Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

El traje le quedaba un pelin grande también en 2003, ahora rellena más la chaqueta por las protesis.

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Letizia Ortiz

Madre mía de cara es otra persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Sí, es otra, sobre todo en cuanto a expresividad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

Totalmente, es otra persona. Yo en la pedida la encontré monísima, muy carismática, simpática, con ese punto inocente de no saber dónde se metía, con ganas de agradar pero a la vez de no perder su esencia y su personalidad. Y qué brillo en los ojos! De enamorada hasta las trancas.
Lattice

  Letizia Ortiz

Pues yo el traje lo veo pasadisimo de corte. Y los zapatos y todo.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Letizia Ortiz

Estaba radiante en la pedida
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 14 Feb 2019, 10:27
Berenice escribió: 14 Feb 2019, 10:20 ¿De dónde viene su afición por Varela?
La infanta Elena era clienta suya, Varela tenía su tienda muy cerca de la casa que Elena compartía con Marichalar en aquella época.
Elena le recomendó a Letizia sus trajes de chaqueta, se vé que se cayeron bien y le encargó todo su vestuario.
Y que Varela se los deja gratis o casi gratis. :mecallo:

El Armani blanco ha sido muy buena inversión, le favorece, se adapta muy bien a sus cambios físicos y es un modelo clásico y atemporal. Obviamente su poder adquisitivo no es comparable con la del resto de las mortales pero si te gastas los dineros de verdad, verdad, que sea en algo clásico que no pase de moda, un buen bolso, un vestido negro, un traje...

Por cierto, comparando fotos una pena que haya perdido toda la frescura.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Letizia Ortiz

A mí el vestido de la cena de gala no me gusta. Algo del estilo en manos de un Caprile o un Del Pozo hubiera sido espectacular pero en Varela, sale lo que sale.

Y sobre el traje de la pedida, lo mío es una opinión impopular, pero creo que debería haberlo dejado en el armario. Hay prendas que son icónicas y por lo que representan, en gente como una Reina, deberían tener una única puesta. El traje de Armani, el Caprile gris perla de la pre-boda, o el vestido de la proclamación (que también lo recicló), por ejemplo, considero que no debía haberlos repetido o reformado. Fueron concebidos para lo que fueron y ahí se tienen que quedar.

Para esta visita, en lugar de rescatar el de la pedida, podía haberse hecho otro a medida bueno o de otra firma que pudiera tener más puestas. De la misma forma que tiene mil bolsos, 30 gabardinas, o 50 pares de salones negros. Y yo estoy a favor de que recicle la ropa, que le dé más vidas, pero hay prendas y prendas.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Recepción a la colectividad española de Marruecos en la biblioteca nacional, último acto del viaje.

No me esperaba que fuera de cocktail y estreno, me gusta también, va guapa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El bolso es de Reliquiae, los zapatos de Lodi, los pendientes de la Reina Sofía y el vestido nuevo de Carolina Herrera, de la colección OI 17/18

Imagen
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  Letizia Ortiz

Los zapatos :wub: :wub: :wub:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Letizia Ortiz

Los zapatos me encantan. El vestido, sin más. El peinado no la favorece en absoluto.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Esas mangas no me convencen. El bolso rojo no me gusta nada y el peinado la avejenta. Solo me gustan los zapatos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Los pendientes son preciosos

Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Letizia Ortiz

Lattice escribió: 14 Feb 2019, 18:37 Pues yo el traje lo veo pasadisimo de corte. Y los zapatos y todo.
yo también lo veo pasadísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Letizia Ortiz

¿El traje de la pedida se lo había llegado a poner alguna otra vez?
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

abril_zaragoza escribió: 14 Feb 2019, 21:20 ¿El traje de la pedida se lo había llegado a poner alguna otra vez?
No, es la primera vez que lo repite. Sí que ha tenido varios trajes blancos, tiene uno de CH bastante parecido, pero este no lo había vuelto a sacar desde entonces.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Letizia Ortiz

Yo es que no dejo de mirar su cara en la pedida y su cara ahora y no salgo de mi asombro, es otra persona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes