Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Letizia y Maná, la incómoda fotografía que finalmente no se ha producido
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1832418/
secretariasinsufribles
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 18 Feb 2019, 23:08

  Letizia Ortiz

Cupid escribió: 15 Feb 2019, 23:10
Lattice escribió: 14 Feb 2019, 18:37 Pues yo el traje lo veo pasadisimo de corte. Y los zapatos y todo.
Venía a decir esto. Lo veo mal envejecido y desfasado.
Es que tiene otro color. Será del tinte o del tiempo, pero del blanco nuclear original no queda nada.
Además, que con el arreglo ahora parece que le tiren los botones. Casi lo preferiría quedandole grande
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

No sabia que la casa de las Bahamas donde celebraron a escondidas la despedida de solteros era propiedad de los Miller.
Gigi Howard y Marie Chantal, reunión de las 'enemigas' de la Reina Letizia
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b4578.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Peñafiel quiere que Letizia escriba un diario para intentar robarselo, como hizo con el de Fabiola. :lol:
.....
La reina Federica de Grecia, en sus memorias, lo hace, por el contrario, "para compartir con mis semejantes ese deseo de hallar la verdad sobre el significado profundo de la vida, así como para saber qué hacer con ella".

Letizia quiso escribir un diario
No hay duda que la vida de Letizia es una novela con los ingredientes más apasionados y apasionantes que puede vivir un ser humano. En el primer encuentro-desencuentro que tuvimos, el 5 de abril de 2004, en el Ayuntamiento de Madrid con motivo de la entrega de la Medalla de Oro de la ciudad al entonces Príncipe Felipe, se lo dije. Aquel día me reprochó que yo hubiese publicado en EL MUNDO que estaba triste. "¡Cómo vas a estarlo cuando eres la única mujer en el mundo que duerme con el príncipe de sus sueños!". Por todo esto y mucho más merece escribir sus memorias. Al menos un diario. Eso pretendió nada más casarse. No hay que olvidar que era periodista. Al parecer, Felipe la sorprendió escribiendo. Y se lo prohibió. Cuando entonces podía. Craso error. La reina Isabel de Inglaterra lleva su diario. Lo redacta todos los días antes de acostarse. Y la reina Fabiola escribía un diario. Jesús Hermida y yo lo robamos con la colaboración de Jaime de Mora y Aragón, su hermano, que nos abrió la casa. Hubo que devolverlo por orden de un ministro apodado "Don Camulo", que nos detuvo. Me gustaría que la mujer de Felipe hubiera retomado aquella iniciativa. Un diario, si es sincero y se escribe no para ser leído por los demás, sino como un desahogo puntual e íntimo, como un onanismo de los hechos de cada día, puede llegar a ser tan valioso como la propia memoria. ¡Adelante, querida!

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b46f8.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 19 Feb 2019, 12:07 No sabia que la casa de las Bahamas donde celebraron a escondidas la despedida de solteros era propiedad de los Miller.
Gigi Howard y Marie Chantal, reunión de las 'enemigas' de la Reina Letizia
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b4578.html
yo tampoco, la famosa despedida de solteros que dijeron que no harían por los atentados del 11-M, falsos!
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 19 Feb 2019, 12:07 No sabia que la casa de las Bahamas donde celebraron a escondidas la despedida de solteros era propiedad de los Miller.
Gigi Howard y Marie Chantal, reunión de las 'enemigas' de la Reina Letizia
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b4578.html
Esto me ha recordado a que hace no tanto vi un comentario de Gwyneth Paltrow en una foto de Pavlos, se deben de llevar con todas las exs de Felipe xD
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Es que Pablo de Grecia estudiaba en Georgetown con Felipe y le presentaba chicas, por lo visto sigue en contacto con casi todas...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Del look de hoy solo salvo el abrigo rojo que me parece precioso. El traje ese parece de una mesa camilla y anticuado
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Letizia Ortiz

El traje es abuelil total
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Letizia Ortiz

A mí el abrigo rojo y los zapatos me encantan, pero el resto nada
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Letizia Ortiz

Claro que sí, en manga corta en febrero, que ya no estamos en Marruecos y se pueden enseñar con tranquilidad los brazos :cafe:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Hoy repite el vestido de Carolina Herrera que llevó en Perú. A mí es un vestido que me gusta, es elegante. Pero le han hecho un maquillaje muy de noche xD El bolso es de Furla y los salones de Magrit. Los pendientes los tiene desde hace años.

Ha ido Marcelo, el presidente de Portugal.
Entrega a Su Majestad el Rey del “World Peace & Liberty Award” en la sesión de clausura del “World Law Congress (WLC)” de la “World Jurist Association (WJA)”
Teatro Real de Madrid
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Letizia Ortiz

A mi también me gusta, eso sí, lo de las pestañas es un despropósito :jiji:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

Me gusta el look, el vestido y los zapatos son preciosos. Y de cara la veo bastante bien.
Lattice

  Letizia Ortiz

Robin escribió: 20 Feb 2019, 14:45 A mi también me gusta, eso sí, lo de las pestañas es un despropósito :jiji:
Venia a decir lo de las pestañas. Parece la kardashian ya 100%
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Letizia Ortiz

Pues yo las pestañas se las veo 'bien' dentro de lo que cabe. Peor sería esto.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Almuerzo ofrecido a Su Excelencia el Presidente de la República Portuguesa, Sr. Marcelo Rebelo de Sousa
Palacio de La Zarzuela. Madrid
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes