Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Castañuelas

  Letizia Ortiz

Siempre tiene las canas en el mismo sitio y solo ahí, será que son rebeldes y no cogen color.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

Leonor se va a estudiar a gales donde ya lo hizo elizabeth de belgica.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

Sage escribió: 10 Feb 2021, 11:38 Leonor se va a estudiar a gales donde ya lo hizo elizabeth de belgica.
76.500 euros del ala (nos) va a costar... Maravilloso todo. :cafe:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

Mas los extras a los guardaespaldas claro.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Sage escribió: 10 Feb 2021, 12:12 Mas los extras a los guardaespaldas claro.
Pablo Iglesias puede prestarles dos de los 50 que tiene. También Aznar o González, dicho sea de paso.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

Sage escribió: 10 Feb 2021, 12:12 Mas los extras a los guardaespaldas claro.
Qué locura, de verdad... Yo entiendo que haya que darle la mejor formación a "la heredera al Trono" (veremos si al final llega a reinar o qué) pero jope, con la situación que tenemos en España, con niños estudiando en barracones y demás. Ah, y por cierto, no hay en este país buenos colegios, que hay que ir a hacer el snob a Gales?
En fin, lo de siempre. :down:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

Coffeelover escribió: 10 Feb 2021, 12:22
Sage escribió: 10 Feb 2021, 12:12 Mas los extras a los guardaespaldas claro.
Pablo Iglesias puede prestarles dos de los 50 que tiene. También Aznar o González, dicho sea de paso.
Bueno, a Iglesias, Aznar y González, nos gusten más o menos, se les votó democráticamente.
Leonor, su papá y abuelo nos han venido impuestos y sin posibilidad de elegir si los queremos mantener o no.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Lana escribió: 10 Feb 2021, 12:25
Sage escribió: 10 Feb 2021, 12:12 Mas los extras a los guardaespaldas claro.
Qué locura, de verdad... Yo entiendo que haya que darle la mejor formación a "la heredera al Trono" (veremos si al final llega a reinar o qué) pero jope, con la situación que tenemos en España, con niños estudiando en barracones y demás. Ah, y por cierto, no hay en este país buenos colegios, que hay que ir a hacer el snob a Gales?
En fin, lo de siempre. :down:
¿Hacer el "snob" en Gales? ¿No habíamos quedado que Elizabeth de Bélgica había ido a estudiar allí?
Si te parece la podemos enviar a estudiar al Pozo del Tío Raimundo donde indiscutiblemente aprenderá a desenvolverse en un ambiente internacional de altos mandatarios.
Y en cuanto a lo de la "situación que tenemos en España", me pregunto dónde vives para que los niños estudien en barracones, porque yo vivo en los alrededores de Valencia y barracones los había en los primeros años de la democracia pero aquella situación se fue resolviendo.

Es curioso, pero nadie consideró que nos costaba una salvajada el internado de la hija de la Rahola, que estudiaba en el Aiglon en Suiza, cuando la señora Rahola también ha tenidos cargos públicos.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Lana escribió: 10 Feb 2021, 12:26
Coffeelover escribió: 10 Feb 2021, 12:22
Sage escribió: 10 Feb 2021, 12:12 Mas los extras a los guardaespaldas claro.
Pablo Iglesias puede prestarles dos de los 50 que tiene. También Aznar o González, dicho sea de paso.
Bueno, a Iglesias, Aznar y González, nos gusten más o menos, se les votó democráticamente.
Leonor, su papá y abuelo nos han venido impuestos y sin posibilidad de elegir si los queremos mantener o no.
Tienes la perfecta posibilidad de votar democráticamente a un partido que lleve en su programa explícitamente el cambio de forma política del Estado. Y desde hace años.

A muchísima gente se le ofrece escolta, si las circunstancias lo requieren, si te parece la dejamos sin protección para que algún loco o no tan loco decida hacerle alguna trastada.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

Coffeelover escribió: 10 Feb 2021, 12:36
Lana escribió: 10 Feb 2021, 12:25
Sage escribió: 10 Feb 2021, 12:12 Mas los extras a los guardaespaldas claro.
Qué locura, de verdad... Yo entiendo que haya que darle la mejor formación a "la heredera al Trono" (veremos si al final llega a reinar o qué) pero jope, con la situación que tenemos en España, con niños estudiando en barracones y demás. Ah, y por cierto, no hay en este país buenos colegios, que hay que ir a hacer el snob a Gales?
En fin, lo de siempre. :down:
¿Hacer el "snob" en Gales? ¿No habíamos quedado que Elizabeth de Bélgica había ido a estudiar allí?
Si te parece la podemos enviar a estudiar al Pozo del Tío Raimundo donde indiscutiblemente aprenderá a desenvolverse en un ambiente internacional de altos mandatarios.
Y en cuanto a lo de la "situación que tenemos en España", me pregunto dónde vives para que los niños estudien en barracones, porque yo vivo en los alrededores de Valencia y barracones los había en los primeros años de la democracia pero aquella situación se fue resolviendo.

Es curioso, pero nadie consideró que nos costaba una salvajada el internado de la hija de la Rahola, que estudiaba en el Aiglon en Suiza, cuando la señora Rahola también ha tenidos cargos públicos.
Vaya, qué curioso, vivimos en la misma zona pero parece que vivimos en realidades muy diferentes o algo... Que los barracones solo estaban en los primeros años de la democracia? Me parece que te equivocas, eh? A ver si leemos un poco la prensa y tal.

https://www.lavanguardia.com/local/vale ... encia.html
https://www.lasprovincias.es/comunitat/ ... 32-nt.html

Y entre un colegio del Pozo del Tío Raimundo e irse a Gales a un colegio hiper elitista británico, cuando recordemos que es la heredera al trono de España no al de Reino Unido, creo que hay una aaaaaaaamplia escala de grises, no sé, digo yo. Por eso pregunto, si no hay en Madrid buenos colegios. Parece ser que no lo suficiente...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

Coffeelover escribió: 10 Feb 2021, 12:39
Lana escribió: 10 Feb 2021, 12:26
Coffeelover escribió: 10 Feb 2021, 12:22
Sage escribió: 10 Feb 2021, 12:12 Mas los extras a los guardaespaldas claro.
Pablo Iglesias puede prestarles dos de los 50 que tiene. También Aznar o González, dicho sea de paso.
Bueno, a Iglesias, Aznar y González, nos gusten más o menos, se les votó democráticamente.
Leonor, su papá y abuelo nos han venido impuestos y sin posibilidad de elegir si los queremos mantener o no.
Tienes la perfecta posibilidad de votar democráticamente a un partido que lleve en su programa explícitamente el cambio de forma política del Estado. Y desde hace años.

A muchísima gente se le ofrece escolta, si las circunstancias lo requieren, si te parece la dejamos sin protección para que algún loco o no tan loco decida hacerle alguna trastada.
Por supuesto que la tenemos, pero parece ser que nunca es buen momento para poner ese tema en la agenda de ningún gobierno, ni de derechas ni de izquierdas. Siempre hay otras cosas más importantes. Pero es que ése no es el debate ahora mismo.
Y no, no estoy insinuando que haya que dejarla sin protección ni escolta. Simplemente te recuerdo que unos han sido elegidos en las urnas y los otros, pues mira, va a ser que no. Por eso creo que no es comparable. Y deja ya la demagogia, por favor.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

En mi opinion si es necesario que una heredera al trono estudie fuera de españa. Y cuanto mas lo haga mejor.

Aunque haga bromas con el coste no me parece un colegio particularmente caro. Yo creo que debe ser de los baratos.

Que la monarquia es un coste inutil en general si lo es. Pero si la hay los estudios fuera de españa me parecen esenciales.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Lana escribió: 10 Feb 2021, 12:53
Coffeelover escribió: 10 Feb 2021, 12:39
Lana escribió: 10 Feb 2021, 12:26
Coffeelover escribió: 10 Feb 2021, 12:22
Sage escribió: 10 Feb 2021, 12:12 Mas los extras a los guardaespaldas claro.
Pablo Iglesias puede prestarles dos de los 50 que tiene. También Aznar o González, dicho sea de paso.
Bueno, a Iglesias, Aznar y González, nos gusten más o menos, se les votó democráticamente.
Leonor, su papá y abuelo nos han venido impuestos y sin posibilidad de elegir si los queremos mantener o no.
Tienes la perfecta posibilidad de votar democráticamente a un partido que lleve en su programa explícitamente el cambio de forma política del Estado. Y desde hace años.

A muchísima gente se le ofrece escolta, si las circunstancias lo requieren, si te parece la dejamos sin protección para que algún loco o no tan loco decida hacerle alguna trastada.
Por supuesto que la tenemos, pero parece ser que nunca es buen momento para poner ese tema en la agenda de ningún gobierno, ni de derechas ni de izquierdas. Siempre hay otras cosas más importantes. Pero es que ése no es el debate ahora mismo.
Y no, no estoy insinuando que haya que dejarla sin protección ni escolta. Simplemente te recuerdo que unos han sido elegidos en las urnas y los otros, pues mira, va a ser que no. Por eso creo que no es comparable. Y deja ya la demagogia, por favor.
Perdona, pero eres tú la demagoga. Te has quejado de que lleve escolta, cuando ese no es el tema.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

No, @Coffeelover, no me quejo de eso. Solo he rebatido tu argumento de que los otros le pueden dejar parte de sus escoltas. Como que parece que te pican más los escoltas de unos que los de otros.
No sé, me ha sonado a cuando los monárquicos ponen el famoso argumento de que un Presidente de República también nos costaría dinero. Claro, pero es que a ese lo elige el pueblo; a los Reyes y sus sucesores, no. Simplemente eso.
Demagoga tú, por poner en mi boca que no quiero que tenga protección. Ya la tiene, de hecho. De eso no me quejo.
Lo que no me parece bien, y menos en un momento como el que vivimos y en el que creo que hay que dar algo de ejemplo, es que la envíen a un colegio que va a costar mucho dinero cada año y es dinero que no pagan ellos. Como todo, vamos.
Y yo no considero que sea per se mejor que estudie en el extranjero, sinceramente.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

La seguridad la pagamos todos
El.colegio lo paga íntegramente sus padres

No es criticable cualquier padre quiere lo mejor para sus hijos y el que más critique de que se vaya a un colegio público ya veríamos si tuviera medios sino lo haría a escondidas...

Disfrute los 2 años en inglaterra no la va a venir mal
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Letizia Ortiz

lorenafeliz escribió: 10 Feb 2021, 13:26 La seguridad la pagamos todos
El.colegio lo paga íntegramente sus padres
¿Y de donde crees que sale el dinero de su padres? :wirr:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Letizia Ortiz

Se refiere a que se paga con el presupuesto de los padres, que no hay una partida extra para eso.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

Bueno eso a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Letizia Ortiz

Su asignación que se la gasten como quieran, el problema quizás esté más en que la Familia Real, de un país supuestamente avanzado, considere que sus vástagos estarán mejor educados en otro país que ni les va ni les viene cuando, en realidad (por mucho que no tengamos esos colegios tremebundos), aquí podrían recibir instrucción más que suficiente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes