y las ultimas leyes de educación los niños españoles no van a tener la mismas oportunidades, cada vez va suprimiendo más y más derechos, no tiene narices a meterse con la concertada (la iglesia aunque no lo creais manda muchisimo en españa)

del mismo sueldo que pagamos a los reyes, los politicos tambien han pagado de nuestros impuestos el colegio privado de sus hijos... si pedis ejemplo que esta niña vaya al publico (que me parece estupendo) por que no pedis ejemplo a los politicos españoles que lleven a sus hijos a un colegio publico digo yo?? hablo de rajoy (los lleva a la escuela inglesa) pedro, zapatero las hijas una iba a la universidad europea me parece...
no nos quejamos , nos parece bien, a los reyes que no los hemos votado y lo pagan de su bolsillo todo criticas

Un pais que esta pasandolo mal, hay que pedir cuentas a todos incluido politicos, no solo a los reyes
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Letizia Ortiz

Es un colegio de los de Colegios del Mundo Unidos, es una iniciativa super chula. Yo he leído cosas al respecto y me parece una experiencia super enriquecedora. Y sí, habrá mucho niño rico, sin duda, pero también hay becas. La organización convoca cada año 10 en España (imagino que en otros países también). Yo he conocido, por motivos laborales, a alguna familia con beca y todo lo que he oído contar me ha dado ganas de volver a tener 16 años y vivir esa experiencia

Yo no creo que piensen que en España no hay centros estupendos, sino que estudiar fuera le va a dar muchas cosas más que solo la parte formativa y eso es buena para su formación
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

No sé si lo dices por mi mensaje, está claro que si por mi fuera los hijos del presidente del gobierno irían a la pública.
Vamos, es que me parece lo más normal que muestren confianza en los servicios del Estado. No sé, llámame loca, pero es que no sé qué credibilidad pueden tener si lo que le ofrecen al pueblo al que gobiernan les parece de segunda categoría. Igual si por cojones tuvieran que llevar a sus hijos ahí, se ponían las pilas y la educación española no sería tan deficiente. Que digo deficiente, pero tampoco es que seamos un país tercermundista como para tener que salir fuera a educarnos dignamente.

Las hijas de Pedro si que iban a un colegio público y las de Zapatero en su momento también. Si luego se cambiaron ya no lo sé, las de ZP me suena que si que fueron a una universidad privada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes